[CENSO] He vendido mi PSP...

Pues eso, para saber quienes habéis vendido la PSP teniendo también la NDS.

Aunque quede feo ser el primero: yo lo he hecho (el burro delante para que no se espante)

Sí, sí, muy bonita, la pantalla muy grande, muy potente, radio y leches, pero los juegos, son mucho más divertidos los de NDS...
Jejejeje, yo estoy en tu misma situacion, primero me compre la nds, todo muy bien, luego mi hermano se pillo la psp y me entró algo de mmmm envidia?, si una pantalla tope guay, potencia y ahora fijate como es la vida que tenemos dos psp´s 1.5 en venta, jurr, la verdad que esta portatil de sony deja mucho que desear, si esque cuando la mona se viste de seda ..........

Saludos
Yo la he vendio esta semana tb,pero me queda otra en la recamara [jaja]

La Lite blanca y una 1.5 USA me he quedao,aunque ya se q jugare mucho mas con la DS.

Salu2
En su dia hice lo mismo y no la echo para nada de menos...

Salu2-
En mi caso no (yo me compre la NDS de los primeros, de importación) pero si tengo 2 amigos que han vendido su PSP para maravillarse con la jugabilidad y diversión de la portátil de Nintendo [ginyo]
Yo tambien tengo una psp 1.5, me la compré cuando salió en Usa, y bueno de momento no tengo pensado en venderla, pues de vez en cuando la uso, y aunque no la usara tal vez no la venderia por mi pequeña colección de consolas portátiles. Esta semana me ha llegado una ds lite blanca, reafirmándome como usuario de Ds, pues ya tengo la tocha desde el primer día que salió en España....ahora ya puedo jugar a dobles al mariokart con las dos Ds que tengo, tal y como ya hacíamos con la versión de gamecube.
Llevo con la DS desde que salió en Japón y hace unos meses me regalaron la PSP, los primeros días way, haciendo el downgrade y probando los juegos pero vamos, a partir de las dos semanas la metí en el cajón y ahora sólo la uso para ver capítulos por la mañana en el metro xD

Si estuviese pillado de pasta sería lo primero que vendería.
yo la tengo para cuando me da la venada hecharla una partida, pero desde que me compre la DS, se la he relegao a mi hermano, me dice que como no juego mas a la PSP , (claro el no sabe el secreto de nintendo no se la dejo tocar , jejeje)

yo no la venderia si no fuera por problemas de pelas graves y antes venderia otras consolas (no la ds y la SP backlite menos aun )
Me compré la DS, luego la PSP, y la vendí. Ahora me queda la DS.

La PSP es un MAQUINÓN a nivel hardware, per la veo demasiado delicada, y los juegos me gustan más lo de la DS :D
Otro que se suma a la lista de vender la PSP por considerar la NDS mas divertida. Y tambien tengo otro amigo que ha hecho exactamente lo mismo...Creo que es la unica consola en mi vida que me he arrepentido de comprarmela (y mira que practicamente todas han pasado por mis manos).
¡Pipiririii!

¡Me uno!
Yo vendí mi PSP por falta de uso. Vale, sirve para ver videos en el metro, pero es que además hay que convertirlos y se hace un rollo......

En fin, que más que una consola, para mí era un triste reproductor multimedia......

La DS normal la voy a vender para la Lite, pero nada más....
Lo he comentado más de una vez, no había tenido ni provado una DS en mi vida.
Tenía una PSP 1.50 cogiendo polvo, la vendí y me pillé una Lite Crystal White...lo mejor que he podido hacer, sin duda.
No hace mucho me compre una PSP, me la compre en vez de cojer la DS porqué me traeria más beneficios economicos que no ahce falta comentar.

He estado jugando a muchos juegos, la mayoria, refritos de PS2.

La verdad me aburrian bastante, i decidi comprarme una NDS Lite, ya que la DS Tocha, es muy tocha. Junto a ella me fui al blocbuster i por 70€ me lleve : Mario & Luigi compañeros del tiempo, Wario Ware i Viewtiful Joe.

Diversión a montones, i lo mejor de todo, que mi novia juegue que eso cuesta mucho en algunos casos.

Hace una semana le dije a mi novia que me la vendia, i sino fuera porqué he provado de demo de Locoroco, me la hubiera bendido corriendo.

Ahora con Locoroco no la vendere, pero como no salgan más juegos como ese, cuando lo termine me la vendo.
Yo tambien me uno jeje.
Compre mi PSP de importacion hace un año y pico, y los ultimos 4 meses a estado metida en un cajon, asiq la vendi y pille la Lite [buenazo] , y para nada me arrepiento.
[uzi] PSP

salu2!!
Me uno a la lista... tras poseer PSP negra 1.5 y blanca 2.0>1.5 me pasé a NDS y ahora a DS Lite... no hay color. No descarto recuperar la PSP como coleccionista, pero para jugar me quedo con la DS Lite. Saludos!
yo tb vendi mi psp. La consola me defraudo bastante, el diseño, el ver pelis, oir musica y la scen esta muy bien, pero el catalogo de juegos es muy triste.

Juego mucho mas a la Ds, y para tener la psp en el cajon, pues decidi venderla.

Dentro de un tiempo, si sacan juegos mas interesantes me la volvere a comprar, q ademas ahora ya es mas barata, y va a salir la blanca, q es preciosa. Pero de momento, y viendo los juegos q tiene en catalogo, he hecho muy bien en venderla creo yo.

Un saludo
Otro que vendio su PSP por falta de uso, o mas bien, por falta de juegos en el mercado ratataaaa
Yo tb vendi la psp por puro aburrimiento... nisikiera llegue a hacerle downgrade xD

Un Saludo
Yo tuve la psp una temporada y la vendi, ahora estoy pensando en hacerme una lite aunque nunca he catado una ds en funcionamiento.
Otro más. Tuve la negra 1.50 y, posteriormente, la blanca 2.0. Al final, viendo que cogía polvo, decidí venderla para pillarme la 360 y quedarme con la DS tocha. Posteriormente, vendí la tocha y me pillé la Lite.

Y, ahora, voy a recuperar la PSP Ceramic White por coleccionismo y por juegos como el Shin Budokai, el Narutimate Portable y, más adelante, Tekken Dark Resurrection. No tengo PS2 ni pienso tenerla. Tampoco voy a tener PS3. Por lo que, para jugar a según qué cosas, necesito algo Sony (muy a mi pesar). No sé cuánto tardaré en volver a venderla (seguro que no mucho) pero mira, ahora mismo es lo que hay XD

Saludos
Yo tengo la DS desde que salio en España, pero me hice con una PSP 1.5 tirada de precio (mi primo se la queria kitar de encima para volver a pillarse una NDS por 2ª vez) y al principio guay, para ver pelis es un mojon y tal, pero luego... :S

Asi que al final la vendi, y la verdad, no me arrepiento para nada. Veo capitulos en mi NDS con el moonshell que no llega a la caliaad de la PSP pero es mas que aceptable, y en juegos le da 1000 patadas....

Y ahora a la espera de pillarme una Lite en cuanto salga en España :)
a mi me tienta hacerlo para poderme pillar una lite... o sea que... si me dais motivos sufucientes quizas lo haga... xDDDDD
xoj escribió:a mi me tienta hacerlo para poderme pillar una lite... o sea que... si me dais motivos sufucientes quizas lo haga... xDDDDD

Es sencillo, si qieres jugar a una portatil con buenos graficos, pero q no aporta NADA nuevo, sigue con la PSP.

Si qieres jugar de una forma nueva, usando la pantalla tactil, el micro, y tener montones de juegos adictivos a la vez q divertidos, pilla una DS.

Q prefieres? poder decir ''mira q calidad grafica'' o divertirte q es de lo q se trata?

salu2!!
Yo vendi tb hace bastante mi psp y acabo de recibir hace nada la DSLite
Yo no he vendido ninguna psp, pero si una ngage para pillarme esta..

Menuda porqueria de ngage.. El cambio a sido abismal..

A todos los juegos que he jugado de accion, duraba na y menos, y me preguntaba pq era tan malo?? En los emuladores igual, juegos que me habia pasado en otros sistemas, me quedaba clavados en ellos..

Es como si hubiese un lag o cuello de botella al jugar.

Ahora con la nintendo ds juego perfectamente y me lo paso en grande.

A alguien mas le ha sucedio este suceso con una ngage?
Yo tambien soy del club.

Primero me pille la nds cuando salio, habia muy pocos juegos y a los 2 meses la vendi para importar la PSP.

Vendi mi psp (version 1.0 japo) despues de estar meses criando polvo en el cajon. Ahora con la lite no pasa ni un día sin que me eche un vicio.

Iberico no se a que te refieres exactamente al cuello de botella de la ngage.

Yo tengo una ngage y estoy contentisimo con ella y me parece un gadget estupendo... no como video consola, sino en general. Siempre la llevo encima, me vale de telefono, veo futurama, escucho musica y los jueguecillos me hacen amenos los tiempos de espera.
Hola

Yo también he vendido la PSP por:

-Es muy grande
-La batería dura poco
-Tiene poca memoria para películas, musica y juegos (a menos que te gastes un dineral en 4 gigas)
-Los juegos son IGUALES a los de PS2

Solución: dos NDS ya que mi novia me la robaba desde el primer día.

Alex
Mi opinion es que, es una tonteria vender una consola para comprarte otra... tarde o temprano siempre te arrepientes... ami me paso....con la GBA, pero aora disfruto de mi PSP y mi DS, y juego mas a la PSP....
Soldi3R escribió:Mi opinion es que, es una tonteria vender una consola para comprarte otra... tarde o temprano siempre te arrepientes... ami me paso....con la GBA, pero aora disfruto de mi PSP y mi DS, y juego mas a la PSP....

Yo casi nunca me he arrepentido de vender una consola... solo de la xbox y por el reproductor divx. Me he deshecho de la Gba,de la psp, de la ngage, de la cube, de la 360 y ningun remordimiento.
yo estoy apunto de deshacerme de la psp y lo que me dan me da para la lite cuando salga aqui y algun juego.

Aunque la idea es pillarme el m3 o el SC.

Con los dos se puede jugar a emuladores y al scummv?

sl2! [fies]
Soldi3R escribió:Mi opinion es que, es una tonteria vender una consola para comprarte otra... tarde o temprano siempre te arrepientes... ami me paso....con la GBA, pero aora disfruto de mi PSP y mi DS, y juego mas a la PSP....

En mi caso estubo criando polvo durante 4 meses.... y para eso preferi sacarle unas pelas.

La verdad que yo pienso que a la PSP le queda mucho que demostrar y en cuanto crea que es conveniente tenerla, me la volvere a pillar.
yo tengo mi ds y mi psp(firmwre 1.50 [360º] ) y proximamente un sd lite [babas]
otro más que se une XD ayer vendí mi psp 1.5 con varias cosillas más y ya tengo pasta de sobra para pillarme la lite blanquita+sc minisd+miniSD1gb [jaja] bfff, que ganas. eso si, no se donde pillar la DS, que la quiero ya!!! XD
yo me compré la ds el mes que salió, marzo, y a finales del año pasado la cambié por la psp que vendí ayer :D
si esque... :P
Weno... pues hoy he vendido mi PSP .... xDDDDDDD

Ahora miraré bien si me compro la lite o no me compro nada... quizas vengo al club... xD
viciux escribió:Yo tengo una ngage y estoy contentisimo con ella y me parece un gadget estupendo... no como video consola, sino en general. Siempre la llevo encima, me vale de telefono, veo futurama, escucho musica y los jueguecillos me hacen amenos los tiempos de espera.

Totalmente de acuerdo. Tengo un Ngage QD desde hace 2 años, y es la caña. Por lo que cuesta, es un pedazo de cacharro. Lo que más me gusta es el OS Symbian, que da unas posibilidades tremendas. De todas formas esto es bastante offtopic.

Respecto a lo de arrepentirse de vender consolas, yo lo tengo claro.
He vendido: PSX, PS2, XBOX, GBA, PSP y casi casi DC (me da pena...)
Cuando lo he hecho ha sido por una buena razón, y casi siempre para hacer un "upgrade": GBA->NDS, PSX->DC, PS2 y XBOX->XBOX360 (próximamente).

No descarto volver a pillar la PSP, aunque primero tengo que ver confirmado eso del emu de PSX. Y es que los FF tiran muuuuuucho.
yo también tengo la ngage, la clasica, desde que salió, hace ya 2 añitos y medio. weno, pues toy mu contento con ella y me ha servido para todo, y aun le sigo sacando provecho todos los dias :P
además el martes me hago con un 6630, y usaré los 2 :D

yo la ps2 me da penita venderla, aparte que le doy uso con el HDD, que la lente ya va quemada XD
y weno, con la x360 disfruto del live, asique pasaré de ps3. y quiero ya mi DSLite!!!!! [mad]
XD
Yo tengo la dos, y estoy la mar de feliz
Yo tuve: primero la DS, luego la vendi y me pillé la psp. Luego vendí la psp para pillarme la ds de nuevo. Volví a vender la ds y ahora tengo una psp 1.5 con carcasa ceramic preciosa. [jaja]

La conclusion a la que he llegado: me gustan las dos. No venderé la psp que tengo ahora para pillar la lite, simplemente ahorrare para cuando salga en spain y tendré las 2, porque esta visto que no puedo tener solo una de las dos.XDXDXD

Salu2!
Yo estoy con la eterna duda de si venderla o no.

Tengo una Psp blanca y la uso basicamente para escuchar musica. Si no la vendo es porque tengo esperanzas de que en un futuro no muy lejano saldrán buenos juegos (sh1 remake, castlevania ps1 en esa futura emulación que nunca llega, quizá un metal gear "de verdad"). Parece que Sony se está olvidando completamente de esta consola.

En fin, veremos que pasa.

Con la ds es distinto. Hay buenos juegos y llegarán aun mejores.
lobowilco escribió:Yo estoy con la eterna duda de si venderla o no.

Tengo una Psp blanca y la uso basicamente para escuchar musica. Si no la vendo es porque tengo esperanzas de que en un futuro no muy lejano saldrán buenos juegos (sh1 remake, castlevania ps1 en esa futura emulación que nunca llega, quizá un metal gear "de verdad"). Parece que Sony se está olvidando completamente de esta consola.

En fin, veremos que pasa.

Con la ds es distinto. Hay buenos juegos y llegarán aun mejores.

SONY parece estar mas concentrado en promover el PS3 y el PS2 que en su consola portatil.....por lo cual la PSP no tiene exclusividades...y a muchos de nosotros que tambien tenemos ps2 pues jugar los mismos juegos en psp...pues mejor jugarlos en ps2 con pantallota y graficazos...o sea de momento mas de lo mismo....en cambio la otra cara de la moneda es NINTENDO...que como practicamente ya ha muerto el GC solo se concentra en la DS y la bancada de desarrolladores...esta muy metido haciendo juegos para esta magnifica consola..solo espero que el WII no le quite mercado...y creo que no lo hará porke los juegos en WII no serán mas de los mismo..pues de momento que se sepa no traerá micro ni touch screen asi que podemos estar tranquilos.
Pues yo tengo tantto Ds como PSP y la verdad esque ultimamente solo uso la Ds, LA PSP la tengo en el cajon con su playgear pocket y solo la uso para escuchar musica, ya que tiene muy buena calidad de sonido. No creo que la venda sobre todo por el futuro emulador de PSX y por que en un futuro sacaran los juegos que hagan que realmente la consola merezca la pena, pero la verdad esque por ahora, salvando el DBZ shin budokai y alguno mas, la mayoria de los juegos son, o malos, o ya los tenemos en PS2.

Salu2
Pues en mi caso, tras toda una odisea para conseguir un gigapack 2.0, la devolví después de 3 días.
Pantalla: borrosa como ella sola..mareante
cruceta digital = inutil para diagonales
Control analógico = duro e impreciso
Botones L & R = incómodos como ellos solos
Juegos....tras probar 16 juegos, solo jugué más de 10 minutos al Lumines...lo cual dice bastante acerca de ellos.
Tamaño: grande y pesada...terminas cansándote de sostenerla.

En resumen, que por los 275€ que habia pagado seguro que se pueden comprar muchas cosas mejores :P
Soy uno de los poseedores de PSP y DS, la verdad no tengo la discriminacion que tienen muchos entre sus consolas, las quiero a ambas por igual, aunque un poco mas a la DS..

En cuanto a uso, es evidente que por calidad de juegos y diversion uso mas la DS, la PSP para ver series, escuchar musica, jugar emus y algun jueguillo como GTA, PES, entre otros... y la PSP no la venderia porque para mi son complementarias, me he acostumbrado bastante al uso que le doy a las dos, ademas que la piespi es version 1.5, en dado caso de vender esperaria unos meses mas que tenga aun mas valor que el que tiene..

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lejump escribió:Soy uno de los poseedores de PSP y DS, la verdad no tengo la discriminacion que tienen muchos entre sus consolas, las quiero a ambas por igual, aunque un poco mas a la DS..

En cuanto a uso, es evidente que por calidad de juegos y diversion uso mas la DS, la PSP para ver series, escuchar musica, jugar emus y algun jueguillo como GTA, PES, entre otros... y la PSP no la venderia porque para mi son complementarias, me he acostumbrado bastante al uso que le doy a las dos, ademas que la piespi es version 1.5, en dado caso de vender esperaria unos meses mas que tenga aun mas valor que el que tiene..

Salu2

muy de acuerdo en lo que dices, creo que la ds es muchisimo mas divertida que la psp es mas tengo la psp en venta porque desde que vuelvo a tener ds ya no uso la psp ni pa ver pelis y tengo una 1.5.

un saludo
Lejump escribió:En cuanto a uso, es evidente que por calidad de juegos y diversion uso mas la DS, la PSP para ver series, escuchar musica, jugar emus y algun jueguillo como GTA, PES, entre otros... y la PSP no la venderia porque para mi son complementarias, me he acostumbrado bastante al uso que le doy a las dos, ademas que la piespi es version 1.5, en dado caso de vender esperaria unos meses mas que tenga aun mas valor que el que tiene..

Varias cositas...

Lo de "querer" a las consolas es muy fuerte. Yo sólo quiero a mi novia (hola niña, se que lo estás leyendo...) [sati]

Que no es por hacer sangre, pero si es por emuladores y homebrew, ¿la mejor no es la gp32x?

Respecto a lo del firm 1.5... bueno es el que tenia yo, pero esperar para que suba es un arma de doble filo, y sobretodo con elementos como Fanjita (un N3tkat de la PSP, pa el que no lo sepa) no me extrañaría que dentro de no mucho saliera el downgrade universal, y bajaran de precio brutalmente, espero por ti que no sea así.
Yo tengo la NDS cogiendo polvo desde hace muuuuuucho aunque no la he vendido. De un momento a otro la puedo vender, cuando haga falta dinerito. Si esque sólo juego con NDS, PSP es una PS2 con pantalla chiquitita y los juegos un poco peores.
Yo la vendí hace 2 semanas.
Tenía la DS desde que salió aquí, y en navidades me pillé la PSP Gigapack 1.5, y como no le daba uso (gasté la batería como mucho 5 veces :P, me la vendí, y ahora gracias a ella tengo la xbox 360 [666]
Perrete escribió:

Varias cositas...

Lo de "querer" a las consolas es muy fuerte. Yo sólo quiero a mi novia (hola niña, se que lo estás leyendo...) [sati]

Que no es por hacer sangre, pero si es por emuladores y homebrew, ¿la mejor no es la gp32x?

Respecto a lo del firm 1.5... bueno es el que tenia yo, pero esperar para que suba es un arma de doble filo, y sobretodo con elementos como Fanjita (un N3tkat de la PSP, pa el que no lo sepa) no me extrañaría que dentro de no mucho saliera el downgrade universal, y bajaran de precio brutalmente, espero por ti que no sea así.

Esta claro que lo de "querer" lo he dicho a modo de preferencia que tengo por cada una..

Estoy de acuerdo contigo en lo del homebrew, pero ahorita no ando bien de dinero y si tengo PSP 1.5 no veo priorietario adquirir una GP2X, ademas que homebrew para PSP hay mucho y muy bueno, y lo mejor es lo q esta por salir, eso de ver TV en la PSP, emu de N64, etc, etc [babas]

Y lo de la 1.5 que te digo, no precisamente por lo de que suba de precio es que no la he vendido, no lo he hecho porque todavia noto que le doy un buen uso, cuando no me sirva la vendo y listo... ojala que saliera algo para versiones superiores a la 2.0, asi podria venderla cuando quisiera y volverla a comprar pudiendo usar todo el homebrew y lo backup, pero como esta actualmente avanzando el tema esta dificil ver algo a mediano plazo..

Salu2
Yo vendía la NDS para comprarme la PSP y luego vendí la PSP para comprarme la NDS otra vezXDMe quedo con NDS
yo he pensado en venderla pero es k me gaste mazo de pelas en ella y no kiero, la usare como GPS.

para mi el gran error es que los juegos son refritos puro y duros de PS2. es mas de lo msimo. seguire jugando pq hay juegos divertidos y buenos pero la verdad es q juego muy poco.

me quedo con la DS (de hecho tengo la DS y en breve pillare la lite).
89 respuestas
1, 2