shinobi128 escribió:parumero escribió:@shinobi128 ha quedado clarinete
pues me alegra saber que si que habrá only series x y next gen de lanzamiento
una pena que no haya ninguno first...xbox siempre tenia un juego top tecnológico el dia de lanzamiento...y era el gusanillo para pillar una consola nueva de lanzamiento
vease, kameo, project gotham 3, table tennis
ryse, etc
Pues sí, es una pena que Halo infinite no esté en parrilla de salida.
De hecho aunque el comprar una consola de salida pueda parecer impulsivo, en realidad ha sido muy meditado.
Primero, que los exclusivos que tiene (y que mi PC no va a correr) son los que más atención me llaman... Entiendo a quien se decida por ps5, pero para mi un Spider-Man no es motivo de compra para una consola, ni siquiera tengo el anterior, de hecho el último Spider-Man que jugué era el de PSX del año 2000.
Segundo, fiabilidad, cuando enseñaron la consola por dentro, ví que el sistema de refrigeración estaba muy bien pensado... Y en el peor de los casos de que le pasase algo a la consola, tengo 3 años de garantía con Microsoft... Mientras que con Sony 1, también pienso comprar ps5 pero pasado un tiempo, con rebaja, más juegos japoneses y viendo que es fiable, he escarmentado con ps3 y ps4 fat.
Tercero, respeta mi biblioteca, el tener todos mis juegos disponibles y muchos con mejoras desde el día 1, es un aliciente muy importante para mi, encima con la falta de espacio, la pondría donde está ahora la One X, la cual llevaría al trastero, pues no me haría falta tenerla conectada para jugar a sus juegos.
Cuarto, servicios, ya sabemos cómo va la cosa, pero poder tener un catálogo potente en una consola el día de salida sin gastarte ni un euro más, es muuuuy importante, con la consola pelada ya tengo una ristra importante de juegos por jugar.
Cinco, la potencia de la máquina me asegura que no habrá un modelo más potente en 3 años, cosa que sí se ha escuchado de ps5 con un modelo de doble GPU o con GPU externa.
Me considero bastante imparcial con las compañías (excepto Sega que siempre estará en mi corazón)... Así que si decido comprarme una antes que otra, es en base a argumentos de peso.
En la generación actual compré primero ps4 y después Xbox One (una fat, he pasado por los 3 modelos), pues a principios de 2014 me parecía lo más sensato, no quería pagar 100€ extra por el Kinect y encima iban peor los multiplataforma... Pero en verano de 2014 cayó una fat por 400€ con Kinect y Forza 5... Seguía sin querer el Kinect, pero el pack en aquel momento me parecía una ganga.
Lo que quiero decir, es que a día de hoy, Xbox Series X, me parece de forma objetiva, mejor consola y mejor compra... Y de forma subjetiva que tiene mejores exclusivos (The Medium y Scorn)... Por irónico que parezca, pues la gente dice que no tiene juegos y todavía menos ningún exclusivo... Pues a mi me llaman la atención dos exclusivos.
Mientras que ps5 de salida el exclusivo más remarcable es el Spider-Man Miles Morales... Que no digo que vaya a ser mal juego, de hecho seguro que es un juegazo... Pero lo veo como un juego para chavales de 15 años y esto me pasa con muchísimos exclusivos de Sony, por ejemplo la saga uncharted, me encanta, pero sus chistes para quinceañeros cansan y acaba afectando a la percepción que tengo del juego.