Cae de salida, a no ser que sobrepase los 500 €, algo poco probable. De aquí a unos años, la intercambio unos meses con mi hermano por la PS5 para jugar a los exclusivos que me interesen de la misma, o me la compro también.
Con Game Pass contratado hasta finales de 2.022 es la mejor opción, de lejos. Anda que no voy a poder jugar a videojuegos tanto exclusivos como multiplataformas en la próxima generación. Que el primer año, quizás, esté la cosa coja de exclusivos, con la cantidad de títulos que voy a disfrutar a corto/medio/largo plazo, poco me importa, sinceramente.
Que me ahorraría unos cuántos € si esperase unos meses hasta que tuviese algún exclusivo "vendeconsolas", pues a mí no me merece la pena pudiendo disfrutar de la consola desde el día 1, con las mejores que supone de los retrocompatibles e intergeneracionales (menores tiempos de carga y ¿mejor tasa de FPS/resolución/gráficos?).
Lo tengo clarísimo, será una compra excelente. De hecho, para mí, será, de lejos, la mejor ocasión de la historia para comprar una consola de salida.