CENSO LIGA JIRAFALES 3 (nba2k7)

Con permiso del profesor, abro el censo para saber que gente sigue y cual no.
Estamos los siguientes en la liga, al lado pondre SI o NO de los que si continuan y los que no: Los nombres son los gamertags, ya podeis agregarnos los que no nos tengais agregados.

1.- DozenGirafales - SI
2.- HeartlessClaw - SI
3.- Dubai 07 - SI
4.- Manolete1 - SI
5.- davidbcn25 - SI
6.- sanubygtr - SI
7.- PUNISHO06 - SI
8.- Liebgott 360 - SI
9.- Ribou8 - SI
10.- Magia32 - SI
11.- jmn n1 - SI
12.- Mithrandir 17 - SI
13.- MORACHONE - SI
14.- RUBENSIN - SI
15.- ESTEBANEITOR - SI
16.- Vampired - SI
17.- Morganavk - SI
18.- Dodge909 - SI
19.- JOSE250921 - SI
20.- IamKujah - SI
21.- Setis - SI
22.- Molt Llest - SI
23.- Xesk Malone - SI
24.- Julius Salinas - SI

A todos los que no seguis se os buscara un sustituto como ya he hecho con Rubensin y Estebaneitor, que SI quieren estar en la 3 edicion Jirafales ;)

Ire actualizando segun me digas los que teneis la ? si entrais o no, y tambien conforme encuentre a alguien que quiera entrar lo pondre en sustitucion de los que NO siguen.

Saludos
Me parece una idea estupenda. De todos modos, los que no siguen cuyo comportamiento ha sido intachable, tienen puesto asegurado en la Jirafales 4, aunque tengamos que hacer dos ligas de 20 equipos a modo de dos conferencias. [sonrisa]
Ok profe, yo siguo preguntando por Live y fichando a gente xD
Yo sigo, contad conmigo [sati]
Ribou escribió:Yo sigo, contad conmigo [sati]

ok ;)
Si os hacen falta suplentes para completar... contad conmigo

GT: Leon Kingdom

Q juegazo este 2k7...
Rhysalar escribió:Si os hacen falta suplentes para completar... contad conmigo

GT: Leon Kingdom

Q juegazo este 2k7...

Contaremos contigo, pero pro ahora sera por invitacion la entrada a la liga, aun asi seras el primer suplente.
yo davidbcn25 y mi primo sanu seguimos
davidbcn escribió:yo davidbcn25 y mi primo sanu seguimos

Ok os apunto ;)

Algunos vamos a por el triplete jeje, desde la jirafales1 haya por el mes de febrero seguimos juntos ;)

I LOVE THIS GAME
Mithandir 17 sigue con nosotros. Me lo acaba de confirmar. Al final estarmos la creme de la creme. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ayer dubai me comento lo de esta liga, y la verdad, necesito saber como iria la cosa, si hay plazos semanales, cuantos partidos en total tiene la liga, minutos por cuarto...vamos las caracteristicas xD

Salu2!
Pues como las anteriores. 24 partidos de 7min a jugar relajadamente entre que empiece en unos días a finales de agosto más o menos. Me suena que ya has jugado aquí o en la spanish. Son los mismos sliders y reglas.
prof girafale escribió:Mithandir 17 sigue con nosotros. Me lo acaba de confirmar. Al final estarmos la creme de la creme. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

GRACIAS DIOS EXISTE Y VIVE EN GIRONA !!! xDDD sin duda la mejor noticia del dia !

nilbreth ha jugado en la incansables y es el PEDAZO de ganador de la realnba02.
Espero que aceptes jugar aqui, como te dije somos una comunidad humilde, con muchos y buenos jugones, de los cuales yo creo que he sacado un par de amigos para toda la vida, y los sliders, plazos... etc, pues son como todos, como la anterior jirafales2 y han ido bastante bien, los plazos pues no se, a finales de agosto estaria bien acabar la liga y no alargarla como esta jirafales2 que llevamos 2 meses xD
Por ahora de la gente que se ha apuntado, somos de estos que en 10 dias terminamos la liga xD por lo tanto no creo que se alarge como esta jirafales2.
Eso si, yo jugare un partido al dia, que si no termino muy pronto y no mola xD jugare mas amistosos para ir probando al equipo.

SALUDOS.
Luisao escribió:
GRACIAS DIOS EXISTE Y VIVE EN GIRONA !!! xDDD sin duda la mejor noticia del dia !

SALUDOS.

no seas mamon luisao!, que soy un semi-paquete XD , ademas lo que si me doy cuenta que a difwerencia de muchos yo tengo mas tiempo a partir de este mes, ya que mi mujer currara ( me kago en dios!!!!!) todo el verano, y solo tengo la primera de agosto de vacaciones...... y me quedan 3 semanas de agosot para aburrirme........ y por ultimo,,,,,, EL PROFE se merece que siga...
mithrandir17 escribió:
no seas mamon luisao!, que soy un semi-paquete XD , ademas lo que si me doy cuenta que a difwerencia de muchos yo tengo mas tiempo a partir de este mes, ya que mi mujer currara ( me kago en dios!!!!!) todo el verano, y solo tengo la primera de agosto de vacaciones...... y me quedan 3 semanas de agosot para aburrirme........ y por ultimo,,,,,, EL PROFE se merece que siga...

AMEN xD. Yo tambien tengo todo el Verano libre (como soy estudiante aun) pues tengo que seguir adelante y mas ahora con la incorporacion y la continuidad de los jugones.
Ya hay ganas de ver el sorteo de equipos ! Los hara HeartlessClaw, no? como en la segunda edicion.
Bueno tras reflexionar con la almhoada, si os falta alguna plaza me gustaría jugar, ya q las demás ligas están llegando a su fin y supongo q ésta tardará aún en empezar. Así q me quedaré con ésta liga sólo y acabaré cuanto antes las demás y así podré jugar más al forza.
morachone escribió:Bueno tras reflexionar con la almhoada, si os falta alguna plaza me gustaría jugar, ya q las demás ligas están llegando a su fin y supongo q ésta tardará aún en empezar. Así q me quedaré con ésta liga sólo y acabaré cuanto antes las demás y así podré jugar más al forza.

OK morachone ;) te apunto
Luisao mamon siempre me das el curro de hacer las votaciones eh? jajaja. X mi no hay problema cuando estemos todos decirmelo y no problem ;)
Yo creo que voy a participar, espero tener mas tiempo que este mes y cumplir con holgura los plazos.
molt_llest escribió:Yo creo que voy a participar, espero tener mas tiempo que este mes y cumplir con holgura los plazos.

De PM, se esta perfilando una buena comunidad, con gente cumplidora y jugones todos.
espero que en esta liga no haya tanto retraso como en la Jirafales 1 y 2.
Heartless ya puedes ir preparando los papelitos del sorteo xD
en cuanto pongas la lista definitiva de los q vamos a ser yo lo hago si kereis, de todas formas a ver si hay suerte y luego el propio server desordena los ekipos y asi mas emocion todavia!!! Con estos servers nunca se sabe xD
Yo ya tengo konsola nueva!Porfavor aceptadme de nuevo en la ligaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] !En serio,estos meses baneado y sin jugar han sido horribleees!
XESK_MALONE escribió:Yo ya tengo konsola nueva!Porfavor aceptadme de nuevo en la ligaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] !En serio,estos meses baneado y sin jugar han sido horribleees!

Ok, pero si te llegas a descuidar te quedas sin plaza.

SOLO 1 PLAZA LIBRE.
Esta noche me pongo a buscar a alguien ;)

EDIT: Estoy a la espera de que Aylmer1978 me ocnfirme su participacion en esta liga, asi que por ahora todas las plazas vendidas.
espero que acepte jugar en esta liga y si no buscare a otro jugon ;)

Seguiremos en este hilo hasta que cada equipo tenga asignado su equipo y hasta que tengamos el Draft programado, que no deberia ser muy tarde, me imagino que de aqui a una semanilla y media ya tendremos nuestro equipos con sus jugadores y podremos empezar a mover el mercado y a jugar amistosos.

Espero que TODOS seais activos en el foro, ya que un hilo alegre es de lo mejor que puede tener una liga, podreis postear de todo (comentarios de partidos, promocionar a vuestro jugador franquicia, proponer traspasos y negociar aqui en el hilo, como podriamos mejorar la liga...)

PERO, por favor, no armemos bronca en el hilo, si os hacen el 80% de puntos en zona u os tiran 40 triples, POR FAVOR, no lo posteeis aqui, se lo comentais a los ADMINS y ellos tomaran una decision, que mas tarde si quieren pueden postear aqui.

saludos y espero que sea la mejor liga que podamos jugar para despedir este juegazo ;)
HeartlessClaw escribió:EDITADO

Bueno parece que ha habido buya esta tarde.

PERO AQUI NO TRAIGAIS NADA OK????????

Solo queda una plaza libre que estoy intentado solucionar lo mas pronto posible y asi poder empezar poco a poco con esta liga.

Saludos JUGONES !!
jeje tranki luisao q yo no tngo nada contra nadie y menos contra ninguno de los aki apuntados q son todos unos jugones ;) A ver si conseguimos ocupar ese ultimo sitio.
HeartlessClaw escribió:jeje tranki luisao q yo no tngo nada contra nadie y menos contra ninguno de los aki apuntados q son todos unos jugones ;) A ver si conseguimos ocupar ese ultimo sitio.

Ok Heartless, si ya te conozco xD, pero mejor no traer broncas aqui.
En cuanto la lista esté completa y se le de el visto bueno se puede hacer el sorteo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
q ganaaas, nadie conoce a alguien de confianza q se pueda meter? venga va q solo es unoooo q hay mono de draft!
prof girafale escribió:En cuanto la lista esté completa y se le de el visto bueno se puede hacer el sorteo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ok profe.
JULIUS SALINAS apuntadlo si os keda uno. jugon,serio,responsable,cumple los plazos, un poco menos k yo en todo,pero dará la talla. esta d resaca y ya lo confirmará el mas tarde. decidme si tiene hueco, de nada. jajajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
coleridge escribió:JULIUS SALINAS apuntadlo si os keda uno. jugon,serio,responsable,cumple los plazos, un poco menos k yo en todo,pero dará la talla. esta d resaca y ya lo confirmará el mas tarde. decidme si tiene hueco, de nada. jajajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Estoy esperando que me contesten otros 2 que es posible que esten interesados en entrar.
De lo contrario incorporaremos a Julius Salinas a la dinastia jirafales.
jajaja luisao akabo de ver tu firma... de q vas? Kidd MVP??? no te flipes! :P, pon si kieres el mejor base... el mvp ha sido wallace con todas las de la ley :D
Mi firma es mi firma, y por lo tanto opino libremente, tranquilo que cuando acabe la incansables pondre "Foyle: el verdadero MVP de la liga Incansables 4"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si teneis un hueco contad conmigo, soy mucho mas serio, mejor jugador, mas alto y mas guapo que jmn n1. Un saludo a todos.
Mi gamerrtag es Julius Salinas
Bueno pues parece q ya stamos todos no? puedo hacer el sorteo hoy?
Una excelente liga, sin duda, con muchos y grandiosos jugones ( y no lo digo por peloteo, es la verdad).

Que rule ese sorteo!! Quiero los Lakers ya de una vez!!
Lo de jugones espero que lo digas por otros

PQ yo me queo en jugonzillo bienvenido a menos

Salu2
Pues bueno, aver si coincido con heartless y hacemos el sorteo.
todo preparado, en cuanto te conectes al msn lo realizamos.
Ok, Heartless no se si podre esta noche, mañana seguro k si, pero esta noche estara complicado...

ya te digo algo luego.
Hola que buen rollo veo por aqui! Me han admitido en esta liga con Orlando y mi gamertag es MariscalESP.
Saludos
Bueno despues de 2 meses sin la puta conexion, estoy dispuesto a volver si hace falta alguien y si quereis hehe.
Bueno, ¿en que situación está esto???

¿hay que ir entrando ya en la liga??? ¿¿¿vá por invitación??? ¿¿Hay web de la liga ya creada???

Mi gamertag es Vempired y hace tela de tiempo que se empezó a mascar esta liga... y ando un poco perdido.

¿algún voluntario que me explique cómo vá? Gracias ;)
No necesitamos mas gente... estamos los 24 de la liga, Vempired, aun no esta creada, cuando lo este el profe lo dira en el otro hilo y envira invitaciones supongo.
46 respuestas