XESK_MALONE escribió:Yo ya tengo konsola nueva!Porfavor aceptadme de nuevo en la ligaaaa
!En serio,estos meses baneado y sin jugar han sido horribleees!
Ok, pero si te llegas a descuidar te quedas sin plaza.
SOLO 1 PLAZA LIBRE.
Esta noche me pongo a buscar a alguien
EDIT: Estoy a la espera de que Aylmer1978 me ocnfirme su participacion en esta liga, asi que por ahora todas las plazas vendidas.
espero que acepte jugar en esta liga y si no buscare a otro jugon
Seguiremos en este hilo hasta que cada equipo tenga asignado su equipo y hasta que tengamos el Draft programado, que no deberia ser muy tarde, me imagino que de aqui a una semanilla y media ya tendremos nuestro equipos con sus jugadores y podremos empezar a mover el mercado y a jugar amistosos.
Espero que TODOS seais activos en el foro, ya que un hilo alegre es de lo mejor que puede tener una liga, podreis postear de todo (comentarios de partidos, promocionar a vuestro jugador franquicia, proponer traspasos y negociar aqui en el hilo, como podriamos mejorar la liga...)
PERO, por favor, no armemos bronca en el hilo, si os hacen el 80% de puntos en zona u os tiran 40 triples, POR FAVOR, no lo posteeis aqui, se lo comentais a los ADMINS y ellos tomaran una decision, que mas tarde si quieren pueden postear aqui.
saludos y espero que sea la mejor liga que podamos jugar para despedir este juegazo