[Censo]M&L Compañeros en el tiempo ¿Cuanto tiempo llevais jugado?

Encuesta
Tiempo que llevais en M&L CET?
20%
10
22%
11
29%
14
29%
14
Hay 49 votos.
Buenas!!!!
Cuanto tiempo llevais jugado y si os lo habeis pasado en cuanto tiempo?

Yo llevo 16 horas jugadas y creo que estoy cerca del final!!! Eso creo...:P

Imagen
este:

Imagen

;);););););)

Un saludete!!!
Yo llevo 17:21 horas y estoy en el ultimo enemigo, haber si un día me encuentro con fuerzas y me lo mato, el maldito marciano esta difícil. [nop]
Ha y los personajes los tengo todos al nivel 20

Saludos.
Yo me acabe el juego hace un par de dias, no estoy seguro de cuantas horas pase jugando para acabarlo pero fueron mas de 15.

Mario y Luigi en nivel 21 y los bebés al 20.

Por cierto, muy bueno el final, me ha encantado.
Yo estoy en nivel 21 con los 4 personajes, llevo unas 16:30 h y media de juego...( aun no lo he terminado)
11:48 Acabo de llegar a la Ciudad Champiñon del pasado petada.
Todos al lv 20.

Como puede ser que esteis a lv 20 algunos con 17 horas y al final :?

habeis ido pasando de matar enemigos :?no os cuestan mucho los jefes finales con tan poco lv?
Yo llevo 01:53, voy por la fabrica esa de despues del bosque que iluminas con los fuegos y creo que no voy a seguir pq me aburre un poco...
Esos intervalos tan mal hechos ¡¡¡ Como entre mi profesor de estadistica aqui, se registra pa postear fijo ¡¡ :)

Yo llevo 9:23 h y ando por Roca Picuda
Edito: Nivel 19 con los 4

Salu2
BlueStorm escribió:11:48 Acabo de llegar a la Ciudad Champiñon del pasado petada.
Todos al lv 20.

Como puede ser que esteis a lv 20 algunos con 17 horas y al final :?

habeis ido pasando de matar enemigos :?no os cuestan mucho los jefes finales con tan poco lv?

Yo a todo bicho que veo me lo cargo, no paso de ninguno, salvo en el castillo final que si lucho me quedo sin nada de setas ni objetos tandem. xD

Saludos.
elcurilla escribió:Esos intervalos tan mal hechos ¡¡¡ Como entre mi profesor de estadistica aqui, se registra pa postear fijo ¡¡ :)

Yo llevo 9:23 h y ando por Roca Picuda
Edito: Nivel 19 con los 4

Salu2

Pues dile a tu profe que entre y me los enseñe....pq yo de estadistica ni papa....de informatica lo q kieras...pero de estadistica.....

O explicamelo tu y los modifico....;)
Un saludo
Pos seria:
1-5
5-10
10-15
+15
pero era por incordiar mas que nada, no te lo tomes a mal :)

Chao
Pues yo estoy con todos en lvl 30 y muy cerca del final (unas 15:40 horas)
Yo llevo 5:35 pero los bebes los tengo con mayor nivel!! al 14 en cambio a mario y luigi los tengo al nivel 13... eso es pk kon los bebes iva solo y solo le daban los puntos de experiencia. Yo aora voy por la barriga del yoshi morado ese.

Un grandisimo y explendido juego!
Pues es raro eso de los intervalos xD yo me he cargado todo bicho que me he ido encontrando, y no, los jefes no me han costado ningun trabajo.

Y bueno... perdon por el error de mi anterior post, ahora me corrijo, tengo nivel 30 con Mario y Luigi y 29 con los bebés, y no 21 y 20 como dije antes xD, y en total 19:11.

Ala, ahora encaja mejor xD.

Por cierto, nunca me han faltado ni setas ni objetos tamden, es mas, debo tener unos 50 de cada y usando bastantes en los jefes. ¿Os pasais por la tienda a menudo? :-p
Alber_h escribió:Por cierto, nunca me han faltado ni setas ni objetos tamden, es mas, debo tener unos 50 de cada y usando bastantes en los jefes. ¿Os pasais por la tienda a menudo? :-p

Ademas ke venden medallas ke evitan ke se gasten los objetos tandem por 90 judias :D
Yo llevo 20 horas y estoy en el final. Eso si, tomandomelo con calma y matando a todo bicho. No me acuerdo en que nivel tengo a los personajes pero mario por ejemplo tiene 120 de vida..
Unas 7 horas en dos semanas, se me hacen PESADÍSIMAS las peleas.
Johny27 escribió:Unas 7 horas en dos semanas, se me hacen PESADÍSIMAS las peleas.

Pues a mi me encantan! a parte de k las batallas a mi me parecen muy divertidas y con muchas cosas k puedes hacer (saltar, con el martillo, objeto tandem,etc...) y las animaciones y el esquivar los ataques de los enemigos lo acen genial! [Ooooo]
trape escribió:

Pues a mi me encantan! a parte de k las batallas a mi me parecen muy divertidas y con muchas cosas k puedes hacer (saltar, con el martillo, objeto tandem,etc...) y las animaciones y el esquivar los ataques de los enemigos lo acen genial! [Ooooo]

Bueno, yo es que odio los combates por turnos, bastante bien estoy aguantando en este juego, y eso dice mucho a su favor.
yo me lo pase en 15:50 horas y la verdad es que me ha parecido muy corto y un tanto decepcionante, ha sido el primer y unico juego de ds que he vendido :(
A mi me parece un juego excelente, es junto al Castlevania Dawn of Sorrow, esa clase de juegos que hacen que uno se compre una consola.
Esta bastante bien de gráficos, con sus efectitos y todo.
Los combates por turnos no me gustan mucho, pero en este juego se me hacen muy amenos y divertidos.
La banda sonora suena de lujo y a veces juega con los canales que queda muy bien.
Los escenarios me han encantado, muy variado.
Y lo único es que llevo 17h aprox. de juego (tengo los personajes casi a nivel 30 :) ) y veo el final muy muy muy cerquita, vamos, que creo que en poco mas de media hora me lo acabo, con lo cual.
ES MUY CORTO, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego de ROL/AVENTURA deberia ser de al menos 50h más o menos, pero weno, además acabo de leer que el final te deja buen sabor de boca, cosa que miro mucho en un juego, no sea que me pase como el Half Life 2 [bad]
ummm... Eso de que el fianl os deja buen sabor de boca no se
a mi me dejo indiferente ._. aunque se me colgo cuando terminan los creditos. despues sale algo mas ?
llevo ahora mismo 12h y estoy en la nave espacial XD y el juego como su antecesor en gba ME ENCANTA!!! es de los pocos juegos de combates por turnos ke no me aburren, junto con el Paper Mario 1 y 2, Golden Sun 1 y 2, Tales Of Symphonia y Baten Kaitos... [toctoc]

salu2
Yo lo dejé anoche en las puertas del castillo final, no recuerdo el nivel pero creo que estaban todos por encima del 22, y de horas debo llevar unas 15 más o menos.

La verdad es que el juego me ha parecido la mar de divertido, a Luigi le pasa de todo :P

Bueno, a ver si me lo pulo esta noche y me pongo desde el principio con el de GBA, que lo dejé a medias y luego no supe que tenía que hacer al intentar continuarlo :)

Por cierto, los combates por turnos no es que me desagraden (aunque prefiero mil veces un Action-RPG antes que un RPG), pero los Marios se me hacen muy dinámicos en los combates, por el rollo de tener que ir alternando combinaciones.

EDITO: Los bebés en nivel 25 y Mario y Luigi en nivel 26. 14:33h. de juego ^^

Ho!
17:09 h.
Todos los personajes en nivel 31.
Acabado. [jaja]
Nivel 31? joder si que le echais ganas a las peleas, yo estoy en el volcan y los tengo en nivel 14 aun.
Ya me lo he terminado. 18h de juego aprox. y los personajes en nivel 29.
EL final está normalito.
Comentario del final:
A mi lo único es que el final me parece un poco jodido xq eso de que te salga un enemigo final detrás de otro me resultó un poco pesado, joder, 3 enemigo fuertes, estaba ya por pensar que no acabaría nunca, pero bueno, el final está aceptable.

Pues eso. De todas formas al juego le doy un 7,5 [360º]
A mi empezó encantándome y poco a poco se me fue yendo el interes a pesar de mantenerme enganchado lo que pasa es que se hace un poco monótono porque las peleas siempre son lo mismo, cuando le pillas el truco a los enemigos pierde toda la dificultad. Aunque lo que más me ha decepcionado ha sido que sólo puedas jugar con mario, luigi y los bebes, el Mario RPG de super nintendo molaba más porque se te iban uniendo personajes, rollo final fantasy aunque por otra parte lo de los objetos tandem compensa esta falta porque son originales y muy molones de usar. Lo más jodido sin duda:

La puta hermana del la princesa Shroob, que enemigo más chungo anda que no las he pasao putas con lo sencillo que es el resto del juego pero este malo tiene tela.

Yo le doy un 8 merecido y en cuanto a duracion y niveles de personajes, me lo he acabado en 17 horas y media y niveles de personajes: Mario y Luigi a 30 y los bebes a 29.
una hora y poco, acabo de comenzar :P
jjejeje yo 19h nivles 31 y 30
skelzer escribió:una hora y poco, acabo de comenzar :P

Estamos igual :)
31 respuestas