[Censo]Memory Sticks con y sin problemas en 3.80-3.90

Pues eso, que me gustaría que postearais unos datos técnicos de vuestra memory stick y si os da problemas o no en los dos últimos firmwares, para tener una especie de guía de compra para novatos o no tan novatos.
Partimos de la base de que en teoría todas las memory sticks deberían haber bajado su velocidad de transferencia, pero algunas tras la bajada son lo suficientemente rápidas.

Empiezo:
Marca, modelo y capacidad: SanDisk Gaming 2GB
Verdadera o falsa: verdadera
Foto:
Imagen
Ralentizaciones: ligero aumento en los tiempos de carga, microcortes en algunos juegos con driver M33, perfectos con NP9660. Apenas resulta afectada.
Veredicto: buen funcionamiento

Listado:

Funcionan correctamente:
  • SanDisk Gaming 2GB verdadera (azul transparente) MS Pro Duo
  • Sony modelo normal 4GB MS Pro Duo
  • Sony modelo normal 2GB MS Pro Duo
  • Sony modelo del Giga Pack 1GB MS Pro Duo
  • SanDisk Gaming 4GB (roja transparente)
  • SanDisk UltraII 4GB
  • Sony HIGH SPEED falsa 4GB
  • Sony HIGH SPEED falsa 2GB
  • Sony 4GB falsa (baja velocidad de grabación)
  • Ultra XX falsa
  • Lexar 4GB
  • SanDisk 1GB

Funcionamiento aceptable (ralentizaciones apreciables en la buena de los casos, velocidad baja, pero juegos más menos jugables):
  • Sony MS Pro Duo 4GB verdadera, ralentizaciones en CSO's (color negro)
  • Sony MS Pro Duo 1GB del giga pack

Mal funcionamiento (ralentizaciones exageradas en muchos casos, juegos injugables):
  • Sony HIGH SPEED 4GB falsa

Sony de 4 gigas.
Original.
Aumento ligero en los tiempos de carga y exploración de la memory stick. No he objetivado ralentizaciones durante el juego, salvo en momentos de carga.

Veredicto: buen funcionamiento.
Progenote escribió:Sony de 4 gigas.
Original.
Aumento ligero en los tiempos de carga y exploración de la memory stick. No he objetivado ralentizaciones durante el juego, salvo en momentos de carga.

Veredicto: buen funcionamiento.

Qué modelo?
HIGH SPEED?
Chony de 2 gigas "high speed"
Mas falsa que un billete de 2 Euros
En 3.80 iva de perros, tenia unas ralentizaciones brutales cuando cargaba y cuando terminaba de cargar unos enganchones en los juegos que los hacian injugables. Salu2

Veredicto: Una jodida basura

P.D. En 3.71 me va perfecta

P.D.2 ErDaByz si seria high speed lo habria especificado, digo yo. Salu2
Yo tengo una sony original(magicgate) de 4GB y me va perfecta...
no es high speed...

no he notado ralentizaciones...
yo puedo decir que con la sony de 1gb del giga pack y la sandisk gaming 2gb azul del primer post no noto nada diferente.

pd: las 2 son originales.

salu2
Marca, modelo y capacidad: Sony MS Pro Duo 2 GB (negra normal, no high speed)
Verdadera o falsa: Verdadera
Ralentizaciones: Ninguna de momento. Solo han aumentado un poco los tiempos de carga en CSO (lo he comprovado esta tarde) pero todo perfecto.
Veredicto: Excelente (me tengo que comprar una MS de más capacidad en breve, eso sí [carcajad] )

Salu2

PD: Firmware 3.90 M33
Estaría bien que pusierais foto o por lo menos el color de la tarjeta, pa que la gente sepa identificarlas.
SanDisk Gaming 4Gb (roja transparente)
verdadera

en 3.71M33 iva de lujo

en 3.80-3.90M33 va bien pero parece haber disminuido ligeramente la fluidez en algunos juegos .cso como silent hill "origins".
Sony 4gb original compatible con magic gate. Psp slim con cf 3.80, ralentizaciones en juegos *.cso en *.iso perfecto.
Veredicto: los juegos en formato cso no funcionan correctamente.

Saludos [sati]

EDITO: Aqui pongo la foto

Imagen
Xebastron escribió:Sony 4gb original compatible con magic gate. Psp slim con cf 3.80, ralentizaciones en juegos *.cso en *.iso perfecto.
Veredicto: los juegos en formato cso no funcionan correctamente.

Saludos [sati]

Puedes poner una foto pa ver qué modelo es exactamente, ya que hay otro con una sony de 4 gigas que va bien...
Todas las originales funcionan igual: en ISO perfectas y con ralentizaciones en CSO. Ni que sean SONY ni que sean Sandisk, ni que sean Ultra II ni que sean normales. He probado todas y todas funcionan exactamente igual. Las que no he probado han sido las falsonas.

Los distintos veredictos es porque las pruebasn diferentes personas con distintas PSPs y distintos juegos. A mí todas me funcionan igual. Ni las Ultra II se libran de las ralentizaciones en CSO.
Ralentizaciones: ligero aumento en los tiempos de carga, microcortes en algunos juegos con driver M33, perfectos con NP9660. Apenas resulta afectada.
Veredicto: buen funcionamiento

tío, tengo esa misma tarjeta, y no se si pasarme a 3.90 m33, las cso resultan afectadas? y a que te refieres con microcortes en m33?
A que por ejemplo, en el afterburner si le pongo el M33 de vez en cuando peta un segundillo.

EL nivel de compresion del .CSO y el tipo de jueg en si tb influyen. pro ejemplo no es lo mismo un proevolution que se carga todo de una vez, que el GTA que tiene carga dinámica.
Yo tengo una MS de 4GB high speed falsa y no he tenido relentizaciones de ningun tipo, os lo puedo asegurar, yo no tengo ninguna queja.
Aqui la que uso yo:

Marca, modelo y capacidad: Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk Ultra II
Verdadera o falsa: MagicGate compatible
Foto:
Imagen
Ralentizaciones: Ninguna, comprobado con juegos como MGS: OPS, Silent Hill, GTA: VCS...
Veredicto: funcionamiento perfecto.

Salu2!
Memory Stick: 1 GB del GigaPack (esas de Sony).

Ralentizaciones en CSO e ISO en 3.80 y 3.90. No en 3.71M33.

Juegos: GTA: VCS, GTA: LCS, NFS: Carbono.
"$ony" de 2 GB. Jigh Speed (para que vean lo falsa)
Sin Problema alguno. En cualquier noumd

Veredicto: Perfecto
Si los CSO's que se os ralentizan son de juegos tipo plataformas o tipo GTA, absteneos de decir que se ralentizan. A mi el daxter se me ralentizaba en CSO muchísimo en 3.71 M33, fue cambiarle a ISO y perfecto. Es que hay juegos que directamente no están hechos para ser comprimios. Ahora bien, si os peta el PES o el FIFA o el Smack Down o ese tipo de juegos con escenario estático, entonces preocupaos.
tarjeta de 4 gb sony falsa no, falsisima, y va perfecta...lo unico que ahora se nota que tarda mas en pasar los juegos pero a la hora de jugarlos no he notado ninguna ralentizacion, tengo la 3.80-5
Ultra XX 4Gb con 3.90 M33 sin problemas de relentizaciones en el juego
EDITO: SuperFalsa pero va perfecta [amor]
Las que uso yo:
Lexar 4GB Magic Gate Compatible
Imagen
Funcionando perfectamente (con juegos recientes)

Y luego tb tengo una Sandisk 1GB autentica que utilizo para emuladores (y algun que otro backup de vez en cuando) que esta medio partida y tb funciona perfecta, ralentizaciones 0
egarrote escribió:Aqui la que uso yo:

Marca, modelo y capacidad: Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk Ultra II
Verdadera o falsa: MagicGate compatible
Foto:
Imagen
Ralentizaciones: Ninguna, comprobado con juegos como MGS: OPS, Silent Hill, GTA: VCS...
Veredicto: funcionamiento perfecto.

Salu2!

Esa es la que tengo yo y en determinados juegos en CSO sí da ralentizaciones que con 3.71 y anteriores no daba (o daba pero menos).

Ahora, esto también es la subjetividad de quien la utiliza, por eso estas comparativas (si no las hace la misma persona) no tienan valor real.
22 respuestas