NIVEL : Steve MASTER
DD.
ps2 v9 instadas : A SABER , mas que nada MXL2, y tb mesias 2 1.31b (al principio).
Problemas : pos a mi me da que el mxl2 da mas por culo con lo de la distancia de los cables, si los dejas demasiado largos puede que no funcione bien, yo los suelo cortar lo mas cortos posibles, instalo en zona lisa de la consola, donde se suelen instalar todos los chips. En mxl1 no daba ese tipo de problemas, aunque no suelo dejar muy largos los cables.
Cables: uso para GND y + cable ATA 33, para el resto, AWG22 o wire wrapping como querais llamarlo. Uso Cutex para rascar pads y le meto flux, y despues cable estañado con pasta de soldar y se pega perfecto.
Material: todo de primerisima calidafd (JBC). y Buen pulso de cirujano a base de práctica durante tantos años soldando todo tipo de chips y realizando todo tipo de circuitos electrónicos caseros. Abstenerse gente con mal pulso. Usad buena lupa para v3 en controladora, yo tengo buena vista. Uso pelacables de 30 euros pa cortar los cables a la medida que quiera, asi paso de metodo en V con tijera, buen invento para pelar el wire wrapring
Trucos : poca cosa que poder decir aki, lleno de tanto experto
.
Consejo : zapatero a tus zapatos. Absternerse listillos de ultima hora que se creen que lo pueden todo. La práctica hace el oficio, y empezar con algo fácil es lo ideal, la casa no se empieza por el tejado. Abstenerse novatos instlaacion chip en V3, bajo peligro de petar la consola con alta probabilidad (90%).