CENSO: Migrarias a PS3 Tras Los Avances En La Scene Y La Ult

Que tal amigos foreros tras las ultimas cartas lanzadas por Ps3 y Xbox 360 abro este hilo: [fumando]

Migrarias A PS3 tras los ultimos avances en la scene de la PS3 y La Ultima actualizacion De Xbox 360 [comor?]

Si no ven prudente este hilo eliminenlo

Gracias Y saludos A todos [oki]
y crees que sony se va a quedar quieto?? no solo son sony y microsoft los que luchan contra la pirateria.. tb los desarrolladores
totemwolf escribió:y crees que sony se va a quedar quieto?? no solo son sony y microsoft los que luchan contra la pirateria.. tb los desarrolladores

Claro que no se van a quedar quietos, pero la puerta esta abierta, y como es de conocimientos de todos el ps3 tiene un hardware que la scene ahora va a explotar, a diferencia de la xbox que a quedado estancada hace mucho tiempo.....
No,aunque la scene de Ps3 se mueve rápido,tambien tenemos que ver las jugadas que hace SONY. MS no mueve ficha todos los días y Sony todavía no ha realizado nada,dicen que poco pueden hacer por el tema de Keys,pero veremos... Eso si se agradecería que los métodos en la 360 fuesen mas sencillos,el tema de cortar y soldar pistas en lectores no es para todas las manos..y en PS3 la cosa está bastante mas sencilla porque ni abrir consola hace falta por lo que tengo entendido.

De todas formas la scene de Ps3 será un mundo aparte como lo fue la XBOX1 en su día..la 360 solo con Jtag y aun así deja muchisimo que desear...posiblemente en PS3 se verán emuladores por doquier,xbmc y un largo y larguisimo etcetera.
Yo por lo menos no... por ahora.
Es evidente que ambos tienen que luchar contra los sparrows, para ellos seria un chollo vender millones de consolas y que los usuarios pirateasen las consolas, el problema es que los que pierden la pasta son las personas que desarrollan los juegos, por lo que si Microsoft o Sony no protegen su consola para evitara los sparrows los desarrolladores no crearan juegos para su plataforma

Por lo que esto será la historia de siempre, uno tapa los agujeros de seguridad y el otro abre otro agujero totalmente desconocido, vamos jugando al gato y al ratón...

Un saludo!
BlackBear escribió:No,aunque la scene de Ps3 se mueve rápido,tambien tenemos que ver las jugadas que hace SONY. MS no mueve ficha todos los días y Sony todavía no ha realizado nada,dicen que poco pueden hacer por el tema de Keys,pero veremos... Eso si se agradecería que los métodos en la 360 fuesen mas sencillos,el tema de cortar y soldar pistas en lectores no es para todas las manos..y en PS3 la cosa está bastante mas sencilla porque ni abrir consola hace falta por lo que tengo entendido.

Perfecto gracias por responder, se respeta tu opinión y creo que el 99,9% de los que tenemos un xbox nos choca eso de soldar, cortar mientras que la ps3 es tan sencillo que hasta mi abuela lo puede hacer [poraki]
Esto no va aquí. Y no sé si en Multiplataforma les gustará.
7 respuestas