<<CENSO>> MODEM's ADSL Telefonica y Windows Media Connect

Att. Para toda la gente que no le funcione correctamente el Windows Media Connect y tengan el modem router de ADSL telefonica inalambrico Xavi, gente que haya llamado al servicio tecnico de Xbox360 y no le hayan solucionado el problema, gente que a intentado efectuar varios tutoriales de otros usuarios de inet de configurar el modem, la consola, pc.
A todos ellos y que tengan este MODEM ROUTER:

Imagen

Este modem es totalmente incompatible con el servicio de Windows Media Connect.

Cual es el problema? Despues de instalar WMC y seguir todos los pasos correctamente de instalacion, el pc detecta la xbox, pero cuando vas a intentar conectarte la XBOX con el PC (Multimedia, imagenes, musica, videos y busca ordenadores disponibles, esta ultima no encuentra ninguno.)

Motivos? Desconocido, en teoria es algo sobre el reconocimiento de la consola al modem.

Gente afectada: 16 usuarios que tienen ADSL 1mb telefonica y este modem.

Solucion? De momento no hay, esperemos que microsoft saque un parche para actualizar Xbox y consiga reparar dicho problema.

Recomendaciones? Si tienes otro modem ADSL de telefonica como el Modem Router Convertible inalámbrico para RTB (de color negro) o puedes conseguirlo, la consola te detectara el PC perfectamente, o otro modem de otra compañia tb.

EJ: Imagen

Porque esta incompatibilidad? No se sabe.
yo juego con el xavi y nintendo wifi connection q no son compatibles con el xavi perfectamente, solo que para WMC uso el portatil conectado a la 360 y este por wifi al router. salu2!
Por el portatil? yo tb tengo portatil, agregame plz y dime sino es mucha molestia, como as conseguido que la consola detecte el PC.
Plz, gracias.

Saludos
Yo tengo el router de la segunda foto, el Zyxel prestige 650 HW 31, y no me va ni el Windows media connect ni el Xbox live... Menuda mierda!
Yo tengo el 3com 812 (uno que daba hace mucho telefonica) y no me funciona el WMC ni de coña...no me detecta ningun dispositivo
Utilizo el xavi como punto de acceso. Tengo la xbox360 conectada por cable y el portátil por wifi. El wmedia connect detecta la xbox360 pero la consola no detecta el portátil. Con otro ordenador conectado al router a través de un punto de acceso usb de los que traía el router pues ni detecta la xbox.
Y si no te detecta la consola.... A que es debido???
Yo tengo un router linksis
yo tengo el mismo router que tú y el live me va perfectamente, el NAT me da moderado, pero no me afecta para el juego online.

¿lo tienes todo bien configurado?.

Saludos.
Alguien que tenga el 3com 812 y le funcione? Mas que nada para descartar que sea problema del router...

Gracias.
Kensaiken escribió:Por el portatil? yo tb tengo portatil, agregame plz y dime sino es mucha molestia, como as conseguido que la consola detecte el PC.
Plz, gracias.

Saludos

sorry me lo configuraron, no sabria explicar como :( si me lo explican lo posteo aqui ;)

salu2!
Yo tengo el primer router, el Xavi y me funciona perfectamente, tanto el Live como el Windows Media Connect. Tengo 2 ordenadores conectados al router y la X360, me detecta los 2 ordenadores sin problemas y puedo acceder a los contenidos. Lo tengo configurado para Ip Fija y en multipuesto ;)
yo tambien tengo el xavi y me va bien para las musicas y las fotos, lo que es el media connect, pero cuando intento conectarlo con el media center me dice que otro usuario a cortado la conexion o algo asi, a ver si alguien me puede echar una manita con esto que me tiene loco
yo tengo el Zyxel 650HW31 y no hay modo que funcione....en el test siempre me falla en el ICMP o MTU
12 respuestas