CENSO -- Motherboards Compatibles SAMSUNG/HITACHI

Tras ver y vivir en mis carnes todos los problemas de comunicación entre los chipset y los lectores SATA de la XBOX360. Planteo aqui la cuestion.

Cual es la placa madre "motherborad" con el CHIPSET menos problematico. Id poniendo aqui vuestras placas y CHIPSET y vuestros problemas. Asi podremos saber cuales son las mas problematicas en temas de incompatibilidad y cuales las q mejor van.

MOTHERBOARD : K8NF4G-SATA2 BIOS P1.50 (ASROCK)
CHIPSET: AMD 1100 rev 0

HITACHI: Slax CD no me compatibiliza --
Solucion-- Metodo Cable

SAMSUNG: No lo reconoce. ERROR .--- PORT 170 Master/Slave: A0
Solucion: NO TENGO POR AHORA
wuenass..

yo tengo la placa:

asus k8v se deluxe y con el conectivi kit..si lo enchufo cund el pc yata arrancao..no hay problema me lo detecta...

si lo enchufo desde el princpio ...(pc apago y reincio)cnd me esta detentando la bios de la palca las movidas q tengo conectadas se pone a pensar xd

salu2
Mi placa es una DFI 648FX-ALE con chipset SiS 648 rev 81 y no puedo flashear mi lector ms25 de ninguna forma con la tarjeta pci combo conceptronic, además windows se queda pillado si conecto el lector ...

Me viene bien este hilo ya q me voy a pillar otra, pero querria q fuera con IDE y ddr 400, luego agp o pci express me da igual para pentium y x supuesto compatible al 100% con el lector ...
ok, es mi primer mensaje en este foro y por lo menos quiero a portar algo.

ASUS P4S800 ACPI BIOS Revision 1009
SiS 648 rev 81

samsung ms28: por ahora no puedo.
hitachi : conectivity kit 2 + usb360, ningun problema, tarde menos de 2 minutos en hacerlo, y un minuto y medio fue para desmontar la consola.

este no es mi ordenador, el mío está en el taller, quemé la placa base, pero antes de hacerlo modifiqué dos consolas sin ningún problema, cuando vuelva os doy las especificaciones técnicas de placa y chipset (si no me cambian la placa, porque el disipador estaba muerto....)

salu2!!!
Asus A8n SLI-DELUXE NF4, con los ms25 akgunas veces pilla algo, casi nunca, hitachi sin problemas, todos, hasta los 78fk

cn los demas uso el pc d mi madre, Asrock DUALS ATA 939 chipset ULI
MOTHERBOARD : ASUS P5LD2 Deluxe
CHIPSET: ICH7R

SAMSUNG: No lo reconoce. ERROR .--- PORT 170 Master/Slave: A0
Solucion: Antes de elegir puerto introducir disco llave y contar hasta 10
Tengo una via plus y una via normal 8237 las dos con serial ata porsupuesto , una es km400 y la otra km800 la km400 es la 8237 basica

el problema de las dos es que hay que utilizar el truco de los 10 segundos y claro aqui no se usa disco llave , son muy buenas las 2 la primera es una asus y la segunda es una pcchips baratona una p23g

os conviene comprar una de esas no , digo sirven muy bien para samsung y hitachi , no me han dado lata hasta ahora , solo faltaba que reconocieran el lector ,cuando copian el firmware pero para eso hay que apagar la consola y prenderla 1o seg despues, es facil ...

probare en as pero hasta ahora esas son las buenas
Asus P4P800 Deluxe a pelo desde el sata de la placa base
MSI K8N NEO 4 PLATINUM..chipset nFORCE 4 ultra

Samsung:
MS-25: 10 flasheadas a la primera.
MS-28: Tengo que hacer el metodo de la resistencia pero he flasheado ya 8.

Hitachi:
v46,47,59,0078: todas flasheadas a la primera sin ningun problema....unas 12.

Salu2!
8 respuestas