[CENSO] No he recuperado mi NDS / LITE al flashear

Buenas, abro este hilo para ver cuanta gente esta en el mismo caso q yo, anteriormente habia flasheado varias nds tochas sin problemas, asi q pensaba q eran leyendas urbanas los supuestos apagones en las lites, por lo q me dispuse a flashearla y ... apagon al 1%. Intente varias veces el recovery con una supercard mini sd pero no hay forma, pantallas en negro. Visto lo visto me da q no todas son recuperables, a pesar de q varios compañeros del foro tambien sufrieron apagon al 1% y lograron recuperarla.En fin ... tocara enviarla a nintendo.Un saludo
yo recuperé la mia, pero en cualquier caso cimpro cualquier nds para experimentar.
DarkTou mira bien el modo de recuperación de MK a ver si te sirve porque si la mandas a nintendo tendrás que dejarte tu bolsillo.

Salu2
También había un tutorial sobre como recuperar la consola por métodos manuales (no tipo software como lo del MK). Era de giltesa, búscalo, aunque se necesitaba otra lite que funcionara.
[bye]
ya mire ambos tutoriales, con el del mario kart no hay forma, no me entra en el menu de la supercard, el tutorial de giltesa ya lo vi, y supongo q despues de los examenes lo probare, ya que la lite jodida es de un amigo y yo tengo otra. Gracias por vuestras respuestas ;-)
Un saludo
La mayoria de la gente la ha recuperado, es cuestion de suerte y parece que tu has estado en el grupo de los poco afortunados [decaio] ... lo unico que te queda por hacer es el tutorial de giltesa, eso si cuidado que te cargas las dos consolas..

Por mi parte no tuve que hacer tuto de mario kart porque no se me apago, weno suerte no, tuve mucho cuidado de no tocar nada que no fuera el SL1 y en 20 seg ya estaba flasheada..

Salu2
{DaRkToU}, yo dañe el firmware de una DS tocha con flashme v4 jugando al MK, al momento de hacer el recovery me salian las pantallas en negro como a ti,

¡PERO EN REALIDAD LA DS SI FUNCIONABA Y ESTABA EN EL MENU DE LA SC!

Lo que ocurria hera que simplemente el menú no se veia, pero si estaba funcionando, si se presionaba el botón A ejecutaba lo que en ese momento estubiera seleccionado (aunque no lo viera), lo que hice fué vaciar la tarjeta y solo dejar el flashme para que fuera la única opción seleccionable y listo, consola reflasheada y funcionando.

P.D. También recuerdo que la combinación de teclas para el recoveri estaba "equivocada" unos me decian que usara A+B+Select+Start y otros A+B+X+Y, para salir de problemas con la consola apagada presione todos los botones y no los libere hasta despues de encender la consola.
darlack escribió:{DaRkToU}, yo dañe el firmware de una DS tocha con flashme v4 jugando al MK, al momento de hacer el recovery me salian las pantallas en negro como a ti,

¡PERO EN REALIDAD LA DS SI FUNCIONABA Y ESTABA EN EL MENU DE LA SC!

Lo que ocurria hera que simplemente el menú no se veia, pero si estaba funcionando, si se presionaba el botón A ejecutaba lo que en ese momento estubiera seleccionado (aunque no lo viera), lo que hice fué vaciar la tarjeta y solo dejar el flashme para que fuera la única opción seleccionable y listo, consola reflasheada y funcionando.

P.D. También recuerdo que la combinación de teclas para el recoveri estaba "equivocada" unos me decian que usara A+B+Select+Start y otros A+B+X+Y, para salir de problemas con la consola apagada presione todos los botones y no los libere hasta despues de encender la consola.

Con la lite que compre eso tampoco funcionaba;) solo se pudo hacer lo que ice
Saludos[ok]

Edit:
[Compro] NDS lites inservibles por mal flashseo [angelito]
darlack

Gracias por tu mensaje, en un momento vi una luz jeje,pero lo probe y nada, seguire probando ahora q tengo un ratillo, espero q no tuviera suerte por haberlo hecho a ciegas. Una cosa, alguien podria confirmarme toda la combinacion de botones, q hacerlo con las pantallas en negro es un poco complicado:

1. Pulso select+start+a+b y enciendo
2. Supuestamente aparece la pantalla de sc y pulso a para seleccionar el flashme
3.Carga y sale el mensaje de incompatibilidad del flashme , pulso start
4. Por ultimo pulso xbxb y hago el puente.

seria asi,no?Gracias y un saludo ;-)

PD: giltesa, no le interesa venderla, antes probare tu tutorial a ver si hay mas suerte.
No entiendo el problema ¿no es igual de facil flashear una Lite que una DS tocha?
toede^^ escribió:No entiendo el problema ¿no es igual de facil flashear una Lite que una DS tocha?

Donde as estado estos meses? [alien]

El problema es que si puenteas mal y tocas el regulador de brillo de la pantalla inferior que esta alado se apaga durante el flashseo y si se apaga de esa forma es posible de que con el Mario ko no te arranque…
giltesa escribió:

El problema es que si puenteas mal y tocas el regulador de brillo de la pantalla inferior que esta alado se apaga durante el flashseo y si se apaga de esa forma es posible de que con el Mario ko no te arranque…

Con q lo haces tu para no tocar los reguladores???Con destornillador de precision o con q??

Gracias ;)
giltesa escribió:

Es que al no tener lite tampoco le he dado mucha importancia al tema.

Lo unico que esta visible en el agujero es el contacto de hacer puente ¿no? o esta cerca algun otro contacto?
zyclon78 escribió:
Con q lo haces tu para no tocar los reguladores???Con destornillador de precision o con q??

Gracias ;)

Papel de aluminio [360º]
Pero con papel de aluminio no seria asta mas facil tocar los reguladores? (es mi opinion, no tengo ni idea)

Es esa la unica causa de q se te apague la consola al puentear?
Donutm4n escribió:Pero con papel de aluminio no seria asta mas facil tocar los reguladores? (es mi opinion, no tengo ni idea)

Es esa la unica causa de q se te apague la consola al puentear?

A no se, a mi no es al que se les rompen las lites xD, yo incluso las se reparar xD [+risas]
otra preguntilla a ver si alguien me lo puede confirmar:
supuestamente si ejecuto el flasme desde la supercard en la nds lite y despues cambio el cartucho a una gba micro y lo enciendo supuestamente tendria q aparece como " flasme in card" o algo similar no? de este modo ya descarto si estoy en el menu de la supercard aunq tenga las pantallas en negro ... un saludo
Giltesa, me podrias facilitar la descarga o el link de descarga de el flashme V7 lite, para mi tocha v2 ¿?

es que llevo toda la mñna buscando y nolo encuentro.
Hola estoy en tu caso darkou :( , me ha pasado exactamente lo mismo con mi nueva lite, nada más empezar el flasheo se ha apagado y permancece en negro apriete lo que apriete, lo unico que hace es encenderse el led verde.

Por favor alguien en este caso que no le arranque pulsando nada?

Muchas gracias a todos, a ver si me alegrais ayudandome a solucionarlo
Joder, si se os enciende el led verde esque rula...

Has probado eso?

Formatea la tarjeta, pulsa esa combinacion de botones (¿Start+Select+A+B?) y elige la primera opcion, que será el FlashMe, asi seguira el proceso por donde lo dejaste...
Si he probado mil veces y nada, las dos pantallas totalmente negras :(
que mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para los q vayan a abrir la DS... mucho cuidado q el boton power es de mirame y no me toques ya q es finisimo... un amigo se la cargo al abrirla (menos mal q colo como defectuosa en la tienda de compra)

Por cierto yo tengo ya bastante experiencia con lo de recuperar DS asi q si alguien por alicante necesita una ayudita con el tema que me avise wildcatlady69@hotmail.com
Al 1% y se me apago mi lite, quedaron las pantallas en negro, led verde encendido, pero la logre recuperar con el metodo del mario kart, al principio no me salia, es complicado oprimir todos los botones al tiempo, pero debe poderse recuperar, la unica diferencia es que yo tengo m3 y pues si me aparecio el menu del m3 luego de que las pantallas se pusieran moradas.
23 respuestas