Hoy he cambiado estrellas por wiipuntos. Tengo 1300 en 2 veces. Una el 31 y otra nada mas empezar el dia. Y estoy "rojo" (de pura rabia). Estaba pensando pillarme el sin and punisment, pero lo he probado antes y he cambiado de idea. Despues he pensado pillarme un RPG y ya puesto de megadrive ya que no la tuve. Y en emus solo he jugado arcades (comix zone, gunstar heroes, los sonics, etc). El caso es que habia pensado pillarme el Story of thor que sabia que llegó aquí en castellano completamente. El caso es que me voy a la virtual console, miro el juego y miro en detalles (nunca compres sin mirar). Y cojo un cabreo de 3 pares de narices, el "puto juego" esta en ingles integro. Hijos de p... ¿no iban a dejar integros los juegos? , tal y como llegaron aqui. Light Crusader era un juego multi 4 (eng, fr, ale, esp) que nos a llegado a la VC solo en ingles. Comix Zone es otra "que tal baila". Y mejor no sigo por este camino. Voy a contabilizar, lo que nos hacen los hijos de P. de nintendo:
-Precios altisimos. Un juego de psx en la store cuesta lo mismo que uno de nes en la WC (bueno un centimo menos para ser exactos). Y en algunos casos hasta vienen mejorados (no capados). En el caso del Mortal kombat, no solo viene con opcion de 720p, 1080i y 1080p. Sino que le incluyen una excelente opcion on-line. Venga chicos, gastaos 8 euros en la version snes/megadrive, con suerte tendra opcion 480p (que no todos la tienen). Y luego "id a hechar un pike online con el jueguecito"(ahh, no que tampoco se puede y te cobran 3 euros mas). Seran timadores, que sean los primeros a los que se les ocurrio la idea no les da derecho a cobrar mas caro. Y ni mucho menos a tomarnos el pelo de la manera que lo hacen.
-Recortes sí, extras no. Venga os habeis descargado vuestra rom (a precio de oro). Vamos a remapear el juego para adaptarlo al mando con el que lo juego... (joder que no se puede). Bueno al menos mantendrá los idiomas originales en los que salio. Ostras, que le han capado el aleman y el frances al super metroid(mala suerte para quien eligió frances en vez de ingles en el "cole"),
que le han capado el castellano al story of thor. Que este juego viene sin compatibilidad con el cable por componentes (tele de tubo o a joderse). . Venga ganga, ¡Viva el chollo! y a chuparle la sangre a la gente. Pa una maldita "rom" que se deciden a sacar de japon (que tiene 4 textos contados) y los desgraciaos solo la traducen en al ingles(como en la epoca de snes y n64, "regreso al pasado"). No creo que se habrian muerto por poner al sin&punishment en multi 5, para justificar realmente esos 2 euros de mas que cobran. ¡No!, se limitan al ingles (cosa que hasta un aficionado habia hecho ya y totalmente gratis).
-Ofrecen el peor servicio, al peor precio. Una sola descarga por wii y cuenta de usuario. Si se te jode la wii, ya tienes que ponerte en contacto con nintendo, frente a las 5(en diferentes consolas) del store ( no puedo hablar del live porque lo desconozco, pero no creo que sea peor que el de wii). Puedes pagar un juego entre 5 y tener cada uno vuestra copia. Por lo que los 5 euros de un juego de psx, se pueden quedar en 1 si conoces a gente que tenga la ps3. Y si bajo este supuesto hacemos la comparacion del mortal Kombat (ahora la estafa es 8€ frente a 1€) y sin extras. Mientras que quien se lo compre ha 5 puede hacer pikes 2-2 con el jueguecito online.
Es que me "tienen quemao". Lo de que un juego no este en el idioma que debiese, para los pocos que nos llegaron traducidos, encima como para que anden quitando idiomas.
Deseando estoy que haya tarjetas de la PNstore para poder desquitarme agusto y a un precio mas asequible.
P.D: ¿Caducan los wiipoints como las estrellas?. Menos mal que no me interesan los regalos del Catalogo de estrellas.