Aquí está uno de los del trío creador del Mail Bomber, y la verdad, los juegos de la WC, tales como el Super Mario 64 y el Ocarina Of Time, no los quiero ni regalados.
Ya los tengo originales en N64, y aunque la consola ya no funcione, ya les he sacado suficiente provecho, además, tengo el Ocarina en la collector's edition de Game Cube, y el Mario 64 el remake para DS, y sinceramente, me parece increíble que nos estafen 10 € por un juego que no se han molestado ni en traducir ni en corregir sus bugs, que no son pocos (en el caso del Mario 64), cuando tenemos el remake para DS, que se ve mejor y todo, por 40 €, señores, esto es un timo, y no pienso caer, me sale más barato comprarme un Joypad de PC y bajarme un emulador, total, los juegos son exactamente iguales, sin traducción, con fallos, sin online, etc.
Así que, por lo que a mí respecta, o cambian Estrellas por Wiipoints máxime 2 Estrellas - 1 Wiipoints, o se pueden meter la WC por el culo mientras se masturban pensando en Iwata y al tiempo que el mono que tienen encargado de los servidores les echa fotos.
Un saludo.