[CENSO] No tengo ningún juego de la VC en mi Wii, pese a estar tentado...

Vamos a crear un censo de foreros, que NO tengan a dia de hoy, ningún juego de la Virtual console en su Wii, basicamente por su excesivo precio, YO me incluyo.

Muchas veces reconozco, he estado a punto de picar, y pillar esos mario world, sonic, sonic 2, mario 64, zelda ocarina of time, mario kart 64, super castlevania, donkey kong country, etc... pero el excesivo precio de la tienda virtual me echan para atras completamente.

Yo estoy esperando al cambio de wiipoints/stars para pillar varios juegos, ya que me llaman mucho, pero hasta que eso no ocurra, no pillare ninguno. ( o que bajen de precio)

¿alguien mas en mi situacion? (que haya estado a punto de pillarse alguno y que al final sepa "controlarse"?

PD: Por cierto, ¿no se sabe nada de los mails a nintendo sobre el canjeo de estrellas?
Yo estoy igual que tu.
Cada vez que veo el Super Mario World ... [babas] [babas] que recuerdos, pero entre lo que vale y que los mandos que tengo son los primeros de Game, pues paso, que despues tengo que comprarme ademas mas mandos.
Yo ni tentado he estado....es qeu tener que comprarse el juego y el mando.....Nintendo se podia haber forrado con esto y dar un servicio con millones de posibilidades, en lugar de esto, ha hecho una bazofia con el online en general.Una pena
LO mismo digo señores, no tengo mando y lo veo caro
Yo estoy igual. Me parecen una bestialidad los precios, y con el clasic controller tenían que dar alguno puntos, que no es precisamente una ganga todo el tinglado pa jugar(20 del mando,+10 de puntos, 30€ que dan como mucho para dos juegos...)
Otro más. Y mira que he estado tentado de Mario 64 y Ocarina of Time.

Pero al final se me quitó la tentación porque me pillé el Mario 64 con el emulador de Wii en el que se pueden grabar partidas y el Ocarina lo he pillado en el recopilatorio de GC que venía con los primeros Zelda de NES y el Majora´s Mask.
Yo no tengo ninguno porque no jugaría, he sabido aprovechar las rebajas de los juegos de cube y tengo demasiados juegos de cube por pasarme como para bajarme más de otras consolas a los que ya he jugado, aunque estoy tentado por el sin & punishment que algún día caerá.
Corey8 escribió:Yo no tengo ninguno porque no jugaría, he sabido aprovechar las rebajas de los juegos de cube y tengo demasiados juegos de cube por pasarme como para bajarme más de otras consolas a los que ya he jugado, aunque estoy tentado por el sin & punishment que algún día caerá.

Estoy en tu misma situacion, salvo que los clasicos ya los tengo, el mario 64 en la DS y el ocarina me viene en la edicion del coleccionista del windwaker, y el super castlevania IV, pues puedo vivir sin el.

Cuando me cambien las estrellas ya vere que pillo.
Aquí está uno de los del trío creador del Mail Bomber, y la verdad, los juegos de la WC, tales como el Super Mario 64 y el Ocarina Of Time, no los quiero ni regalados.

Ya los tengo originales en N64, y aunque la consola ya no funcione, ya les he sacado suficiente provecho, además, tengo el Ocarina en la collector's edition de Game Cube, y el Mario 64 el remake para DS, y sinceramente, me parece increíble que nos estafen 10 € por un juego que no se han molestado ni en traducir ni en corregir sus bugs, que no son pocos (en el caso del Mario 64), cuando tenemos el remake para DS, que se ve mejor y todo, por 40 €, señores, esto es un timo, y no pienso caer, me sale más barato comprarme un Joypad de PC y bajarme un emulador, total, los juegos son exactamente iguales, sin traducción, con fallos, sin online, etc.

Así que, por lo que a mí respecta, o cambian Estrellas por Wiipoints máxime 2 Estrellas - 1 Wiipoints, o se pueden meter la WC por el culo mientras se masturban pensando en Iwata y al tiempo que el mono que tienen encargado de los servidores les echa fotos.

Un saludo.
yo estoy muy descontento con la virtual console (bueno con la wii en general) pero no pude resistir la tentacion y me pille 2000 wiipoints para bajarme el donkey kong de nes, el super mario bros y el lylat wars, la verdad es que me senti tonto al ver que me habia gastado 23 € en dos juegos de nes que corren hasta en mi mierda de movil.
En fin el consumismo y las ganas de llenar la wii de canales me pudieron ese dia.
neofilus escribió:yo estoy muy descontento con la virtual console (bueno con la wii en general) pero no pude resistir la tentacion y me pille 2000 wiipoints para bajarme el donkey kong de nes, el super mario bros y el lylat wars, la verdad es que me senti tonto al ver que me habia gastado 23 € en dos juegos de nes que corren hasta en mi mierda de movil.
En fin el consumismo y las ganas de llenar la wii de canales me pudieron ese dia.

Aquí hay otro de los del trío xD.
Pero desconocía que tú habías picado, en fin, como reconoces tu error te perdonamos xD.
Y apúntate a la liga del Mario Strikers, que ya verás como con ese juego se te pasará tu descontento con la Wii:

http://www.elotrolado.net/hilo_-2--Liga--Mario-Strikers-Charged-Football_858187

Un saludo.
Las comparaciones son odiosas, pero no me gasto lo mismo en un "clásico" de wii que en uno remasterizado de Xbox Live Arcade.
Quizá cuando tenga wiipoints por estrellas me doy el capricho, pero mientras, ahi se quedan.
Por mi parte no pienso adquirir ningún juego de la CV hasta que añadan en el Catálogo de Estrellas los WiiPoints, así que, o se ponen las pilas o uno que no se piensa gastar ni un euro en esos juegos, que por cierto, están carísimos...
MORT escribió:
Aquí hay otro de los del trío xD.
Pero desconocía que tú habías picado, en fin, como reconoces tu error te perdonamos xD.
Y apúntate a la liga del Mario Strikers, que ya verás como con ese juego se te pasará tu descontento con la Wii:

http://www.elotrolado.net/hilo_-2--Liga--Mario-Strikers-Charged-Football_858187

Un saludo.

lo haria pero aun no tengo el juego, y para cuando lo tenga me vais a dar unas palizas antologicas.
Otra sin ningún juego de la VC, también porque son carísimos. Además, que prefiero tenerlos en sus plataformas originales para las que fueron fabricados xD
Yo lo unico que bajado a sido el canal internet y por que es lo unico medio util en el bazar. La vircual console no sirve de nada, joder señores ya se podrian haber currado algo mas el sistema, si los juegos costasen 2-3€ aun pero cobrar 20€ por un juego de hace siglos y encima sin traducir pues......[lapota]

De todas formas no existe un emulador ya de Snes???
Y tiempo al tiempo para que salgan el resto de sistemas [plas]
El único que me he bajado por ahora ha sido el Zelda de Supernes, y por ahora ninguno más (no hace falta decir los motivos ya estan más que dichos). No se a que esperan al caje de estrellas por wiipoints, ya veremos si esto llega a suceder algún día y por cuanto sale el canje.
Yo no tengo y no pienso tener.
Nop, lo considero un timo, tengo emuladores muy buenos en el pc.., donde puedo obtener mejores graficos que en el original.., y si quiero jugar en wii me pillo un emulador y le meto mil en un dvd...
Otra cosa seria un street fighter con online y hd y cositas asi :)
Mas que un timo o una estafa la VC es un insulto a los seguidores de nintendo que llevan años apoyandolos, pero como igual hay gente que les compra sus productos nintendo no se ve obligado a bajar los precios. Nintendo ya no es lo mismo.
Qué quereis que os diga, para mí vale mucho la pena comprar un Mario 64 para jugarlo en buenas condiciones de imagen, que en N64 lo jugué por simple scart (de pena).
Hasta que no hagan el cambio de estrellas/wiipoints no pienso comprar nada dela WC... salvo que me encuentre una tarjeta de puntos tirada en el suelo por la calle. XD
Pues otro más para la lista, yo hasta que no me cambien las estrellas (si es que al final lo hacen...) paso.

Saludos.
Windows Killer escribió:Qué quereis que os diga, para mí vale mucho la pena comprar un Mario 64 para jugarlo en buenas condiciones de imagen, que en N64 lo jugué por simple scart (de pena).

Esto... No sé si sabrás que el Mario 64 de la WC es el mismo que el de n64, es decir, que no se han molestado ni en corregir un par de bugs, cuanto menos se iban a molestar en añadir mejoras gráficas, así que no sé dónde ves tú las "buenas condiciones de imagen"...

Un saludo.
MORT escribió:
Esto... No sé si sabrás que el Mario 64 de la WC es el mismo que el de n64, es decir, que no se han molestado ni en corregir un par de bugs, cuanto menos se iban a molestar en añadir mejoras gráficas, así que no sé dónde ves tú las "buenas condiciones de imagen"...

Un saludo.

Pues de jugarlo en RCA en la N64 a jugarlo en componentes en la VC hay un mundo.
A mi me tienta el Zelda ocarina of time, pero poder jugarlo me va a costar 30 € ( mando + juego ) y se me quitan las ganas
Windows Killer escribió:
Pues de jugarlo en RCA en la N64 a jugarlo en componentes en la VC hay un mundo.

Si el juego no está adaptado para aprovechar la HD de 480p de la consola, por mucho cable por componentes que conectes se seguirá viendo igual.
Lo que pasa es que ahora estarás jugando en una pantalla LCD y no en una de tubo, esa es la única diferencia, pero no tiene nada que ver con el cartucho de n64 y la rom de la WC.
Prueba a conectar tu n64 a la pantalla LCD y verás como se sigue viendo igual que con la rom de Wii.

Un saludo.
snake-viper escribió:A mi me tienta el Zelda ocarina of time, pero poder jugarlo me va a costar 30 € ( mando + juego ) y se me quitan las ganas

Yo estaba a punto de comprarlo cuando mirando en mi estantería recordé que el juego venía con el Zelda: Wind Waker y llevo jugando un par de días, juego a la versión Master Quest y es muy chunga, ojala la dificultad de todos los Legend of Zelda fueran como la del Master Quest, sería un verdadero reto, o al menos que pudieras elegir la opción de jugar en el nivel normal o en el nivel experto.
VySe escribió:Hasta que no hagan el cambio de estrellas/wiipoints no pienso comprar nada dela WC

Me uno a la petición
MrNilsson escribió:Me uno a la petición

Otro ke se apunta. [oki]
Ademas para cuando dijeron que estaria la conversion???
No he comprado ninguno por falta de dinero, y entre mas lo pienso mas me desanimo, ya que es gastar a lo tonto, por que los tengo en mi pc y gratis... [burla2] [poraki]
Antes que comprar mi Wii, pensaba que los juegos hiban a ser gratis, por la misma razon de que ya tienen muchos años de haber salido y de que son de consolas antiguas, pense que era como un plus para comprar la Wii. [Ooooo]
Luego me entere que se tenia que pagar... me imagine que serian baratos y al mismo precio todos. [enfa]
Pero cuando por fin lo compre y me conecte,¡¡¡¡ que DESEPCION !!!!! cawento
Es la estafa mas grade de la historia, em pesando con la CV y terminando con los dichosos controles o mandos, por que se me hace una mierda el tener que comprar por separado el nunchuk y el wiimote y si quieres comprar el classic, a webo que necesitas el wiimote. cawento
Al menos aquí en mexico estan recaros.

A que se refieren con lo de las estrellas/wiipoints? no he leido nada al respecto y por eso pregunto. [comor?]
cristiandior6 escribió:A que se refieren con lo de las estrellas/wiipoints? no he leido nada al respecto y por eso pregunto. [comor?]

Eso es cosa de Nintendo Europa, en América me parece que os vais a tener que joder y pagar la estafa, o bien como tú dices, jugarlos en el PC con un joypad, que prácticamente es lo mismo.

Un saludo.
Pues me resisto, aunque le tengo unas ganas a SuperCastlevania IV y a ese Sin&Punishment. Y si ya sacan Terranigma me convenceran del todo. Pero vamos, de momento no voy a comprar nada, que los precios son una barbaridad y si siguen vendiendo roms seguro que no las bajan [snif]
Estoy flipando con los precios. No tengo Wii y estas cosas me entero de segundas pero de verdad que me parece una estafa lo que está haciendo Nintendo, y yo que me quejaba de los precios en el bazar Arcade de Xbox360...
No les deis dinero sin esfuerzo, que mejoren el producto o que se lo coman con patatas.

Un saludo.
Yo tambien soy de los que no tiene ningun juego de la VC, demasiado caros para lo que son.

Al menos en 360 los juegos estan en algunos casos reeditados y se lo han currado, con modo online y tal.

Quiza si algun dia se puedan intercambiar los puntos de la web de nintendo me anime a comprar alguno.

Un saludo
A ver si se deciden a poner precios del estilo de Xbox360 online.

8 euros por un juego de N64? me voy al cash &.... y por 9,95 lo tengo con caja e instrucciones.

Y el cartucho suelto por 6 euros!!

Pd para cuando los wiipoints change estrellas clubnintendo!!
Yo estoy tentado en el paper mario de la 64, pero el no saber si apeta escaneo progresivo me echa para atras.

Si no fuese por que los emuladores se bloquean en cierto punto del juego... XD
yo tambien estoy tentado pero no pienso comprar ni uno por ahora, es como han dicho antes, a nosotros el fatal fury 1 por 9€ y en xbox el fatal fury special con online por 4€.

A ver si nintendo baja un poco los precios y pillare varios.
Bueno, pues me he hecho con el paper. Resultado: pantalla en negro, asi que me supongo que no acepta progresivo XD
dieguinho11 escribió:A ver si se deciden a poner precios del estilo de Xbox360 online.

8 euros por un juego de N64? me voy al cash &.... y por 9,95 lo tengo con caja e instrucciones.

Y el cartucho suelto por 6 euros!!

Pd para cuando los wiipoints change estrellas clubnintendo!!

Eso a elegir entre un amplio catalogo de... ¿ 5, o como mucho 10 juegos? ¬¬. Si las tiendas de segunda mano fuesen como dices tu, la VC no venderia ni una bolsa de pipas.

Yo tambien pienso que los juegos de la VC son caros, ese es su punto debil. Su punto fuerte es que ahi los tienes todos tarde o temprano.
He buscado AÑOS el super metroid y lo encontre una vez...a 60 euros y hecho una porqueria. Ahora lo tengo a 8 euros al alcance de la mano.
Por esta razon selecciono bien los juegos que me compro, y si puedo tener el original por supuesto que lo compro.

Y al que dice que la 64 o cualquier otra consola de la VC enchufada a una LCD, se ve mejor que su homonimo de la VC, es que no lo ha hecho jamás. Toda consola que he enchufado a mi LCD (4 en total) sin mínimo un cable por componentes se veia asquerosamente en comparacion.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo tengo 14 en mi Wii más unos cuantos más que no me caben.
La VC es genial.Y no me parece cara.
_Charles_ escribió:Y al que dice que la 64 o cualquier otra consola de la VC enchufada a una LCD, se ve mejor que su homonimo de la VC, es que no lo ha hecho jamás. Toda consola que he enchufado a mi LCD (4 en total) sin mínimo un cable por componentes se veia asquerosamente en comparacion.

Sí, como por arte de magia.

Un saludo.
Yo todavia no tengo ninguno... no descarto tenerlos pero por el momento me retengo, al menos hasta no tener el mando clasico
Una dudilla:

¿cobran algo de comisión en el banco por comprar puntos desde el canal tienda de wii, ya sea por tarjeta de crédito o de débito?
Sergitron escribió:Una dudilla:

¿cobran algo de comisión en el banco por comprar puntos desde el canal tienda de wii, ya sea por tarjeta de crédito o de débito?

No creo, cuando haces un pago a una tienda online no te cobran comisión así que aquí no creo que te vayan a cobrar.
Yo tampoco tengo ninguno. Los unicos que me pillaria son los juegazos de Rare de la 64 y no tienen ninguno...
Una duda, el DK64 aunque lo programó Rare en teoria si lo podrian sacar ya que la licencia de los DKs es de nintendo no?
patches escribió:Una duda, el DK64 aunque lo programó Rare en teoria si lo podrian sacar ya que la licencia de los DKs es de nintendo no?

Pues técnicamente SÍ, pues ya tienen el Donkey Kong Country y el 2 creo que también, es que no estoy muy enterado, y también son de RARE, por lo que DK64 si no lo ponen es porque no quieren, porque la licencia es exactamente la misma.

Un saludo.
Otro que pasa del tema, con los precios que tienen y la de emuladores que hay para GC a 60Hz y de alta calidad...

Saludos.
D.A.F escribió:Bueno, pues me he hecho con el paper. Resultado: pantalla en negro, asi que me supongo que no acepta progresivo XD

Hoy trasteando he visto que la señal la detecta como progresivo el transcoder, pero al monitor no llega señal. El juego responde a los botones del mando de cube y tiene sonido, pero no muestra imagen. He probado a actualizar la wii y volvermelo a bajar pero sigo sin tener imagen.

¿Cual puede ser el problema?
D.A.F escribió:
Hoy trasteando he visto que la señal la detecta como progresivo el transcoder, pero al monitor no llega señal. El juego responde a los botones del mando de cube y tiene sonido, pero no muestra imagen. He probado a actualizar la wii y volvermelo a bajar pero sigo sin tener imagen.

¿Cual puede ser el problema?

El problema es Nintendo, no se han molestado en compatibilizar la rom con el cable por componentes HD, simplemente le han dado a "Botón derecho, Enviar a..., Servidor", por eso no se ve con la HD.

¿Solución? Quita el cable por componentes y conecta el cable normal por la entrada del euroconector, verás qué bien te funciona. Si aun así no se ve, pon la pantalla a 50Hz.

Un saludo.
83 respuestas
1, 2