› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
GURDOMAN escribió:Ahora tu piensa en la arruinada que nos dan a nosotros pagando un puterisimo madral por una consola que se chinga a la semana ademas yo nunka hable de juegos pirata hable de backups o copias que no son lo mismo , simplemente es que si un juego te vale 59 euros o dolares o como en mi caso 700 pesos , pus no lo vas a querer estar rayando mientras lo juegas haces una COPIA y juegas mejor esa.
GURDOMAN escribió:Como ya sabemos , microsoft se ha dedicado a banear consolas en el live! , no importa si juegas backup u original , a esto ultimo yo digo , que tiene que mamar microsoft para quitarte el derecho a hacer con una consola la cual pagaste o sea que es tuya , lo que tu quieras , no rompiste el acuerdo de juego de internet porque estabas jugando con juego original , en fin solo quiero saber cuantas personas estan conmigo "NI UN PESO/EURO/DOLAR/LIBRA/ A MICROSOFT JAMAS " jugemos sucio como ellos jugaron sucio con nosotros, quien esta conmigo.
chemanuel escribió:En primer lugar si has comprado la consola es porque tu has querido si tu piensas que se chinga ,como tu dices, a la semana lo has comprado bajo tu responsabilidad,solución : no haberla comprado.
En segundo lugar lo de las copias de seguridad , me supongo que te refieres a abrir el emule, bajar y grabar dvd, porque no me digas que tu compras los juegos y luegos por seguridad le haces una copia , eso no se lo cree nadie.
masapo escribió:Bueno yo empiezo:
- Ni un juego original más
- No más al Live!
- Nada de Timosoft points y descargas de pago
- Nada de accesorios licenciados/first party
- Nada de comprar una licencia de Windows (pirata o linux)
- Pasarse a Linux (ya tengo mis CDs de ubuntu )
- No usar Internet Explorer
- No comprar el Zune
- Hacer una oración a Bill Gates todas las noches (en mi religión es diferente xDDD)
GURDOMAN escribió:
No sabia que se chingaba tan rapido cuando la compre , no fue hasta que me cage por ver putas luces rojas en chinga , en segundo lugar , no no bajo nada de emule ni nada de eso por una sencilla razon , mi conexion no baja tan rapido , 2 compro el original y NI LO ABRO eso es para que si un juego se vuelve de valor de coleccion este en PERFECTO ESTADO y asi quiza en un futuro venderlo como hice con mi zelda OoT que era cartucho dorado y vendi a miles de pesos , despues de comprar el juego voy a un tianguis por mi backup. El que no sabe que no hable
GURDOMAN escribió: " jugemos sucio como ellos jugaron sucio con nosotros, quien esta conmigo.
AIXI escribió:No si ahora intentar evitar la piratería va a ser jugar sucio y ser unos cabrones.....
En mi caso que haré jugaré al live con los originales que tengo tal y como dicen en el contrato del live que tengo y que M$ por ahora ha cumplido, lo que están baneados lo están por simplemente saltarse las normas del live, si no estás deacuerdo con como funciona el live no lo pongos pero ponerlo, usar copias en el cuando ya sabemos que no deberiamos y quejarnos por que nos baneen despues de incumplir las normas del live es un poco tontería. Que vale que estar baneados es una gran putada y todo eso pero seamos sinceros, la gente que está baneada del live no es por acidente ni nada, es mas que obio que M$ (y cambiese M$ por absolutamente cualquier otra empresa de videojuegos del mundo) va a intentar luchar por que se usen juegos originales, si por ahora funcionaban las copias pues perfecto, pero no me digais que veis raro lo que ha hecho M$ que ha sido ni mas ni menos que los haría y están haciendo el resto de empresas del sector
GURDOMAN escribió:Como ya sabemos , microsoft se ha dedicado a banear consolas en el live! , no importa si juegas backup u original , a esto ultimo yo digo , que tiene que mamar microsoft para quitarte el derecho a hacer con una consola la cual pagaste o sea que es tuya , lo que tu quieras , no rompiste el acuerdo de juego de internet porque estabas jugando con juego original , en fin solo quiero saber cuantas personas estan conmigo "NI UN PESO/EURO/DOLAR/LIBRA/ A MICROSOFT JAMAS " jugemos sucio como ellos jugaron sucio con nosotros, quien esta conmigo.
Flanders escribió:Pensad en la gente que ha estado pagando hasta este momento y vosotros jugando gratis por la cara, a mi no me parece justo (y no tengo XBOX 360).
rafaexpo escribió:En mi modesta opinion deberian haber baneado los juegos "copia" no las consolas con live, esto es ¿juegas una copia? no puedes entrar en el live, juegas originales sí,independientemente de que la tengas flaseada o no porque lo que no es justo es que no pueda jugar mis COD 2 y 3 o mi GOW por haber jugado un tetris o un cabelas pirata que eso no lo quieren ni los que lo hacen
GURDOMAN escribió:Si leen mi primer post yo digo que esta peor a los que teniendo firm modificado pero juegan ORIGINALES en live tambien los hayan chingado , pero eso si hablas al sat y te salen con la mamada de "no cancele live, le sirve tambien para otras cosas"con todo respeto para los presentes , para lo unico que me sirve el live ahora es para meterselo en el culo a bill gates , estoy de acuerdo con lo que dicen pero que, un pobre no tiene derecho a jugar por el simple hecho de ser pobre?
Yo solo digo que la culpa de que hayan piratas (aparte de la pobreza) son los precios exagerados , como por ejemplo aqui en mexico en un liverpool el Gears of Wars esta en 1299 pesos y MUCHA gente en este pais jodido no tiene dinero para pagar ese precio exagerado, es mi opinion y respeto las suyas.
Gracias por comentar en este post.
Chemanuel escribió:Lo tuyo no tiene nombre, entonces tu imaginate que yo me compro un ferrari y luego no tengo dinero para echarle gasolina, que hago?la robo,no?
karuritosu escribió:
No empecemos a comparar estupideces, la consola no es un Ferrari y la "gasolina" la estás pagando todos los meses, si no la pagas no anda, si no la puedes pagar no te quejarías de que no anda, por lo cual la estás pagando y el puto coche no anda.
domdv escribió:chemanuel mira, a mi particularmente me da igual el precio de los juegos porque me compraba muy pocos al año. pero no por los backups, porque de eso hace muy poco. mi intencion siempre fue adquirir unicamente originales puesto que sabia que solo me gustan unos pocos estilos (ni deportes, ni carreras en circuitos, ni rol........ ) por eso el precio me daba igual. pero para mi al menos no era un lujo, si no una forma de evadirme, relajarme y divertirme. ademas que de la estupidez que ha cometido M$ los mas perjudicaso podrian ser ellos mismos, como les salga mal la jugada.
pero esto que digo es solo mi "modestisima opinion", solo eso. asi que espero que nadie se me tire al cuello porque solo expreso mi opinion.
saludos
karuritosu escribió:Aunque parezca que los programadores se van a arruinar, es no ocurrirá, no ha ocurrido nunca sino al revés, cada vez hay más compañias y son más grandes y todo es ha sido GRACIAS AL PIRATEO.
La consolas que revolucionaron la industria de los videojuegos fueron PSX y PS2, ambas pirateables.
Asdrubal escribió:Menuda chorrada.
karuritosu escribió:
Chorrada es pensar que todo el mundo se va a comprar todos lo juegos que les gusten, no todos somos adinerados.