censo Nuestras medidas contra microsoft

1, 2
Como ya sabemos , microsoft se ha dedicado a banear consolas en el live! , no importa si juegas backup u original , a esto ultimo yo digo , que tiene que mamar microsoft para quitarte el derecho a hacer con una consola la cual pagaste o sea que es tuya , lo que tu quieras , no rompiste el acuerdo de juego de internet porque estabas jugando con juego original , en fin solo quiero saber cuantas personas estan conmigo "NI UN PESO/EURO/DOLAR/LIBRA/ A MICROSOFT JAMAS " jugemos sucio como ellos jugaron sucio con nosotros, quien esta conmigo.
Yo estoy contigo, a arruinar a esos cabrones [poraki]

Dedicado al Major Nelson:

http://alsondelnaufragio.blogspot.com/2007/05/mama-ladilla-hijoputa.html
paraos a pensar que cuando se bajais un juego de internet estais arruinando a la empresa que ha dedicado bastantes millones de euros en crear ese juego.
Ahora tu piensa en la arruinada que nos dan a nosotros pagando un puterisimo madral por una consola que se chinga a la semana ademas yo nunka hable de juegos pirata hable de backups o copias que no son lo mismo , simplemente es que si un juego te vale 59 euros o dolares o como en mi caso 700 pesos , pus no lo vas a querer estar rayando mientras lo juegas haces una COPIA y juegas mejor esa.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero...¿que pasa con los MS point que has comprado? ¿los pierdes?
En primer lugar si has comprado la consola es porque tu has querido si tu piensas que se chinga ,como tu dices, a la semana lo has comprado bajo tu responsabilidad,solución : no haberla comprado.
En segundo lugar lo de las copias de seguridad , me supongo que te refieres a abrir el emule, bajar y grabar dvd, porque no me digas que tu compras los juegos y luegos por seguridad le haces una copia , eso no se lo cree nadie.

GURDOMAN escribió:Ahora tu piensa en la arruinada que nos dan a nosotros pagando un puterisimo madral por una consola que se chinga a la semana ademas yo nunka hable de juegos pirata hable de backups o copias que no son lo mismo , simplemente es que si un juego te vale 59 euros o dolares o como en mi caso 700 pesos , pus no lo vas a querer estar rayando mientras lo juegas haces una COPIA y juegas mejor esa.
Lo mismo estaba pensando yo. Tengo unos 1300 puntos ¿que pasa con ellos y mi cuenta? puedo pedirles un reembolso de los puntos?
Bueno yo empiezo:
- Ni un juego original más
- No más al Live!
- Nada de Timosoft points y descargas de pago
- Nada de accesorios licenciados/first party
- Nada de comprar una licencia de Windows (pirata o linux)
- Pasarse a Linux (ya tengo mis CDs de ubuntu :D)
- No usar Internet Explorer
- No comprar el Zune
- Hacer una oración a Bill Gates todas las noches (en mi religión es diferente xDDD)
X lo pronto han perdido mi voto y un fanboy ...
GURDOMAN escribió:Como ya sabemos , microsoft se ha dedicado a banear consolas en el live! , no importa si juegas backup u original , a esto ultimo yo digo , que tiene que mamar microsoft para quitarte el derecho a hacer con una consola la cual pagaste o sea que es tuya , lo que tu quieras , no rompiste el acuerdo de juego de internet porque estabas jugando con juego original , en fin solo quiero saber cuantas personas estan conmigo "NI UN PESO/EURO/DOLAR/LIBRA/ A MICROSOFT JAMAS " jugemos sucio como ellos jugaron sucio con nosotros, quien esta conmigo.

Tu lo has dicho es tu consola y haces lo que quieres, pero son sus servidores y ellos hacen lo que quieran con ellos. Creo que aun podeis jugar a los backups en una consola baneada, cierto?
chemanuel escribió:En primer lugar si has comprado la consola es porque tu has querido si tu piensas que se chinga ,como tu dices, a la semana lo has comprado bajo tu responsabilidad,solución : no haberla comprado.
En segundo lugar lo de las copias de seguridad , me supongo que te refieres a abrir el emule, bajar y grabar dvd, porque no me digas que tu compras los juegos y luegos por seguridad le haces una copia , eso no se lo cree nadie.

No sabia que se chingaba tan rapido cuando la compre , no fue hasta que me cage por ver putas luces rojas en chinga , en segundo lugar , no no bajo nada de emule ni nada de eso por una sencilla razon , mi conexion no baja tan rapido , 2 compro el original y NI LO ABRO eso es para que si un juego se vuelve de valor de coleccion este en PERFECTO ESTADO y asi quiza en un futuro venderlo como hice con mi zelda OoT que era cartucho dorado y vendi a miles de pesos , despues de comprar el juego voy a un tianguis por mi backup. El que no sabe que no hable
masapo escribió:Bueno yo empiezo:
- Ni un juego original más
- No más al Live!
- Nada de Timosoft points y descargas de pago
- Nada de accesorios licenciados/first party
- Nada de comprar una licencia de Windows (pirata o linux)
- Pasarse a Linux (ya tengo mis CDs de ubuntu :D)
- No usar Internet Explorer
- No comprar el Zune
- Hacer una oración a Bill Gates todas las noches (en mi religión es diferente xDDD)

- No más al Live! (Es ke ya no hay mas live sin consola nueva xD)
- Nada de comprar una licencia de Windows (pirata o linux)(eso mismo hago yo)
- No usar Internet Explorer (Hya le has dao, uso el Mozilla xD)
- No comprar el Zune (no tengo igualmente...xD)

x todo lo demas bien xDDD [tadoramo]
Pues si has utilizado el backup para tus supuestos juegos originales exponiendote claramente a que microsoft tarde o temprano comenzaría a banear , siento decirte que no has hecho las cosas bien.Arriesgarte a flashear el lector solo para tener una copias de tus originales ,tiene tela de guasa por no decirte otra cosa.
GURDOMAN escribió:
No sabia que se chingaba tan rapido cuando la compre , no fue hasta que me cage por ver putas luces rojas en chinga , en segundo lugar , no no bajo nada de emule ni nada de eso por una sencilla razon , mi conexion no baja tan rapido , 2 compro el original y NI LO ABRO eso es para que si un juego se vuelve de valor de coleccion este en PERFECTO ESTADO y asi quiza en un futuro venderlo como hice con mi zelda OoT que era cartucho dorado y vendi a miles de pesos , despues de comprar el juego voy a un tianguis por mi backup. El que no sabe que no hable
yo solo espero que nosotros como consumidores tomemos medidas contra microsoft (como todos en masa cancelar live! gold por ejemplo) y para mi en lo personal microsoft esta muerto.
asi es ami no me an baneado pero voy a vender mi puñetero 360 es un asco de consola si es por que hace mucho ruido, es porque se calienta ,si no el puto disco duro,o tambien por que raya los mendigos discos yo compraba puro original y jugava pero esta madre se cargo a mi fifa 07 ,perfect darck, pgr3 estan rayadisimos y quieren que compre otro disco por que son pendejos que no me mastiquen el baston y solo la compre por el live jaja lo bueno es que ya tengo un ps3 y dejenme decirles que graficamente le pone una putisa a ese pedaso de basura blanco
ademas de que ya cambie y las envie al sat

les hacemos un favor enorme en comprar su puta basura con juegos que estan esperando para salir mejor en ps3 muestra de esto es winning eleven 11 que va a ser el puto rey de ps3
Cada cosa que se tiene que leer uno en estos dias ...

Lo que si, cada quien va a adecuar su comentario como mejor le convenga .... Pero en fin .. asi es la cosa..

Que poca ..
GURDOMAN escribió: " jugemos sucio como ellos jugaron sucio con nosotros, quien esta conmigo.

No si ahora intentar evitar la piratería va a ser jugar sucio y ser unos cabrones.....

En mi caso que haré jugaré al live con los originales que tengo tal y como dicen en el contrato del live que tengo y que M$ por ahora ha cumplido, lo que están baneados lo están por simplemente saltarse las normas del live, si no estás deacuerdo con como funciona el live no lo pongos pero ponerlo, usar copias en el cuando ya sabemos que no deberiamos y quejarnos por que nos baneen despues de incumplir las normas del live es un poco tontería. Que vale que estar baneados es una gran putada y todo eso pero seamos sinceros, la gente que está baneada del live no es por acidente ni nada, es mas que obio que M$ (y cambiese M$ por absolutamente cualquier otra empresa de videojuegos del mundo) va a intentar luchar por que se usen juegos originales, si por ahora funcionaban las copias pues perfecto, pero no me digais que veis raro lo que ha hecho M$ que ha sido ni mas ni menos que los haría y están haciendo el resto de empresas del sector
Si leen mi primer post yo digo que esta peor a los que teniendo firm modificado pero juegan ORIGINALES en live tambien los hayan chingado , pero eso si hablas al sat y te salen con la mamada de "no cancele live, le sirve tambien para otras cosas"con todo respeto para los presentes , para lo unico que me sirve el live ahora es para meterselo en el culo a bill gates , estoy de acuerdo con lo que dicen pero que, un pobre no tiene derecho a jugar por el simple hecho de ser pobre?
Yo solo digo que la culpa de que hayan piratas (aparte de la pobreza) son los precios exagerados , como por ejemplo aqui en mexico en un liverpool el Gears of Wars esta en 1299 pesos y MUCHA gente en este pais jodido no tiene dinero para pagar ese precio exagerado, es mi opinion y respeto las suyas.
Gracias por comentar en este post.
AIXI escribió:No si ahora intentar evitar la piratería va a ser jugar sucio y ser unos cabrones.....

En mi caso que haré jugaré al live con los originales que tengo tal y como dicen en el contrato del live que tengo y que M$ por ahora ha cumplido, lo que están baneados lo están por simplemente saltarse las normas del live, si no estás deacuerdo con como funciona el live no lo pongos pero ponerlo, usar copias en el cuando ya sabemos que no deberiamos y quejarnos por que nos baneen despues de incumplir las normas del live es un poco tontería. Que vale que estar baneados es una gran putada y todo eso pero seamos sinceros, la gente que está baneada del live no es por acidente ni nada, es mas que obio que M$ (y cambiese M$ por absolutamente cualquier otra empresa de videojuegos del mundo) va a intentar luchar por que se usen juegos originales, si por ahora funcionaban las copias pues perfecto, pero no me digais que veis raro lo que ha hecho M$ que ha sido ni mas ni menos que los haría y están haciendo el resto de empresas del sector

ahora digo yo lo siguiente vale quieren evitar la pirateria. muy bien que baneen el live ya que es donde se inflingio la norma. ¿Pero porque banearon la consola?

En mi caso la tengo flasheada solo para probar los juegos que se pilla mi vecino y si me gustan comprarlos ya que tengo mas de 12 juegos con sus respectivos codigos de seguridad al dorso. Si si la pegatina esa que se rompe cuando lo abres.

Como decia ahora que ago me como la consola y los juegos?
Me compro otra 360?
O me paso a PS3?

Creo que esta claro vendere lo que tengo de xbox y me pasare a ps3 donde almenos respeten lo que es de mi propiedad y si banean te banean del servidor del juego y no la consola para que se quede inutil.
ESTO ES LO QUE LE HACIA FALTA A PS3 DESPUES DE LAS LUCES ROJAS Y ESTO SEGURO QUE SUBIRAN LAS VENTAS .

[oki]
Pues a mi me pierden como cliente, y no hablo de comprar juegos, sino de vender consolas.

Ya se me hacia dificil venderla sabiendo que en meses las iba a tener que envolver en una toalla, sino que ahora, sin live! ¿que carajo les puedo decir para que no se lleven una ps3 con online gratis?

A otra cosa mariposa, han querido "cuidar" el live! para que no se les saturara y lagueara el halo3, pero han terminado matando a la gallina de los huevos de oro.

Parece mentira, y yo que pense que no veria otra dreamcast más...

Seguire de cerca las ventas y las perdidas de M$, cosa que han querido achicar me parece, puesto que consola baneada, consola fuera de garantia, o sea, fuera de SAT gratuito.

Abajo el Rey!
¡Que viva el REY!(ps3)
habra que pensar en algo. si compro la xbox de nuevo gana microsoft, que seguramente eso es lo que busca, que nos compremos otra,
Yo de momento tengo 2 que todavia tienen live,a una ni la actualice la ultima vez y la tengo deconectada o sea que de comprar otra ni hablar,eso si,mientras no nos joda el tema backup ira bien,pero no se porque tengo la impresion de que esta al caer los juegos tipo psp que te actualizan la consola,eso si,al no tener bateria la 360 como me hagan eso.......tiro del enchufe y que me den otra nueva no creeis????? [sati]
salu2
GURDOMAN escribió:Como ya sabemos , microsoft se ha dedicado a banear consolas en el live! , no importa si juegas backup u original , a esto ultimo yo digo , que tiene que mamar microsoft para quitarte el derecho a hacer con una consola la cual pagaste o sea que es tuya , lo que tu quieras , no rompiste el acuerdo de juego de internet porque estabas jugando con juego original , en fin solo quiero saber cuantas personas estan conmigo "NI UN PESO/EURO/DOLAR/LIBRA/ A MICROSOFT JAMAS " jugemos sucio como ellos jugaron sucio con nosotros, quien esta conmigo.

Hola GURDOMAN, hay algo en lo que no concuerdo contigo, el hecho es por que decides empezar una guerra contra M$ (y me refiero a "GUERRA" por el solo hecho del titulo de tu post y tus reclamos), en lo que respecta a que puedas hacer lo que quieras con tu consola (cualquiera que sea) tambien es cierto, pero lo que tambien es CIERTO.... es que M$, $0NY, N1NTEND0, etc. te dejan muy claro que al violar la etiqueta de GARANTIA... le dices adios a todos tus derechos que te brindan las compañias (arreglos de software, hardware, hasta RECLAMOS, etc).

Por otra parte mencionas de que NO ROMPISTE el ACUERDO DE JUEGO EN LINEA por jugar con un original (hasta aqui de acuerdo contigo), pero estaras de acuerdo de que ROMPISTE el ACUERDO PRINCIPAL.... tu "GARANTIA" y todo para poder jugar backup's (modificando el lector DVD) y es por varios puntos que estoy en total desacuerdo contigo:

1.- porque al modificar tu consola para jugar backup's sabes a que problemas vas a enfrentarte en un futuro.
2.- SI rompes el acuerdo de juego en linea al entrar a jugar en live con tu lector modificado (aqui ya estas violando otra de las politicas de M$ por tener modificaciones) aparte de que ya la abriste.
3.- este punto es importante, ya que en un post tuyo recientemente te quejas de los elevados precios de los juegos (creo que dijiste 1200 o algo asi) y es aqui donde hago dos disyuntivas:

a) suponiendo que el dinero no fuera el problema tuyo, debes de tener una buena cantidad de juegos ORIGINALES, si es asi, tampoco le veo el caso del porque modificar tu consola, arriesgarte al baneo y la perdida de tu cuenta GOLD.

b) pero si los elevados precios te llevaron a modificar tu consola para adquirir juegos más accesibles (piratas), y seamos realistas, la mayoria de las personas baneadas estan en esta situacion, ya que para muchos es mas facil decir..... "porque pagar, si me lo puedo bajar".

y es aqui donde(como tú dices) "entra a mamar M$" ya que las personas que deciden no modificar suconsola, pagar su cuenta GOLD y sobre todo comprar sus juegos originales, no les parece que otras personas no hagan ese gasto extra en juegos y entren como si nada al servicio live a jugar con backup's, copias, como qieras llamarle. Asi que es por eso que M$ tiene que responder por sus consumidoresque pagan por ello.
Otra duda que me surge es por que si no dejan jugar al live con copias muchos poneis que os pasareis a ps3. Por que en ps3 se tiene que jugar por cojones con los originales y en 360 si se juega con originale(obiamente con la consola sin flasear) no te banean
Creo que como muchos de nosotros, hemos tentado a la suerte de los backups. Pero lo que no veo justo, es el rebuelo que hay últimamente que la piratería. Pero no solo a nivel de juegos, si no a nivel de música, cine, televisión, etc.
Resulta que en mi negocio, tengo que vender 10 veces mas que hace años para ganar lo mismo o menos que entonces. Los márgenes cada vez son más pequeños y nos obligan a vender mas a nuestros clientes y tener mas riesgo de impagos con ellos. Lo mismo debería pasar en el negocio del ocio. No es normal que llegue el Bisbal de turno, se venda 1 millón de copias y sea multimillonario, todo en 1 año de trabajo y luego salgan diciendo que la piratería destroza el negocio. Señores, pongan los juegos a 12€ y verán quien coño se pilla piratas. Si que necesitarán vender 1 millón de copias para empezar a tener beneficios, pero lo que no veo normal es que saquen unas mierdas de juegos, que te cuesten 70€ y que a la semana lo dejes criar polvo en la estantería. Eso haría que las compañías se dedicaran de verdad a sacar productos buenos, ya que necesitarían llegar a un buen número de cópias para sacarle partido a la inversión. Es que alguien dudad si ha dado beneficios es Gears of War, o los Halo?
Y os puedo asegurar que me he gastado en lo largo de mi vida, varios millones de pesetas entre juegos, pelis y música, pero los precios de hoy en día no corresponden a la calidad de lo que nos ofrecen. Las consolas ya no son un negocio minoritario, hagan el favor de poner precios populares.

ay manuel

seguro que jugaban todos con los originales al live

digo luego hasta en mercadolibre decian hoy [tal fecha]

se peude seguir jugando a copias en el live

y no me digais que todos los de aqui tienen todos los originales de sus backups [poraki]
Maduremos un poco, aquí todo el mundo se ha bajado los juegos o se los ha copiado para sacarse los originales. Quien coño se gasta la pasta en comprarse la grabadora, el lector y los dvd's de doble capa para hacerse copias de sus juegos. Joder seamos realistas, nos han jodido por piratas!
Señores queramos o no el futuro está en el juego Online y HABRÁ QUE PAGAR SI O SI. No os queda otra, ¿o es que en PC no os quejais de tener que pagar para jugar Online? No, seguro que vosotros utilizais los super famosos y estables servers piratas que se caen cada dos por tres.

Me parece lamentable que encima os quejeis, habeis modificado una consola y encima pensais que Microsoft os ha estafado.

Pensad en la gente que ha estado pagando hasta este momento y vosotros jugando gratis por la cara, a mi no me parece justo (y no tengo XBOX 360).

Un saludo y haber si pensamos con mas cabeza.
EXACTO, y como nos han jodido pido PACIENCIA, y esperar a q salga la modificacion de PS3 y comprar una. No podemos hacer lo q quiere microsoft q es comprar otra blanquita !!!
yo por mi parte seguire haciendo Backups de todos los juegos q salgan Forza2, two world, blue dragon, mass effect, etc. y jugando offline, hay muxos juegos q no es imprescindible el live.
y cuando salga chip o algo para PS3, a por ella.

Kill Bill. por nuestro orgullo
por mi parte ni de coña pienso comprar otra XBOX, eso por descontado. Tampoco me voy a deshacer de ella, vienen juegazos como GTA4, PES7, NBA 2k8, etc.. que se pueden disfrutar muy bien sus modos offline. Por supuesto los pienso bajar de internet, y porque los DVD de doble capa son muy caros, que si no regalaría copias a quien quisiera.
Vale tocar los huevos en los foros oficiales? [jaja]
Que me baneen en sus foros, me da = [fumeta]
si mandamos una consola baneada, con las 3 luces rojas, la repararan?
Flanders escribió:Pensad en la gente que ha estado pagando hasta este momento y vosotros jugando gratis por la cara, a mi no me parece justo (y no tengo XBOX 360).

Ahí si que te doy la razón, es totalmente injusto.
He sido usuario de Xbox desde que salió hasta estos tiempos, y lo mismo con la 360 y me parece una guarrada que microsoft banee sin avisar.
Lo que sí podría haber hecho era dar un toque de atención o un baneo por unos días para que el usuario que tuviese su 360 flasheada tomase una decisión, pero NUNCA JODER UNA CONSOLA QUE TE HA COSTADO 400€ y que precisamente no son destinados a ninguna ONG, sino a la saca del Tío Bill.

Respecto a comprarme una ps3; ¡JAMÁS! y pareceís TONTOS, de verdad (y no os enfadeís), pero creeís que Sony no hará lo mismo? y lo mejor: ¿Pensaís piratear una ps3?, tened en cuenta que no hay ningún modchip en el mercado y que los analistas creen que aún queda un par de años hasta llegar a un modchip decente para ps3, y lo mejor, UN JUEGO DE PS3 UTILIZA BLUE-RAY, actualmente un DVD BLURAY cuesta 25€/u y una grabadora decente de BLUERAY 800€, a parte del tamaño de las isos, que tendrías que estar 3 meses con el emule, por estos y otros motivos, como mínimo en 3 años veo viable piratear ps3.

El pasado mes me compré una Wii con Wiikey y la verdad que la prefiero antes que una ps3, es mucho más divertida y a pesar de tener actualmente un catálogo normalito (Zelda, El Padrino, Excite Truck, Dragon Ball...), tiene juegazos que saldrán durante este año como el Final Fantasy Bearers, el Smash Bros, Metroid 3, Dragon Quest, Mario Galaxy, Manhunt 2, Resident Evil Umbrella, Nights...
Y en el tema de la scene respecto a la ps3, ya tienes muchísimos chips de gran calidad por unos 20-30€, además no necesitas blue-ray, sino un dvd de 4.7 gigas de toda la vida.
Por último, no digo que no pase lo mismo con Wii, pero lo veo menos viable, aunque todavía no sé como será el juego online en Wii, ya que hasta el 25 de Mayo no empieza.

Bueno un saludo y YO NO VENDERÉ MI 360, seguiré jugando off-line (hasta que pueda) y pensar un poco la opción de wii ante ps3, que no es mala opción como veís.
En mi modesta opinion deberian haber baneado los juegos "copia" no las consolas con live, esto es ¿juegas una copia? no puedes entrar en el live, juegas originales sí,independientemente de que la tengas flaseada o no porque lo que no es justo es que no pueda jugar mis COD 2 y 3 o mi GOW por haber jugado un tetris o un cabelas pirata que eso no lo quieren ni los que lo hacen
Yo lo estoy flipando con tanta tontería, esto que ha hecho Microsoft no tiene ni excusa ni perdón.

NOS HA VETADO DE UN SERVICIO QUE ESTAMOS PAGANDO Y QUE ADEMÁS NO ESTAMOS INFRINGIENDO, SINO TODO LO CONTRARIO, ESTAMOS FINANCIANDO Y MEJORANDO SU EXPERIENCIA.

Esto es un ROBO (y una subnormalidad por su parte). Si querían hacer algo HABERLO HECHO EN CONDICIONES y haberte permitido usar el LIVE con juegos originales. Hay que ser irracional para darle la razón a semejante medida contra la gente que nos hemos gastado el dinero porque queríamos usar su servicio ACEPTANDO Y NO INFRINGIENDO SUS NORMAS.

Es muy fácil, ellos han considerado que si tú tienes copias para jugar offline ya no tienes derecho a usar el LIVE aunque lo hagas LIMPIAMENTE.

Que quereis que os diga, YO NO VOY A PASAR POR EL ARO, y ya me buscaré otra manera de jugar ONLINE sin depender de los LADRONES de M$, que las hay y las habrá siempre.
rafaexpo escribió:En mi modesta opinion deberian haber baneado los juegos "copia" no las consolas con live, esto es ¿juegas una copia? no puedes entrar en el live, juegas originales sí,independientemente de que la tengas flaseada o no porque lo que no es justo es que no pueda jugar mis COD 2 y 3 o mi GOW por haber jugado un tetris o un cabelas pirata que eso no lo quieren ni los que lo hacen

totalmente deacuerdo
Lo tuyo no tiene nombre, entonces tu imaginate que yo me compro un ferrari y luego no tengo dinero para echarle gasolina, que hago?la robo,no?
Si no puedes costearte o mantener algo mejor que no te lo compres y no digas que para ti microsoft esta muerto porque seguro que estas escribiendo desde alguna versión de windows que te has bajado del emule.
Y si tanto te jode lo que han hecho comprate otra consola la cual puedas piratear y no gastarte ni un centimo en juegos y problema resuelto.
GURDOMAN escribió:Si leen mi primer post yo digo que esta peor a los que teniendo firm modificado pero juegan ORIGINALES en live tambien los hayan chingado , pero eso si hablas al sat y te salen con la mamada de "no cancele live, le sirve tambien para otras cosas"con todo respeto para los presentes , para lo unico que me sirve el live ahora es para meterselo en el culo a bill gates , estoy de acuerdo con lo que dicen pero que, un pobre no tiene derecho a jugar por el simple hecho de ser pobre?
Yo solo digo que la culpa de que hayan piratas (aparte de la pobreza) son los precios exagerados , como por ejemplo aqui en mexico en un liverpool el Gears of Wars esta en 1299 pesos y MUCHA gente en este pais jodido no tiene dinero para pagar ese precio exagerado, es mi opinion y respeto las suyas.
Gracias por comentar en este post.
Chemanuel escribió:Lo tuyo no tiene nombre, entonces tu imaginate que yo me compro un ferrari y luego no tengo dinero para echarle gasolina, que hago?la robo,no?

No empecemos a comparar estupideces, la consola no es un Ferrari y la "gasolina" la estás pagando todos los meses, si no la pagas no anda, si no la puedes pagar no te quejarías de que no anda, por lo cual la estás pagando y el puto coche no anda.
hasta ahora todos los juegos que tenia eran originales. unicamente hice el cambio del firm para el spiderman3 y el de piratas del caribe. pero a partir de ahora no pienso comprar ni uno. que no me puedo conectar al live? me la suda. nunca he jugado online porque no me gusta. solo lo usaba para las demos.

se perfectamente que los backups afectan especialmente a terceros (programadores etc..... ) pero me importa bien poco que se vayan al paro, asi de claro. tengo una hipoteca de 1200€ y mi mujer y eso es lo unico que me importa.

lo que esta claro es que la bajada de ventas de juegos de forma masiva, seria un golpe muy fuerte contra Microsoft. por eso creo que la mejor formula contra ellos seria no comprar absolutamente nada original y punto. ni Halo 3 ni nada. y repito lo dicho antes, lo siento por los programadores y demas, pero lo mas importante es mi mujer y yo.

saludos

edito para especificar algunas cosas: tengo 7 juegos originales y la consola comprada desde el 1er dia de lanzamiento y 2 miseros backups. soy muy exigente con los juegos, por eso solo compraba los que sabia al 100% que para mi merecian un 10. pero a partir de ahora lo primero que pienso hacer es venderlos o tirarlos a la basura esos 7 y desde aqui me gustaria hacer un llamamiento para que todos hiciesemos lo mismo. porque no olvidemos que hemos estado pagando religiosamente el live y los jueguecillos arcade. asi que ellos mismos. a ver quien pierde mas, ellos o nosotros.
Las estupideces las dices tu macho , a ver ,te gastas 400€ y después no tienes dinero para comprarte juegos?Pues lo mismo he querido decir con el ferrari ,ok?
El problema es que la gran mayoria de los la han pirateado vienen de su ps2 pirata la cual sony no puso ningún impedimento ta que le benefició enormemente la venta de consola , no así la venta de juegos.Y claro ahora habrá que jugar off-line con sus "backup" , cosa que microsoft espero que también solucione.
karuritosu escribió:

No empecemos a comparar estupideces, la consola no es un Ferrari y la "gasolina" la estás pagando todos los meses, si no la pagas no anda, si no la puedes pagar no te quejarías de que no anda, por lo cual la estás pagando y el puto coche no anda.
Aunque parezca que los programadores se van a arruinar, es no ocurrirá, no ha ocurrido nunca sino al revés, cada vez hay más compañias y son más grandes y todo es ha sido GRACIAS AL PIRATEO.

La consolas que revolucionaron la industria de los videojuegos fueron PSX y PS2, ambas pirateables.
chemanuel mira, a mi particularmente me da igual el precio de los juegos porque me compraba muy pocos al año. pero no por los backups, porque de eso hace muy poco. mi intencion siempre fue adquirir unicamente originales puesto que sabia que solo me gustan unos pocos estilos (ni deportes, ni carreras en circuitos, ni rol........ ) por eso el precio me daba igual. pero para mi al menos no era un lujo, si no una forma de evadirme, relajarme y divertirme. ademas que de la estupidez que ha cometido M$ los mas perjudicaso podrian ser ellos mismos, como les salga mal la jugada.

pero esto que digo es solo mi "modestisima opinion", solo eso. asi que espero que nadie se me tire al cuello porque solo expreso mi opinion.

saludos
A ver lo que le pasa a la gente es que quieren tner todos los juegos y no astarse ni un solo centimo y eso tampoco es.Bien es cierto que microsoft debería haber sido quizás algo más flexible y dejar jugar a los que tienen la consola flasheada solo jugar a través de live con juegos originales y no banearlos de por vida.
Esto en algunas aspectos le beneficia y en otros los perjudica, desde luego aquí en España piensa que les perjudica porque estamos muy mal acostumbrados gracias a la PS2, yo por experiencia te puedo decir que solo conozco a una persona que no tiene la ps2 pirateada el resto no se gasta ni un centimo en juegos.
Tu crees que eso benefian a las empresas desarrolladoras de videojuegos , tal y como más de uno está diciendo por ahí?Yo creo no.
Y te lo digo yo que ni tan siquiera tengo una ps2 , mi última consola fue la dreamcast , o sea que imaginate.
Lo que yo no entiendo es los cabrao de más de uno con microsoft sabiendo que ya lo hizo con la xbox1 lo más normal es que esto también pasase.

domdv escribió:chemanuel mira, a mi particularmente me da igual el precio de los juegos porque me compraba muy pocos al año. pero no por los backups, porque de eso hace muy poco. mi intencion siempre fue adquirir unicamente originales puesto que sabia que solo me gustan unos pocos estilos (ni deportes, ni carreras en circuitos, ni rol........ ) por eso el precio me daba igual. pero para mi al menos no era un lujo, si no una forma de evadirme, relajarme y divertirme. ademas que de la estupidez que ha cometido M$ los mas perjudicaso podrian ser ellos mismos, como les salga mal la jugada.

pero esto que digo es solo mi "modestisima opinion", solo eso. asi que espero que nadie se me tire al cuello porque solo expreso mi opinion.

saludos
karuritosu escribió:Aunque parezca que los programadores se van a arruinar, es no ocurrirá, no ha ocurrido nunca sino al revés, cada vez hay más compañias y son más grandes y todo es ha sido GRACIAS AL PIRATEO.

La consolas que revolucionaron la industria de los videojuegos fueron PSX y PS2, ambas pirateables.

Menuda chorrada.
NO al pirateo, sí a la prueba de juegos previa y a los backups.

Cuando compras la consola y cuando la registras en el live, generas un contrato con una compañía mediante el cual pagas un precio por un servicio concreto. Si una de las partes modifica alguna condición del contrato (voluntario para ambas partes), entonces se extingue el objeto del contrato.

Nos han baneado y ya está, eso nos pasa por listos. Todo el mundo quiere cobrar su dinerito al final de cada mes, no nos quejemos porque unos señores que hacen su trabajo lo quieran cobrar también. En el mercado hay miles de productos que nunca podré comprar y no me cago en la madre del fabricante ni del distribuidor.

Microsoft hace lo que debe hacer, osea crear productos interesantes y venderlos (y se demuestra que son interesantes por el número de personas que los usamos).
naniko está baneado por "gracioso"
nada...asi solo pierden ellos,segun ellos ...."si vas a piratear q sea a nosotros" anda ke se vayan a cagar al monte,no saben ni lo ke kieren,y aora encima si nos van a xapar el live menos caxo van a pillar,ellos veran lo q les conviene,yo voy a seguir con backups leguste a kien le guste y es lo ke hay....consola q salga consola q usare para backups ..... deberian de abrir un pokito los ojos y aprender de todos los errores q van teniendo xq hay ya pa escribir un libro...el dia q me emparanoye le meto dos patadas a la consola y le dan viento y me exo la ps3....no x nada xq la verdad q la blanca se ve q te cagas en graficos y eso,sino xq en ps3 se ke no me van a intentar cobrar x todo y encima joderme en cuanto pillen.
ellos si ke saben de esto
asike siempre an triunfado.

saludos

si vais a tirarme al cuello acerlo con moderacion xD
Pero vamos a ver es que aquí no pensais.

El futuro es pagar por jugar, ¿por qué? Porque va a ser así.
Seguramente te tengas que descargar los juegos o sino si quieres jugar Online pasar por caja.
Ya lo han dicho esto un monton de veces las grandes compañías, porque es una forma de evitar la piratería y de no tener que programar la inteligencia artificial que tantos quebraderos supone a los programadores.

Por otra parte comentais que Microsoft debería de haber avisado antes, ya lo hicieron, dijeron que banearían a quien hiciese un mal uso del Live y en el contrato que firmais lo pone bien clarito... ¿de que quereis que os avise mas?

Otra cosa que comentais es que no debe de banearse la consola, sino el juego... y llegados a este punto creo que es porque Microsoft no tiene manera de banear juegos (no se basan en números de serie como los de PC), así que supongo que la solución más fácil es la de verificar si hay algún cambio de firmware en el lector. Y así lo han hecho, yo hubiese hecho lo mismo para proteger mi negocio.

Y para terminar, todo juego Online es de pago y será de pago (Exceptuando los gratuitos de PC).
Asdrubal escribió:Menuda chorrada.

Chorrada es pensar que todo el mundo se va a comprar todos lo juegos que les gusten, no todos somos adinerados. Siempre se ha podido uno grabar un juego igual que una película o un disco de música y si le gusta se lo compra o lo recomienda.

Y si quieren permitir solo el LIVE a los que compran me parece estupendo, pero putear indiscriminadamente no tiene perdón.

Si todo el mundo se tuviera que comprar los juegos, nadie compraría los juegos de pequeñas empresas, es más la gente no sabría ni que existen tales juegos.

Si lo que yo digo es una chorrada las empresas de videojuegos se habrían arruinado hace mucho tiempo....
karuritosu escribió:

Chorrada es pensar que todo el mundo se va a comprar todos lo juegos que les gusten, no todos somos adinerados.

¿Y por qué tienes que tenerlos todos?

Salu2 !
53 respuestas
1, 2