[Censo] Propietarios de PS5 Pro 30 Anivesario

Por cierto la peana no queda tan rígida como la de la FAT, baila un poco y tiene algo de holgura de giro, os pasa también.?
Maxpower86 escribió:Por cierto la peana no queda tan rígida como la de la FAT, baila un poco y tiene algo de holgura de giro, os pasa también.?

Yo la he tenido un par de veces de pie y no he notado nada de eso, quedaba firme
manu7h escribió:
Maxpower86 escribió:Por cierto la peana no queda tan rígida como la de la FAT, baila un poco y tiene algo de holgura de giro, os pasa también.?

Yo la he tenido un par de veces de pie y no he notado nada de eso, quedaba firme

He probado desmontando y volviendo a montar y siento que tiene menos estabilidad que la Fat con la peana negra, si la tocas por arriba parece que baila un poco, pero vamos que si no la tocas no se mueve un pelo.
Acabo de tirar la caja de distribución (la marrón) al contenedor. Demasiado grande para conservarla 😅
Xan escribió:Acabo de tirar la caja de distribución (la marrón) al contenedor. Demasiado grande para conservarla 😅

Yo solo me que hedado con la base y las hueveras para proteger la caja xD
Yo creo que tambien me quedaré las hueveras, la caja marron es demasiado grande
Es MUY grande... la verdad que la presentación es preciosa pero, de cara a almacenarla, hubiese preferido una caja mucho más contenida tipo la de la ps4 pro 500 millones... entre este monstruo y cosas como la coleccionista de Death Stranding necesitamos una nave industrial.
56 respuestas
1, 2