[Censo] Propietarios de PS5 Pro 30 Anivesario

Buenas compis,

Abro este hilo para listar el numero de consola que nos ha tocado a los eolianos :)

NeRKo - Nº 3873
anavas44 - Nº 2981
martyalicante - Nº 6236
manu7h- Nº 4657
decuestion - Nº 3134

Si os animais, voy editando este post incluyendoos a todos.
anavas44 - Tengo la 02981
Yo hasta el martes no la puedo abrir [decaio] volveré!
Apuntame, la 4657
Creo que seremos pocos los que posteemos en este hilo. La mayoría que hemos visto en el hilo de la Pro seguro que no tienen ni intención de abrirla de la caja de cartón jaja (ya me entendéis).
anavas44 escribió:Creo que seremos pocos los que posteemos en este hilo. La mayoría que hemos visto en el hilo de la Pro seguro que no tienen ni intención de abrirla de la caja de cartón jaja (ya me entendéis).

Entonces… Retratados! Jaja
Cuando hablan de no abrirla, se refieren a no quitarle ni el packaging marron exterior?
Donde vivo no se compran desde Direct, sino en 4 comercios seleccionados rollo Mediamarkt. Es triste ver en el “wallapop” local el modelo slim a 900 € y la pro a 4500€. Lo malo que habrá quien las pille…

Mi enhorabuena a los que la han podido comprar y se la van a quedar! ❤️
La 3134 por aqui, una pasada
Flacid_Snake escribió:Donde vivo no se compran desde Direct, sino en 4 comercios seleccionados rollo Mediamarkt. Es triste ver en el “wallapop” local el modelo slim a 900 € y la pro a 4500€. Lo malo que habrá quien las pille…

Mi enhorabuena a los que la han podido comprar y se la van a quedar! ❤️

Joder, qué locura [decaio] ¿Dónde vives? Lamento que no hayas podido pillar una
martyalicante escribió:6236 por aquí

¿Y eso que al final has conseguido una pro 30th? ¿Wallapop o querías una segunda? Oooh
Por aquí una 3210!
borja487 escribió:Por aquí una 3210!

Pero fabricada por Sony o por Nokia?
anavas44 escribió:
borja487 escribió:Por aquí una 3210!

Pero fabricada por Sony o por Nokia?

Ojalá por Nokia para que no se rompa nunca jajaja
Otra por aquí!!
2757
Parece que la mía es la más baja por aquí
18 respuestas