[Censo] Propietarios de PS5 Pro 30 Anivesario

Buenas compis,

Abro este hilo para listar el numero de consola que nos ha tocado a los eolianos :)

Mikerov - Nº 2700
Fran_TT - Nº 2701
Jjfvbr - Nº 2757
anavas44 - Nº 2981
aguado23 - Nº 2990
SarioxLariox - Nº 3133
decuestion - Nº 3134
Borja486 - Nº 3210
NeRKo - Nº 3873
Grinch - Nº 4178
Zone_hq - Nº 4650
manu7h - Nº 4657
Numero_13 - Nº 4664
victorfriasv - Nº 5249
GUETTOBLASTER - Nº 5271
Gizajoa - Nº 5516
otigroj2 - Nº 5573
Maxpower86 - Nº 5598
sacky20 - Nº 5774
Def34 - Nº 5782
Kunte13 - Nº 6205
martyalicante - Nº 6236

Si os animais, voy editando este post incluyendoos a todos.
anavas44 - Tengo la 02981
Yo hasta el martes no la puedo abrir [decaio] volveré!
Creo que seremos pocos los que posteemos en este hilo. La mayoría que hemos visto en el hilo de la Pro seguro que no tienen ni intención de abrirla de la caja de cartón jaja (ya me entendéis).
anavas44 escribió:Creo que seremos pocos los que posteemos en este hilo. La mayoría que hemos visto en el hilo de la Pro seguro que no tienen ni intención de abrirla de la caja de cartón jaja (ya me entendéis).

Entonces… Retratados! Jaja
Cuando hablan de no abrirla, se refieren a no quitarle ni el packaging marron exterior?
Donde vivo no se compran desde Direct, sino en 4 comercios seleccionados rollo Mediamarkt. Es triste ver en el “wallapop” local el modelo slim a 900 € y la pro a 4500€. Lo malo que habrá quien las pille…

Mi enhorabuena a los que la han podido comprar y se la van a quedar! ❤️
La 3134 por aqui, una pasada
Flacid_Snake escribió:Donde vivo no se compran desde Direct, sino en 4 comercios seleccionados rollo Mediamarkt. Es triste ver en el “wallapop” local el modelo slim a 900 € y la pro a 4500€. Lo malo que habrá quien las pille…

Mi enhorabuena a los que la han podido comprar y se la van a quedar! ❤️

Joder, qué locura [decaio] ¿Dónde vives? Lamento que no hayas podido pillar una
martyalicante escribió:6236 por aquí

¿Y eso que al final has conseguido una pro 30th? ¿Wallapop o querías una segunda? Oooh
borja487 escribió:Por aquí una 3210!

Pero fabricada por Sony o por Nokia?
anavas44 escribió:
borja487 escribió:Por aquí una 3210!

Pero fabricada por Sony o por Nokia?

Ojalá por Nokia para que no se rompa nunca jajaja
Otra por aquí!!
2757
Parece que la mía es la más baja por aquí
rethen escribió:

¿Y eso que al final has conseguido una pro 30th? ¿Wallapop o querías una segunda? Oooh

Estuve mirando en walla pero ninguna me convenció
La consegui la ultima semana gracias a alguien de eol y pude pagarla con mi tarjeta.
La mía como ya comenté la cancelaron y nunca mas se supo. Espero que fuera a buenas manos al menos jaja
Aun no he podido probarla pero si que ve visto el numero.

Es una pasada la edición
Imagen
Yo la tengo en valencia y la traigo a Tenerife el 5 creo que por el finde la abriré y diré que número me a tocado
martyalicante escribió:
rethen escribió:

Estuve mirando en walla pero ninguna me convenció
La consegui la ultima semana gracias a alguien de eol y pude pagarla con mi tarjeta.
La mía como ya comenté la cancelaron y nunca mas se supo. Espero que fuera a buenas manos al menos jaja
Aun no he podido probarla pero si que ve visto el numero.

Es una pasada la edición
Imagen

Me alegro de que fuera todo bien!!

La mía sigue en su caja unos días más [decaio]

Lo bueno es que para entonces habrá llegado ya el lector y lo tendré todo preparado [carcajad]
¡Buenas!

Lo primero me presento. Llevo varios meses leyéndoos desde que tuve la oportunidad de reservar PlayStation 5 Pro 30 Aniversario para hacer más amenas estas semanas de espera y ahora que ya disponemos todos de nuestra flamante pieza de coleccionista pues quería compartir con vosotros la misma ilusión por tenerla y ahora disfrutarla.

En mi caso me ha tocado la número 3133/12300, y por lo que veo... ¡¡el compañero @decuestion tiene LA SIGUIENTE, la 3134!! Menuda coincidencia dadas las escasas unidades que hay jejejejej.

Enhorabuena a todos por vuestra nueva y flamante PlayStation 5 Pro 30 Aniversario y ahora.... ¡¡a disfrutarla!!

Un saludo.
Grinch - 04178 de 12300
Podrias ponerlas por orden numero
martyalicante escribió:Podrias ponerlas por orden numero

Hecho! Perdonad que acabo de llegar a casa y he ido editando desde el móvil cuando sacaba tiempo.

Actualizada y ordenada!
Ojo, tenemos otras dos consecutivas, 2700 y 2701 !

Me gusta tu numero @mikerov, redondo :D
Sería gracioso que de repente alguien tuviera un número repetido y descubramos la mentira de Sony por este hilo jajaja
victorfriasv escribió:Sería gracioso que de repente alguien tuviera un número repetido y descubramos la mentira de Sony por este hilo jajaja

Pues si... 😂 Pero veo mas factible alguien con una de esas no numerada que Sony a dado para "influencers" u otros falsifique y añada el numero al lado de lo de 30th anniversary.
X-Tornado escribió:
victorfriasv escribió:Sería gracioso que de repente alguien tuviera un número repetido y descubramos la mentira de Sony por este hilo jajaja

Pues si... 😂 Pero veo mas factible alguien con una de esas no numerada que Sony a dado para "influencers" u otros falsifique y añada el numero al lado de lo de 30th anniversary.

Son más raras las ediciones sin numeración que las numeradas, sería absurdo hacerlo.

Y si,.cómo han dicho con el tiempo serán las más valoradas por ser de las que menos hay.
Homer_18 escribió:
X-Tornado escribió:

Son más raras las ediciones sin numeración que las numeradas, sería absurdo hacerlo.

Y si,.cómo han dicho con el tiempo serán las más valoradas por ser de las que menos hay.

No te preocupes, entonces alguien hará lo contrario, aun mas fácil borrar los números. Aunque espero que haya alguna otra distincion. :-|
X-Tornado escribió:
Homer_18 escribió:
X-Tornado escribió:Pues si... 😂 Pero veo mas factible alguien con una de esas no numerada que Sony a dado para "influencers" u otros falsifique y añada el numero al lado de lo de 30th anniversary.

No te preocupes, entonces alguien hará lo contrario, aun mas fácil borrar los números. Aunque espero que haya alguna otra distincion. :-|

En el propio chasis de la consola también está grabado el número
Homer_18 escribió:
X-Tornado escribió:
Homer_18 escribió:

En el propio chasis de la consola también está grabado el número

Si? Mola 😎
¿En qué parte del chasis está el número grabado?
Pues imagino que estará donde el número de serie, en la parte inferior de la consola. Pero no lo puedo confirmar ya que la tengo ya en el mueble de la Tav en vertical y no la toco ya más salvo para ponerle un SSD en un tiempo xD
@anavas44 yo ya tengo todo colocado tambien, pero de todas formas donde esta en las 3 aletas tambien forma parte del chasis no? yo le puse el lector y el ssd que tenia en la slim y ahora la tengo pasando los datos de la otra play... lo que no entiendo es como tarda tanto... 24 horas para pasar 450gb, la puse a las 12 y lleva el 20 porciento... y abri todo menos lo de la caja regalo que no se que hacer, si usarlo o no
otigroj2 escribió:@anavas44 yo ya tengo todo colocado tambien, pero de todas formas donde esta en las 3 aletas tambien forma parte del chasis no? yo le puse el lector y el ssd que tenia en la slim y ahora la tengo pasando los datos de la otra play... lo que no entiendo es como tarda tanto... 24 horas para pasar 450gb, la puse a las 12 y lleva el 20 porciento... y abri todo menos lo de la caja regalo que no se que hacer, si usarlo o no

Yo sólo pasé el progreso, tardas menos y luego ya descargas los juegos más rápido
Hola! Numero 2990 por aqui! :)
aguado23 escribió:Hola! Numero 2990 por aqui! :)

Estamos cerca 😬
Aquí un propietario sin haberla abierto aún.
Si al igual que yo, no vais a usar los usb-c frontales de la Play por no rallar el plástico brillante de alrededor, quizás os interese esto:

https://amzn.eu/d/dYZs5RO

Por cierto, el serial de la mía empieza por 26XX.
56 respuestas
1, 2