Pues curiosamente ahora mismo y desde hace unos dias solo llevo un juego de DS y el resto es de GBA, porque me he pillao unos cuantos (ejem, bastantes), de GBA y GBC por ebay y los estoy probando.
DS: Sonic Rush, atascado en la iniciatica Act 2 Room 1 (o como lo digan), por culpa del agua
GBA: DRIVER 2 (bastante chulo, misiones variadas, musica tb variada), SUPER STREET FIGHTER 2X REVIVAL, FINAL FIGHT ONE (que creia era como SF2 y resultas sder un double dragon, pues chachi), EXCITE BIKE (anda la *sti* lo que pilla este juego, no consigo pasarme las 5 fases enteras!).
Cualquier dia los cambiare por otros que haya pillado. Tengo pendiente de abrir el Phoenix en ingles, el polarium, varios de GBA, etc y para navidades me pillo varios de los "basicos", como Brain Training, Trauma Center, Animal crossing o el nuevo 42 juegos de siempre.
Juas, yme estoy planteando pillarme una PSP porque me he enamorado del Killzone, de la saga de Gradius (mis juegos favoritos desde epoca del MSX), y emuladores varios, entre ellos el mismo MSX.
No se de d onde sacare tanto dinero, la verdad xD