Censo: que version de xbox tienes??

Encuesta
Que version es tu Xbox?
44%
59
31%
41
9%
12
6%
8
9%
12
1%
1
Hay 133 votos.
Pues como ya se acercan las navidades y van a empezar a caer xboxes a chorro gordo, me ha picado la curiosidad de en que porcentaje andaran las versiones de xbox en España desde su lanzamiento en adelante y aqui el xq de la encuesta.

Os animo a votar a todos, y asi hacernos una idea d q version abunda mas, y si quereis, pues poner algun tipo de comentario ;)

La mia es una 1.0 [inlove]

PD: No hagais mucho caso a lo q he puesto detras d cada version, es q me aburria XD
la mia es la primerita....... hace meses q hizo un AÑITO xDDDD

solo le hecho en cara q es algo mas ruidosa q las moddernas,pero vamos ni un problñema ni de lector ni na.

he de decir q no esta modificada.

supongo q si lo huviera estado a lo mejor ya habia tenio alguno

ya q le metpo bastante caña.

saludosssssssssss [oki]
Escrito originalmente por pazguato2001
supongo q si lo huviera estado a lo mejor ya habia tenio alguno

ya q le metpo bastante caña.

saludosssssssssss [oki]

Se te quedo la frase incompleta XD, supongo q te refieres a q ya habrias tenido algun problema, no? la mia hace meses q cumplio tb un añito, a la semana de comprarla ya la tenia completamente modificada (chip+hd) y sigue como el primer dia.

Eso si y tienes razon, es un poco escandalosa, pero eso se soluciona jugando al Halo y subiendo el volumen XD XD XD ni te enteras, oye :-P
yo me la compre nada mas salir y por tanto era la v.1 despues al salir la transparente la vendi y me compre esa que es una 1.2.
Que diferencias hay entres sus versiones y con cual version os quedariais y cual no cerriais?
WeNaS!!!

Pues yo me compré la consola hace 2 semanas con el PACK HALO + MM3 + Live 2 meses y creo que es una v1.4 con lector samsung y SEAGATE de 10Gb

Un Cordial Saludo

CRaSH :p

Por cierto uso el LIVE con el Midtown Madness 3 y el Rainbow Six 3.. mi Gametarg es: IncreibleCrash [oki]
:o bueno, pues de momento a la cabeza la 1.0, aunque solo hemos votado 21 personas, a mi me da q las xbox en EOL se tienen q contar por miles, asi q a seguir, no seais timidos XD
la mia creo que es una v1.2 , en diciembre hará un año que la tengo ( sega bundle ) y todavía no la he puesto chip ( no se si llegaré a ponerlo ).
Yo como juanele...

Tenia una v1.0 y la vendi al comprarme la transparente 1.2

Y ahora me voy a comprar otra y no se cual me tocara, pero me da igual porque es para el LIVE!
pos v1.0 fabricada en febrero del 2002 y comprada aquel maravilloso día de marzo, en que de paso, termine el proyecto del ciclo superior... ains ese 14 de marzo... el 15 a clase sin dormir y es que halo tiro mucho [+risas]
La mía es una v1.1 con un maravilloso lector samsung que se lo traga todo :D:D:D:D:D; además ayer mismito (20 N, para más INRI) cumplió un añito, aunque no me funcionaba bien y al cabo de un mes tuve que cambiarla por la que tengo ahora (la v1.1), la primera no se que versión era.

El caso es que creo que al principio no tenía muy claro lo de la consola pero ahora creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida :D:D:D:D:D:D (bueno, esa y la del chip que le metí).

Salu2
Yo una 1.0 con ratataaaa thompson y si modificada, en 2 mesecitos hace 1 año (VIVA LOS REYES X-D )

Aunque tbn toy pensando en pillarme una pa el live..... seguramente pa halo2 [360º]
Pues tengo una v.1.3 y todo perfecto desde el dia 1 de setiembre de este mismo añito, funciona perfecta, y con el xecuter lite tmb todo perfecto, [ok] salu2
Yo tengo una 1.0 con lector thompson y modificada. Hizo un año en septiembre, y espero que dure mucho mas.
Saludos.
Escrito originalmente por KaSgHaR
Pues tengo una v.1.3 y todo perfecto desde el dia 1 de setiembre de este mismo añito, funciona perfecta, y con el xecuter lite tmb todo perfecto, [ok] salu2

Pues si tienes una 1.3 xq no te animas a votar ahi arriba, el marcador dice "0" XD
Sorry VeRTeX con las prisas se me olvidó por completo dar el voto, venga salu2 [ok]
yo tengo dos xbox y la dos son v1.0. El primero tengo desde el dia q salio (14 marzo y la tengo toda trucada) y la segunda tengo desde el dia q se puso la xbox live en funcionamiento.

salu2
Yo tengo una 1.0 con lector Thomson sin modificar; hace unos meses la envíe al servicio técnico por unos problemas con el lector, el cual fue sustituido por otro Thomson que va perfecto ;)

Un saludo
1.0, fui de los primeros, y cada dia estoy mas orgulloso de ello, recuerdo cuando nadie daba un duro por el futuro de xbox, con buenas maneras microsoft ha callado muchas bocas (o por lo menos les ha quitado los argumentos)
Pués aqui otro con una 1.0 comprada en junio.
Salu2.
Yo una 1.1 pack de aniversario (halo + splinter) con un philips y modificada ^^.

un salu2!
Pos yo tengo una v 1.0 vino con lector thomson pero ahora tiene un philips, mientras no le meta el samsung [jaja] , y un bonito HD de 80 gb.
Comprada akel dia en q atracaron a la seleccion en el mundial de korea, en akella mañana [uzi]

salu2 [bye]
Y que pueden significar estos resultados ¿Que an hecho mas consolas v 1.0 o que se vendieron mas al principio ?
Pos yo tengo un v 1.3 (solo somos dos), comprada hace dos semanas, ya modificada, con una mierda de lector phillips q no se traga na, y pensando en ponerle un disco duro de 120 gigas.
Escrito originalmente por josemadir
Y que pueden significar estos resultados ¿Que an hecho mas consolas v 1.0 o que se vendieron mas al principio ?

Tb puede ser q se fabricara durante un periodo mas larga d tiempo q el resto de versiones.

Cuando pase mas tiempo y vote mas gente nos podremos hacer una idea aproximada.

Salu2
Una V1.0 comprada en mayo..... XD Que buena y que maja que no a tenido ni un solo problema en todo este tiempo y como tira..... y lo que le queda desde finales de 2003 y principios de 2004......... [Alaa!] Saludos! ;)
Yo tengo la consola hace 3 dias (el pack del r6) y me ha tocado la 1.4, todavia no estoy muy al dia de todo esto y no se si es malo o bueno...... ya me enterare.
Escrito originalmente por Siko
Yo una 1.1 pack de aniversario (halo + splinter) con un philips y modificada ^^.

un salu2!

Idem.

Saludos.
Hola !! Otro con v1.0

La marca d cd VIVASTAR los pilla para lo d la musica. [carcajad]

[boma] ¬_¬ [mad] ein?
Vivastar y princo, no conozco mas, algun link para pillar estos cds, saludos!!! [tomaaa]
Una patadita pa' rriba, sigamos votando :p
La mia es una V 1.0 con thomson :( dentro de na hara su primer añito.

Saludetes
Una 1.1 con Samsung + disco duro de 120 gigas.

De diciembre del año pasado, del sega brundle + splinter del cm
yo me la compre al mes de salir asin que.... Oooh
Una 1.1 jejejejee, con un lector Philips y un LG externo, su xecuter 2 Lite y rulando que te cagas :) pero que contento me tiene esta consola leñe.... cada día la quiero mas jejejejeje ;)
Yo tengo una 1.4 con mi thomson todo chulo [sonrisa]

Salu2! [bye]
Coñio! ya tenemos a un votante en la 1.5, el primero! di algun comentario hombre!! [sonrisa]
ESO! ESO! [carcajad]

Alavemos al de la 1.5 [tadoramo] (es la peque de la casa esa xbox).

Aver esas Xbox's, más resultados ^^
Escrito originalmente por xboxer25
Vivastar y princo, no conozco mas, algun link para pillar estos cds, saludos!!! [tomaaa]

Los vivastar los deben tener en el corte ingles. Los Princo puf llevan 1 año agotados :((
[alien] pues la mia va a cumplir un año el 28 de este mes [jaja] FELICIDADES para mi caja x
Buenas pues la mia tiene cerca ya de un año pa el 20 de diciembre lo hace, es una version 1.1 me venia con un segate 10gb barracuda y un dvd philips que paso a mejor vida y pude pillar u dvd samsung desos de ordenata haciendo la correspondiente modificacion y oye mucho mucho mejor, todo al pelo estoy mu contento ahora [oki] asi que seguire disfrutando de ella por el momento hasta que se vuelva a joder y le haga otro apaño que estoy viendo haber donde puedo conseguir opticas originales para ponerle al dvd philips original que se me jodio y no lo he reparado aun(se jodio al calibrar, al principio funcionaba y lo cojia todo y luego poco a poco dejo de cojer los dvd y los cds)
Un Saludo
Bueno, pues de momento tenemos cien votos y el 50% se los llevan las 1.0, por lo q se ve, la mas extendidas y cerca de ellas con el 32% la s 1.1, supongo q con el tiempo iran subiendo un poco mas las ultimas, es logico.

Salu2
je,je.... y va de p.m kon su samsung.... aunk kiza me ponga un punto de accso inhalamriko y pase de usar el dvd... [sati]

salu2
Holas!

Mas vale tarde que nunca, ¡mañana ya tengo la XBOX! me he pillado el pack Rojo Furia, y me he pillado tambien el Shenmue II, que ganas que tengo de viciarme un rato.

Venga, ya os digo a ver que tal me va con ella mañana, tengo unas ganas enormes de probar los emus en navidades.

au! [bye] [sati]
Pues yo tengo una 1.2 con lector samsung y el AppleX3, comprada este verano... con las pelas de una ps2 [reojillo] y no paro de repetirme:

¡¡ que buena compra he hecho !!

:)
tengo 2 x box

una al dia siguiente de salir el 15 marxo v 1.0 thomson

y pille otro sansung v 1.1

salu2k4
Pues yo tengo una v1.0 con Thomson, un Seagate de 40 GB y un Matrix con Interruptor. En Octubre cumplio el añito (ahora en diciembre es el cumple del Xodus, habra que volver a celebrarlo... [fies] [fies])
Puedo decir tranquilamente que es una de las mejores compras que he echo en mi vida (y eso que yo soy de gastar, eh :Ð :Ð )

Salu2.
bueno, pues yo tengo una 1.4 con lector thomson, seagate 10 Gb y chip Alladdin advance. y me va de lujo.
hace poco que me meti en el mundillos de las videoconsolas, y ahora estoy viciadillo!!!!!.
[looco] [looco]
ahh, y la compre hace mes y medio!!!!!!.
saludos
luixi
51 respuestas
1, 2