CENSO-¿Quien ha comprado o piensa hacerlo Splinter cell?

1, 2, 3
yo tambien lo tengo desde la semana pasada [beer]
Yo me lo pille con el pack de la x-box, y la verdad es que estoy encantado con el juego (y por lo tanto con la x)

Saludos.
Hace una semana que me he comprado la X-BOX con el pack de sega y el Splinter Cell y estoy muy contento y muy flipado con el Splinter Cell [babas]
[boing] Pero valio la pena , es un juegazo , lo unico malo fue no ponerle subtitulos peor lo demas esta bueno [sati]
yo cuando me pase halo lo comprare
Yo, me lo compré ayer! Vaya efectos de luces... es un juegazo!

Un saludo!
jur, yo lo tengo desde el 28, gran dia en la historia d elos videojuegos.
yo lo tendre el Lunes que viene !!!!!!!!!!!!! [fumeta]
Yo lo compré ayer. Está de oferta a 51€ en el Centro Mail de La Maquinista(Barcelona) y no me pude resistir [sati]
Yo tambien lo tengo.
Es un juegazo [beer]
oyes y en este hilo, no habia que preguntar quien no lo tiene??' para censurarlo de la web por el resto de sus dias, ( es coña, que nadie me agreda). es que creo que acabariamos antes. TODO EL PUTO MUNDO DEBERÍA TENERLO.
Pues yo también lo he adquirido recientemente.

He de comentar que, aunque los gráficos del personaje son muy detallados, y algunos fondos realmente espectaculares (la plataforma petrolífera, por ej.) hay algunos gráficos del juego que me han decepcionado un poco. Esas paredes que en lugar de una recta tienen píxeles de kilo... y ese efecto extraño de las rejas cuando estás lejos [agggtt]

Tal vez soy demasiado exigente, pero es que con la imagen que me había hecho del juego esperaba que fuera casi perfecto. :P
He de decir que a pesar de estos pequeños fallos gráficos, es un juegazo.
yo tb lo tengo (pack Consola+SegaPack+SplinterCell de MediaMarkt)
Apuntarma a esta lista a mi tambien [chulito]

Saludos [amor]
Yo me lo comprare estas navidades junto a la x
YO LO TENGO EL MISMO DIA K SALIO, POR CIERTO, K Nº SOI?????
yo lo tengo el mismo dia k salio, por cierto k nº soi?????
Yo tambien lo adquiri con la XBOX y estoy [flipa] [flipa] [flipa]
yo, miento, me lo regalaron no lo compre, y me lo dieron el mismo viernes q teoricamente salia, auqne salio 2 dias antes... y ademas me lo pase hace poco, RECOMENDADO 100% y lo sabeis, por cierto... me lo regalo una amiga que se lo compro su tio y lo vio muy complicado y su hija que tb juega tiene 8 años y le regalaron el silent hill 2.. que por supuesto tb me lo dio pq con 8 años no va a jugar al silent [poraki] [poraki] [looco]
Yo lo tendo desde el 30 de Noviembre asi k apuntarme xDDDDDD

[bye]
Haber si el gordo barrigón se porto y me lo trae mñn o pasao [fies] [fies] [fies] [fies]
Bueno finalmente me lo e comprado y me dispongo a probar el juego ya os contare :P
Yo lo pillé hace una semana.
yo lo pille hace dos semanas.
Pues yo no me lo he comprao, lo tengo PIRATA, de echo, los tengo TODOS PIRATAS.

Osea k restad uno.

PD: Para todos aquellos que solo se compran ORIGINALES y JAMAS se bajan MP3 y no tienen ni idea de lo k es el Kazaa ni el e-donkey, pues nada, que soy libre y k hago lo k me sale de las narices.
Escrito originalmente por Kingland
PD: Para todos aquellos que solo se compran ORIGINALES y JAMAS se bajan MP3 y no tienen ni idea de lo k es el Kazaa ni el e-donkey, pues nada, que soy libre y k hago lo k me sale de los kojones.

Muy bien, pero a ver si controlamos un poquito las formas de hablar ok? lo que tu hagas es tu problema, pero aqui pedimos un minimo de educación y respeto entre nosotros, asi que baja un poquito ese tono.

Saludos.
yoooooooooooooooo k lo se pa to el mundoooooooo

Osea k restad uno.

PD: Para todos aquellos que solo se compran ORIGINALES y JAMAS se bajan MP3 y no tienen ni idea de lo k es el Kazaa ni el e-donkey, pues nada, que soy libre y k hago lo k me sale de las narices.

weno tio no nos vendra de uno, este juego se merece comprarselo, si no te lo compras porque no puedes o porque no quieres(k me parece muy bien) no hace falta k nos vengas en estas maneras ya aki pone kien se lo a komprado es decir no vengas a poner diskusiones donde no las puede aver, weno k sepas k hay gente k tiene piratas i k tiene originales i k saven lo k es el edonkey el kazaa el emule i todo lo k tu kieras, enga felizes fiestas chaval. [oki]

Osea k restad uno.

tu seras muy feliz así, pero gente komo tu son los k les dan la oportunidad a las compañias de subir los precios, kon la escusa d k kopiais todo y nada original....

ademas, yo tengo una politica k le puede servir a todo el mundo, y es, SI VALE LA PENA COMPRATELO.
kreo k Splinter, HALO, PANZER DRAGON, etc.... valen lo suficientemente la pena para comprarlo, pq sino puede k pase komo SHENMUE III, k si no tiene las suficientes ventas ale no se hace, pues vaya a la gente k les gusta los videojuegos pues ajoderse mientras Gente komo TU se aprovercha de eso, m gustaria k algun dia saliera un juego o algo k t haga suficiente tilin komo para comprarse todo lo k tenga ver kon algo de eso, y nostros COPIARLO KOMO SI NO MERECIERA la pena hasta k deciden no hacerlo, pq no tiene las suficientes ventas, entonces entenderias k es el valor k tiene todo lo k hacen y sabemos k es BUENO.

la pena es k gente komo tu hay mucha, y YO ADMITO k m copio musica y juegos, pero los k sé k m van a SATISFACER lo k kiero lo COMPRO, komo hice kon el SPLINTER CELL, HALO y puede k esta semana el BLINX o DOA3.

tb m comprare el RACING EVOLUZIONE y el PANZER DRAGON y muchos mas.....

pero pq se k la gente k lo hizo se ha esmerado para k sea muy bueno.

LASTIMA K HAYA GENTE KOMO TU, K APROVECHA EL TRABAJO DE LOS DEMAS PARA VENEFICIO PROPIO.

[bye]
me deskuidava la P.D: nadie te ha privado nada, no haze falta k uses este lenguaje tan grosero y si quieres criticar este no es tu sitio.
Hola, yo lo he comprado junto con el pack de la XBOX (osea que en mi caso he comprado la XBOX por ese juego, y la verdad ES ACOJONANTE).

Llevaba un tiempo hastiado sin ganas de jugar a nada y el Splinter Cell ha sido mi salvación, me ha devuelto las ganas de jugar y me lo estoy pasando de la hostia con él.

La gente que no lo haya jugado solamente decirle una cosa : Para mi es el mejor juego de XBOX (y que conste que también tengo el HALO) pero el sigilo y el modo de jugar es acojonante.

Saludos.
esto tambien me pasava a mi, bueno, me pasa, pa mi es el mejor juego de la xbox, y no digo k el halo no valga la pena, solo k los shooters no me gustan, eso si, halo tecnicamente es mejor. weno splinter cel rOólZ.
:D :D
Aqui otro que ya tiene el SC, estoy en la fase de la CIA ahora mismo ypor ahora me gusta el juego.
Venga, Salu2.
Escrito originalmente por ScaliburZ
eso si, halo tecnicamente es mejor. weno splinter cel rOólZ.
:D :D

mmmmm nose nose, kiza en algunos aspectos si.... tamaño de escenarios y eso.. pero en detalle de personajes y efectos de luces, auqne en halo sea impresionantes, creo q en sc se llevan la palma, en mi opinion.. [idea]
no podia faltar en la coleccion y por supuesto estoy liado por fin consegui acabar el nivel de la cia esto se complica mas y mas
pues la fase de despues de la cia esta facil, a metralladora roolZ xD..
El mismo dia que salio estaba en casita.
Otro con este gran juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( y eso q tengo el mod) pero con juegos como ste prefiero tenerlos originales.

PD: Y a ver si bajan los precios un poco!!!!!!!
Yo tb. lo tengo, y por cierto, con el chip se corrige algun fallo de imagen cuando el pavo gira la vista rapidamente. Se sale
Escrito originalmente por Whatever
Yo tb. lo tengo, y por cierto, con el chip se corrige algun fallo de imagen cuando el pavo gira la vista rapidamente. Se sale

no me habia fijado, lo ire a ver.
Yo también lo compré hace 2 semanas pero por una extraña manía aun no he jugado. No podía dedicarme por completa hasta que no terminara el Halo ;-)

Un saludo!!
Contad conmigo, ke en breve caeré. ;)

Salu2.
el splinter fue el motivo para pillarme la XBOX y es q es el juego con el mas me he divertido jugando, tiene de todo (por mucha caña q le querais dar al doblaje) y es, pues eso,,, divertidisimo.
recomendable 100%

saludos
Hoy a la mañana me he comprado el Splinter Celly el mando DVD para la Xbox, es que juegos como este merecen ser pagados.....

En mi opinión todos deberíamos tener en nuestra estantería una copia original de: DOA3, ProjectGotham,Halo,-----------Splinter Cell

Son juegos que no merecen ser copiados, eso si otros como el FIFA [sati] juas

Saludos
Yo lo tendrè el 6, con el splinter y con el halo voy a tener vicio para rato.
Nos vemos.
Ya lo tengo, al final un poco antes de lo previsto [sati]
100 respuestas
1, 2, 3