Escrito originalmente por Kingland
Pues yo no me lo he comprao, lo tengo PIRATA, de echo, los tengo TODOS PIRATAS.
Osea k restad uno.
PD: Para todos aquellos que solo se compran ORIGINALES y JAMAS se bajan MP3 y no tienen ni idea de lo k es el Kazaa ni el e-donkey, pues nada, que soy libre y k hago lo k me sale de las narices.
tu seras muy feliz así, pero gente komo tu son los k les dan la oportunidad a las compañias de subir los precios, kon la escusa d k kopiais todo y nada original....
ademas, yo tengo una politica k le puede servir a todo el mundo, y es, SI VALE LA PENA COMPRATELO.
kreo k Splinter, HALO, PANZER DRAGON, etc.... valen lo suficientemente la pena para comprarlo, pq sino puede k pase komo SHENMUE III, k si no tiene las suficientes ventas ale no se hace, pues vaya a la gente k les gusta los videojuegos pues ajoderse mientras Gente komo TU se aprovercha de eso, m gustaria k algun dia saliera un juego o algo k t haga suficiente tilin komo para comprarse todo lo k tenga ver kon algo de eso, y nostros COPIARLO KOMO SI NO MERECIERA la pena hasta k deciden no hacerlo, pq no tiene las suficientes ventas, entonces entenderias k es el valor k tiene todo lo k hacen y sabemos k es BUENO.
la pena es k gente komo tu hay mucha, y YO ADMITO k m copio musica y juegos, pero los k sé k m van a SATISFACER lo k kiero lo COMPRO, komo hice kon el SPLINTER CELL, HALO y puede k esta semana el BLINX o DOA3.
tb m comprare el RACING EVOLUZIONE y el PANZER DRAGON y muchos mas.....
pero pq se k la gente k lo hizo se ha esmerado para k sea muy bueno.
LASTIMA K HAYA GENTE KOMO TU, K APROVECHA EL TRABAJO DE LOS DEMAS PARA VENEFICIO PROPIO.