Yo tambien me uno al censo y animo a todos a que lo compren.Desde luego,juegos como este no salen todos los dias,y desgraciadamente apenas salen un par al año.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
podrias haber puesto una votacion para recontar mejor los votos, yo tb lo tengo desde q salio, y hoy x fin lo e acabado, juegazo, ahora a pasarlo en dificil.
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
Hoy, comprado a las 20:47, he mirado la hora y todo, llevo todo el dia en el puto trabajo pensando en la hora de pillar el juego, por cierto, que coño hago yo aqui escribiendo y no estoy jugando..........
el 37 ke sa dejao 57 pavos.. pero los mejor gastaaaaos desde metal gear pa psx y halo ahhh dios ke buenooo es viciante y engancha .. muuu malo.. pa las ojeras aing ayer a las 3.. y a las 7 levantao.. y hoy jejej por el mismo camino. Diox estos juegos si no los pillas originales eres un sacrilego jejej
yo pena de mí,tengo ke esperar a tener pasta,me parece ke con la pagita de navidad nos haremos con el juego es ke no veas con estas fechas,te kedas sin un duro en comprar regalos y todo eso