!!!!Censo¡¡¡¡ Quien se pillara el Prey?

Buenas, hacia tiempo que no habria un hilo y en este caso me interesa abrirlo para saber la gente que se va a comprar este juego pa echar unos piques por el live ^^

Añadidme:Neolenas [Ooooo]
Yo lo jugaré en PC. En mi ordenador funciona perfectamente, con el ratón se juega mucho mejor y encima es más barato.
Yo mismo.

1-Neolenas
2-Cabanas

Salu2 !
Yo el viernes me lo pillo sin falta [poraki]

1-Neolenas
2-Cabanas
3-KS39
pues yo he jugado ala demo....y nose no me ha convencido....el tipo de juego no me gusta demasiado.....me van mas en plan call of duty con historia menos maquiavelica.....
y graficamente con to lo q se hablo del juego la verdad q me esperaba algo mas.....he de decir q no lo he probado en hd.....y cambiara considerablemente.....
Asiq yo al menos esperare al GOW...
Yo, pero no podré jugar porque es yanki X-D
1-Neolenas
2-Cabanas
3-KS39
4-Waki ESP

Espero que entre nosotros no haya problema de lag [beer]
Yo no, para jugar a un juego que usa el motor de Doom3 algo mejorado no me hace falta una 360 [noop]
yo !!!

1-Neolenas
2-Cabanas
3-KS39
4-Waki ESP
5- chinchyjordi
[oki]
Yo preguntaria, hay alguien que no se va a pillar el prey, yo tambien me lo pillo, salu2
Ex-Satoshi escribió:Yo no, para jugar a un juego que usa el motor de Doom3 algo mejorado no me hace falta una 360 [noop]

Te hace falta un PC de 1000 leuros [jaja]
yo que aunque tengo este nick soy hazukyRuben
Yo tb, aunque ahora hasta que me pille el adaptador Wifi poco live tengo.

1-Neolenas
2-Cabanas
3-KS39
4-Waki ESP
5- cancerberoVIII
6- Chichu
:o :o :o , yo no me gasto 70 euracos en eso, la verdad creo que prey será uno de los olvidados cuando llegue septiembre y empiece la campaña de lanzamiento de los grandes títulos y prefiero esperar a algo mejor para 70 leuros, quizá me lo pille de 2ª mano, no se pero na más
Yo tampoco, con el RR6, el Chrome hounds y el Enchanted arm, no doy a basto. Si lo pillo de segunda mano a 15Euros pues vale, pero nuevo no. No me llama mucho y como ya he dicho......esque f'isicamente no tengo tiempo.....quien fuera estudiante otra vez.... [agggtt]

Por cierto, no es mejor hacer una votación?
Yo supongo que lo pillaré para pc, ya que tiro con la demo con todo a tope, aunque ya veremos.

Vamos a ver, los que sí lo vais a pillar y estais poniendo vuestros GT, no os olvideis de copiar y pegar los anteriores, y así se hace una lista en condiciones.

Un saludo.
yo ya lo tengo en pre-order ^^

1-Neolenas
2-Cabanas
3-KS39
4-Waki ESP
5- cancerberoVIII
6- Chichu
7- Rolemaster
Ex-Satoshi escribió:Yo no, para jugar a un juego que usa el motor de Doom3 algo mejorado no me hace falta una 360 [noop]
Venga vale.......
Yo también! ratataaaa ;)

1-Neolenas
2-Cabanas
3-KS39
4-Waki ESP
5- cancerberoVIII
6- Chichu
7- Rolemaster
8-hazukyRuben
9-Pachi360
copio y me añado...................espero que llegue el 14

1-Neolenas
2-Cabanas
3-KS39
4-Waki ESP
5- cancerberoVIII
6- Chichu
7- Rolemaster
8-hazukyRuben
9-Pachi360
10-Polloncete

es un hilo para saber quien lo compra nop?¿ [666]
las opiniones a los tropecientos millones de hilos del prey que parece que gusta dar la vara todo el rato
20 respuestas