¿Censo reparadores de luces rojas?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, leyendo el hilo del sat, me ha entrado la duda de si sería posible crear un censo de gente que repare las 3 luces rojas por zonas.

Lo digo por todas esas consolas que no reparan en el sat ... Por suerte mi consola sigue viva XD (toco madera)

Saludos
XD Que gracia, ultimamente me vienen muchismos clientes con consolas baneadas porque les han aparecido las luces rojas (y en consecuencia, al estar baneadas, no les dan soporte en el SAT de Microsoft).

El problema no es quien las repara, es cuanto podria cobrarse por algo que no tienes la garantia de que aguante mas de ... 2 minutos, 2 horas, 2 semanas???

Mas de ese tiempo, seria una minima garantia, pero solucionar este problema no esta en manos de particulares a excepcion de disponer una estacion de soldadura avanzada de FBGA ... y sinceramente, nadie creo que este dispuesto a reparar estas consolas a dia de hoy ofrenciendo una minima garantia de funcionamiento ... cualquier otra cosa es perder el tiempo y pillar cabreos por ello.

Teoricamente algunos tienen la suerte de que MS les ha dado la opcion de reparar la consola por 90 Euros, eso si, porque algunos si y otros no??? ni puta idea.
Yo cuando las reparo no doy garantia de que no vuelvan a salir las 3 luces rojas,el tema de las memorias es mas facil de reparar que cuando se desuelda la GPU,pero el fallo de las memorias no siempre lo puedo arreglar y la GPU cuesta mas arreglarlo.
Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
Pues mira ya tenemos a dos personas XD
Me apunto, Mi Xenon sigue dando batalla con pocas modificaciones y 4 reparaciones en 2 años, y las que he reparado a clientes ya cuentan con 6 meses o mas y siguen sin fallos, a mi se mi hizo una necesidad urgente aprender a repararlas y conseguir los materiales ya que por aca en el Fin del Mundo ECUADOR no hay SAT, muy pronto sacare mi tuto:" Retorno del ataud 360 para errores 0020, E74 y 0 Video "con estetica materiales caseros y para novatillos. Saludos.
4 respuestas