primero que nada yo si se de ll que estoy diciendo. Segundo si los barrenderos donde vives necesitan un diploma para barrer esa esta bien cojonudo. Otra cosa yo soy profesor de Universidad y si se de lo que hablo.
En cuanto al muchacho que pregunto que le explique de como el cpu de la powerpc trabaja aumentando la velocidad. El cpu puede duplicar su velocidad si los creadores de juegos se lo propusieran. Aqui la unica consola de todas las que hay que no tiene problemas de calentamiento es la GC. La unica maner de hacer esto es via FSB o añadiendo extra memoria a la maquina. Si Nintendo decide por lo menos añadirle a la cube unos 35mb extra de memoria externa como lo hizo con la N64 cuando le añadio extra 4mb , La xbox va a quedar bien atras con su velocidad. Ya que los Procesadores de la PowerPC aumentan su velocidad cuando se les añade memoria extra. Los de Nintendo no son tan estupidos como para gastar bastante plata para tener una maquina la cual no se le puede añadir extras.
Otra cosa hay mucha diferencia entre PowerPC CPU y Pentiums CPU. Un CPU de 2GHZ de un Power pC corre muchisomo mas rapido que un CPU Pentium de 3.4GHZ.