› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
maesebit escribió:Por lo que he visto por ahi, lo normal son entre 18 y 22 horas
A mi es que me gusta recrearme y no dejarme ningun rincon por explorar.G@rci escribió:
Pues has andado justito justito
emmm, alguno que hayais jugado a los 2 podeis confirmar si eso es cierto??jdej663390 escribió:les puedo decir el Resident Evil 4 luce muchisimo mejor que el jueguito ese que tiene la xbox que trata de un ninja. Los graficos son muchisimo mejores
En todo menos en la resolucion de las texturas.central98 escribió:emmm, alguno que hayais jugado a los 2 podeis confirmar si eso es cierto??
central98 escribió:A ver si era el Tenchu o el I-Ninja? Es broma, me fio.
Tu lo dudas sin haberlo visto. Yo lo afirmo rotundamente tras haberme pasado ambos.Blaiz escribió:
dudo mucho que el RE4 pueda similarse siquiera al Ninja Gaiden
maesebit escribió: Tu lo dudas sin haberlo visto. Yo lo afirmo rotundamente tras haberme pasado ambos.
Tecnicamente Ninja Gaiden puede que sea superior, sobre todo en cuanto a la resolucion de las texturas (algo a todas luces obvio por la diferencia de memoria entre GameCube y XBOX), pero el resultado final a nivel grafico es que Resident Evil 4 le da sopas con honda.
A nivel artistico simplemente es absurdo si quiera compararlos. A nivel estrictamente tecnico, quiza NG sea superior porque utiliza modelados con alta poligonizacion y texturas de mayor resolucion, pero el resultado final es que RE4 es mucho mas espectacular. Aun asi, teniendo en cuenta que RE4 muestra areas enormes muy detalladas y decenas de personajes en pantalla, me parece arriesgado decir que NG sea superior tecnicamente por algo mas que las texturas.
No me digas que has ido de expedicion a Capcom junto a los de Hobby Consolas y ya has visto la version PS2?Blaiz escribió:RE4 se puede mover en una cube y en una ps2.
Si esto es un "engaño", es el mejor engaño que he visto en mucho tiempo.El resultado final quizas a la vista engañe
No me digas que no conoces a nuestro colega "El Gigante"?central98 escribió:compis, eso es ingame????, porque quitando a leon tiene un nivel similar a pelicula de animacion de hace pocos años...
Creo que ahi te has pasado un pocojackic escribió:teniendo en mente que este juego no pasaba en ningun momento de 15 frames por segundo.
Ten en cuenta que RE4 estaba siendo desarrollador para GameCube, no era multi.Central98 escribió:pero lo del ng lo decia mas que na pensando en la version ps2, puesto que capcom no es compañia de hacer los multi desde 0 para cada plataforma
Pues entonces te aseguro de que no lo movera.Blaiz escribió:Pero es multi, la version de PS2 sera un port de la de cube, no empezadad desde 0
Blaiz escribió:Pero es multi, la version de PS2 sera un port de la de cube, no empezadad desde 0, vamos que sino fuese por la "exclusividad"(entre comillas) que tiene capcom y nintendo, podrian salir al mismo tiempo.
Son espectaculares las imagenes, para que negarlo, pero me recuerda a la espoca PSX-N64, por ejemplo los RE´s o los mismos FF, los escenarios eran impresionantes, pero porque? porque eran fondos pegados, asi de simple (no digo que el RE4 los tenga), pero estoy seguro que algo debe haber, porque las matematicas no fallan nunca y parece que en este caso si que fallan.
Ah... OK.jackic escribió:Maesebit, lo de los 15fps es el Legend of Zelda Ocarina of Time
Ackman escribió:
el RE4 tal y como esta hecho en cube NO LO MUEVE PS2, no tiene trampa ni carton, parece ke te joda ke la cube sea capaz de eso coño, ni sikiera lo has probado y estas criticando el juego sin argumento alguno.... no cambiaras tio... a la version PS2 le pasaran la tijera de mala manera... y si no tiempo al tiempo, ke con su hard no se pueden hacer milagros, como dice Mae esta version esta desarrollada exclusivamente para cube, lo de PS2 si anuncio cuando ya estaba casi listo el juego, y estan empezando ahora a desarrolarlo, asi ke si no sabes de ke hablas, mejor no opines
salu2
Blaiz escribió:PD: De ps2 a Cube no hay un abismo ni de coña, no es el mismo caso que de PS2-Cube a xbox, que ahi si que hay una diferencia significativa
Metiendo la tijera, Ninja Gaiden lo colocas hasta en Dreamcast, igual que RE4 o que cualquier otro juego. Vaya bobada hombre.Blaiz escribió:2- Solamente digo que Ninja Gaiden puede ser movido unicamente por XBOX te guste o no, RE4 saldra para PS2, no se si sera un cutre port, o identico, pero lo cierto esque es multiplataformas el game.
No se en que te basas para decir eso, pero los programadores y entendidos en hardware no opinan lo mismo que tu.Blaiz escribió:De ps2 a Cube no hay un abismo ni de coña, no es el mismo caso que de PS2-Cube a xbox
No, tu hablas de lo que no sabes, porque ni has visto RE4 en GameCube, no lo has visto en PS2, ni sabes cuando se empezo a desarrollar RE4 en PS2, ni porque.Blaiz escribió:Yo no se de que hablo y encambio tu si
maesebit escribió: Metiendo la tijera, Ninja Gaiden lo colocas hasta en Dreamcast, igual que RE4 o que cualquier otro juego. Vaya bobada hombre.
No se en que te basas para decir eso, pero los programadores y entendidos en hardware no opinan lo mismo que tu.
No, tu hablas de lo que no sabes, porque ni has visto RE4 en GameCube, no lo has visto en PS2, ni sabes cuando se empezo a desarrollar RE4 en PS2, ni porque.
Blaiz escribió:Me baso en la grafica,procesador y ram de cada una. Si tu crees que hay un abismo entre ps2 i cube, pues bueno.
Snape escribió:Blaiz te estas colando, la diferencia entre Cube y Ps2 es muuucho mas grande que la que hay entre Cube y Xbox. Mirate el Rogue Scuadron, es flipante (los graficos, porque para mi lo jodieron con la mira invertida )
Yo pienso que el RE4 es flipante, pero tambien tiran de niebla, hasta que no lo vea con mis propios ojos no comparare con Ninja Gaiden, que es el juego que mas me ha sorprendido este año (en consolas, que luego el que mas para mi ha sido Far Cry)
Y por cierto, en Ninja Gaiden si que hay mas de 3 enemigos en pantalla, nadie recuerda la demo, en que no paran de salir enemigos de las paredes esas que giran???
Y los escenarios son bastante grandes, solo hay que mirar la ciudad.
Lo que mas me jode de RE4 es que no sea lanzamiento simultaneo, joer un juego de este calibre y tener que andar leyendo opiniones de todo el mundo, que ganas de que llegue Marzo...
Salu2
Blaiz escribió:Me baso en la grafica,procesador y ram de cada una. Si tu crees que hay un abismo entre ps2 i cube, pues bueno.
Te repito, como digo en todos mis post, que hablo supuestamente y que el RE4 lo he visto en videos e imagenes, creo que con eso algo de criterio se puede tener, ademas que por ese mismo motivo no lo digo al 100% seguro(repito), como puedes leer en mis posts;)
Blaiz escribió:PD: GTA: SA te parece asqueroso graficamente Vyse? enfin mejor me callo el comentario para no alargar mucho mas el tema, solo piensa el genero que es y todo lo que conlleva
VySe escribió:No lo es??? Por que mis colegas que lo tienen lo dicen, aunque les gusta por como es el juego en si, no por los graficos. Por poner un ejemplo, cuando besas en el juego a tu novi@, y se abrazan, le atraviesa el pecho con todo el brazo. Por no decir cuando vas conduciendo y los arboles y el escenario del fondo van apareciendo poco a poco, de la nada. Por no decir los pixeles tan "vivos" de los personajes, las serretas. Puedes comparar casi cualquier juego de GC, que superara gráficamente al San Andreas. Tecnicamente es pesimo. Repito, tecnicamente. En fin, se ve mejor el vice city de pc que este.
jdej663390 escribió:y se matan y pelean por una bobada. hehe Ya veo que no me contestan, pero aqui va otra.
Para el que dice que existe un abismo entre PS2, GC y la Xbox. Te puedo decir que puedes tomarte un par de clasesitas de IT, para que aprendas las diferencias entre los procesadores de cada maquina.
Si quiere os explico. La PS2 tendra sus juegos malos y buenos pero eso no quiere decir que tiene los mejores graficos. La PS2 es la unica consola que realmente es 128bits, la xbox es 32 bits y la Cube es 64 bits. Para que sepas la diferecia la PS2 por sus atajones no es capaz de mover graficas de 128bits esto es debido a que el procesador se ahoga cuando procesa graficos algo que la xbox y la GC les va en ventaja. La diferencia entre PS2 y GC es grandisima porque la GC puede manejar todo lo que hace la PS2 y muchisimo mas ahora cuando conviertes un juego de GC a PS2 tienes que por obligacion que bajar la resolucion de los juegos eso incluyendo sacrificar parte del gameplay.
Vamos a los procesadores.
en cuestion de procesadores la PS2 esta atras pero la GC y la Xbox corren a la misma velocidad aunque no los quieran creer. Les explico. La Xbox corre a 733Mhz porque contiene un chip pentium la cual no se puede modificar. La GC tiene un Procesador que corre a 495Mhz. La diferencia de este procesador es muy facil. GC contiene un procesador que se utiliza para la mejor computadora en el mercado la Mac. El procesador es mejor conocido porque este puede correr hasta 2 veces mas su velocidad. O sea que este tipo de procesador se utiliza en la mac para no tener que darle un upgrade a cada rato como hay que hacerle a una PC. eso quiere decir que el procesador de GC es capaz de correr hasta 733mhz o duplicar su velocidad si los creadores de juegos se interesasen en hacerlo. Aun todavia no entiendo el porque no lo han hecho.
Ahora la diferencia de la Xbox y la GC no es y ni sera grande. Si le añades un HD a la GC su unica diferencia seria que la GC tiene menos memoria y la GPU es diferente. Eso quierese decir que la GC si puede correr el Ninja Gaiden, "Acurdese de estas palabra que Tecmo nunca dijo que la GC es incapaz de correr sus juegos" solo lo dicen para vender consolas como toda compañia.
Si quieres clases de IT avisadme que te puedo orientar un poco mas, ya que veo que no sabes ni de IT, ni de juegos y estas hablando solo baboserias.