CENSO: Tengo instalado o encargado el chip de psp

Yo creo que ahora es el momento de abrir este hilo, para informarnos de como está el tema del ModChip a nivel de los consumidores.

Yo ya lo he pedido a una pagina inglesa, cuando me llegue y lo instale os cuento.

Si alguien más lo ha pedido, lo va a pedir o ya lo tiene instalado (esto se empezará a ver dentro de unas semanas) que lo poste y comente que tal le va.

Salu2.
Vas apurado he!!No crees que sera un poco precipitado, que mejor esperar a ver como evoluciona la cosa?? ein? .
Ole tus cojon... No te das cuenta que vas a ser el conejillo de indias de elotrolado? Pero si no te importa, pues la verdad es que te lo agradeceremos todos, porque yo desde luego no se pondré hasta que esté bastante probado y vea que es útil.
Pues yo si me lo donan lo pongo en menos de 30 minutos una vez recibido :D

Donde puedo conseguirlo de import ?
Ole tus cojon... No te das cuenta que vas a ser el conejillo de indias de elotrolado? Pero si no te importa, pues la verdad es que te lo agradeceremos todos, porque yo desde luego no se pondré hasta que esté bastante probado y vea que es útil.

Ole tus cojon.... en decirlo tan claramente Dr. Hous... esto Dr. Elnef XD es broma.

Ahora en serio, no encargare el chip, como ya dije en el hilo de la votación, esta vez no tendre 50 juegos amontonados muriendose de la risa mientras juego con los titulares (es q tengo ganas del mundial ya XD) es decir, unos 4 ó 5 y además, lo ORIGINAL es... es eso.
No te das cuenta que vas a ser el conejillo de indias de elotrolado?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso eso tu ser nuestro conejillo de indias xDD :P
yo en cuanto lo saquen en españa quiero piyarme 2 una pa la 2.6 de mi ermano y aber si se lo coloco a un colegiya
por curiosidad, cuanto te ha costado incluyendo ya gastos d envio?

por cierto, escribo desde la psp gracias al links2. vaya calidad q tiene este navegador
Pues yo me voy a esperar como dijeron por ahi que tal ves ni sikiera se instale el chip para tener un dowgrander en nuestras 2.01+ asi ke yo me esperar a ver que tal esta. ya si funciona todo bien y no sale nada pues entonces si ha comprar el chip pero por lo mientras..!!

Es un poco rapido.. tener paciencia si la emos tenido desde hace mucho cuanto mas puede esperar. [sati]
pues yo me esperare a ver los resultados no tengo prisa i cuanto te a costado gastos i envio en total chiribe
Encargado en ********).
Una vez compre en ebay USA una psp americana para un colega. 173 eeuros g.i. con una ms de 512 y 3 juegos. Vendió todo y se le quedo la psp por unos 70 u 80 euros. LE sumamos 100 eruros del chip+instalacion y .. buen precio, no?
Alguien tenía q ser el pelotudo q lo instalara el primero,no? a ver q tal te va y avisanoss q estamos todos con los dientes largos....ÑAM ÑAM!! [carcajad]
Os recuerdo lo siguiente:

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas".
Pues un ole para chiribe,

Sin gente asi los que vienen detras no podrian tener nunca nada, esta muy bien que la peña pruebe, porque gracias a unos pocos disfrutan todos.

...si ya existe y el chip, y se comercia, xq no iba a ir bien? Ya comentaras chiribe, un saludo y pa lante.
Con un par, ya nos contaras como va
yo lo que creo es que un poquito mas adelante se deberian de abrir unos foros tambien en referencia los modchips, porque va a ser mucho lio meterlo también en scene.

1saludo!!
Por mucho que digais que es un conejillo de indias es lo que todos esperabamos, alguien que nos informe y nos guie en tiempo real y de ir bien la cosa, la scene de eol podria dar buenos pasos respecto de otras por ir un paso delante de otros.

Tu di que si, sin inversiones de futuro no hay desarrollo. Dejanos informados, que esto promete.

PD: Yo siempre he sido de los primeros que se lo compraban hasta que descubri estos foros y descubri que podia haber mas opciones... en fin aun asi no me arrepiento de mis anteriores compras.
Pesuuu escribió:yo lo que creo es que un poquito mas adelante se deberian de abrir unos foros tambien en referencia los modchips, porque va a ser mucho lio meterlo también en scene.
Se va a estudiar la propuesta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Suerte que hay gente con iniciativa, si todos nos esperaramos, nadie lo probaria y no serviria de nada el chip.

Animo !

P.D: Yo porque aún no tengo PSP, que si no...
chiribe escribió:Yo creo que ahora es el momento de abrir este hilo, para informarnos de como está el tema del ModChip a nivel de los consumidores.

Yo ya lo he pedido a una pagina inglesa, cuando me llegue y lo instale os cuento.

Si alguien más lo ha pedido, lo va a pedir o ya lo tiene instalado (esto se empezará a ver dentro de unas semanas) que lo poste y comente que tal le va.

Salu2.

Bien hecho,ya veras como es lo que todos esperamos,saludos [ok]
hay q tener paciencia pk no sabemos como va a ir desde luego para los q tenemos 2.00 o inferior no nos sirve para nada, la cañxa seria q sacaran un frirware del propio chip q cargage atraves de el todo con un loader propio sin complicaciones, si es un simpe sustituto de firware me parece un poco basura pero mejor q nada.

ojo alas instalaciones rondaran los 150€ mientars no baje el chip [fumando]

saludos
creo que soi que os valen... porque lo que hace segun tengo entendido es cargar 2 firmwares y a vosotros os valdria para cargar librerias de 2.0 en la 1.5 asi que no seria una tonteria... ademas de disfrutar de las novedades de la version mas actualizada...
la verdad esq algo hace, pero alos de 2.00 o inferior no nos quita el sueño este chip y es muy caro para lo q nos ofrece!!
woww 1.500 visitas.

Pues eso, me voy a pillar el chip ya porque creo que no va a variar mucho el precio para cuando salga en España.

Tambien tiene un fin económico, si es facil instalarlo y funciona realmente bien, me dedicaría a importar e instalar.

De momento lo tengo reservado pero en unas semanas creo que lo empiecen a vender.
esperaré a ver como evoluciona... pero es bueno que haya alguien que se dedique a poner su psp en juego para indagar en el tema! (Y)
Malas noticias, me han dicho los de la tienda que el envio se retrasa, asique lo he cancelado y me lo voy a pillar aqui en España, por si tubiera algún problemas.

De todas maneras, me lo comprare sin instalación para ver si es facil, en teoria es desarmar la psp y colocar el chip para que coincidan su contactos con los pines de la flash original y listo.
chiribe escribió:...Malas noticias, me han dicho los de la tienda que el envio se retrasa, asique lo he cancelado y me lo voy a pillar aqui en España, por si tubiera algún problemas....
[decaio]joooo, con las ganas que tenia de saber como iria. Esto significan al menos 2 semanas mas.
chiribe escribió:, en teoria es desarmar la psp y colocar el chip para que coincidan su contactos con los pines de la flash original y listo.

¿Pero sin soldaduras ni nada? ¿Donde lo has visto?

Salu2
30 respuestas