Buenas.
Dado que soy muy pardillo (no me entero de como funciona Buyee.jp y eBay me da grimismo), y que cuando viajo lo primero que hago es ir con mi hija a buscar tiendas retro, me gustaría tener de forma ordenada un censo de tiendas donde se pueda comprar retro por ciudad e incluso, si la idea cala, hacer un wiki con tabla y demás sofisticaciones.
Reglas de la contienda:
a) NO es para poner a parir o por las nubes una tienda, es un censo, obviamente los comentarios ayudan pero no me gustaría que esto se convirtiese en "en esta tienda me tangaron...", eso, si procede, en otro hilo.
b) Creo que el orden lógico es ciudad, tienda, url y que es lo que hay (no incluyo CASh Converters, CEX a no ser que haya alguno que tenga joyas, pero si que incluyo retro rastros o tiendas de 2ºMano con material)
c) Educación y corrección.
Pongo las primeras
> Murcia / Cazatesoros / Calle de la Gloria, 3.- Interesante pues hay cosas curiosas, he visto NES en caja en condiciones ok, Dreamcast en igualdad de condiciones, Game Gears restaurables económicas... tb Super NES irrecuperables.
> Madrid / Chollogames / C/Arenal,8 1ª Planta Local 18 - Muy bonita y siempre que voy pillo; ordenada, con catálogo y un buen rato siempre que estas dentro.
> Madrid / La tienda de videojuegos retro / Calle Vascos, 4, Local, 28040 / Mas pequeñita pero con buen catalogo de Hardware retro y todo ordenado.
Venga, contributions are welcome.