mies escribió:Zack_VII escribió:Va esos nuevos dueños o gente que recibió el mail la esta semana, que se noten en el censo
Zack, los nuevos dueños están exprimiéndolas a tope y los que hemos recibido los correos estamos aconjina@s mirando si cambian los estados en el pedido, viendo cuándo es festivo en Alemania y rezando para que no nos la roben los repartidores de GLS.
Asi os vais entrenando para luego sufrir por si en una actualización te peta, por si se te queda atascado el boton B, por si un hub te jode la batería, por si al formatear la microsd una 2 vez desde deck te la casca etc
, está todo pensado desde el principio para prepararnos para saber sufrir
Fuera coñas , a mi no me ha pasado nada de eso, pero admito que me pongo nervioso cada.vez que actualizo, y eso que he hecho pruebas a veces a lo masoca de saltar de estable a beta varias veces seguidas jaja
Lo que si recomiendo cuando te llegue, esque hagas un chekeo general , sobretodo tema controles que todo esté bien, que eso se puede hacer en opciones , con una sección que tiene para testear todo, y recomiendo también que te bajes el juego gratuito de valve, el aperture deskjob, que está pensado para ser un test de todos los controles camuflado. Ah, y activa el modo desarrollador tambien en opciones, y dentro de ese desactiva el tema ahorro wifi, que lo que te ahorrarás es dolores de cabeza con desconexiones random del mismo jajaja.
Para lo demás si quieres ayuda o consejo con algo ya sabes por donde ando metaforica y literalmemte