[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Bueno, acaba de pasar el cartero, y nada... Otro día más [triston] Y van 13. Al menos sólo me quedan 2 días para echarle el guante al Borderlands [360º]
sehito escribió:
kain_083 escribió:Bueno, al fin desde el viernes que no pasaba el cartero por mi casa, hoy ha pasado y.....YA ES MIO!!!!
Ha venido acompañado del NBA2K10 y de Bands Of Brothers en Blu-ray.....


Pues eso, ya esta aquí.


¿Cuando te lo enviaron?

¿Correos reparte tambien por la tarde?


Pues me lo enviaron el 9 de octubre, y normalmente correos no reparte por la tarde, pero bueno.
Silver19 escribió:
Zeyckler escribió:Está claro que tanto en Aragón como en Andalucía los de Correos se tocan la picha porque no es normal que gente que le fue enviado casi una semana más tarde que a nosotros ya les haya llegado y nosotros todavía estemos esperando [enfado1]

Un saludo


+1
Pero es q se la tocan a dos manos, maxo... Increible...

Por cierto, insisto en la pregunta que hice, ¿os dejaba elegir el tipo de envío cuando hicisteis el pedido?



No me dejo elegir metodo d envio. Me los shippearon el 15 recibi ayer.
Soy del Pais Vasco. Animo
bobcharly escribió:
youri23 escribió:Enviado el día 15... y acaba de llegarme ara mismo al trabajo. Todo en perfecto estado!!!!

Esta noche a darle!!!!!!!!!

WEEEEEEEE

Edito: Soy de Barcelona

Espero que me llegue pronto , soy de Barcelona y lo enviaron el 15...

Me ha llegado, no habia picado el cartero y lo habia dejado en el buzon.
Todo correcto [sonrisa]
Pedido y enviado el dia 15 y recien llegado a mi casa esta mañana, un diez mayusculo para VideoGamesPlus. Suerte y un poco de paciencia a los que aun no os ha llegado.

PD: A viciaaaaar!!!.
pedido el 15 a las 17h. y aun pone "procesando".
soy d Galicia
A mi me ha tardado una semana justo desde estados unidos, pero lo compré por ebay mediante envío certificado. La verdad es que está muy bien por lo rápido que han ido, tarda bastante más si te lo envian desde inglaterra, sobretodo si se trata de preorders.

DEW!!
Believe23 escribió:Pedido y enviado el dia 15 y recien llegado a mi casa esta mañana, un diez mayusculo para VideoGamesPlus. Suerte y un poco de paciencia a los que aun no os ha llegado.

PD: A viciaaaaar!!!.


de donde eres?
Joder!!! A mi me lo enviaron el día 8 y todavía no me ha llegado!!! Soy de Hueva! ¿Debo empezar ya a reclamar?
Hoy por Pocooo cae...
Oí la moto del cartero.. y salí corriendo a la calle tenzo como una cometa, ....y justo cuando el amoto iba llegando a la altura de mi casa vi q no reducía la marcha.. me preparé pa tirarme delante de la moto y gritarle: A VE LO MIO, CABRONNN!! pero lo pensé mejor y lo dejé pasar.. y el jodio se esfumo como un pedo caliente. A esperar hasta mañana ...

PD: Mañana si me tiro delante de la moto!!
kain_083 escribió:
sehito escribió:
kain_083 escribió:Bueno, al fin desde el viernes que no pasaba el cartero por mi casa, hoy ha pasado y.....YA ES MIO!!!!
Ha venido acompañado del NBA2K10 y de Bands Of Brothers en Blu-ray.....


Pues eso, ya esta aquí.


¿Cuando te lo enviaron?

¿Correos reparte tambien por la tarde?


Pues me lo enviaron el 9 de octubre, y normalmente correos no reparte por la tarde, pero bueno.


A mí correos me tiene manía o algo... Me enviaron el juego el día 8 y aún estoy esperando y yo tb soy de Málaga. Pero qué he hexo yo para merecer esto, maldita sea?! [+furioso]
yo pille un par de ellos en cduniverse, con el envio mas barato y en 5 dias los tenia en casa...
mutter_6969 escribió:yo pille un par de ellos en cduniverse, con el envio mas barato y en 5 dias los tenia en casa...


CDuniverse es americana? pensaba que era de Asia... :S
Pedido ayer y enviado hoy....
Buff que cabrito el cartero...

Al irme para la Uni a las 2, he mirado por el buzon, y ahi estaba el paquete esperado !!! El cartero no me ha picado y no me habia enterado... Lo bueno, es que cabia en mi buzon perfectamente y no estaba al alcanze de ningun "listillo".

No he podido probarlo porque sigo en la uni. Esta noche, le daré un ratillo !!

Pedido 15, enviado 15 y recibido 21 --> Genial !!
Soy de Barcelona, por si os interesa!
de Sevilla enviado el 9 y aun ni rastrol... :o
Bueno ya que hoy he tenido buena suerte y he conseguido mi PES 2o1o espero que siga la buena racha y mañana reciba mi Uncharted 2 que lo espero desde el dia 13 que me lo enviaron :-|

salu2
A mi el cartero me ha venido por la mañana, aqui tengo el aviso de correos pero hasta mañana no puedo ir a recogerlo jej
JMGM escribió:
monxet escribió:10/20/2009 Shipped
10/20/2009 Processing
10/19/2009 Pending

Igual que Ronaldinho10 xD

Que tarda ? 10 días ?''

Que ganitas !!! ^^


Idem... las mismas fechas... qué ganas!!!


jajaj y que lo digas, a ver si nos llega a la vez, yo soy de Valencia
A mi me llegó ayer, y lo pedí el viernes 9.

Que juegazo
cassano escribió:de Sevilla enviado el 9 y aun ni rastrol... :o

Yo pedí la Deluxe del Demons Souls junto con el preorder (fue la única tienda que encontré que lo daba), me la enviaron el 6 y todavía no la he recibido. ¿Que cojones pasará con los envios a Andalucía que no llegan?
El último pedido que les habia hecho, la ed. coleccionista del Resistance 2, me la mandaron 2 veces y nunca me llegó. Al final me devolvieron el dinero menos 8 euros, que según ellos fueron los gastos de los dos envios [+furioso]
Comprado el 11, enviado el 14 recibido hoy dia 21 en Fuenlabrada y todo perfecto.

Un saludo
En fin, me lo enviaron el dia 15, mañana es dia 22, soñare con el cartero, que suele venir sobre las 13:00 a ver si mañana hay suerte, animo gente, ya queda menos, la encuesta va muy bien, no?
Solid.Snake escribió:
cassano escribió:de Sevilla enviado el 9 y aun ni rastrol... :o

Yo pedí la Deluxe del Demons Souls junto con el preorder (fue la única tienda que encontré que lo daba), me la enviaron el 6 y todavía no la he recibido. ¿Que cojones pasará con los envios a Andalucía que no llegan?
El último pedido que les habia hecho, la ed. coleccionista del Resistance 2, me la mandaron 2 veces y nunca me llegó. Al final me devolvieron el dinero menos 8 euros, que según ellos fueron los gastos de los dos envios [+furioso]



Buenas, yo soy de Málaga, y he pedido muchos juegos a Videogameplus, y lo maximo que me han tardado han sido unos 14 días, pero ha habido veces que me llegaron en 4-5 días.

Y nunca he tenido problemas.

Un saludo.

PD:Juegos pedidos allí así que recuerde: Resistance2,Naruto Ninja Storm,Rock Band2(solo juego),Infamous,Lost Planet,Uncharted 2.
Solid.Snake escribió:
cassano escribió:de Sevilla enviado el 9 y aun ni rastrol... :o

Yo pedí la Deluxe del Demons Souls junto con el preorder (fue la única tienda que encontré que lo daba), me la enviaron el 6 y todavía no la he recibido. ¿Que cojones pasará con los envios a Andalucía que no llegan?
El último pedido que les habia hecho, la ed. coleccionista del Resistance 2, me la mandaron 2 veces y nunca me llegó. Al final me devolvieron el dinero menos 8 euros, que según ellos fueron los gastos de los dos envios [+furioso]


Yo en Sevilla, enviado el 8 y aún sin nada, es lo malo de vivir en África, con tenerlo para el fin de semana me conformaría.
Yo sigo esperando, porque Aragón is diferent...... el ombligo de España. De todas formas, ayer leí que a un forero no le llegó y se lo volvieron a enviar, y como tampoc le llegó le devolvieron el dinero menos 8 euros de gastos. Así que, llegado el momeno si sucede algo así, me lo pillo de segunda mano y fiesta. Pero sería que si lo perden, pierdas el dinero.

Pd: si el finde no lo tengo aquí empezaré el uno en aplastante y hasta donde me llegue para cuando llegue el juego.

Suerte y a ver si llega hoy....
He mirado en Videogamesplus y pone en venta a 38 € ¿sabeis si ese precio es el mismo de hace unos dias?

Es que he visto que el euro ha subido, por eso lo pregunto.
alxktm escribió:Yo sigo esperando, porque Aragón is diferent...... el ombligo de España. De todas formas, ayer leí que a un forero no le llegó y se lo volvieron a enviar, y como tampoc le llegó le devolvieron el dinero menos 8 euros de gastos. Así que, llegado el momeno si sucede algo así, me lo pillo de segunda mano y fiesta. Pero sería que si lo perden, pierdas el dinero.

Pd: si el finde no lo tengo aquí empezaré el uno en aplastante y hasta donde me llegue para cuando llegue el juego.

Suerte y a ver si llega hoy....


pues esperemos ke no haya muchos casos de estos porke si no pondran un aviso como el que habia con brasil, que decian que no se hacian cargo de perdidas en el envio alli debido a la gran cantidad de problemas que habia con los correos brasileños...

el que a casi todos nos tarde una semana, no quiere decir que a todos les tarde lo mismo... al menos habria que esperar 15 dias y puede ke hasta un mes... desde USA puede llegar a ese plazo si se hacen la picha un lio en algun punto intermedio.


TrexerT escribió:He mirado en Videogamesplus y pone en venta a 38 € ¿sabeis si ese precio es el mismo de hace unos dias?

Es que he visto que el euro ha subido, por eso lo pregunto.


ese es el precio al que nos lo han dado a todos... solo que tienes que sumar 7,5 dolares canadienses para el envio. esos 38 euros creo ke son una estimacion, el cambio de verdad lo hace el banco o paypal.
Enviado el miercoles 14, recibido miercoles 21

Soy de un pueblo cercano a Valencia ;)
Chimpum escribió:
alxktm escribió:Yo sigo esperando, porque Aragón is diferent...... el ombligo de España. De todas formas, ayer leí que a un forero no le llegó y se lo volvieron a enviar, y como tampoc le llegó le devolvieron el dinero menos 8 euros de gastos. Así que, llegado el momeno si sucede algo así, me lo pillo de segunda mano y fiesta. Pero sería que si lo perden, pierdas el dinero.

Pd: si el finde no lo tengo aquí empezaré el uno en aplastante y hasta donde me llegue para cuando llegue el juego.

Suerte y a ver si llega hoy....


pues esperemos ke no haya muchos casos de estos porke si no pondran un aviso como el que habia con brasil, que decian que no se hacian cargo de perdidas en el envio alli debido a la gran cantidad de problemas que habia con los correos brasileños...

el que a casi todos nos tarde una semana, no quiere decir que a todos les tarde lo mismo... al menos habria que esperar 15 dias y puede ke hasta un mes... desde USA puede llegar a ese plazo si se hacen la picha un lio en algun punto intermedio.


TrexerT escribió:He mirado en Videogamesplus y pone en venta a 38 € ¿sabeis si ese precio es el mismo de hace unos dias?

Es que he visto que el euro ha subido, por eso lo pregunto.


ese es el precio al que nos lo han dado a todos... solo que tienes que sumar 7,5 dolares canadienses para el envio. esos 38 euros creo ke son una estimacion, el cambio de verdad lo hace el banco o paypal.


Ayer estuve en el banco y pregunté sobre el alcance del cobro, por que me mandaron una especie de factura (en la web de videogameplus.ca) con el cobro, tipo 43,09 € pero luego el banco me cobró 45,11€ + 1 € pay pal. total 46,11 € frente a los 43,09 € que me ponía que me cobraban. Así que pregunté que como podía ser y me sacaron la información de la transferencia. Resulta que aunque pongas pagar en euros, te hacen la estimación ellos y luego el cambio sale de otra manera, siempre pagas más. Y según la entidad o tipo de targeta con la que pagas te cobran más o menos. Así que, si conoces a los del banco, paga en dolares y siempre podrás reclamar al banco que te quite la comisión de dos euros o así. Así el banco solo gana con el cambio, y no comisión la comisión del cambio de divisa. Si pagas en euros, ellos (videogameplus) cobran la comisión y el % del cambio de divisa y tienen más margen de beneficio. Esto que os digo, me lo esplico la directora del banco con el que trabajo. Así que para la próxima pagar en dolares.

Saludos, y a seguir esperando.

Pd:además me obligaron a pagar con paypal, y eso que yo lo hice por transferencia bancaria, y no elejí paypal, pero bueno como ahorro dinero detodas formas... aunque menos y ya me molesta ya....
Cobain escribió:Enviado el miercoles 14, recibido miercoles 21

Soy de un pueblo cercano a Valencia ;)


Yo tambien soy de un pueblo cercano a Valencia y aun no me ha llegado enviado dia 13 y a la espera de que pase el cartero hoy con mi UC2 XD

salu2
alxktm escribió:Yo sigo esperando, porque Aragón is diferent...... el ombligo de España. De todas formas, ayer leí que a un forero no le llegó y se lo volvieron a enviar, y como tampoc le llegó le devolvieron el dinero menos 8 euros de gastos. Así que, llegado el momeno si sucede algo así, me lo pillo de segunda mano y fiesta. Pero sería que si lo perden, pierdas el dinero.

Pd: si el finde no lo tengo aquí empezaré el uno en aplastante y hasta donde me llegue para cuando llegue el juego.

Suerte y a ver si llega hoy....



Yo soy de Zaragoza también y hoy tampoco lo he recibido.
No se cuando te lo enviaron a ti, pero otro chico y yo llevamos esperándolo desde el día 8...

Yo el jueves que viene ya hago 21 días, así que si no ha llegado, reclamación
SAM!! escribió:Yo soy de Zaragoza también y hoy tampoco lo he recibido.
No se cuando te lo enviaron a ti, pero otro chico y yo llevamos esperándolo desde el día 8...

Yo el jueves que viene ya hago 21 días, así que si no ha llegado, reclamación


Creo q yo soy el otro al q tb se lo enviaron el día 8 y aún sigo esperando...
A ver si lo tenemos para el fin de semana al menos... Sino pues lo q tú dices, el jueves q viene a reclamar si aún no nos ha llegao.
Silver19 escribió:
SAM!! escribió:Yo soy de Zaragoza también y hoy tampoco lo he recibido.
No se cuando te lo enviaron a ti, pero otro chico y yo llevamos esperándolo desde el día 8...

Yo el jueves que viene ya hago 21 días, así que si no ha llegado, reclamación


Creo q yo soy el otro al q tb se lo enviaron el día 8 y aún sigo esperando...
A ver si lo tenemos para el fin de semana al menos... Sino pues lo q tú dices, el jueves q viene a reclamar si aún no nos ha llegao.



Me refería a otro chico de Zaragoza (tiene un avatar con el monolito de 2001: odisea en el espacio) que está como yo.
Pero vamos, también se que estás tu, uno de Huelva y uno de Sevilla creo, todavía en espera.

Yo ya me voy concienciando que esta semana no me llega y lo más probable es que, como he dicho, tenga que reclamar.
Ya había pedido unas cuantas veces a VG+ y nunca había tenido problemas, así que algo está fallando esta vez
A mi también me lo enviaron el 8 y aquí sigo esperando. No somos pocos, no... Por cierto, yo estoy en Badajoz. Lo curioso es, como ya dije, que el Demon's Souls Deluxe me tardó 1 semana y me lo enviaron 2 días antes que el Uncharted 2.
Por fin me ha llegado, pedido el 14 y recibido el 22, bastante rápido el envío [burla2]
Aver si pasa ya el cartero por aqui y trae un regalito XD

salu2
Soto_ST escribió:Por fin me ha llegado, pedido el 14 y recibido el 22, bastante rápido el envío [burla2]


OMG yo tb soy del puerto de sagunto.... pero yo lo pedi y enviaron el 15, asi que con un poco de suerte hoy o si no mañana (era lo que esperaba desde el principio) pero aun asi a ver si hay suertecica jejejejje
Joder, enviado el dia 9 y aqui sigue sin llegar (Badajoz). Me estoy empezando a hacer a la idea de que tendre que reclamar. Para irme preparando, como iria? Se manda un correo en ingles diciendo que no te ha llegao y que te envien otro?
Emmmmm, ha quien le ha llegado pero la han cagado en el envio, esque ha subido la votacion 2 personas, en que la han cagado? por favor que se pronuncien
aunque parezca que no, aun faltamos bastantes del dia 8 por aqui, casi todos andaluces y de zaragoza, algo raro pasa xD
El resistance 2 lo pedi a la misma web y me tardo 20 dias, asi que cuando pedi el uncharted esperaba eso, lo que pasa es que como le estaba llegando a muchos en una semana o menos, estaba mirando el buzon desesperado todos los dias. Ahora ya he vuelto a lo de los 20 dias, espero que no pase de 20, con eso me conformo xD
Bien, me confirman q ha llegado un pakete a mi casa para mí, así q supongo q será el Uncharted 2 xq no estoy esperando otra cosa.
Enviado el día 8 y recibido (supuestamente) el 22, justo 2 semanas.
Luego os lo confirmo, pero casi seguro q sí.
EDIT: Os confirmo q lo q me ha llegado es el juego.
Bakeroxs escribió:aunque parezca que no, aun faltamos bastantes del dia 8 por aqui, casi todos andaluces y de zaragoza, algo raro pasa xD
El resistance 2 lo pedi a la misma web y me tardo 20 dias, asi que cuando pedi el uncharted esperaba eso, lo que pasa es que como le estaba llegando a muchos en una semana o menos, estaba mirando el buzon desesperado todos los dias. Ahora ya he vuelto a lo de los 20 dias, espero que no pase de 20, con eso me conformo xD


Vaya tela pues, si me tengo que esperar 3 semanas a tenerlo se me junta con el cod6 y ya veremos de donde saco el tiempo para jugar a los dos. Por que cod 6 es obligatorio tenerlo y u2 tb. En Aragón todos los servicios dan pena, menuda panda de vagos. Eso s, la tarifa misma para todos, eh!! Vergonzoso!!
Y toco el cartero y tachan paquete desde Ontario, pedido el 15 recibido el 22. Ale ahora a disfrutar. Animo a los que seguis esperando. Y bueno, pensad que si es algo "generalizado" en Aragon y Andalucia, sera porque os llegara a todos aunque sea tardando un poco mas,no?

Igualmente suerte y animo

Imagen
yo soy del 15, a ver si con suerte llega hoy o mañana, y espero que quepa en el buzón, para no darme el paseo a correos, que no me pilla cerca precisamente, jeje, pero bueno, sino llegara pues no pasa nada, que tengo un montonazo de juegos para entretenerme, jeje
Por aqui hoy no ha pasado el cartero osea que hoy tampoco me ha llegado,enviado el dia 13 y muy cabreado }:/

salu2
Wenas.

Al final me lo he pillado, ya que se que es un juegazo, y lo voy ha jugar bastante.
Lo he pillado en videogamesplus, ya he comprado bastante alli y son gente seria.

A los que os leo que parece que estais desesperados por que no os llega el juego, deciros que a mi siempre me tarda de dos a tres semanas en llegar los juegos de videogamesplus, pero llega todo bien.

Me han cobrado 44 € que son 1€ mas de los que me ponia en el recibo, 1€ que se traga paypal o el banco, cosa mala en estos dias.

Cuando llegue avisare, para que veais lo que me tarda.

Saludos.
Hola a todos,soy nuevo por aqui,de hecho este es mi primer mensaje.
Anoche hice un pedido en Video Games Plus (Canada)y todavia no me han enviado un e-mail de confirmacion,deberian haberlo hecho ya?es la primera vez que compro en esta pagina,siempre he comprado en Blahdvd,gracias por la ayuda!!!!!
Tu pedido posiblemente este en el estado Pending, cada vez que haya una variacion en este estado te deberia llegar un correo
pero a veces los correos se retrasan, te aconsejo que mires la pagina, my account y revises el historico de pedidos, ahi en "view order" te sale el estado detallado.

Bienvenido y suerte
sicarius escribió:Tu pedido posiblemente este en el estado Pending, cada vez que haya una variacion en este estado te deberia llegar un correo
pero a veces los correos se retrasan, te aconsejo que mires la pagina, my account y revises el historico de pedidos, ahi en "view order" te sale el estado detallado.

Bienvenido y suerte

He revisado el historico de pedidos y no hay ninguno,pero a la derecha en el carro me pone el nombre del juego y el precio,tambien decirte que cuando hice el pedido confirme la compra,gracias!!!!
917 respuestas