[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
pues el pedido deberia aparecer, utiliza el formulario "contact us" de arriba a la derecha y preguntales, no vaya a ser que por alguna razon el pedido no este tramitado, porque es raro que salga en el carro, mas y cuando lo hiciste anoche. Sino siempre te queda la opcion de esperara a ver si cambia el estado y te llega el mail, aunque pienso que le primero si deberia haberte llegado, aunque fuera para decrite "proceso pendiente"
Yo cuando hice el pedido instantaneamente me enviaron un e-mail informandome de lo que havia pedido osea el Uncharted 2,es raro que al chico ese no se lo allan enviado...

salu2
Bueno enviado el día 9 y aún no lo he recibido. Soy de sevilla
Joder al final me han cobrado 44.69 de los 43.09 iniciales.
Yo flipo con los bancos, a ver para qué leches son ese 1.60€
Una preguntita. Si voy a correos para ver si me ha llegado, que les digo mi nombre? o deberia tener un numero del envio o algo?
sehito escribió:Una preguntita. Si voy a correos para ver si me ha llegado,que les digo mi nombre? o deberia tener un numero del envio o algo?

Yo voy a ir mañana a ver si tienen mi paquete alli,creo que con decirle el nombre y enseñarle el DNI bastara

salu2
Bueno, estais de enorabuena los que os lo enviaron el dia 15, porque si no os a llegado estais a puntito. A mi me lo enviaron el dia 15 y me a llegado hoy (dia 22). Soy de Soria por si sirve de algo. Viene en un sobre fino con acolchado por dentro de burbujitas asique ha cabido en el buzón (os doy todo tipo de detalles xD). Perfecto castellano por cierto.
Espero que rcibais pronto este juegazo. Un saludo!

EDITO: Al dejaroslo en el buzón no necesitan siquiera vuestro DNI. Es un poco pua porque a alguno seguramente no le cabrá y igual se lo deja el cartero a la vista. Asique estad atentos. Y si os dejan el papel de que paseis por la oficina a recojerlo fijaros que teneis que pasar al dia siguiente! Que a mí ya me pasó que me hice un viaje a lo tonto.
Ronaldinho10 escribió:Joder al final me han cobrado 44.69 de los 43.09 iniciales.

Lo que pasa es que videogameplus cobra en dólares canadienses, si pones la página en euros sirve de referencia para hacerte una idea de lo que te va a costar pero el cargo contra tu tarjeta lo hace en su moneda. Así que la cifra final depende de la cotización de ese día.
A mi también me ponía 43,09€ y finalmente me ha costado 44,80€.
JMGM escribió:
Ronaldinho10 escribió:Joder al final me han cobrado 44.69 de los 43.09 iniciales.

Lo que pasa es que videogameplus cobra en dólares canadienses, si pones la página en euros sirve de referencia para hacerte una idea de lo que te va a costar pero el cargo contra tu tarjeta lo hace en su moneda. Así que la cifra final depende de la cotización de ese día.

Buenas a todos,

lo he explicado un par de páginas más atrás. Lo hablé ayer con la directora del banco con el que trabajo. Realmente, Videogameplus te cobra en euros si lo pones en euros, entonces es su banco quien cobra la comisión por que son ellos los que hacen el cambio. Pero si pagas en dolares, entonces es tu banco quien te cobra esa comisión or el cambio de divisa y esa, se puede luchar para que te la devuelvan. Ojo, que la cosa cambia. Así que la proxima vez, pagar en dolares. A mi me cobraron 45,11 € en lugar de los 43,09 € que ponían.Total, 2 euros el banco y uno paypal....

Salud y a esperar.
PD: oy no ha enido por mi oficina el cartero...... Así que ya no lo espero hasta la semana que viene o la otra según lo que se viene comentando por el hilo.
Yo fui de los que se lo enviaron el dia 8 y me llego antes de ayer dia 20,todo perfecto..Me gusta mucho el nuevo estilo de portada (como la del PES 2010)....
cassano escribió:Bueno enviado el día 9 y aún no lo he recibido. Soy de sevilla

Compañero, estoy igual que tu, enviado el día 9 y sigo sin recibirlo... nos esperaremos una semana más, se ve que "trabajan" muy bien los de correos.

Un saludo
mi opinion al respecto de los problemas de los envios al sur de la peninsula, es que o bien los de correos son muy listos y se quedan algunos pedidos, o bien los listos son los vecinos.... ya que no es normal que los envios se demoren mas de 10 dias con respecto al resto de la peninsula... como decia en otro post, todo esto se solucionaria si desde VideoGamePLus diesen el numero de tracking del paquete, ya que por un lado nos permite hacer el seguimiento online, y por el otro, nos permite directamente a nosotros hacer la reclamacion en correos, ya que, por el contrario de lo que decian por ahy, es IMPOSIBLE que en correos localicen un pedido por el nombre del Destinatario o por la direccion, o digo por experiencia, o tienes el papelito que te dejan ellos (donde ya se ve el numero de tracking del pedido) o lo facilitas tu... sin ese dato, no localizan ningun pedido, ya que es el unico dato que se controla desde su sistema...

Un saludo, y suerte... espero que se os solucione pronto...
Pedido el 14, enviado el 15 y recibido hoy. Como siempre, un 10 para Videogamesplus.
Mx24 escribió:mi opinion al respecto de los problemas de los envios al sur de la peninsula, es que o bien los de correos son muy listos y se quedan algunos pedidos, o bien los listos son los vecinos.... ya que no es normal que los envios se demoren mas de 10 dias con respecto al resto de la peninsula... como decia en otro post, todo esto se solucionaria si desde VideoGamePLus diesen el numero de tracking del paquete, ya que por un lado nos permite hacer el seguimiento online, y por el otro, nos permite directamente a nosotros hacer la reclamacion en correos, ya que, por el contrario de lo que decian por ahy, es IMPOSIBLE que en correos localicen un pedido por el nombre del Destinatario o por la direccion, o digo por experiencia, o tienes el papelito que te dejan ellos (donde ya se ve el numero de tracking del pedido) o lo facilitas tu... sin ese dato, no localizan ningun pedido, ya que es el unico dato que se controla desde su sistema...

yo sinceramente espero que no sea ese el caso, porque de ser asi, probablemente, nunca nos enterariamos...
Mx24 escribió:mi opinion al respecto de los problemas de los envios al sur de la peninsula, es que o bien los de correos son muy listos y se quedan algunos pedidos, o bien los listos son los vecinos.... ya que no es normal que los envios se demoren mas de 10 dias con respecto al resto de la peninsula... como decia en otro post, todo esto se solucionaria si desde VideoGamePLus diesen el numero de tracking del paquete, ya que por un lado nos permite hacer el seguimiento online, y por el otro, nos permite directamente a nosotros hacer la reclamacion en correos, ya que, por el contrario de lo que decian por ahy, es IMPOSIBLE que en correos localicen un pedido por el nombre del Destinatario o por la direccion, o digo por experiencia, o tienes el papelito que te dejan ellos (donde ya se ve el numero de tracking del pedido) o lo facilitas tu... sin ese dato, no localizan ningun pedido, ya que es el unico dato que se controla desde su sistema...

Soy de Sevilla, lo enviaron el día 6 y todavía nada [+furioso] El caso es que compro bastante a uk y cuando no hay nadie en casa, el cartero me deja siempre un papel para pasarme por correos, ya sea una paquete grande o pequeño. En su día, lo hablé con él para que me dejara el papel en lugar de dejar los paquetes en el buzón y hasta hoy no he tenido ningún problema; por lo que no me lo ha podido quitar ningún vecino.
Lo malo va a ser que como no me llegue (como no me llegó el Resistance 2), los cabrones me devolveran el importe del juego pero no los gastos de envios.
Solid.Snake escribió:

Soy de Sevilla, lo enviaron el día 6 y todavía nada [+furioso] El caso es que compro bastante a uk y cuando no hay nadie en casa, el cartero me deja siempre un papel para pasarme por correos, ya sea una paquete grande o pequeño. En su día, lo hablé con él para que me dejara el papel en lugar de dejar los paquetes en el buzón y hasta hoy no he tenido ningún problema; por lo que no me lo ha podido quitar ningún vecino.
Lo malo va a ser que como no me llegue (como no me llegó el Resistance 2), los cabrones me devolveran el importe del juego pero no los gastos de envios.

Pero antes de que te devuelvan el dinero, no te lo reenvian una vez mas?
Para flipar!!! hice el pedido el 15 hoy me mandan 1 mail pq kieren q les envie 1 fax o mail con el dni para q verifiquen mi identidad, venga ya...
p***s canadienses, a ver q me responden mañana. como sigan en sus 13, cancelo el pedido y q m devuelvan la pasta. encima q les compro 4 unid. del uncharted 2 y 3 del uncharted, pfff
Derhelm escribió:
Solid.Snake escribió:

Pero antes de que te devuelvan el dinero, no te lo reenvian una vez mas?

Te dan a elegir si quieres un reenvio o reembolso. Pero ojo, si pides el reenvio y tampoco te llega (mi caso con el Resistance 2), entonces te devuelven el dinero descontandote los gastos de los dos envios.
alxktm escribió:
JMGM escribió:

Buenas a todos,

lo he explicado un par de páginas más atrás. Lo hablé ayer con la directora del banco con el que trabajo. Realmente, Videogameplus te cobra en euros si lo pones en euros, entonces es su banco quien cobra la comisión por que son ellos los que hacen el cambio. Pero si pagas en dolares, entonces es tu banco quien te cobra esa comisión or el cambio de divisa y esa, se puede luchar para que te la devuelvan. Ojo, que la cosa cambia. Así que la proxima vez, pagar en dolares. A mi me cobraron 45,11 € en lugar de los 43,09 € que ponían.Total, 2 euros el banco y uno paypal....

Salud y a esperar.
PD: oy no ha enido por mi oficina el cartero...... Así que ya no lo espero hasta la semana que viene o la otra según lo que se viene comentando por el hilo.

Gracias por la informacion, aunque si llego a pagar en dolares me da que aun me cobran mas xd! En todas las cosas que he importado al final siempre se me cobra algo mas de lo que marca la factura
En fin, no es por el 1.60€, es por la informacion engañosa mas que otra cosa; aunque entre pagar 44.69 y 69.99 pues...no es para quejarse mucho XD

saludos ;)
yo si se da el caso pagaré en dolares y veremos cual es la diferencia y luego iré al banco y que me quiten la comisión tla y como me dijo la directora. Por cierto, pay pal siempre cobra 1 euro? Yo no quería pagar pay pal, sino mediante tajeta........y pagué pay pal obligado. Alguien sabe por qué ?

Salud y a ver si llega hoy....
alxktm escribió:yo si se da el caso pagaré en dolares y veremos cual es la diferencia y luego iré al banco y que me quiten la comisión tla y como me dijo la directora. Por cierto, pay pal siempre cobra 1 euro? Yo no quería pagar pay pal, sino mediante tajeta........y pagué pay pal obligado. Alguien sabe por qué ?

Salud y a ver si llega hoy....

A mi en Ibercaja no me cobran comisión alguna por las operaciones con cambio de divisa. Por cierto, yo uso la tarjeta VISA Ibercaja Directo, que es parecida a la cybertarjeta de la caixa.
Una pregunta para los que lo habeis comprado en videogameplus, os viene en perfecto castellano o en cambio con un acento suramericano?
Hoy he ido a la oficina de correos y nada que no tienen ningun paquete para mi :(

Como no me llegue la semana que viene me van a oir los de VG+ }:/

salu2
Al fin.

Ya lo tengo!!
Ahora ya tan solo tengo en tránsito un Demon's Souls Deluxe Edition y desde ayer el Ratchet&Clank: A crack in time

Va mejorando la cosa [carcajad]
Wenchi escribió:Una pregunta para los que lo habeis comprado en videogameplus, os viene en perfecto castellano o en cambio con un acento suramericano?

En perfecto castellano [oki]

Saludos.
Hoy era la fecha límite q me había puesto. Shipped el 15 y desde ese momento pensé q llegaría hoy, asi q cruzo los dedos para q antes de las 14.00 q pasa el cartero esté el juego aqui, y poder disfrutarlo el find.
Si hoy no viene, ya me dará igual cuando venga, me da igual q sea el lunes como el prox. jueves, pq ya perdería la ilusión.

Es más, hay un pibe por aqui vendiéndolo en 40€ pq ya lo acabó, e igual se lo compro hoy. Y ya me encargaré en vender el otro cuando me llegue en esos mismos 40€, y asi lo disfruto ya, pq no aguanto más.

Si se esto lo hubiese pillado aqui la primera semana, q hay tiendas q loo venden a 57€, y tampoco pierdes tanto.
Lo de esperar los juegos por correos siempre mola, a mi me ilusiona más q ir a comprarlo a la tienda, pq como ya lo has pagado (normalmente casi la mitad de precio) y te viene en paqete un día en el q no sabes cuando exactamente es como un regalo de reyes..
Pero hay veces la el hype te puede, y al final vives 3-4 días con desesperación, y al final lo q te ahorras en dinero te lo terminas gastando en salud. :p

En definitiva, esto de importar juegos está bien, siempre y cuando no sea uno q esperes con grandes ganas, simplemente está bien para pillar juegos normales a los q no te cuesta esperar..
SAM!! escribió:Al fin.

Ya lo tengo!!
Ahora ya tan solo tengo en tránsito un Demon's Souls Deluxe Edition y desde ayer el Ratchet&Clank: A crack in time

Enhorabuena!! Yo tambien soy del dia 9, a ver si tengo suerte y me llega hoy sobre las 12:30

Ya lo tengo!!

Enhorabuena!! Al final 15 días o así,no? Pues yo lo esperaré para el vernes que viene...

Salud
Yo soy del dia 13 y aun nada,que hago me aferro a un clavo ardiendo o pierdo toda esperanza [carcajad]

salu2
esfinje escribió:Yo soy del dia 13 y aun nada,que hago me aferro a un clavo ardiendo o pierdo toda esperanza [carcajad]

salu2

No desesperes. A mi me llego el 19 y me lo enviaron el 8. Si haces la cuenta son 11 dias y a ti con este serian 10. Paciencia que vale la pena [oki]
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Yo soy del dia 13 y aun nada,que hago me aferro a un clavo ardiendo o pierdo toda esperanza [carcajad]

salu2

No desesperes. A mi me llego el 19 y me lo enviaron el 8. Si haces la cuenta son 11 dias y a ti con este serian 10. Paciencia que vale la pena [oki]

Ya no me queda casi paciencia :( ,espero que el cartero el lunes venga con un Uncharted 2 en su carrito,porque sino...

salu2
Derhelm escribió:

Ya lo tengo!!

Enhorabuena!! Yo tambien soy del dia 9, a ver si tengo suerte y me llega hoy sobre las 12:30

Bueno, a ver si tienen suerte nuestros compañeros del sur (Extremadura y Andalucía, que son los únicos que quedan) y los aragoneses que andaban aún esperando.
Sino es hoy, fijo que el lunes les llega a los que quedan aún.

Imagen
Imagen
SAM!! escribió:
Derhelm escribió:

Ya lo tengo!!

Bueno, a ver si tienen suerte nuestros compañeros del sur (Extremadura y Andalucía, que son los únicos que quedan) y los aragoneses que andaban aún esperando.
Sino es hoy, fijo que el lunes les llega a los que quedan aún.

Por cierto, en algún sitio pone la fecha de entrada en España? Tengo curiosidad por saber cuanto tiempo lleva dando vueltas por España.

Offtopic: Correos es una empresa estatal o no? Vamos que si son funcionarios o no?

salud
Siiiiiiiiiiiiiiii, me acaba de llegar... Enviado el dia 9, recibido hoy 23 en Badajoz. Mucha suerte a los que aun lo estan esperando ;)
YA ESTA AQUIIII!!!!! Bueno pues ya me ha llegado, enviado el 15 y recibido hoy. Soy de Cadiz así que a los demas os tiene que estar al caer.

Suerte a todos y en especial a esfinje, que entre lo que tardaron en enviarselo y lo que le tarda en llegar, manda webos

PD: Dejo mi PSN ID por si quereis unas partidillas al cooperativo [oki] "sehito"

Saludos!!!
Animo esfinje, hay gente por ahi aun del dia 8 o 9, no te desesperes, todos sabemos como es correos. Animo campeon ;)
Ya soy un hito en EOL,pasare a la historia como al chico que mas le tardo en llegar el UC2 de VG+ [carcajad]

Gracias a los 2 por los animos,se agradecen [oki]

salu2
Depende mucho de donde sea la gente, pero que es normal que tarde mas de una semana en llegar el paquete desde Canada.

Es mandar una carta desde Malaga a Galicia, y tarda una semana...

Por otra parte al que pregunta si correos es del Gobierno.... Sí, lo es, la querian hacer una empresa privada hará unos años, pero al final no, imagina la de enchufaos que irian a la calle, es como si hacienda o los ayuntamientos los hicieran con una empresa privada, se les cae a todos los webs a los suelos [sonrisa]
esfinje escribió:Ya soy un hito en EOL,pasare a la historia como al chico que mas le tardo en llegar el UC2 de VG+ [carcajad]

salu2

Creo que te supero, enviado el día 9 y toavía sin recibir...

Un saludo
Zeyckler escribió:
esfinje escribió:Ya soy un hito en EOL,pasare a la historia como al chico que mas le tardo en llegar el UC2 de VG+ [carcajad]

salu2

Creo que te supero, enviado el día 9 y toavía sin recibir...

Un saludo

Me rindo a tus pies [tadoramo]

No ahora enserio tengamos esperanza que el lunes seguro que nos llega [oki]

salu2
Pues por fin ha llegado, enviado el día 8 y recibido hace escasos minutos. 15 días ha tardado. Parece que por fin se ha abierto la veda en Zaragoza. :)
reinhardt159 escribió:Pues por fin ha llegado, enviado el día 8 y recibido hace escasos minutos. 15 días ha tardado. Parece que por fin se ha abierto la veda en Zaragoza. :)

te odio rein xDD, yo sigo esperando desde el dia 8 tambien, y ya hasta el lunes nada...
Bakeroxs escribió:
reinhardt159 escribió:Pues por fin ha llegado, enviado el día 8 y recibido hace escasos minutos. 15 días ha tardado. Parece que por fin se ha abierto la veda en Zaragoza. :)

te odio rein xDD, yo sigo esperando desde el dia 8 tambien, y ya hasta el lunes nada...

Yo también soy del día 8, me estoy empezando ya a preocupar...
turulitico escribió:
Bakeroxs escribió:

Yo también soy del día 8, me estoy empezando ya a preocupar...

+1 [triston]
Sevilla enviado el 9 y no ha llegado...
No desesperemos chicos que el lunes ya lo tendremos en casita [oki]

P.D:Yo soy del 13

salu2
Recibido hoy en perfecto estado. Pedido hecho en la web de VG+ el Viernes 9 por la tarde, enviado dos horas y media después y recibido hoy día 23 de Octubre, Viernes.

14 días desde Canadá a Canarias, paquete en perfecto estado sin ningún tipo de problema.

Esta tarde me voy a viciaaaaaaaaar

EDITO: A los que no os ha llegado, no os preocupeís. Estos casos de que llegue el juego en 5 días no es normal.. En mi caso, 2 pedidos a VG+ han tardado los dos 2 semanas justas. 2 pedidos a CdUniverse me tardaron 2 semanas (el uncharted 1 precisamente) y el otro 3 semanas.

Paciencia, que ya os llegará. Si han pasado 3 semanas y no os ha llegado, entonces reclamais a la tienda.

saludos!
Esfinje chico, no te lo tomes a mal, pero eres un poco plomo [carcajad]

Veo normal algo de preocupación en aquellos que lo pidieron (o pedimos) antes de la fecha de lanzamiento y se lo enviaron los días 8 y 9, y todavía no les ha llegado. Más aún cuando están llegando envíos posteriores.
No se, pienso que no deberías preocuparte tanto cuando hay gente a la que se lo han enviado antes y todavía no lo han recibido.

Entiendo que tengas impaciencia y, como todos, pongas el estado de tu pedido, consultes, etc., pero es que veo que cada 3 mensajes prácticamente uno es tuyo.

No desesperes, que hay gente aún en peor situación.

Ánimo para todos los que siguen esperando, sobretodo para los del primer envío, que se está haciendo eterna la espera!
SAM!! escribió:Esfinje chico, no te lo tomes a mal, pero eres un poco plomo [carcajad]

Bueno pues solo posteare aqui cuando me llegue el juego [bye]

salu2
cassano escribió:Sevilla enviado el 9 y no ha llegado...

Yo también de Sevilla, enviado el 6 y nada, no ha llegado [+furioso]
917 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219