Hoy era la fecha límite q me había puesto. Shipped el 15 y desde ese momento pensé q llegaría hoy, asi q cruzo los dedos para q antes de las 14.00 q pasa el cartero esté el juego aqui, y poder disfrutarlo el find.
Si hoy no viene, ya me dará igual cuando venga, me da igual q sea el lunes como el prox. jueves, pq ya perdería la ilusión.
Es más, hay un pibe por aqui vendiéndolo en 40€ pq ya lo acabó, e igual se lo compro hoy. Y ya me encargaré en vender el otro cuando me llegue en esos mismos 40€, y asi lo disfruto ya, pq no aguanto más.
Si se esto lo hubiese pillado aqui la primera semana, q hay tiendas q loo venden a 57€, y tampoco pierdes tanto.
Lo de esperar los juegos por correos siempre mola, a mi me ilusiona más q ir a comprarlo a la tienda, pq como ya lo has pagado (normalmente casi la mitad de precio) y te viene en paqete un día en el q no sabes cuando exactamente es como un regalo de reyes..
Pero hay veces la el hype te puede, y al final vives 3-4 días con desesperación, y al final lo q te ahorras en dinero te lo terminas gastando en salud.
En definitiva, esto de importar juegos está bien, siempre y cuando no sea uno q esperes con grandes ganas, simplemente está bien para pillar juegos normales a los q no te cuesta esperar..