focus-rs escribió:pues nada otro dia sin el juego....
soy del dia 15
Yo ya lo doy por perdido el juego
Como se reclama a esta gente?
Gracias
sinceramente, me parece exagerado reclamar en esa circunstancia... el hecho de que otro juego enviado el dia anterior ya haya llegado, no implica nada...
Correos (y los otros correos que estan entre medio, como el estatal de Canada, y las como minimo dos aduanas internacionales por las que pasa el pedido) tramitan miles de envios a diario (por no decir por hora jejeje) y eso es un mundo...
Yo soy de los que se lo enviaron el dia 19 (o eso dicen ellos, ya que el concepto shipped, es indeterminado, pudiendo significar "en camino", o sea, que puede que el 19 lo hayan sacado de la tienda, lo cual no implica que salga en avion ese mismo dia) y personas que se lo enviaron el 20, ya lo recibieron en mi ciudad, Barcelona.
El asunto, es que luego el pedido, una vez despachado en la Oficina de Canada, pasa como minimo por dos Aduanas Internacionales, una en Canada, y como minimo otra en España (aunque creo que antes pasan por Hamburgo, no estoy seguro) y luego en España, pasa como minimo por dos Sub/estaciones de Correos...
Entonces, dependiendo del trabajo acumulado (que lo tienen), el personal que tengan, el ritmo de trabajo, las bajas laborales y ese tipo de cosas, puede demorarse perfectamente una semana con respecto a otra persona que en otro punto de España se le fuese enviado tu mismo dia...
Vamos, que no es tan simple como parece el asunto, y reclamar habiendo sido enviado un dia 15, como te decia, me parece exagerado, ademas de injustificado, ya que segun las clausulas que Aceptastes al confirmar el pedido, tienen 21 dias Laborales de plazo para que te llegue el pedido... y ese es el tema, todos los que hemos pedido hemos aceptado esa condicion, asi que no se porque os llevais las manos a la cabeza... esto es la importacion amigos, ni mas ni menos....
Un saludo