[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Solid.Snake escribió:Pues yo estoy esperando desde el día 6 y nada. Ya lo doy por perdido. Con el Resistance 2 me pasó lo mismo, mes y medio esperando y nada, luego me lo reenviaron, esperé otro mes y medio y nada. Ayer les mandé un email y me han contestado que espere 21 días hábiles.
Lo que no entiendo es por qué sólo pierdo los paquetes de esta tienda y nunca ninguno de las otras: deepdiscount, dvdboxoffice (esta es canadiense también), etc.

Sigo esperando. Yo de 3 pedidos realizados a esta tienda sólo recibí el 1º. Y el segundo, como comento arriba, me lo mandaron dos veces y ninguna de las dos me llegó. Por lo que supongo que aunque pida un reenvio, lo más seguro es que nunca me llegue. Supongo que cuando llegan a Sevilla, alguien de correos se los quedará. [+furioso]
Deberíais saber que, los envíos prioritarios por agencia (UPS, Chrono, DHL, etc.), no se salva casi ninguno de aduanas... En cambio un paquete ordinario es raro que lo paren.

Sigo esperando desde el dia 13... a ver si mañana hay suerte [burla3]
ChArLiEoLMo escribió:Deberíais saber que, los envíos prioritarios por agencia (UPS, Chrono, DHL, etc.), no se salva casi ninguno de aduanas... En cambio un paquete ordinario es raro que lo paren.

Sigo esperando desde el dia 13... a ver si mañana hay suerte [burla3]

Otro que esta igual que yo,a mi tambien me lo enviaron el dia 13 y nada que no quiere llegarme :(

salu2
Hoy me ha llegado, una semanita justa ha tardado, vivo en la provincia de Málaga. Videogamesplus perfecto.
esfinje escribió:...............nada que no quiere llegarme :(

salu2

joer vaya tela... :(

has tenido problemas antes con correos???
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo estoy esperando desde el día 6 y nada. Ya lo doy por perdido. Con el Resistance 2 me pasó lo mismo, mes y medio esperando y nada, luego me lo reenviaron, esperé otro mes y medio y nada. Ayer les mandé un email y me han contestado que espere 21 días hábiles.
Lo que no entiendo es por qué sólo pierdo los paquetes de esta tienda y nunca ninguno de las otras: deepdiscount, dvdboxoffice (esta es canadiense también), etc.

Sigo esperando. Yo de 3 pedidos realizados a esta tienda sólo recibí el 1º. Y el segundo, como comento arriba, me lo mandaron dos veces y ninguna de las dos me llegó. Por lo que supongo que aunque pida un reenvio, lo más seguro es que nunca me llegue. Supongo que cuando llegan a Sevilla, alguien de correos se los quedará. [+furioso]

Yo aquí igual, en mi caso enviado el día 9. Parece que les llama la atención las novedades, porque son los que primero se enviaron los que parece que han desaparecido "mágicamente". Yo también reclamaré el día en que cumpla los 21 laborables para que me lo vuelvan a enviar. Por eso mismo no se si todavía comprar el Ratchet & Clank nuevo en VG+...

Un saludo
Chimpum escribió:
esfinje escribió:...............nada que no quiere llegarme :(

salu2

joer vaya tela... :(

has tenido problemas antes con correos???

No solo me he comprado de importacion por correos el Bionic Comando UK y me llego bien una semanita,pero no se que pasa con este...como con el R&C Atrapados En El Tiempo me pase igual pongo a los de VG+ de vuelta y media }:/

salu2
Zeyckler escribió:
Solid.Snake escribió:

Yo aquí igual, en mi caso enviado el día 9. Parece que les llama la atención las novedades, porque son los que primero se enviaron los que parece que han desaparecido "mágicamente". Yo también reclamaré el día en que cumpla los 21 laborables para que me lo vuelvan a enviar. Por eso mismo no se si todavía comprar el Ratchet & Clank nuevo en VG+...

Un saludo

Lo malo es que puede que tampoco te llegue el reenvio. A mi me pasó con la coleccionista del Resistance 2. Recuerdo que lo pedí el 11 de Noviembre y cuando por fin me devolvieron el dinero (8 euros menos de lo que pagué) era Febrero. Por eso temo pedir que me lo reenvien.
Yo lo pedí el 16 y me ha llegado hoy. Me ha llamado la atención que en la etiqueta que pegan en el sobre dice que el valor es de 20$.
Senna escribió:Yo lo pedí el 16 y me ha llegado hoy. Me ha llamado la atención que en la etiqueta que pegan en el sobre dice que el valor es de 20$.

Eso puede ser para que no lo retengan en la aduana. Que me corriga alguién si me equivoco, pero creo que si supera una cierta cantidad te lo pueden retener en la aduana y hacerte pagar algo.

Yo también estoy esperando a que me llegue el mío. Me lo enviaron el 19.
Veo que están empezando a llegar los que enviaron el 19, así que espero tenerlo para antes del fin de semana.
Pedido el 20, enviado el 21 y en casa el 28.
;)
pues bueno, no es por desmoralizar a los que llevan una larga espera pero...:

pedido el 21
enviado el 22
y me ha llegado hoy 29

saludetes.
pedido el 18
enviado el 19
recibido el 28

Soy de las afueras de barcelona como referencia
rOmO escribió:Pues yo ya estoy con el moscon detras de la oreja.
Lo pedi el dia 14, paso a enviado el dia 15 y no llego aun. Les escribi un e-mail y me dijeron que tubiera paciencia que tardaban entre 4 y 21 DIAS LABORABLES hay llevas, osea que hoy queria mandarles otro correo para ser pesado, pero los 21 dias pasaran el dia 13 de noviembre si no conte mal, pa llorar vamos.
Y me temo mucho que si ya no llego, es que esta perdido o lo pararon en aduanas, o el de correos se ha olido lo que es y se lo quedo, por que el cartero de mi zona siempre me da este tipo de paquetes en mano.

Digo yo que por los 8 dolares canadienses que nos cobran por el envio ya podian enviarlo por mensajeria y no por correos normales. Hombre y no es que no sepa que canada esta lejos, pero es que otras veces los he pedido y no han tardado tanto.
¿Alguien del dia 14 que no le hay llegado aun?

Yo estoy igual que tu, aún no me ha llegado nada.
Pues ayer le pregunte al cartero, y hoy me ha dicho que ha mirado en la central y que no hay ningun paquete, y que ultimamente no hay registro de que haya llegado paquete alguno a mi nombre ni de Canada ni de Alemania.
El cartero es conocido mio asi que me fio de él.
Con lo que me da a mi que o bien lo mandaron más tarde o bien, en canada o en alemania, hay alguien que tiene unos pocos de juegos gracias a nosotros xd.
Por que lo normal por muy lejos que este, es lo que os ha tardado a la mayoria una semana o menos. Que no lo mandan en barco lo mandan en avión.
Muy a mi pesar creo que el mio ya no llegara, asi que a esperar hasta el dia 13 de noviembre para pedir que me lo vuelvan a enviar.
Hoy ni rastro de mi Uncharted 2 :( ,tendre que decirles a los de VG+ que me lo vuelvan a enviar

salu2
pedido el 15
enviado el 19
y recibido hoy dia 29

respecto al juego, esta claro que es un RegionFree de los que comentan, en la calidad de la portada no he notado eso que comentan de que parezca una fotocopia, quizas sea un papel mas fino que otras ediciones Españolas, pero la calidad y el acabado es impecable, respecto al libro de instruciones, esta completo, con calidad excelente, idiomas Ingles y Frances. La caja es es lo unico que he notado diferente, ya que no trae el Logo de PS3 grbado en ningun sitio, parace una caja generica de Bluray/Ps3. Respecto al embalaje, es cierto que no es igual que el que solemos encontrar, entre otras cosas no lleva la tira 'abre facil' con el logo ps3...

Y lo más importante, el Disco BR, pues que quereis que os diga, aqui si que no noto ninguna diferencia, ni olores raros, ni colores raros ni nada, un juego en BR como cualquier otro...

Suerte a los que aun esperan, yo por mi parte, me despido del hilo.

Un saludo a todos, nos vemos en ls PSN...
esfinje escribió:Hoy ni rastro de mi Uncharted 2 :( ,tendre que decirles a los de VG+ que me lo vuelvan a enviar

salu2

Creo que aun no han pasado los dias para que puedas reclamar. Animo tio [oki]
Enviado 19

Recibido 29
Enviado el 19/10.
Recibido, hoy 29/10.

En cuanto a lo que comenta Mx24 de que la caja viene sin logotipo. Supongo que será debido al cambio de imagen de marca de playstation 3.

Creo haber leído que iban a eliminar el tipo de fuente "spiderman 3" por lo ps3.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-diseno-de-portadas-de-ps3_1283493
Mx24 escribió:La caja es es lo unico que he notado diferente, ya que no trae el Logo de PS3 grbado en ningun sitio, parace una caja generica de Bluray/Ps3.

Venga ya! No te viene el logo nuevo de PS3 en la parte frontal superior y en el lateral???
Enviado el 19/10.
Recibido, hoy 29/10.
forekandebisi escribió:
Mx24 escribió:La caja es es lo unico que he notado diferente, ya que no trae el Logo de PS3 grbado en ningun sitio, parace una caja generica de Bluray/Ps3.

Venga ya! No te viene el logo nuevo de PS3 en la parte frontal superior y en el lateral???

Cogete una caja de cualquier juego, y una de las nuevas

en las antiguas, ponia en relieve Playstation 3 (letras spiderman), y al lado el logo del bluray en relieve. En las nuevas, solo está el logo del bluray, en la caja ya no pone playstation 3, y habla de la caja de plastico, no de la portada ni lomo ni contraportada en papel, sino de la caja
Pedí 3 unidades el martes y hoy me han llegado por DHL (yo no seleccioné ese método de envío).

Juegazo!!!!
Menuda sorpresa, me acabo de llevar y en tiempo record:
10/23/2009 Shipped
10/23/2009 Processing
10/22/2009 Pending
Excelente.
Saludos.
CrazyJapan escribió:
forekandebisi escribió:

Cogete una caja de cualquier juego, y una de las nuevas

en las antiguas, ponia en relieve Playstation 3 (letras spiderman), y al lado el logo del bluray en relieve. En las nuevas, solo está el logo del bluray, en la caja ya no pone playstation 3, y habla de la caja de plastico, no de la portada ni lomo ni contraportada en papel, sino de la caja

Ah, vale. Es que no habia entendido lo de la caja. Pues es cierto, no me habia dado cuenta. Si querian eliminar el logo antiguo por completo tenian que quitar tambien eso. De todas formas no me desagrada el logo nuevo, hasta empieza a gustarme. XD
Me ha llegado hoy el Uncharted 2 de videogamesplus.

Pedido el Jueves pasado y recivido hoy Jueves... [oki]

Me ha sorprendido que me haya tardado una semana nada mas, cuando normalmente me vienen tardando los juegos que pido aqui, sobre dos o tres semanas.
zald escribió:Enviado el 19/10.
Recibido, hoy 29/10.

En cuanto a lo que comenta Mx24 de que la caja viene sin logotipo. Supongo que será debido al cambio de imagen de marca de playstation 3.

Creo haber leído que iban a eliminar el tipo de fuente "spiderman 3" por lo ps3.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-diseno-de-portadas-de-ps3_1283493

He comprado tambien Eyepet de importacion y tampoco trae el logo
Hola ayer recibi mi uncharted, pero despues de importarlo, cuando haya contenido descargable tendremos que comprarlo del bazar usa o del bazar europeo?? Esq creo que es un detalle del cual muchos no le hemos dado importancia y luego vendra, que si cuentas usa, que si esta en castellano o no.... que opinais?
Xap
focus-rs escribió:Hola ayer recibi mi uncharted, pero despues de importarlo, cuando haya contenido descargable tendremos que comprarlo del bazar usa o del bazar europeo?? Esq creo que es un detalle del cual muchos no le hemos dado importancia y luego vendra, que si cuentas usa, que si esta en castellano o no.... que opinais?
Xap

Si sirve de algo, yo tengo el Batman AA comprado en Videogamesplus y el contenido descargable de la Store USA es el único que sirve, el Europeo no.
expongo mi caso:

- Enviado: Viernes 23 de Octubre
- Recibido: Viernes 30 de Octubre

en total una semana exacta XD al resto que aun no lo tengais no desepereis que al final llega ;)
Se me esta acabando la paciencia,enviado el dia 13 y ni rastro del juego }:/

salu2
esfinje escribió:Se me esta acabando la paciencia,enviado el dia 13 y ni rastro del juego }:/

salu2

te estan haciendo sufrir tio !!!!! es raro que tarden tanto la verdad .... mandale un email a la sydney ( la chica de att al cliente de VG+, yo hablo con ella por telefono a veces para temas de compras y es muy simpatica !!!! )
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Se me esta acabando la paciencia,enviado el dia 13 y ni rastro del juego }:/

salu2

te estan haciendo sufrir tio !!!!! es raro que tarden tanto la verdad .... mandale un email a la sydney ( la chica de att al cliente de VG+, yo hablo con ella por telefono a veces para temas de compras y es muy simpatica !!!! )

Puedes hablar un poco en mi idioma XD ,explicate un poco mejor que no te entiendo [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
shooting_star escribió:

salu2

Puedes hablar un poco en mi idioma XD ,explicate un poco mejor que no te entiendo [carcajad]

salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que les mandes un email, que la chica de atencion al cliente de VG+ se llama sydney !!!!!!!! y que es muy simpatica, que la semana pasada tuve una duda y en vez de mandarle un email, les llame a canada directamente, y que es muy simpatica en serio !!!!!! y sobre todo, habla ingles BASICO no hiper dificil ;) ;)
shooting_star escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que les mandes un email, que la chica de atencion al cliente de VG+ se llama sydney !!!!!!!! y que es muy simpatica, que la semana pasada tuve una duda y en vez de mandarle un email, les llame a canada directamente, y que es muy simpatica en serio !!!!!! y sobre todo, habla ingles BASICO no hiper dificil ;) ;)

Podrias escribirme lo que le tengo que decir,esque mi Ingles es bueno pero alomejor alguna palabrilla se me confunde y la lio [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
shooting_star escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que les mandes un email, que la chica de atencion al cliente de VG+ se llama sydney !!!!!!!! y que es muy simpatica, que la semana pasada tuve una duda y en vez de mandarle un email, les llame a canada directamente, y que es muy simpatica en serio !!!!!! y sobre todo, habla ingles BASICO no hiper dificil ;) ;)

Podrias escribirme lo que le tengo que decir,esque mi Ingles es bueno pero alomejor alguna palabrilla se me confunde y la lio [carcajad]

salu2

amigo, con un poco de paciencia, y la ayuda de Google Translator, nunca fallas con las traducciones... eso si ve traduciendo las frases de una en una...

llevo años hablando con todo el mundo usando este sistema, y es infalibles (sobre todo si al final ¨pides disculpas por tu english-google¨ jejejeje)

Suerte
Les acabo de enviar un e-mail a los de VG+ preguntandoles el porque si mi pedido me lo enviaron el dia 13 porque no me ha llegado,aver que me contestan

salu2
Enviado el 15 y esperando... no lo voy a tener ni para el puente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pedido el 20, Enviado el 21 y Recibido el 30! [Ooooo]
Joer que suerte tienen algunos... [reojillo]

salu2
esfinje escribió:Joer que suerte tienen algunos... [reojillo]

salu2

La vida es así de puta, yo lo recibo en poco tiempo y ahí va a estar el juego 1 mes mínimo arrinconado, a otros que lo esperan con ansia les tarda la de dios, fijo que si lo hubiese esperado con ganas hubiese tardado 2 semanas mas mínimo... :-| No sería la primera vez.
Habria que volver a realizar el censo, para q sea mas fiable. Vaya bajón me ha dado al ver tantos votos negativos. Esta web siempre me ha funcionado de lujo y en mi caso, el juego me llegó un dia despues del lanzamiento aqui en españa.

Mis condolencias a los afectados negativamente }:/
yo por mi parte ya nada mas que esperar al dia 6 para que se cumplan los 21 dias laborables desde el dia 8 para que me lo vuelvan a enviar, y a cruzar los dedos para que esta vez llegue...

salu2

joder esfinje, estoy siguiendo tu caso desde que se abrió el hilo, y desde luego te compadezco.
parece que hubo una fecha critica en la que no recibieron bien los pedidos o algo, porque a muchos nos ha llegado en 1 semana mas o menos.

suerte con la reclamación ;)
Ronaldinho10 escribió:

salu2

joder esfinje, estoy siguiendo tu caso desde que se abrió el hilo, y desde luego te compadezco.
parece que hubo una fecha critica en la que no recibieron bien los pedidos o algo, porque a muchos nos ha llegado en 1 semana mas o menos.

suerte con la reclamación ;)

Gracias Ronaldinho10,les envie un e-mail espero que me contesten el lunes o que me lo envien...

Espero que con el R&C Atrapados En El Tiempo no me pase igual [reojillo]

salu2
Pedido el viernes 23
Enviado el viernes 23
y Recibido hoy sábado 31!!
Yo ya el viernes reclamaré, enviado el día 8 y nunca recibido. Esperemos que ya a la 2ª me llegue.

Un saludo
Sinceramente (y no lo digo por joder) a la gente que no le llega dudo que sea porque la tienda no lo ha enviado, el problema esque no es certificado y hay mucho listo suelto. Si un listo te lo intercepto una vez, la segunda seguramente tb lo haga. Sinceramente espero que os llegue, pero me temo que la cosa acabara con la devolucion de la pasta (lamentablemente menos los portes :( )

Seguramente el "listo" debe ser un vecino o alguien de la propia oficina que sabe del tema, porque si no, no es ni medio normal que se "extravien" tantos paquetes. Cuanto HP hay por ahi suelto.....

Animo chicos, aun a pesar de lo que digo no perdais la esperanza y dar por el culo todo lo que podais que para algo es vuestro dinero
sicarius escribió:Sinceramente (y no lo digo por joder) a la gente que no le llega dudo que sea porque la tienda no lo ha enviado, el problema esque no es certificado y hay mucho listo suelto. Si un listo te lo intercepto una vez, la segunda seguramente tb lo haga. Sinceramente espero que os llegue, pero me temo que la cosa acabara con la devolucion de la pasta (lamentablemente menos los portes :( )

Seguramente el "listo" debe ser un vecino o alguien de la propia oficina que sabe del tema, porque si no, no es ni medio normal que se "extravien" tantos paquetes. Cuanto HP hay por ahi suelto.....

Animo chicos, aun a pesar de lo que digo no perdais la esperanza y dar por el culo todo lo que podais que para algo es vuestro dinero

Opino lo mismo.... siempre hay algun listillo que ve el paquete en el buzon, y lo manga.
A mi me han mangado revistas a las que estoy subscrito.
917 respuestas