› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikegp85 escribió:Peiko escribió:...
Yo soy del 14 y solo espero que pase un mes para reclamar, es curioso que haya bastantes afectados por la zona sur...
Creo que de sevilla no nos ha llegado a nadie, no se, que lo confirmen por ahí, pero es bastante raro ¿no?
Solid.Snake escribió:Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
El último pedido que les habia hecho, la coleccionista del Resistance 2 no me llegó ni siquiera cuando me la reenviaron, por lo que como me lo vuelvan a mandar por correo, me temo que ocurrirá lo mismo. El caso es que como no me llegó nunca, acabé pidiendolo a deepdiscount y en una semana me llegó.
Parry escribió:Solid.Snake escribió:Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
El último pedido que les habia hecho, la coleccionista del Resistance 2 no me llegó ni siquiera cuando me la reenviaron, por lo que como me lo vuelvan a mandar por correo, me temo que ocurrirá lo mismo. El caso es que como no me llegó nunca, acabé pidiendolo a deepdiscount y en una semana me llegó.
Ya comentarás lo que te dicen. Si están de acuerdo en mandarlo por otra, yo también lo haré. Y si puedes comenta si puedes también por donde pedirías que te lo manden, así yo también haré lo mismo
Peiko escribió:Parry escribió:Solid.Snake escribió:Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
Ya comentarás lo que te dicen. Si están de acuerdo en mandarlo por otra, yo también lo haré. Y si puedes comenta si puedes también por donde pedirías que te lo manden, así yo también haré lo mismo
Me uno, que parece un problema algo mas especifico de envíos con sevilla desde esta tienda.
Zeyckler escribió:
Yo, que ha habido tantos problemas con Sevilla en VideoGamesPlus estoy por pedir la devolución del dinero y pedirlo a AxelMusic o casi seguro que a CDUniverse (sale algo más barato que AxelMusic).
Un saludo
4N63L escribió:Yo, que ha habido tantos problemas con Sevilla en VideoGamesPlus estoy por pedir la devolución del dinero y pedirlo a AxelMusic o casi seguro que a CDUniverse (sale algo más barato que AxelMusic).
Un saludo
Ni se te ocurra, yo llevo esperandolo de cduniverse desde el 14 de Octubre y todavia no ha aparecido.
Peiko escribió:Parry escribió:Solid.Snake escribió:Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
Me uno, que parece un problema algo mas especifico de envíos con sevilla desde esta tienda.
JMGM escribió:¿A alguien le ha tardado en llegar más de 10 días? Porque veo que a los que les llega lo hace en una semana...
Por saber si todavía hay esperanza
saiyan10 escribió:Con la versión USA se puede jugar online sin problemas con la gente de aquí? Si es asi lo pido ya
Derhelm escribió:saiyan10 escribió:Con la versión USA se puede jugar online sin problemas con la gente de aquí? Si es asi lo pido ya
Si
saiyan10 escribió:Derhelm escribió:saiyan10 escribió:Con la versión USA se puede jugar online sin problemas con la gente de aquí? Si es asi lo pido ya
Si
Gracias tío, esta info estaría bien ponerla en un hilo como el de los idiomas ya que hay juegos en versión USA o ASIA en los que no se puede jugar con la región europea online (al menos eso tengo entendido)
TrexerT escribió:Yo opino que el problema que tiene videogamesplus con los envíos es el tema del pedazo de sobre acolchado que mandan, por que no cabe en ningún buzón, y siempre hay un niño vecino o capullin que te manga lo que asoma del buzón.
Deberían mandar los juegos en paquetes mas finos, como hace Blahdvd, que es de la medida justa del juego, y entra a la perfección en los buzones mas chicos.
Alguien con conocimientos de ingles debería mandarles un e-mail y comentárselo.
Parry escribió:TrexerT escribió:Yo opino que el problema que tiene videogamesplus con los envíos es el tema del pedazo de sobre acolchado que mandan, por que no cabe en ningún buzón, y siempre hay un niño vecino o capullin que te manga lo que asoma del buzón.
Deberían mandar los juegos en paquetes mas finos, como hace Blahdvd, que es de la medida justa del juego, y entra a la perfección en los buzones mas chicos.
Alguien con conocimientos de ingles debería mandarles un e-mail y comentárselo.
Yo pongo la dirección del curro para estas cosas. Y créeme, en mi caso no es el tamaño del sobre. El problema se da antes de llegarme, estoy seguro.
Zeyckler escribió:Yo el juego lo pagué por Paypal, así que digo yo, que "directamente" puedo reclamar el dinero vía Paypal del tirón no?, es decir, sin mandarles ningún mail, sino tramitarlo a través de Paypal.
langos1989 escribió:Alguien sabe como se reclama si no te a llegado algo en videogamesplus? Porque al dia siguiente de pedir el uncharted 2 pedí el metal gear (si, ya se que debería haberlo pedido a la vez, pero no se me ocurrió) y no me a llegado. He mirado por la página pero no lo veo. Deberia aprender más inglés...
esfinje escribió:langos1989 escribió:Alguien sabe como se reclama si no te a llegado algo en videogamesplus? Porque al dia siguiente de pedir el uncharted 2 pedí el metal gear (si, ya se que debería haberlo pedido a la vez, pero no se me ocurrió) y no me a llegado. He mirado por la página pero no lo veo. Deberia aprender más inglés...
+1 Yo tambien quiero saber como reclamarles a los de VG+ que el dia 11 tengo que reclamarles el Uncharted 2 que nunca llego...
salu2
kikegp85 escribió:Buenas, pues uno que ha reclamado la devolución de la cantidad. Yo por asegurarme lo que he hecho es reclamar a VideogamePlus en las direcciones customerservice@videogamesplus.ca y cancellations@videogames.ca además de abiri una Disputa en Paypal por motivos de artículo no recibido, lo primero que mandan de VG+ es esto:
""""
**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE ****
Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.
Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order.
If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order.
If you emailed regarding any other matter please send those concerns to customerservice@videogamesplus.ca
Thanks,
Videogamesplus.ca Management
""""
Donde vienen a decir que no aceptan cancelaciones para Uncharted 2 (zás) y que me intentarán responder en 24-48 horas, pero vamos que ya he abierto tambien la disputa en Paypal para evitar tonterias de "es que no podemos cancelarlo" y demás y en un par de días si no recibo el pago elevo la disputa en Paypal a reclamación y listo.
Con lo que ha pasado con los envios no tengo ni idea, pero vamos que es bastante rarillo que la mayoría de los no recibidos seamos del Sur, por lo que no creo que sea problema de Canadá, Alemania ni nada, más bien será de Correos España.
Lo siento pero no pienso comprar más cruzando el charco, siempre he comprado en Play.com y me ha ido bien, pero con el tema de los idiomas pues quería probar en USA/CAD, pero por lo menos en el Sur de España no va muy fino. Suerte que pagué con Paypal y no creo que haya problemas, si no seguro que sería un infierno.
Suerte a los demás.
ChArLiEoLMo escribió:kikegp85 escribió:Buenas, pues uno que ha reclamado la devolución de la cantidad. Yo por asegurarme lo que he hecho es reclamar a VideogamePlus en las direcciones customerservice@videogamesplus.ca y cancellations@videogames.ca además de abiri una Disputa en Paypal por motivos de artículo no recibido, lo primero que mandan de VG+ es esto:
""""
**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE ****
Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.
Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order.
If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order.
If you emailed regarding any other matter please send those concerns to customerservice@videogamesplus.ca
Thanks,
Videogamesplus.ca Management
""""
Donde vienen a decir que no aceptan cancelaciones para Uncharted 2 (zás) y que me intentarán responder en 24-48 horas, pero vamos que ya he abierto tambien la disputa en Paypal para evitar tonterias de "es que no podemos cancelarlo" y demás y en un par de días si no recibo el pago elevo la disputa en Paypal a reclamación y listo.
Con lo que ha pasado con los envios no tengo ni idea, pero vamos que es bastante rarillo que la mayoría de los no recibidos seamos del Sur, por lo que no creo que sea problema de Canadá, Alemania ni nada, más bien será de Correos España.
Lo siento pero no pienso comprar más cruzando el charco, siempre he comprado en Play.com y me ha ido bien, pero con el tema de los idiomas pues quería probar en USA/CAD, pero por lo menos en el Sur de España no va muy fino. Suerte que pagué con Paypal y no creo que haya problemas, si no seguro que sería un infierno.
Suerte a los demás.
Vg+ no pone problemas en volver a realizar envíos o en la devolución del dinero, lo que te han contestado es un mensaje automático del correo cancellations@videogames.ca y lo que dice es que si hiciste el preorder y ya lo tenias en processing o shipping es que no podías cancelar el preorder, en ningún sitio pone que no te vayan a devolver el dinero porque aún ni habrán visto tu email. Yo estoy a la espera de hacer la reclamación porque tampoco me ha llegado, pero se de otra vez que no me pusieron ningún problema en devolverme el dinero. Y considero que reclamar directamente a Paypal no son formas si hablando con ellos se puede arreglar.
Y creo que lo has hecho mal porque, como les de por ponerse bordes te quedas sin juego. Tu no puedes demostrar que no te ha llegado, y ellos si pueden demostrar que te lo han enviado. Las reclamaciones paypal para los estafadores, para una empresa que responde a tus correos y facilita y cede a enviarte otro sin saber si estas aprovechándote de su buena fé. Yo no lo usaría nunca.
Saludos
ChArLiEoLMo escribió:
Y creo que lo has hecho mal porque, como les de por ponerse bordes te quedas sin juego. Tu no puedes demostrar que no te ha llegado, y ellos si pueden demostrar que te lo han enviado. Las reclamaciones paypal para los estafadores, para una empresa que responde a tus correos y facilita y cede a enviarte otro sin saber si estas aprovechándote de su buena fé. Yo no lo usaría nunca.
Saludos
Solid.Snake escribió:kikegp85 escribió:Peiko escribió:...
Yo soy del 14 y solo espero que pase un mes para reclamar, es curioso que haya bastantes afectados por la zona sur...
Creo que de sevilla no nos ha llegado a nadie, no se, que lo confirmen por ahí, pero es bastante raro ¿no?
Yo soy del día 6 (un Demons Souls) y de Sevilla y nada. Hoy que cumple el plazo les he mandado un email para que me lo mande si puede ser por alguna agencia que no sea DHL. A ver que me responde.
rOmO escribió:ChArLiEoLMo escribió:
Saludos
Hombre estoy contigo en que quizas era pronto para reclamar a paypal sin saber si ellos le devolvian el dinero, pero ellos ante paypal no pueden demostrar nada, ya que el envio no tiene seguimiento, y pay pal pide eso, para verificar el peso del envio y la dirección. En todo caso tendran una factura de un envio de un sobre y en ella no viene la direccion como si que viene en un envio certificado y firmado por el que envia.+
Asi que pay pal les obligara a devolverle el dinero.
Y esto lo se por experiencia propia de una disputa que tube que abrir por un producto que compre en hong kong y no me llego.
rOmO escribió:Yo esperare al dia 13 que es cuando se cumplen los 21 dias habiles, espero que no tarden en leer el mensaje y espero que cuando lo envien me llegue a los 10 dias o menos que es lo normal.
Solid.Snake escribió:Vaya, ahora mismo acabo de recibir la respuesta de videogamesplus: Yes we can ship the replacement via DHL it would cost an additional $ 7.49 CAD, please let me know and we can charge your credit card for you?
O sea que pueden enviarmelo via DHL por cerca de 5 euros, que les conteste para cargarme el importe a mi tarjeta.
Mi última experiencia al recibir de Canadá un juego por DHL no fue muy buena. Pedí la coleccionista del Metal Gear 4 por 83 euros (18 euros eran gastos de envio) y a los dos días me llamaro de DHL queriendome cobrar 75 euros de aduanas. Después de dos días discutiendo con ellos, me lo bajaron a 37 euros. Los pagué al final (queria jugarlo cuanto antes) y me lo dieron en un sobre de cartón sin burbujas ni ningún tipo de protección. La caja del juego estaba totalmente reventada por un lado y no se hicieron responsables de nada (aparte de que me gasté una pasta llamando a su nº de teléfono, un 902).
Creo recordar que alguien aquí dijo haberlo recibido por DHL sin haber pagado aduanas ni nada. A mi no es que me pararan el paquete, sino que ellos lo declararon voluntariamente para después cobrarme una comisión del carajo
ChArLiEoLMo escribió:Yo acabo de enviarles un email pidiéndoles que me lo reenvíen... a ver si esta vez me llega
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:Vaya, ahora mismo acabo de recibir la respuesta de videogamesplus: Yes we can ship the replacement via DHL it would cost an additional $ 7.49 CAD, please let me know and we can charge your credit card for you?
O sea que pueden enviarmelo via DHL por cerca de 5 euros, que les conteste para cargarme el importe a mi tarjeta.
Mi última experiencia al recibir de Canadá un juego por DHL no fue muy buena. Pedí la coleccionista del Metal Gear 4 por 83 euros (18 euros eran gastos de envio) y a los dos días me llamaro de DHL queriendome cobrar 75 euros de aduanas. Después de dos días discutiendo con ellos, me lo bajaron a 37 euros. Los pagué al final (queria jugarlo cuanto antes) y me lo dieron en un sobre de cartón sin burbujas ni ningún tipo de protección. La caja del juego estaba totalmente reventada por un lado y no se hicieron responsables de nada (aparte de que me gasté una pasta llamando a su nº de teléfono, un 902).
Creo recordar que alguien aquí dijo haberlo recibido por DHL sin haber pagado aduanas ni nada. A mi no es que me pararan el paquete, sino que ellos lo declararon voluntariamente para después cobrarme una comisión del carajo
Me cito. Ayer les mandé un email contándoles mi última experiencia con DHL y que sólo aceptaria si me aseguran que no tendré que pagar ningún extra más. A ver que me responden.
¿Alguien no dijo que habia recibido de ellos varios juegos por DHL sin ningún problema? Que por favor quien haya recibido de videogamesplus algun juego por DHL cuente su experiencia.
Por cierto, son muy lentos respondiendo. Yo les mandé el email el día 4 a primera hora y me contestaron ayer día 9 por la noche. Lo digo para que no desespereis si tardan en contestar.