djcristian84 escribió:Hola chicos,
una pregunta,
como veo las cosas asi, me tocará reclamación a paypal, me podeis indicar que es lo que hay que hacer para abrir disputa?? Es que nunca he tenido que hacer ninguna.
Muchas gracias.
Un saludo.
Vamos a ver si te puedo ayudar, aunque yo tampoco estoy muy puesto que digamos.
Primero deja que pasen los 21 dias habiles que ellos te proponen, es mucho pero reclamar antes seria poco etico.
Una vez pasados, yo lo que he hecho es mandarles 3 mail 1 el dia que se cumplieron los 21 dias y asi sucesivamente, diciendo que han pasado no 21 si no ya 24 dias habiles y que siguen sin contestarme.
Como no se han dignado a contestar y veo que a otros foreros les ha ido bien reclamar via pay pal, yo tambien he reclamado. ¿Como?
Pues te vas a centro de resoluciones o algo asi, aparece abajo. Te salen las compras recientes que has hecho, si no esta buscala por fecha, la señalas y lo primero que se te deja hacer es abrir una disputa, en la que te dejan poner un mensaje que leera el vendedor, aqui yo le voy a dar un dia para que lo lean, si en ese dia no me contestan la elevo a reclamación, cuando elevas a reclamación ya es pay pal el que hace de juez.
Tened en cuenta que cuando aqui son sobre las tres de la tarde alli no han entrado aun a trabajar. Creo que son unas 8 horas menos segun las zonas de canada. La costa este son 6 horas menos que aqui.
No se si se lo he explicado bien, si alguien con más experiencia quiere aportar algo.