ChArLiEoLMo escribió:Yo voy a abrirles reclamación Paypal, les envié el correo hace una semana y aún no me lo han contestado, y otras personas les enviaron el mensaje el viernes y se lo contestaron el sábado, eso si para decirle que tenia que esperar 21 días... Los de reclamaciones ninguno han contestado. QUE POCA VERGÜENZA.
Buenas,
4 horas más tarde de abrir una disputa (No la había elevado a reclamación). He obtenido respuesta:
Lo primero me ha llegado un email, de vg+ en el cual ponía esto:
"New status: Issued Refund Never Received".
Unos minutos después he recibido un mensaje de paypal que la disputa había sido cerrada, entro a mirar el motivo y me encuentro esto:
"We have refunded the payment lots of problems with pose service in Spain if this continues we can no longer insure parcels like we do to brazil sorry for inconevenience."
Y un mensaje de Paypal: el 17/11/2009 17:10 CET
Se ha emitido un reintegro.
Aunque aún no tengo el dinero en paypal supongo que tardara un poco.
Comentar que veo mal que vayan a hacer como a brasil, ya que no era el primer pedido que había hecho a esta tienda, pero si la primera vez que había tenido problemas. Aunque no me han gustado las formas de vg+ supongo que estarían saturados y tampoco entiendo porque motivo me han borrado la cuenta de vg+, pero bueno no iba a comprar mas.
Saludos y Suerte