Hombre, lo normal es devolver uno de los dos juegos. Yo no lo hice, yo lo que hice fue cambiarlo en un Daily Price por el Sonic Unleashed, por no estar comiendome la cabeza con el tema de envío a UK y demás. Si por ejemplo hubiese reclamado el envío y antes de enviarme el segundo, hubiese recibido el primero, pues inmediatamente me hubiese puesto en contacto con play.com para que no me lo reenviasen, pero es que me llegó una semana después del reenvío, yo ya ni me lo esperaba.
Te dan dos opciones: o te reenvían el juego o te reponen el dinero. Yo elegí el reenvió porque ese Rock Band lo pillé a precio de oferta. De todas formas, por si hay algún pillo leyendo esto, no se os ocurra pedir un juego, que os llegue y después pedir que te lo reeenvien, porque si sucede esto llegará un momento en que las tiendas dejaran de vender a España. Leí una vez que un usuario, no recuerdo en que tienda, le cancelaron la cuenta por "cliente problemático" ya que hizo dos pedidos que tuvieron que reenviarse.
Por cierto, lo de los días laborales supongo que será en VG+, porque en Play.com no recuerdo si era así, pero creo que eran 21 días naturales.
saludos