[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Bakeroxs escribió:yo por mi parte ya nada mas que esperar al dia 6 para que se cumplan los 21 dias laborables desde el dia 8 para que me lo vuelvan a enviar, y a cruzar los dedos para que esta vez llegue...

Pues puede que te pase como a mí, que te lo vuelvan a reenviar y tampoco lo recibas. Yo les he mandado hoy otro email para pedirles que si desiden reenviarmelo lo hagan por USPS, Fedex o lo que sea (menos DHL, que te cobran de aduanas casi lo mismo que te cuesta el pedido y encima te llega en sobre de cartón sin protección y con más de un desperfecto, por lo menos a mi en el último pedido que recibí de esta empresa). Yo pagaría la diferencia.
En mi caso, me mandaron la Deluxe del Demon´s Souls el día 6 y no me ha llegado, como a varios de Sevilla o Andalucía que se nos ha extraviado los pedidos. En la oficina de correos de mi pueblo dicen que allí no me ha llegado nada de Canadá, por lo que seguro que es algún cabrón de aduanas o la oficina de correos de Sevilla que se dedica a quedarse con los paquetes de esta tienda [+furioso]
Por cierto, cuando les reclamé a videogamesplus en su día lo del Resistance 2 que no me llegó, me contestaron que tienen bastantes incidencias iguales de otros clientes epañoles y de hecho, en el hilo del Resistance 2 hubo bastantes foreros que tampoco los recibimos nunca.
Bueno les envie un e-mail ayer a los de VG+:

Because my request for Uncharted 2 posted on October 13 has not come? Thank you, sorry for my English

Y me han contestado esto:

The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.

Vosotros creeis que debo de mantener la esperanza o no... :(

salu2
esfinje escribió:Bueno les envie un e-mail ayer a los de VG+:

Because my request for Uncharted 2 posted on October 13 has not come? Thank you, sorry for my English

Y me han contestado esto:

The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.

Vosotros creeis que debo de mantener la esperanza o no... :(

salu2


Hombre, una cosa está clara. Todavía no puedes reclamar el envío.

Como bien te dicen en el correo la gente de Videogames Plus, ellos dan un margen máximo de 21 días para que recibas tu envío. Si te lo enviaron el día 13, pues haz calculos... El día 3 de noviembre se cumplen 21 días, así que será a partir del día 4 cuando debas reclamar.

Yo sólo tuve un problema en temas de importación, con un Rock Band comprado en play.com que nunca llegó. Esperé los 21 días correspondientes y le hice la reclamación a play.com. Al día siguiente , ya me habían enviado de nuevo el juego. Lo curioso es que el primer paquete me llegó una semana después, y a los dos días el segundo paquete me llego también. Supongo que sería porque era época navideña y se les acumularía el trabajo a Correos. Pedi 3 juegos más en esas fechas y todos llegaron bien, el único que tardó de más fue ese Rock Band.

De todas formas, igual te llega el lunes o el martes. No pierdas la esperanza. Y si no te llega, pues bueno, a reclamar.

Espero que el lunes el cartero te lleve tu Uncharted 2.

saludos!
esfinje, ten paciencia y si el limite de dias se sobrepasa entonces es cuando debes reclamar [oki]
Wez escribió:
esfinje escribió:Bueno les envie un e-mail ayer a los de VG+:

Because my request for Uncharted 2 posted on October 13 has not come? Thank you, sorry for my English

Y me han contestado esto:

The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.

Vosotros creeis que debo de mantener la esperanza o no... :(

salu2


Hombre, una cosa está clara. Todavía no puedes reclamar el envío.

Como bien te dicen en el correo la gente de Videogames Plus, ellos dan un margen máximo de 21 días para que recibas tu envío. Si te lo enviaron el día 13, pues haz calculos... El día 3 de noviembre se cumplen 21 días, así que será a partir del día 4 cuando debas reclamar.

Yo sólo tuve un problema en temas de importación, con un Rock Band comprado en play.com que nunca llegó. Esperé los 21 días correspondientes y le hice la reclamación a play.com. Al día siguiente , ya me habían enviado de nuevo el juego. Lo curioso es que el primer paquete me llegó una semana después, y a los dos días el segundo paquete me llego también. Supongo que sería porque era época navideña y se les acumularía el trabajo a Correos. Pedi 3 juegos más en esas fechas y todos llegaron bien, el único que tardó de más fue ese Rock Band.

De todas formas, igual te llega el lunes o el martes. No pierdas la esperanza. Y si no te llega, pues bueno, a reclamar.

Espero que el lunes el cartero te lleve tu Uncharted 2.

saludos!


Así no es, ya que son "bussisnes days", es decir, días laborables, por lo tanto no podrá reclamar hasta el día 11 de Noviembre, que sería cuando se cumplen los 21 días laborables desde el envío.

Un saludo
Entonces esperare aver si me traen mi Uncharted 2 y sino el dia 11 reclamarare para que me lo vuelvan a enviar... :(

salu2
Wez escribió:
esfinje escribió:Bueno les envie un e-mail ayer a los de VG+:

Because my request for Uncharted 2 posted on October 13 has not come? Thank you, sorry for my English

Y me han contestado esto:

The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.

Vosotros creeis que debo de mantener la esperanza o no... :(

salu2


Hombre, una cosa está clara. Todavía no puedes reclamar el envío.

Como bien te dicen en el correo la gente de Videogames Plus, ellos dan un margen máximo de 21 días para que recibas tu envío. Si te lo enviaron el día 13, pues haz calculos... El día 3 de noviembre se cumplen 21 días, así que será a partir del día 4 cuando debas reclamar.

Yo sólo tuve un problema en temas de importación, con un Rock Band comprado en play.com que nunca llegó. Esperé los 21 días correspondientes y le hice la reclamación a play.com. Al día siguiente , ya me habían enviado de nuevo el juego. Lo curioso es que el primer paquete me llegó una semana después, y a los dos días el segundo paquete me llego también. Supongo que sería porque era época navideña y se les acumularía el trabajo a Correos. Pedi 3 juegos más en esas fechas y todos llegaron bien, el único que tardó de más fue ese Rock Band.

De todas formas, igual te llega el lunes o el martes. No pierdas la esperanza. Y si no te llega, pues bueno, a reclamar.

Espero que el lunes el cartero te lleve tu Uncharted 2.

saludos!


Y en estas situaciones qué se hace?
Devuelves el segundo juego?
Te cobraron 2?
Ronaldinho10 escribió:Y en estas situaciones qué se hace?
Devuelves el segundo juego?
Te cobraron 2?


Tengo la misma duda XD

Tengo pensado comprarme el juego, viendo ke los de uk vienen en ingles, ¿me recomiendan esta página para comprarlo? ¿cuanto son los gastos de envios? ¿pasa por aduanas (porke si no no me interesa)?

Muchas gracias por todo
Yo lo pedi en cduniverse en priority y me lo enviaron el 22, pone que tardan de 8 a 10 dias, espero que sea verdad
Hombre, lo normal es devolver uno de los dos juegos. Yo no lo hice, yo lo que hice fue cambiarlo en un Daily Price por el Sonic Unleashed, por no estar comiendome la cabeza con el tema de envío a UK y demás. Si por ejemplo hubiese reclamado el envío y antes de enviarme el segundo, hubiese recibido el primero, pues inmediatamente me hubiese puesto en contacto con play.com para que no me lo reenviasen, pero es que me llegó una semana después del reenvío, yo ya ni me lo esperaba.

Te dan dos opciones: o te reenvían el juego o te reponen el dinero. Yo elegí el reenvió porque ese Rock Band lo pillé a precio de oferta. De todas formas, por si hay algún pillo leyendo esto, no se os ocurra pedir un juego, que os llegue y después pedir que te lo reeenvien, porque si sucede esto llegará un momento en que las tiendas dejaran de vender a España. Leí una vez que un usuario, no recuerdo en que tienda, le cancelaron la cuenta por "cliente problemático" ya que hizo dos pedidos que tuvieron que reenviarse.

Por cierto, lo de los días laborales supongo que será en VG+, porque en Play.com no recuerdo si era así, pero creo que eran 21 días naturales.

saludos
moonmaker escribió:Yo lo pedi en cduniverse en priority y me lo enviaron el 22, pone que tardan de 8 a 10 dias, espero que sea verdad


Que lo has pedido en Normal o Priority? Pq en normal tardan de 7 a 21 dias, en prorty de 6 a 10... y ya en express de 1 a 3.

http://www.cduniverse.com/help/help.asp?page=shipping&N=1&style=games#is
Yo pedi el U2 en cd Universe en Normal y me lo enviaron el dia 26,a ver cuando me llega...espero que pronto porque le tengo unas ganas...
Yo lo he pedí el dia 23, lo enviaron el 26 y me ha llegado hoy dia 2 de noviembre.

Muy buen servicio por parte de videogamesplus!!
Pedido el día 23 de octubre y recibido hoy 2 de diciembre.

Una pequeña maravilla el juego [poraki]
Que rabia [+furioso] ,todos recibiendolo pronto y yo esperando desde el dia 13...VG+ [noop]

salu2
Tu juego habra volado, a mi me paso algo asi, desde blahdvd, al final me tuvieron que mandar otro.
GaldorAnárion escribió:Tu juego habra volado, a mi me paso algo asi, desde blahdvd, al final me tuvieron que mandar otro.


Eso,eso,tu dame animos XD

Supongo que tendras razon y tendran que volver a enviarmelo :(

Si me lo enviaron el dia 13 cuando se cumplen los 21 dias habiles para reclamar?

salu2
alfer_ escribió:Tengo pensado comprarme el juego, viendo ke los de uk vienen en ingles, ¿me recomiendan esta página para comprarlo? ¿cuanto son los gastos de envios? ¿pasa por aduanas (porke si no no me interesa)?
Muchas gracias por todo


¿Alguien podria resolverme las dudas?
(mensaje borrado)
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:Tengo pensado comprarme el juego, viendo ke los de uk vienen en ingles, ¿me recomiendan esta página para comprarlo? ¿cuanto son los gastos de envios? ¿pasa por aduanas (porke si no no me interesa)?
Muchas gracias por todo


¿Alguien podria resolverme las dudas?


yo me lo e comprado en videogamesplus y ningun problema, en 12 dias en mi casa...
creo que son 7$ canadienses... el precio total del juego son unos 44€...
no pasa aduanas... el mio por lo menos no...
esfinje escribió:
GaldorAnárion escribió:Tu juego habra volado, a mi me paso algo asi, desde blahdvd, al final me tuvieron que mandar otro.


Eso,eso,tu dame animos XD

Supongo que tendras razon y tendran que volver a enviarmelo :(

Si me lo enviaron el dia 13 cuando se cumplen los 21 dias habiles para reclamar?

salu2


Los nervios te corroen amigo, el dia 11, ya te lo comentaron XD . Relajate, tomate una tila y animo, que esto no ha acabado.

Espero que tenga final feliz (no como el de las peluquerias chinas ehhhh)

Por cierto, queda alguien por ahi del 8 o del 9?
alfer_ escribió:Tengo pensado comprarme el juego, viendo ke los de uk vienen en ingles, ¿me recomiendan esta página para comprarlo? ¿cuanto son los gastos de envios? ¿pasa por aduanas (porke si no no me interesa)?
Muchas gracias por todo


Los gastos de envio son 7,49 dolares canadienses (unos 5 euros) y si pasa por aduanas

P.D:Gracias sicarius no me acordaba :D ,pero esque es mi primer fracaso de importacion y por eso estoy asi...

salu2
sicarius escribió:
esfinje escribió:
GaldorAnárion escribió:Tu juego habra volado, a mi me paso algo asi, desde blahdvd, al final me tuvieron que mandar otro.


Eso,eso,tu dame animos XD

Supongo que tendras razon y tendran que volver a enviarmelo :(

Si me lo enviaron el dia 13 cuando se cumplen los 21 dias habiles para reclamar?

salu2


Los nervios te corroen amigo, el dia 11, ya te lo comentaron XD . Relajate, tomate una tila y animo, que esto no ha acabado.

Espero que tenga final feliz (no como el de las peluquerias chinas ehhhh)

Por cierto, queda alguien por ahi del 8 o del 9?


Yo. Soy del día 8 y aún sin recibir. Este viernes reclamo el reenvío.

Un saludo
desconectado escribió:Yo lo he pedí el dia 23, lo enviaron el 26 y me ha llegado hoy dia 2 de noviembre.

Muy buen servicio por parte de videogamesplus!!


d donde eres?
Una pregunta para los que se lo pillaron en videogameplus, ¿está el juego en español?
Hola!
He visto en la página de cduniverse ke el juego esta en formato NTSC. Se puede leer en una ps3 europea, o a de ser americana?
erdavid escribió:Una pregunta para los que se lo pillaron en videogameplus, ¿está el juego en español?

esta claro que si :D
GalForD69 escribió:
erdavid escribió:Una pregunta para los que se lo pillaron en videogameplus, ¿está el juego en español?

esta claro que si :D


Gracias XD , esque en otro foro taban dudando y yo ya me lo he pillao ....
Yo lo reclamé y ayer me contestaron que tengo que esperar hasta el día 4. A mi me lo enviaron el 6 de Octubre. El servicio por parte de videogamesplus es muy bueno, lo malo es que cualquier trabajador de aduanas o correos se lo puede apropiar [+furioso] , como ha ocurrido con los que no lo hemos recibido. Yo les he dicho que en caso de que me lo reenvien, lo hagan por fedex o otra agencia que no sea DHL, que yo correría con los gastos, porque si no, me temo que correré la misma suerte.
a mi me ha llegado, una semana desde canada a bilbao. si es que los de bilbao...... jejejej
Solid.Snake escribió:Yo lo reclamé y ayer me contestaron que tengo que esperar hasta el día 4. A mi me lo enviaron el 6 de Octubre. El servicio por parte de videogamesplus es muy bueno, lo malo es que cualquier trabajador de aduanas o correos se lo puede apropiar [+furioso] , como ha ocurrido con los que no lo hemos recibido. Yo les he dicho que en caso de que me lo reenvien, lo hagan por fedex o otra agencia que no sea DHL, que yo correría con los gastos, porque si no, me temo que correré la misma suerte.

Interesante. Yo soy del día 8, y sin recibir todavía. Tenía pensado comentarles más o menos lo mismo que tú, así que si aceptan, coméntamelo por favor, que yo seguramente haré lo mismo.
Una semanita, lo que suele tardar habitualmente.

27/10 processing/shipped!
03/11 recibido! :)

pd: animo a los que llevan tiempo esperando, supongo que algunos envíos se extraviaran y darán mas vueltas, y algún otro se perderá, jode pero puede pasar. Por el lado bueno tenemos la seguridad que si no nos llega en 1 mes, nos lo vuelven a enviar.
Pues yo lo pedí el día 20, me lo enviaron el 22 y me llegó el día 31, aunque como he estado fuera no lo he tenido hasta ayer :)
Menos mal que el cartero me dejó la notificación y me pasé por correos a que me lo diesen en lugar de meterlo malamente en el buzón...

El juego me ha llegado perfecto, sin olores raros, bien empaquetado y la impresión de la caratula es perfectamente normal...

Ánimo a los que estais esperando!
Yo lo pedí el 19 de Octubre, me lo enviaron el 20 de Octubre y sigo esperando. Pero me consta que el departamento de correos que me toca es un poco gañán... ya me han dejado varios juegos en buzones de otros portales, menos mal que aunque parezca mentira la gente fue legal.

A ver si hoy tengo suerte y me puedo echar un vicio...
Parry escribió:
Solid.Snake escribió:Yo lo reclamé y ayer me contestaron que tengo que esperar hasta el día 4. A mi me lo enviaron el 6 de Octubre. El servicio por parte de videogamesplus es muy bueno, lo malo es que cualquier trabajador de aduanas o correos se lo puede apropiar [+furioso] , como ha ocurrido con los que no lo hemos recibido. Yo les he dicho que en caso de que me lo reenvien, lo hagan por fedex o otra agencia que no sea DHL, que yo correría con los gastos, porque si no, me temo que correré la misma suerte.

Interesante. Yo soy del día 8, y sin recibir todavía. Tenía pensado comentarles más o menos lo mismo que tú, así que si aceptan, coméntamelo por favor, que yo seguramente haré lo mismo.

Yo tambien soy del 8 y no tengo mucha esperanza en que llegue, comentad si se puede pedir que sea por otra agencia y lo pediré así.
kikegp85 escribió:
Parry escribió:
Solid.Snake escribió:Yo lo reclamé y ayer me contestaron que tengo que esperar hasta el día 4. A mi me lo enviaron el 6 de Octubre. El servicio por parte de videogamesplus es muy bueno, lo malo es que cualquier trabajador de aduanas o correos se lo puede apropiar [+furioso] , como ha ocurrido con los que no lo hemos recibido. Yo les he dicho que en caso de que me lo reenvien, lo hagan por fedex o otra agencia que no sea DHL, que yo correría con los gastos, porque si no, me temo que correré la misma suerte.

Interesante. Yo soy del día 8, y sin recibir todavía. Tenía pensado comentarles más o menos lo mismo que tú, así que si aceptan, coméntamelo por favor, que yo seguramente haré lo mismo.

Yo tambien soy del 8 y no tengo mucha esperanza en que llegue, comentad si se puede pedir que sea por otra agencia y lo pediré así.


Yo soy del 14 y solo espero que pase un mes para reclamar, es curioso que haya bastantes afectados por la zona sur...
esfinje escribió:
alfer_ escribió:Tengo pensado comprarme el juego, viendo ke los de uk vienen en ingles, ¿me recomiendan esta página para comprarlo? ¿cuanto son los gastos de envios? ¿pasa por aduanas (porke si no no me interesa)?
Muchas gracias por todo


Los gastos de envio son 7,49 dolares canadienses (unos 5 euros) y si pasa por aduanas

P.D:Gracias sicarius no me acordaba :D ,pero esque es mi primer fracaso de importacion y por eso estoy asi...

salu2


aunque pase por aduanas no lo miran si el importe no era superior a 150 dolares no? o algo asi me pareció leer por aqui
Ronaldinho10 escribió:aunque pase por aduanas no lo miran si el importe no era superior a 150 dolares no? o algo asi me pareció leer por aqui


Eso lo dijieron en el hilo de guias de tiendas de importacion,y parece que es verdad:

raiknold escribió:A ver, la gente tiene lo de aduanas muy mitificado. No tenéis por qué tener ningún problema. Hasta hace un año o así para que te cobraran algo en aduanas el valor del paquete tenía que ser superior a 100€ (o eran $) Pero es que el año pasado subieron esa cifra a 150... Con lo cual es muy dificil que os toque la china. Si vuestro envio sobrepasa o se acerca a esas cifras, lo mejor que podéis hacer es pedirle a la tienda que declare un valor inferior, aunque esto es ilegal y si os lo paran os pueden pedir la factura (con el mail bastaría).

Yo el año pasado traje de australia un paquete de valorado en 150$ del tamaño de una caja grande de zapatos y no tuve problema alguno. Os aseguro que merece la pena, el riesgo es mínimo y aunque os lo parasen os cobrarían entorno a un 20% (17 de IVA más algo por la gestión) en un juego de 50$ eso serían 10$. Vamos que no es gravísimo. Otra cosa es que te dediques a importar ps3 completas, ahi si que os lo paran y os crujen, y entre envio y aduanas ya no sale a cuenta.

Espero haber aclarado algo. Saludos!


salu2
Bueno, mi caso es cduniverse, no videogameplus, y siendo mi primera compra ahí (cduniverse, o mas bien la primera internacional) pues a ver si alguno de aquí puede decirme si pasa algo o no.

El Uncharted 2 pedido (14 de Oct) y enviado desde cduniverse el día 16 de Octubre, aún no me ha llegado... ¿normal? ¿no normal? En Play.com ya me han hecho esperar 3 semanas y tampoco es que esté preocupado pero vaya, preguntar no está nunca de más...
arkitxu escribió:Bueno, mi caso es cduniverse, no videogameplus, y siendo mi primera compra ahí (cduniverse, o mas bien la primera internacional) pues a ver si alguno de aquí puede decirme si pasa algo o no.

El Uncharted 2 pedido (14 de Oct) y enviado desde cduniverse el día 16 de Octubre, aún no me ha llegado... ¿normal? ¿no normal? En Play.com ya me han hecho esperar 3 semanas y tampoco es que esté preocupado pero vaya, preguntar no está nunca de más...


CDuniverse tiene una medía de 20 días en los envios, llegando a 40 días en epocas navideñas.
Es una de las tiendas de importación que mas tarda en los envíos.

En UK estan o estaban de huelga los servicios de correos, por eso puede tardarte mas el envio de Play.com.

Salu2... ;)
catuni escribió:10/27/2009 Shipped
10/27/2009 Processing
10/26/2009 Pending

soy de Galicia , a ver cuanto tarda

me llego hoy!! un 10 a VG+
A mí me lo enviaron el día 20 y aun estoy esperando. A ver si llega pronto y ánimo a la gente que veo hasta del día 8 y de antes..
A mi me lo enviaron el lunes pasado y me ha llegado hoy martes. 1 semana y 1 dia contando los findes. Por cierto el juego increible. Que dinero mas bien gastado. Saludos
A ver si alguien que lo tenga ya podria confirmarme si puede jugar e invitar con normalidad a jugadores europeos. Es que tengo un colega guiri y es imposible jugar con él y un amigo se quiere pillar la version USA.
Ya este viernes reclamaré que hay ganas de Uncharted 2. Ahora mismo acabo de sacar el Platino al 1, que me quedó unos cuantos tesoros y el modo aplastante. Mientras me iré quitando el mono con alguno de los que tengo pendiente xD.

Un saludo
JMGM escribió:Yo lo pedí el 19 de Octubre, me lo enviaron el 20 de Octubre y sigo esperando. Pero me consta que el departamento de correos que me toca es un poco gañán... ya me han dejado varios juegos en buzones de otros portales, menos mal que aunque parezca mentira la gente fue legal.

A ver si hoy tengo suerte y me puedo echar un vicio...


Nada, no hubo suerte!
Enviado el 26,recibido hoy XD
Yo visto lo visto, no vuelvo a hacer preorders de ediciones 'normales'. Todos los que he hecho, he tenido problemas de uno u otro tipo. Mañana cumple el plazo de espera, así que a reclamar se ha dicho. Qué mala suerte...
Peiko escribió:...

Yo soy del 14 y solo espero que pase un mes para reclamar, es curioso que haya bastantes afectados por la zona sur...

Creo que de sevilla no nos ha llegado a nadie, no se, que lo confirmen por ahí, pero es bastante raro ¿no?
917 respuestas