[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
yo tenia pensado comprarme el rachet por videogameplus, pero correos en malaga para mi gusto funciona como el culo asi que mejor no me arriesgo, me tendre que joder y comprarlo mas caro, pero de verdad que no me arriesgo nunca con correos, si fuera mensajeria de cabeza.
Ronaldinho10 escribió:10/19/2009 Pending
10/20/2009 Processing
10/20/2009 Shipped

Qué bueno! llegará antes de lo que me esperaba XD


Ya me ha llegado.
6 dias, no esta mal XD
lo malo es que no tengo tiempo para jugar :(
Pues es curioso, esta tarde habia posteado que no me habia llegado.... he llegado a casa y el cartero se habia vuelto a pasar por la tarde (esta mañana tambien he tenido correo), y alli estaba, mi paquete de Canadá XD

Lo enviaron el día 15 y me ha llegado hoy, día 26, asi que encantado con la rapidez teniendo en cuenta desde donde viene.

En mi primera compra, un 10 para videogamesplus
Buenas, perdonad si mi pregunta esta repetida.

Si pido 3 unidades del "uncharted 2" a videogamesplus, los gastos de envío serán los mismos que los de 1 dvd, no?

Corro riesgo de que me lo paren en aduanas, por ser ya un importe un poco elevado?

pd. en una ocasión me llegaron 2 juegos sin problemas en unos 10 días!.

Gracias, salu2.
Que curioso que todos los enviados el día 15 están por llegar y todos los que lo pedimos el día 20 lo tenemos en casa ya. Coincidencia de fechas malignas parece...
jav24438 escribió:Buenas, perdonad si mi pregunta esta repetida.

Si pido 3 unidades del "uncharted 2" a videogamesplus, los gastos de envío serán los mismos que los de 1 dvd, no?

Corro riesgo de que me lo paren en aduanas, por ser ya un importe un poco elevado?

pd. en una ocasión me llegaron 2 juegos sin problemas en unos 10 días!.

Gracias, salu2.


Te cobraran 3 gastos me da a mi, pero sea asi o no, dudo que lo paren porque en la etiqueta de envio lo marcan como "gift" y esos en las aduanas no los paran, lo ponen los de la tienda porque se conocen el tema.

merovingioR escribió:Que curioso que todos los enviados el día 15 están por llegar y todos los que lo pedimos el día 20 lo tenemos en casa ya. Coincidencia de fechas malignas parece...


A mi me lo enviaron el 15 y como la seda, 6 dias tardo, no pongas nerviosa a la gente asi hombre... un poco de empatia [angelito]
kikegp85 escribió:
kikegp85 escribió:
Zeyckler escribió:Aquí sigo esperando mi juego enviado el día 9... desde luego ya no tengo esperanzas de que me llegue, así que tendré que esperar los 21 días laborables para decirles que me lo envíen de nuevo. Desde luego los de correos se estarán divirtiendo a mi costa, en Agosto un Batman AA que nunca me llego y ahora un Uncharted 2...

Un saludo

A mi me lo enviaron el 8, tranquilo, que tengo el presentimiento de que hoy al llegar a casa estará allí esperándome. Si me llega ya te comento.

Juas Juas, me autocito para decir que en el buzón de hoy namás que estaba la puta publicidad de salones del Ikea, lo dicho, Shipped el 8 y esperando, ¿Qué coño pasa en el Sur?



Yo soy también soy del día 8. Soy del Sur. Y ya no tengo esperanzas en que llegue. ¿Cómo puede ser que a gente que se le ha mandado el 15 le haya llegado y a nosotros que se nos mandó el día 8 todavía no?
Pedido el 16
enviado el 19
Ha llegado hoy 26

Hasta el viernes no puedo probarlo que larga semana se me va a acer xD
turulitico escribió:
kikegp85 escribió:Juas Juas, me autocito para decir que en el buzón de hoy namás que estaba la puta publicidad de salones del Ikea, lo dicho, Shipped el 8 y esperando, ¿Qué coño pasa en el Sur?

Yo soy también soy del día 8. Soy del Sur. Y ya no tengo esperanzas en que llegue. ¿Cómo puede ser que a gente que se le ha mandado el 15 le haya llegado y a nosotros que se nos mandó el día 8 todavía no?

Yo estoy igual, esperando desde el 8. Ya no creo que llegue, estoy más bien esperando al día 5 de Noviembre (día en el cual se cumplen los 21 días laborales desde el envío) para reclamar y que me lo envíen de nuevo. Con este ya son 3 los pedidos que no me han llegao, aunque cada uno ha sido de diferente tienda. Por suerte, en los dos anteriores me los volvieron a enviar y llegaron en menos de una semana. Esperemos que con este me pase igual.

Alguien en correos se está haciendo con una buena colección de juegos a mi costa [+risas]
Pedido el 16/10
enviado el 19/10
recibido el 26/10.....

una semanita justa, increible, seguro que mas rapido que correos españa.....
Yo tambien soy de los de pedido el 16 y enviado el 19, pero aun nada xD
GaldorAnárion escribió:Yo tambien soy de los de pedido el 16 y enviado el 19, pero aun nada xD


+1
pues nada otro dia sin el juego....
soy del dia 15
Yo ya lo doy por perdido el juego
Como se reclama a esta gente?
Gracias
focus-rs escribió:pues nada otro dia sin el juego....
soy del dia 15
Yo ya lo doy por perdido el juego
Como se reclama a esta gente?
Gracias


Yo era del dia 15, y me llegó ayer por la tarde.

No creo que haya que ser tan impacientes y tan alarmistas, que es correo ordinario, y es normal que tarde mas, cuando uno compra de importación ya sabe que toca esperar, y los juegos vienen desde Canadá, que no está a la vuelta de la esquina precisamente

Y para reclamar, tienen que pasar 21 días hábiles, asi que aún te quedan
si se que esto es lo que tiene importar, ademas el no tener un traking que veas por donde va el juego(me parece que eso deberia ser obligarotio para todas las tiendas de internet) pues mas incertidumbre aun si cabe.
Lo unico que no me cuadran son las fechas.
Demons souls pedido el 13, enviado el 14 y recibido el 23
Uncharted 2 pedido el 14, enviado el 15 y aun si recibir
Por eso lo de no dar esperanzas. pq si pido 2 juegos con solo un dia entre ellos lo logico q el recibirlo hubiera sido el mismo tiempo, vamos no se la verdad
A ver aun creo q llegara, pero bueno como tu dijistes es lo que tiene la importacion
Saludos
Bueno pues acabo de recibir el Juego, me lo Shipearon el 15 y me ha llegado hoy 27, asi q no ta mal. A los q todavia no os llegó a ver si hay suerte y no se os demora más de esta semana.
Como todos han dixo la caratula parece una fotocopia, vaya tema :) jaja, pero ta guapa.
Buenas, yo sigo esperando...
Pedido el 10, enviado el 13... ya no tengo esperanzas... sabiendo que a todos los del area de Barcelona les ha llegado bien pronto... Ya van dos semanas desde el envío...

¿Es complicado reclamar los envíos perdidos?
_UrboRg_ escribió:Como todos han dixo la caratula parece una fotocopia, vaya tema :) jaja, pero ta guapa.

Pero eso es en la version USA o es que la caratula en general de todos los Uncharted 2 se ve chunga?
focus-rs escribió:pues nada otro dia sin el juego....
soy del dia 15
Yo ya lo doy por perdido el juego
Como se reclama a esta gente?
Gracias



sinceramente, me parece exagerado reclamar en esa circunstancia... el hecho de que otro juego enviado el dia anterior ya haya llegado, no implica nada...

Correos (y los otros correos que estan entre medio, como el estatal de Canada, y las como minimo dos aduanas internacionales por las que pasa el pedido) tramitan miles de envios a diario (por no decir por hora jejeje) y eso es un mundo...

Yo soy de los que se lo enviaron el dia 19 (o eso dicen ellos, ya que el concepto shipped, es indeterminado, pudiendo significar "en camino", o sea, que puede que el 19 lo hayan sacado de la tienda, lo cual no implica que salga en avion ese mismo dia) y personas que se lo enviaron el 20, ya lo recibieron en mi ciudad, Barcelona.

El asunto, es que luego el pedido, una vez despachado en la Oficina de Canada, pasa como minimo por dos Aduanas Internacionales, una en Canada, y como minimo otra en España (aunque creo que antes pasan por Hamburgo, no estoy seguro) y luego en España, pasa como minimo por dos Sub/estaciones de Correos...

Entonces, dependiendo del trabajo acumulado (que lo tienen), el personal que tengan, el ritmo de trabajo, las bajas laborales y ese tipo de cosas, puede demorarse perfectamente una semana con respecto a otra persona que en otro punto de España se le fuese enviado tu mismo dia...

Vamos, que no es tan simple como parece el asunto, y reclamar habiendo sido enviado un dia 15, como te decia, me parece exagerado, ademas de injustificado, ya que segun las clausulas que Aceptastes al confirmar el pedido, tienen 21 dias Laborales de plazo para que te llegue el pedido... y ese es el tema, todos los que hemos pedido hemos aceptado esa condicion, asi que no se porque os llevais las manos a la cabeza... esto es la importacion amigos, ni mas ni menos....

Un saludo
Enviado dia 13,acaba de pasar el cartero y nada... :(

salu2
dia 8 y nada, mañana hacen 20 dias ya, a partir de esa fecha si empiezo a preocuparme...
Bakeroxs escribió:dia 8 y nada, mañana hacen 20 dias ya, a partir de esa fecha si empiezo a preocuparme...


No, mañana no hacen 20 días, ya que son días hábiles no naturales
Joder, yo ya no aguanto más! Todos los días creo q hoy es el bueno y nada!! suma y sigue.
Hasta tengo ganas de comprarlo aqui, y si me llega el paqete vendo uno, y si no llega ya lo reclamaré.

No os arrepentiis de haberlo importado, aunq os ahorrarais unos euros???????
PlaceboHead escribió:
No os arrepentiis de haberlo importado, aunq os ahorrarais unos euros???????


Para nada, cuando yo pido un juego se que va a tardar, y yo siempre me pongo de fecha unas 3 semanas, si llega antes(que suele llegar antes),pues tan contento.

El problema es de la gente que es tan impaciente, y está en un sin vivir hasta que le llega, pensando todo el rato que se ha perdido, que no se lo han enviado, que se lo han robado, etc....

El otro dia se lo comentaba a un amigo y le gustó la idea del precio, pero me preguntó "si pido x juego lo tendré para el dia del lanzamiento o antes, no?" obviamente será de los que se piensan que Canadá está a la vuelta de la esquina.

Yo este mes he pedido 3 juegos, uncharted, ratchet y eyepet, y los 3 me han costado menos que 2 comprandolos aqui, asi que a mi si me merece la pena esperar unos pocos dias y pagar mucho menos por ellos, porque unos 15 - 20.-€ por juego cuando son bastantes, se nota
CrazyJapan escribió:
Bakeroxs escribió:dia 8 y nada, mañana hacen 20 dias ya, a partir de esa fecha si empiezo a preocuparme...


No, mañana no hacen 20 días, ya que son días hábiles no naturales


hacen 20 dias desde que lo enviaron, lo cuento asi porque fue lo que me tardo el resistance del mismo sitio la ultima vez :P
LOOOOOO TENGOOOOOOOOOOO!! JEJEJEJEJE ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRR!! XD XD XD XD XD XD :p

Q buenoo! justo hoy q no sentí la moto del cartero, ya daba por hecho q hoy tampoco llegaba. Me dio por mirar el buzón con menos esperanzas q días atrás, y ahi estaba .. ese paqetazo amarillo from Canada!

No me lo creo! sta tarde vicio del bueno, pq tengo q recuperar el tiempo perdido q ha tardado en llegar, y es q me gustaría sacarme el platino antes de q salga el MW2.. q realmente por eso me corría prisa.

PD: soy de los Shipped del día 15.!

Ánimo al resto... la alegría de cuando llega os compensará!
Comprado el 16
Enviado el 19
Y recibido hoy 27


Como siempre con videogamesplus, una semana justa!!!! (mas un dia [360º] )

A Alicante!!!!
PlaceboHead escribió:No os arrepentiis de haberlo importado, aunq os ahorrarais unos euros???????


no, para nada... con lo que me ahorre al comprarlo en vg+ me compre el katamari... y aun asi me sobraron 3€...
Bakeroxs escribió:dia 8 y nada, mañana hacen 20 dias ya, a partir de esa fecha si empiezo a preocuparme...


Joder, yo tb del día 8!!!! y nada!!
onyvla escribió:
PlaceboHead escribió:No os arrepentiis de haberlo importado, aunq os ahorrarais unos euros???????


no, para nada... con lo que me ahorre al comprarlo en vg+ me compre el katamari... y aun asi me sobraron 3€...


completamente de acuerdo !!!!!! me he comprado este mes

uncharted2
ratchet and clank
ninja gaiden sigma 2
eyepet
god of war collection

todos por 190 euros aprox y aqui en españa me costaria todo esto 295 euros, por lo que me ahorro mucho mucho mucho dinero !!! ;) ;)
Pues yo estoy esperando desde el día 6 y nada. Ya lo doy por perdido. Con el Resistance 2 me pasó lo mismo, mes y medio esperando y nada, luego me lo reenviaron, esperé otro mes y medio y nada. Ayer les mandé un email y me han contestado que espere 21 días hábiles.
Lo que no entiendo es por qué sólo pierdo los paquetes de esta tienda y nunca ninguno de las otras: deepdiscount, dvdboxoffice (esta es canadiense también), etc.
peisi escribió:
_UrboRg_ escribió:Como todos han dixo la caratula parece una fotocopia, vaya tema :) jaja, pero ta guapa.

Pero eso es en la version USA o es que la caratula en general de todos los Uncharted 2 se ve chunga?


venia a comentar esto justamente, porque me cagué cuando vi que el precinto no era original (no estaba la tirita de playstation 3), y luego vi esa caratula de papel fotografico xd...hasta que no vi el disco y lo probé no me quedé tranquilo!
Ronaldinho10 escribió:
peisi escribió:
_UrboRg_ escribió:Como todos han dixo la caratula parece una fotocopia, vaya tema :) jaja, pero ta guapa.

Pero eso es en la version USA o es que la caratula en general de todos los Uncharted 2 se ve chunga?


venia a comentar esto justamente, porque me cagué cuando vi que el precinto no era original (no estaba la tirita de playstation 3), y luego vi esa caratula de papel fotografico xd...hasta que no vi el disco y lo probé no me quedé tranquilo!


¿Y no le notasteis nada raro al olor? ¿No os olía como a pegamento super fuerte? Y no es coña, es que yo cuando compré el año pasado el Silent Hill Homecoming en VG+, tenía el mismo olor cuando lo abrí. Y tampoco venía con el precinto de Playstation. Pero creo que el primer Uncharted y el primer Ratchet, que me los traje de USA por CDUniverse, tampoco tenían precinto como los europeos, sino el mismo que trae el Uncharted.

No sé, son los únicos 4 juegos que he importado y me ha parecido curioso xD
10/27/2009 Shipped
10/27/2009 Processing
10/26/2009 Pending

soy de Galicia , a ver cuanto tarda
catuni escribió:10/27/2009 Shipped
10/27/2009 Processing
10/26/2009 Pending

soy de Galicia , a ver cuanto tarda


Yo soy de barcelona, lo he pedido esta mñn (10/27), y me lo han enviado hoy mismo como a ti. He pedido 2. 43,5€ cada uno. A ver a quien le llega antes. Salu2.
A mi me paso a Shipped el dia 21, mañana hace una semana. No es que tenga demasiada prisa, pero a ver si hay suerte y no tarda mucho :)
Parry escribió:
turulitico escribió:
kikegp85 escribió:Juas Juas, me autocito para decir que en el buzón de hoy namás que estaba la puta publicidad de salones del Ikea, lo dicho, Shipped el 8 y esperando, ¿Qué coño pasa en el Sur?

Yo soy también soy del día 8. Soy del Sur. Y ya no tengo esperanzas en que llegue. ¿Cómo puede ser que a gente que se le ha mandado el 15 le haya llegado y a nosotros que se nos mandó el día 8 todavía no?

Yo estoy igual, esperando desde el 8. Ya no creo que llegue, estoy más bien esperando al día 5 de Noviembre (día en el cual se cumplen los 21 días laborales desde el envío) para reclamar y que me lo envíen de nuevo. Con este ya son 3 los pedidos que no me han llegao, aunque cada uno ha sido de diferente tienda. Por suerte, en los dos anteriores me los volvieron a enviar y llegaron en menos de una semana. Esperemos que con este me pase igual.

Alguien en correos se está haciendo con una buena colección de juegos a mi costa [+risas]


A tu costa y a la mía, ya que un MotorStorm que pedí el mes pasado también debe de andar por ahí, bueno a esperar y a reclamar cuando toque.
A mi me acaba de llegar esta mañana :D. Shipped: 19 Oct
Lo compré ayer y ayer salió, a vosotros os lo mandaron por DHL?, yo he comprado 3 unidades.

Saludos
Yo lo compre el 22 y me lo enviaron el 23 ya avisare cuando llegue ;)
Ya lo tengo!! +1 para VG+, me acaba de llegar, muy rapido si señor.

10/20/2009 Shipped
10/19/2009 Processing
10/19/2009 Pending
Enviado dia 13 y hoy tampoco me llega [buuuaaaa]

salu2
Camper escribió:Lo compré ayer y ayer salió, a vosotros os lo mandaron por DHL?, yo he comprado 3 unidades.

Saludos



hasta donde yo se, lo envian por Correo Postal Ordinario (a menos que tengas y aceptes la opcion de envio prioritario, no recuero si se podia).

En dicho caso, ademas de ser más caro, es más rapido, seguro y ademas me imagino que te proporcionaran el numero de envio si lo pides...

Un saludo

Yo soy de Barcelona, mandado el 19, y aun esperando.
Enviado el dia 19 y recibido hoy [360º]
Bueno despues de unos dias quejandome, hoy al llegar de trabajar, TACHANNNNNN!!! sobre amarillo al canto jajajaj
Por fin lo tengo, puff menos mal, ya me temia lo peor
Lo dicho suerte para todos vosotros que lo estais esperando
Xaoo!!!

PD1: lo maloo que le veo a este sistema esq cualkiera se puede hacer con tu juego, segun me ha dicho mi padre al llegar, si kieren te quitan el sobre del buzon y te kedas sin juego
PD2: ahora no se si importar el eyepet de amazon, no se si me va a llamar a mi ese juego

Xao
Pues yo ya estoy con el moscon detras de la oreja.
Lo pedi el dia 14, paso a enviado el dia 15 y no llego aun. Les escribi un e-mail y me dijeron que tubiera paciencia que tardaban entre 4 y 21 DIAS LABORABLES hay llevas, osea que hoy queria mandarles otro correo para ser pesado, pero los 21 dias pasaran el dia 13 de noviembre si no conte mal, pa llorar vamos.
Y me temo mucho que si ya no llego, es que esta perdido o lo pararon en aduanas, o el de correos se ha olido lo que es y se lo quedo, por que el cartero de mi zona siempre me da este tipo de paquetes en mano.

Digo yo que por los 8 dolares canadienses que nos cobran por el envio ya podian enviarlo por mensajeria y no por correos normales. Hombre y no es que no sepa que canada esta lejos, pero es que otras veces los he pedido y no han tardado tanto.
¿Alguien del dia 14 que no le hay llegado aun?
Veo que hemos sido bastantes que lo compramos el dia 19 y nos ha llegado hoy :D Aunque hasta el sabado no podre probarlo.

A los que todavia estan esperando. Animo ;)

Un saludo y disfrutarlo!
WEEEEEEEEEEEE!!! YA ME HA LLEGADOOOO!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Un 10 para VGP+!!! Enviado el 19 y recibido hoy!!! 9 días justos! Vivo en Jerez de la Frontera, muy cerca de Cádiz, casi al sur del todo de España.

Lástima que hasta el viernes por la noche no pueda estrenarlo...

Ánimo a los que aún lo están esperando, que al final llegaaaaa!!! ;) ;) ;)
rOmO escribió:Digo yo que por los 8 dolares canadienses que nos cobran por el envio ya podian enviarlo por mensajeria y no por correos normales. Hombre y no es que no sepa que canada esta lejos, pero es que otras veces los he pedido y no han tardado tanto.



Hombre.... si un paquete por mensajeria en España, viene costando 13 euros, y en paquetes especiales y de menos de 2 kg, cobran 9 euros.... digo yo que por 8 dolares, que son no mas de 5 euros, es dificl que UPS te traiga un paquete desde EEUU...

Yo lo ultimo que importe desde EEUU con mensajeria privada, me cobraron 75 dolares de gastos de envio, unos 50 euros, y aun asi tarde 3 dias en llegar...

asi que no os flipeis jejejejeje
Mx24 escribió:
rOmO escribió:Digo yo que por los 8 dolares canadienses que nos cobran por el envio ya podian enviarlo por mensajeria y no por correos normales. Hombre y no es que no sepa que canada esta lejos, pero es que otras veces los he pedido y no han tardado tanto.



Hombre.... si un paquete por mensajeria en España, viene costando 13 euros, y en paquetes especiales y de menos de 2 kg, cobran 9 euros.... digo yo que por 8 dolares, que son no mas de 5 euros, es dificl que UPS te traiga un paquete desde EEUU...

Yo lo ultimo que importe desde EEUU con mensajeria privada, me cobraron 75 dolares de gastos de envio, unos 50 euros, y aun asi tarde 3 dias en llegar...

asi que no os flipeis jejejejeje

Si pero tu hablas de empresas que trabajan con el euro(por que tu eres el origen del paquete), por esa misma regla el juego no te costaria 44€, si no los 70 € que cuesta en España. Ten encuenta que tu ahora compras en canada por que el euro esta fuerte, si estubiera a niveles por ejemplo del año 2002 no se nos ocurriria ni por asomo comprar fuera. Que no es mucho 8 dolares de canada, pero por ejemplo yo he comprado COD6 para pc en singapur en bangcd y me ha costado 26,99 libras y el envio es gratuito, y tienen que ganarle. Ellos cobran el juego a 60 dolares de canada mas 8 de envio, y lo envian por correos, no es fliparme, pero me da que el mio si no llega les va a costar el dinero, me lo tendran que enviar otra vez y si no reclamare a pay pal y como no tienen numero de seguimiento les va a costar la pasta. Si lo hubieran enviado en vez de por air mail por mensajeria se aseguran que llega antes y ademas se aseguran que llega.
917 respuestas