[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
esfinje escribió:
SAM!! escribió:Esfinje chico, no te lo tomes a mal, pero eres un poco plomo [carcajad]


Bueno pues solo posteare aqui cuando me llegue el juego [bye]

salu2

aqui nadie es plomo, simplemente posteamos como va nuestro pedido...
yo tb lo he recibido hoy.....

mañala lo cato.

salud
esfinje escribió:
SAM!! escribió:Esfinje chico, no te lo tomes a mal, pero eres un poco plomo [carcajad]


Bueno pues solo posteare aqui cuando me llegue el juego [bye]

salu2


no, no dejes de postear, el hilo es para ello y algunos seguimos tu caso con interes... jejejeje cual culebron venezolano :D

espero que te llegue el lunes tiu.... aunke a mi muchas veces me llegan cosas los sabados, no se si alli sera igual...
Chimpum escribió:no, no dejes de postear, el hilo es para ello y algunos seguimos tu caso con interes... jejejeje cual culebron venezolano :D

espero que te llegue el lunes tiu.... aunke a mi muchas veces me llegan cosas los sabados, no se si alli sera igual...


De acuerdo seguire posteando por aqui,no sabia que tenia tantos fans... [carcajad]

Suerte a los que aun no les a llegado [oki]

salu2
A mi esque me ha flipado tu avatar!!! esfinje for president!!!!
sicarius escribió:A mi esque me ha flipado tu avatar!!! esfinje for president!!!!


Es el mio pero "tuneao" [carcajad]
sicarius escribió:A mi esque me ha flipado tu avatar!!! esfinje for president!!!!


Eso, eso, esfinje rules! xD

Tu tranquilo hombre, postea lo que creas necesario. De todas formas, ya te digo, en estos caso lo mejor es tener paciencia. Yo cuando empecé a importar, todos los días mirando foros a ver si llegaban paquetes a la gente, todo el dia tenso por el cartero...Ya al final he aprendido a tomarmelo de otra forma. Importo porque prefiero ahorrarme 15-20 euros. QUe hay gente que dice "yo prefiero pagar 20 euros y no esperar 3 semanas como tú".Vale, pero yo prefiero esperar y ahorrarme esos 20 euros, que a la larga se van acumulando y notando más...

Ya te digo, paciencia, si en 3 semanas no lo has recibido, ahí es cuando debes empezar a mirar el tema de reclamaciones y tal. Mientras tanto, paciencia, aprovecha y termina otros juegos, que cuando llegue el Uncharted 2 estaras unos días ocupado.

saludos
sicarius escribió:A mi esque me ha flipado tu avatar!!! esfinje for president!!!!

mick666 escribió:Es el mio pero "tuneao" [carcajad]

Wez escribió:Eso, eso, esfinje rules! xD

...


Gracias a todos los que me dan animos [buuuaaaa]

No sabia que era tan admirado por aqui,gracias si necesitais algo aqui esta esfinje para ayudaros [oki]

salu2
Wez escribió:[...]Importo porque prefiero ahorrarme 15-20 euros. QUe hay gente que dice "yo prefiero pagar 20 euros y no esperar 3 semanas como tú".Vale, pero yo prefiero esperar y ahorrarme esos 20 euros, que a la larga se van acumulando y notando más...[...]


Con 20€ que te ahorres de 2 juegos, tienes para importar otro [poraki]
mick666 escribió:
Wez escribió:[...]Importo porque prefiero ahorrarme 15-20 euros. QUe hay gente que dice "yo prefiero pagar 20 euros y no esperar 3 semanas como tú".Vale, pero yo prefiero esperar y ahorrarme esos 20 euros, que a la larga se van acumulando y notando más...[...]



Con 20€ que te ahorres de 2 juegos, tienes para importar otro
[poraki]


Asi de inexplicable en comparacion con España pero asi de cierto xd
Enviado día 9 recibido hoy en sevilla.
cassano escribió:Enviado día 9 recibido hoy en sevilla.


Joder, pues yo sigo esperandolo desde el día 6 [mamaaaaa]
Me temo que al final no me llegará como el Resistance 2. Y el caso es que es la única tienda que me ha dado problemas con la llegada de juegos [+furioso]
¿Hay alguien más de Sevilla que lo pidiera por la primera quincena y no lo haya recibido todavía? ¿O soy yo el único [buuuaaaa] ?
INCREIBLE

Me lo enviaron el dia 20 y me llegó hoy, 24 a Vigo

Por cierto la carátula si que parece una fotocopia mal hecha

Saludos
alex1996 escribió:Por cierto la carátula si que parece una fotocopia mal hecha


+1
Solid.Snake escribió:
cassano escribió:Enviado día 9 recibido hoy en sevilla.


Joder, pues yo sigo esperandolo desde el día 6 [mamaaaaa]
Me temo que al final no me llegará como el Resistance 2. Y el caso es que es la única tienda que me ha dado problemas con la llegada de juegos [+furioso]
¿Hay alguien más de Sevilla que lo pidiera por la primera quincena y no lo haya recibido todavía? ¿O soy yo el único [buuuaaaa] ?

Yo, enviado el 8 y sin llegar, no desesperemos.
Yo lo compre ayer por la tarde día 23, ya ire informaré cuando me llegue
alex1996 escribió:INCREIBLE

Me lo enviaron el dia 20 y me llegó hoy, 24 a Vigo

Por cierto la carátula si que parece una fotocopia mal hecha

Saludos


Joder, eso ya es suerte.

A mi también me lo enviaron el 20, a ver si con suerte lo tengo en Palma el lunes :)
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuánto os cuesta el juego en esta página con gastos de envío? Quiero decir, ¿vale la pena pedirlo? Yo me lo compré en game por 60 euros.... :-|
Tha Sniper escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuánto os cuesta el juego en esta página con gastos de envío? Quiero decir, ¿vale la pena pedirlo? Yo me lo compré en game por 60 euros.... :-|


A mi me costo 44€ gastos de envio incluidos,y si que vale la pena porque te ahorras unos eurillos XD

salu2

salu2
Tha Sniper escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuánto os cuesta el juego en esta página con gastos de envío? Quiero decir, ¿vale la pena pedirlo? Yo me lo compré en game por 60 euros.... :-|

60? El precio oficial del pack son 50 ¬_¬

EDIT: Confusion de hilo acojonante. Ni caso al post [+risas] [+risas] [+risas]
Tha Sniper escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuánto os cuesta el juego en esta página con gastos de envío? Quiero decir, ¿vale la pena pedirlo? Yo me lo compré en game por 60 euros.... :-|


a mi me salio por 44.01€ exactamente...
a mi 44 y poco tambien, pero hay ke tener en cuenta ke casi todos los ke hemos comprado esto, creo yo, somo usuarios habituales de la importacion... asi que 15 euritos de este, otros muchos de otros juegos, no es el dineral que cuesta en españa...

el otro dia un amigo vino y flipo con los 10 o 12 que tengo, y dijo que menuda pasta en juegos... pero claro... tengo varios de 13 euros, alguno de 10, otros de 20, otros de 30 y los menos, de 40 o 45 como este, el gta 4, metal gear y cosas de ese calibre...

la importacion no es ke te haga ahorrar, te hace tener mas juegos por el mismo dinero.
Chimpum escribió:la importacion no es ke te haga ahorrar, te hace tener mas juegos por el mismo dinero.


Que gran verdad Chimpum XD Por cierto acabo de pedir el mio y me han cobrado 42,69€, menos de lo que me ponia (43,09) En la pagina lo he pagado poniendo EUR.
claro, al costar menos, se compran mas :D

pues eso de los euros lo quise probar yo porke lo vi, pero no me acorde de hacerlo en la visita final y tenia la duda de si pasarian el cargo que mostraban en la pagina...
Yo por excasos dias he pagado dos euros mas... me cachis [qmparto]
alex1996 escribió:INCREIBLE

Me lo enviaron el dia 20 y me llegó hoy, 24 a Vigo

Por cierto la carátula si que parece una fotocopia mal hecha

Saludos


ummmm

y que dia te lo pusieron como Processing???
Una pregunta, el paquete te lo entregan en mano o lo dejan en el buzon?
peisi escribió:Una pregunta, el paquete te lo entregan en mano o lo dejan en el buzon?


Te lo dejan en el buzon

salu2
esfinje escribió:
peisi escribió:Una pregunta, el paquete te lo entregan en mano o lo dejan en el buzon?


Te lo dejan en el buzon

salu2

Gracias, creo que entonces no es buena idea pedirlo con otro juego, porque solo cabe uno por la ranura jeje.

Saludos
bueno, pues ma acaba de llegar el juego. Mucho antes de lo que me esperaba.

Pedido el 16 de octubre, enviado el 20 y recibido hoy. 5 dias sin contar el fin de semana. wow!!!

P.D. No me ha gustado nada la carátula, parece una fotocopia a color. Es asi aqui en Spain??

El resto, tranquilos vereis que os llega. Yo que he comprado bastante de importación, me ha llegado a tardar 20 dias para recibirlo...
joeee, a mi me lo enviaron el dia 15 de octubre y aun sigo esperandolo, tenia esperanzas hoy pero ya ha pasado el cartero por mi casa y no me dejo nada
Alguien mas del dia 15?? soy de ciudad real
La verdad que lo esperaba para hoy, pues el viernes recibi el demon souls el cual lo enviaron el 14
Me preocupo y empiezo a reclamar?? esq no es normal, q gente que lo ha pedido despues que yo, ya lo haya recibido.
Que opinais??
Gracias
Aquí sigo esperando mi juego enviado el día 9... desde luego ya no tengo esperanzas de que me llegue, así que tendré que esperar los 21 días laborables para decirles que me lo envíen de nuevo. Desde luego los de correos se estarán divirtiendo a mi costa, en Agosto un Batman AA que nunca me llego y ahora un Uncharted 2...

Un saludo
focus-rs escribió:joeee, a mi me lo enviaron el dia 15 de octubre y aun sigo esperandolo, tenia esperanzas hoy pero ya ha pasado el cartero por mi casa y no me dejo nada
Alguien mas del dia 15?? soy de ciudad real
La verdad que lo esperaba para hoy, pues el viernes recibi el demon souls el cual lo enviaron el 14
Me preocupo y empiezo a reclamar?? esq no es normal, q gente que lo ha pedido despues que yo, ya lo haya recibido.
Que opinais??
Gracias

Yo tb soy del día 15, pero hoy aun no ha pasado el cartero, y estoy aqui cruzando los dedos para q hoy sea el día D.
Pero no se pq me da q llegará el miercoles o jueves.

Creo q en juegos nuevos de lanzamiento no importaré más, pq desquicia demasiado la espera. Seguiré importando juegos de oferta o a buenos precios, pero q no sean de lanzamiento, de los q no me jode esperar y me da igual cuando llegue.
Si se q tarda tanto lo hubiese pillado aqui. Ya lo he visto en tiendas a 55€ q no es tanto y ya lo hubiese tenido hace 8-9 días.

No os desesperéis, q llegar llega. Mi problema es q no quiero q se me junte con el MW2, asi q espero q no tarde mucho más.
Zeyckler escribió:Aquí sigo esperando mi juego enviado el día 9... desde luego ya no tengo esperanzas de que me llegue, así que tendré que esperar los 21 días laborables para decirles que me lo envíen de nuevo. Desde luego los de correos se estarán divirtiendo a mi costa, en Agosto un Batman AA que nunca me llego y ahora un Uncharted 2...

Un saludo

A mi me lo enviaron el 8, tranquilo, que tengo el presentimiento de que hoy al llegar a casa estará allí esperándome. Si me llega ya te comento.
Pedido el jueves 22 junto con e Uncharted 1 y el MGS4, todo para un amigo, y me ha llegado HOY!! Increible Videogameplus, un 10 para ellos.

A partir de ahora me voy a replantear muy seriamente el importar, me voy a ahorrar muchísimo dinero.

Saludos!
Haber si me podéis ayudar, me he decidido a comprar en videogameplus el uncharted 2, he ido a comprarlo con la visa del carrefour y me sale una cosa que me ha echado atrás, es lo siguiente:
Una vez metido datos de la cuenta etc etc me sale lo siguiente
Imagen

Si le doy ha activar ahora me pide la contraseña de la tarjeta y si le doy a terminar mi pago igual.
Alguien a pasado también por esto? es de fiar?
No me puedo creer que esfinje no nos diga si lo ha recibo o no. Ya yo lo recibí, pero seguiré entrando a este hilo hasta que lo reciba esfinje, si no, no me quedo tranquilo XD

Espero que no haya posteado porque ya lo recibió y se está viciando

saludos!
Enviado el día 20, pedido el domingo antes (no recuerdo la fecha), ha llegado hoy sin problemas.
Wez escribió:No me puedo creer que esfinje no nos diga si lo ha recibo o no. Ya yo lo recibí, pero seguiré entrando a este hilo hasta que lo reciba esfinje, si no, no me quedo tranquilo XD

Espero que no haya posteado porque ya lo recibió y se está viciando

saludos!


Tranquilo que aun no lo he recibido [buuuaaaa]

Espero que mañana me llegue...porque sinos me hundo... :(

salu2
A mi me lo enviaron el 19... pero viene que hay gente de antes que aun no lo ha recibido y gente de despues que ya lo ha recibido... no se que pensar xD
a mi me ha llegado el mio hoy, pedido y enviado el 15 y recibido hoy 26, 11 dias con dos fines de semana de por medio. suerte a los que aun no los han recibido.
Ale!!

Ya me he llegado hoy mismo!
juegazo!

enviado el 20 y recibido hoy 26
El mio lo enviaron el día 15 y aún no me ha llegado, espero que llegue esta semana, creo que hay que tener paciencia y no agobiarse tanto como veo por aqui, que es un simple juego, no es algo vital, que muchos parecen que se van a morir, y no solo con este juego, tb estoy esperando el eyepet, y la gente igual de impaciente, y con el demons souls igual, etc...., el que importa ya sabe que tiene que esperar, si alguien lo quiere tan pronto, pues que lo compre en tienda española, jeje
coño, los retrasos son normales.. incluso 4 o 5 días más de la cuenta. Lo q no es normal es q gente q lo pidiera el día 20 lo reciba ya y yo q soy del 15 o incluso gente q hay del 8 o 9 no les llegue!!
Aqui pasa algo raro!
Si una persona lo compra el dia 9 y otra el 20 estamos hablando de 11 días de diferencia, esos son muchos días con el juego dando vueltas, a mi q no me jodan. o dando vueltas o lo tienen los de correos almacenado sin moverlo.

Última vez q pillo un juego "de lanzamiento" de importación. Lo tengo clarísimo!
Pedido el 14, enviado el 15 y aun esperándolo.. me alivia ver que no soy el unico, animo a todos! ;)
kikegp85 escribió:
Zeyckler escribió:Aquí sigo esperando mi juego enviado el día 9... desde luego ya no tengo esperanzas de que me llegue, así que tendré que esperar los 21 días laborables para decirles que me lo envíen de nuevo. Desde luego los de correos se estarán divirtiendo a mi costa, en Agosto un Batman AA que nunca me llego y ahora un Uncharted 2...

Un saludo

A mi me lo enviaron el 8, tranquilo, que tengo el presentimiento de que hoy al llegar a casa estará allí esperándome. Si me llega ya te comento.

Juas Juas, me autocito para decir que en el buzón de hoy namás que estaba la puta publicidad de salones del Ikea, lo dicho, Shipped el 8 y esperando, ¿Qué coño pasa en el Sur?
GaldorAnárion escribió:A mi me lo enviaron el 19... pero viene que hay gente de antes que aun no lo ha recibido y gente de despues que ya lo ha recibido... no se que pensar xD


+1. Esperando todavia [+risas]
la verdad que es muy extraño que a gente le llegue tan pronto y a otros nada, yo por lo menos veo que hay gente como yo del dia 15 que estamos esperandolo, por lo menos me puedo dar con un canto en lo dientes y que tenga en mis manos el demons souls que lo recibi el viernes, pues es mas de dificil de conseguir que el uncharted que se puede ir a cualquier tienda a comprarlo. en fin a esperar....
Por cierto, cuando dias laborables hay q dejar en esta tienda para empezar a reclamar?? y si reclamas que opciones hay devolucion de euros o te lo envian de nuevo?? nose....
Ale animo para todos en la misma situacion
Saludos
Mi envio ha ido asi:
10/26/2009 Recibido en casa
10/20/2009 Shipped
10/20/2009 Processing
10/19/2009 Pending

En 7 dias en mi casa (Viladecans, Barcelona) desde Canada [flipa]

Lo he estado jugando esta tarde, ¡¡¡vaya graficos!!!!
Yo es que ya no pido más a esta tienda. De tres pedidos incluyendo este último sólo me llegó el primero (en 11 días). El 2º fue la coleccionista del Resistance 2 que no me llegó, me lo reenviaron y tampoco me llegó. Al final me devolvieron el dinero menos los gastos de los dos envios y tuve que pedirlo a otra tienda (que por ciento me llegó en apenas 2 semanas).
Y ahora no me llega el Demons Souls Deluxe con el preorder enviado el 6 [+furioso]
Sólo me desaparecen los pedidos a esta tienda.
917 respuestas