Chimpum escribió:alxktm escribió:Yo sigo esperando, porque Aragón is diferent...... el ombligo de España. De todas formas, ayer leí que a un forero no le llegó y se lo volvieron a enviar, y como tampoc le llegó le devolvieron el dinero menos 8 euros de gastos. Así que, llegado el momeno si sucede algo así, me lo pillo de segunda mano y fiesta. Pero sería que si lo perden, pierdas el dinero.
Pd: si el finde no lo tengo aquí empezaré el uno en aplastante y hasta donde me llegue para cuando llegue el juego.
Suerte y a ver si llega hoy....
pues esperemos ke no haya muchos casos de estos porke si no pondran un aviso como el que habia con brasil, que decian que no se hacian cargo de perdidas en el envio alli debido a la gran cantidad de problemas que habia con los correos brasileños...
el que a casi todos nos tarde una semana, no quiere decir que a todos les tarde lo mismo... al menos habria que esperar 15 dias y puede ke hasta un mes... desde USA puede llegar a ese plazo si se hacen la picha un lio en algun punto intermedio.
TrexerT escribió:He mirado en Videogamesplus y pone en venta a 38 € ¿sabeis si ese precio es el mismo de hace unos dias?
Es que he visto que el euro ha subido, por eso lo pregunto.
ese es el precio al que nos lo han dado a todos... solo que tienes que sumar 7,5 dolares canadienses para el envio. esos 38 euros creo ke son una estimacion, el cambio de verdad lo hace el banco o paypal.
Ayer estuve en el banco y pregunté sobre el alcance del cobro, por que me mandaron una especie de factura (en la web de
videogameplus.ca) con el cobro, tipo 43,09 € pero luego el banco me cobró 45,11€ + 1 € pay pal. total 46,11 € frente a los 43,09 € que me ponía que me cobraban. Así que pregunté que como podía ser y me sacaron la información de la transferencia. Resulta que aunque pongas pagar en euros, te hacen la estimación ellos y luego el cambio sale de otra manera, siempre pagas más. Y según la entidad o tipo de targeta con la que pagas te cobran más o menos. Así que, si conoces a los del banco, paga en dolares y siempre podrás reclamar al banco que te quite la comisión de dos euros o así. Así el banco solo gana con el cambio, y no comisión la comisión del cambio de divisa. Si pagas en euros, ellos (
videogameplus) cobran la comisión y el % del cambio de divisa y tienen más margen de beneficio. Esto que os digo, me lo esplico la directora del banco con el que trabajo. Así que para la próxima pagar en dolares.
Saludos, y a seguir esperando.
Pd:además me obligaron a pagar con paypal, y eso que yo lo hice por transferencia bancaria, y no elejí paypal, pero bueno como ahorro dinero detodas formas... aunque menos y ya me molesta ya....