[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
aqui otro al que le han cambiado el estado a Shipped....

Lo pague el jueves pasado en la noche, asi que teniendo en cuenta el finde por medio, no esta mal que lo manden hoy lunes...

La unica pega que le veo a estos servicios, es que no te faciliten el numero de Tracking, y asi haces el seguimiento del pedido online sin tenerte que comer la hoya...

Un saludo
Aver si mañana tengo doble alegria y recibo ya mi UC2 y me envian un SMS los de GAME para pasar a por mi PES 2o1o :Ð

salu2
¿Esta tienda es canadiense no? ¿Y cobra en dólares canadienses no?
FranJRS2 escribió:¿Esta tienda es canadiense no? ¿Y cobra en dólares canadienses no?


Si,si XD

salu2
Parry escribió:Yo también soy de los del día 8, así que tendré paciencia. Digo yo que llegará esta semana. Lo curioso es que el Demon's Souls me lo mandaron 2 días antes y lo tengo desde el miércoles pasado. A ver si mañana o el miércoles puedo empezarlo ya XD

J oder, a mi me mandaron los de videogamesplus la Deluxe del Demons Souls el 6 y todavía no la he recivido.
Bueno, pues yo hoy he recibido el mío, enviado desde Estarland, el día 10 y fueron 44,20€.
ya lo he recibido esta mañana, m lo enviaron el 13 y esta mañana ha llegado. a los q todavia no lo tienen, paciencia, solo llevaré como unos 25 minutos y es la caña, asiq tranqilidad q la espera merece la pena
vaya JUEGAZO con todas las letras, en mayusculas ..... maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia !!!!!! esto si que es un juego de nueva generacion .. pffffffffff no desespereis que todo llega y vuestro uncharted ya esta de camino, la espera vale mucho mucho mucho la pena !!!! ;) ;)
Hoy me lo han enviado...que ganas de que llegue [360º]
makeka escribió:ya lo he recibido esta mañana, m lo enviaron el 13 y esta mañana ha llegado. a los q todavia no lo tienen, paciencia, solo llevaré como unos 25 minutos y es la caña, asiq tranqilidad q la espera merece la pena



Madre mia, ya le esta llegando a gente del dia 13!!!! Que bien!!! yo soy del 15, espero que con suerte llegue y pueda exprimirlo el finde ^^
Bueno, pues pedido el viernes y enviado hoy 19. Espero que para el lunes que viene este en casa ya :)
Pedido el Viernes 16 enviado el lunes 19, esperandolo para el lunes 26 aunque asta el finde siguiente no lo podre probar... asi que como hasta el 30 no lo podre jugar, con paciencia me lo tomo
UNCHARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!

ya lo tengo en casa :D acabo de llamar y mi madre lo tiene ahi jejejeje

pedido la noche del viernes-sabado 9
enviado el dia 13 martes
recibido hoy dia 20 martes
tiempo 7 dias o 1 semana :D lo que prefirais :D
Chimpum escribió:UNCHARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!

ya lo tengo en casa :D acabo de llamar y mi madre lo tiene ahi jejejeje

pedido la noche del viernes-sabado 9
enviado el dia 13 martes
recibido hoy dia 20 martes
tiempo 7 dias o 1 semana :D lo que prefirais :D


A mi tambien me lo enviaron el martes 13,hay alguna posibilidad de que me llegue hoy? [mad]

salu2
Bufffffffffffffffffffffffffff

Yo ya me empiezo a preocupar bastante, enviado el día 8 y todavía no me ha llegado... debo ser el único me temo.

A partir de cuando se puede reclamar?
ESFINJE: depende de la ruta que deba seguir llegara antes o despues... no es lo mismo enviar a una ciudad bien comunicada que a un pueblo por ejemplo.

si te lo enviaron el 13 como a mi, pues yo diria que un par de dias o 3 mas como mucho podria tardarte... aunke puede tambien llegarte hoy.. por ke no???

SAM! : lo mismo que al compañero... aunke si eres de zaragoza zaragoza no deberia tardarte mucho mas supongo yo... el que a unos le tarde una semana no quiere decir que a todo el mundo le tarde lo mismo... el atasco se puede producir en cualkier oficina de correos de la ruta.
Chimpum escribió:ESFINJE: depende de la ruta que deba seguir llegara antes o despues... no es lo mismo enviar a una ciudad bien comunicada que a un pueblo por ejemplo.

si te lo enviaron el 13 como a mi, pues yo diria que un par de dias o 3 mas como mucho podria tardarte... aunke puede tambien llegarte hoy.. por ke no???

SAM! : lo mismo que al compañero... aunke si eres de zaragoza zaragoza no deberia tardarte mucho mas supongo yo... el que a unos le tarde una semana no quiere decir que a todo el mundo le tarde lo mismo... el atasco se puede producir en cualkier oficina de correos de la ruta.


Soy de un pueblo en la Comundiad Valenciana,aver si me llega ya hoy por dios [+furioso]

salu2
por mi experiencia los correos de valencia cuando yo envio cosas alli desde mi ciudad, funcionan bien, pero si eres de un pueblo no se yo si sera hoy o mas bien mañana...
SAM!! escribió:Bufffffffffffffffffffffffffff

Yo ya me empiezo a preocupar bastante, enviado el día 8 y todavía no me ha llegado... debo ser el único me temo.

A partir de cuando se puede reclamar?


tranquilo que no eres el unico, yo estoy en la misma situacion...
Chimpum escribió:por mi experiencia los correos de valencia cuando yo envio cosas alli desde mi ciudad, funcionan bien, pero si eres de un pueblo no se yo si sera hoy o mas bien mañana...


Gracias me dejas mas tranquilo :-|

salu2
onyvla escribió:
SAM!! escribió:Bufffffffffffffffffffffffffff

Yo ya me empiezo a preocupar bastante, enviado el día 8 y todavía no me ha llegado... debo ser el único me temo.

A partir de cuando se puede reclamar?


tranquilo que no eres el unico, yo estoy en la misma situacion...



A ver si te llega hoy, por aquí ya ha pasado el cartero y nada.

Me estoy preocupando porque hasta hoy, nunca había habido problemas. Quiero pensar que es porque igual con las fiestas del Pilar se han acumulado paquetes en correos... pero es que ya no se que pensar. Por mal que suene, algo consuela que haya más gente en tu misma situación
mi cartera suele pasar a eso de la una, yo espero que hoy sea el dia, pero como no sea asi...
El mio suele pasar sobre las 11 osea que estara al caer,aver si trae ya mi UC2 por favor :(

salu2
a mi hoy tampoco me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy que queria hacer campana para irme a casa a jugar... :'(
Ah por cierto, no dije nada pero a mí me llegó ayer, y me lo mandaron el día 8.

Saludos!

PD: GOTY XD
Yo hoy no tengo mucha esperanza. Me lo enviaron el jueves 15. Creo que me llegará mañana
SAM!! escribió:Bufffffffffffffffffffffffffff

Yo ya me empiezo a preocupar bastante, enviado el día 8 y todavía no me ha llegado... debo ser el único me temo.

A partir de cuando se puede reclamar?


No entiendo tanto sufrimiento. Lo que no podemos pretender es tener todo, es decir, ahorrarnos una pasta y encima tenerlo en dos dias. Cuando realizas el pedido te pone bien claro que puede tardar hasta 21 dias con lo cual yo me pondria en el peor de los casos y si me llega antes del plazo es cuando me llevo la alegria.La importacion es lo que tiene "esperar toca" y si no es mucho mas facil como pagar los 70 eurazos que nos cuestan aqui los juegos y asi la espera es mucho menor. Paciencia compañeros . Un saludo
LO acabo de recibir ahora mismo, enviado el dio 8 y recibido hoy dia 20. Soy de Madrid por si a alguien le interesa.... Jue que ganas tenia de que llegase. ^^
Por aqui el cartero aun no ha pasado... :(

salu2
esfinje escribió:El mio suele pasar sobre las 11 osea que estara al caer,aver si trae ya mi UC2 por favor :(

salu2



Joer casi tengo mas ganas de que te llegue a ti, que de que me llegue a mi, menudo sufrimiento llevas encima. Be water my friend!!!

Hoy han tocado al timbre a las 9 y he saltado de la cama pensando que podia ser el cartero, era el puto currito de la compañia de la luz que iba a leer los contadores, jajajajja, ansiaaaaaaaaaaaa. Pero es culpa vuestra que estais haciendo que el hype me corrompa XD
sicarius escribió:
esfinje escribió:El mio suele pasar sobre las 11 osea que estara al caer,aver si trae ya mi UC2 por favor :(

salu2



Joer casi tengo mas ganas de que te llegue a ti, que de que me llegue a mi, menudo sufrimiento llevas encima. Be water my friend!!!

Hoy han tocado al timbre a las 9 y he saltado de la cama pensando que podia ser el cartero, era el puto currito de la compañia de la luz que iba a leer los contadores, jajajajja, ansiaaaaaaaaaaaa. Pero es culpa vuestra que estais haciendo que el hype me corrompa XD


Ya ves sufrimiento total,pero ya me llegara lo malo seria que no me llegara [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
Ya ves sufrimiento total,pero ya me llegara lo malo seria que no me llegara [carcajad]

salu2


Tu solo fijate en la encuesta, ya casi se han igualado los que lo han recibido con los que lo tienen en proceso de envio. Solo esta un tio que dice que la han cagado en el envio que lo puso a los 2 dias de crear la encuesta, con lo cual era imposible que le hubiera llegado y no ha dado señales de vida. Todo esta saliendo bien amigo, es solo cuestion de tiempo. Tendras, tendre y tendran cada uno su bonita copia del U2, ya lo veras ^^

Esta al caer amigo ;)
sicarius escribió:
esfinje escribió:
Ya ves sufrimiento total,pero ya me llegara lo malo seria que no me llegara [carcajad]

salu2


Tu solo fijate en la encuesta, ya casi se han igualado los que lo han recibido con los que lo tienen en proceso de envio. Solo esta un tio que dice que la han cagado en el envio que lo puso a los 2 dias de crear la encuesta, con lo cual era imposible que le hubiera llegado y no ha dado señales de vida. Todo esta saliendo bien amigo, es solo cuestion de tiempo. Tendras, tendre y tendran cada uno su bonita copia del U2, ya lo veras ^^

Esta al caer amigo ;)


Cuando te llege a ti me llegara a mi porque somos los 2 de Valencia cruzemos los dedos [sonrisa]

salu2
sehito escribió:Yo hoy no tengo mucha esperanza. Me lo enviaron el jueves 15. Creo que me llegará mañana


Yo tmb soy de la "generacion del 15" xDD Que lo entregen mñn... too podria ser, pero segun estoy viendo, puede que sea aun demasiado pronto... Mñn lo sabremos...
Hoy a un compañero le ha llegado. Se lo enviaron el 13
bueno pues me acaba de llegar, enviado el dia 8 y recibido hoy 20. me a salido por 44.01€ G.I y fue enviado desde Ontario. aqui dejo una foto del sobre:

Imagen

animo a todos los que no lo tengan...


PD: esta noche vicio !!!
onyvla escribió:bueno pues me acaba de llegar, enviado el dia 8 y recibido hoy 20. me a salido por 44.01€ G.I y fue enviado desde Ontario. aqui dejo una foto del sobre:

Imagen

animo a todos los que no lo tengan...


PD: esta noche vicio !!!


Joooooo...que suerte y mi cartero aun no ha pasado por aqui [+furioso]

Enorabuena onyvla que lo disfrutes [oki]

salu2
weno, pos hoy tampoco ha sido... cada vez vamos quedando menos del dia 8, somos los mas pardillos xDD
lo peor es que ayer le llego a un amigo de mi ciudad que lo pidio un dia despues, y a mi no, eso me da mal rollo...
Bakeroxs escribió:weno, pos hoy tampoco ha sido... cada vez vamos quedando menos del dia 8, somos los mas pardillos xDD
lo peor es que ayer le llego a un amigo de mi ciudad que lo pidio un dia despues, y a mi no, eso me da mal rollo...


No te preocupes. Yo vivo en una ciudad pequeña y un colega y yo pedimos los juegos al mismo sitio , el mismo dia, y a el simpre le llegan los pedidos dos dias antes que a mi. No desesperes
onyvla escribió:bueno pues me acaba de llegar, enviado el dia 8 y recibido hoy 20. me a salido por 44.01€ G.I y fue enviado desde Ontario. aqui dejo una foto del sobre:

Imagen

animo a todos los que no lo tengan...


PD: esta noche vicio !!!


Me suena ese paquete.. jejeje.

A disfrutarlo [oki]
Bueno a estas horas no se si a pasado el cartero o no,lo que si que se es que no tengo mi Uncharted 2 :(

salu2
Joer [mamaaaaa] enviado el dia 9 y aqui ni rastro de el. Que mala suerte...
ya lo he recibido,enviado el dia 8,soy de albacete,12 dias desde ontario,para cualquier otro juego me hubiera parecido un tiempo razonable,pero para este la espera ha sido eterna!
Acabo de llegar a casa y me lo han entregado. Lo enviaron el día 8.

A los que se extrañan de tanto sufrimiento... No es eso, simplemente es que no es normal que a algunos les tarde una semana más que a otros siendo enviado el mismo día hacia el mismo país.
Bien, bien, ya hay mas gente que lo ha recibido de la que lo espera ^^

Animoooooooo a los que aun andamos esperando, todo llega ^^
Derhelm escribió:Joer [mamaaaaa] enviado el dia 9 y aqui ni rastro de el. Que mala suerte...

+1
soy de sevilla
Los resultados de la encuesta ya estan mas igualados 44% "todo perfecto" 44% "esta en proceso de envio" a la gente ya le va llegando el juego eso es buena señal para los que aun no lo tenemos :(

salu2
SUSO_JM666 escribió:
Bakeroxs escribió:weno, pos hoy tampoco ha sido... cada vez vamos quedando menos del dia 8, somos los mas pardillos xDD
lo peor es que ayer le llego a un amigo de mi ciudad que lo pidio un dia despues, y a mi no, eso me da mal rollo...


No te preocupes. Yo vivo en una ciudad pequeña y un colega y yo pedimos los juegos al mismo sitio , el mismo dia, y a el simpre le llegan los pedidos dos dias antes que a mi. No desesperes

porque no compartis los gastos de envio? y que lo pida el asi le llega antes jeje
yo lo pedi ayer, pero quizas tenia que a ver leido este hilo antes xq no se yo si puedo esperar tanto.....
Alguien tiene shipped el 14?!?!?!?!?! Si existe alguno por España que se manifiesteeeeeee.
Tanto hilo del U2, fotos de los sobres...me esta dando un ataqueeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Voy a buscar una bolsa donde respirar.

Saludos desde el Pais Vasco.
917 respuestas
15, 6, 7, 8, 919