[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
uncharted en casa!!!!!!!!!!!!!!!

shipped el 15!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy de mallorca
cassano escribió:
Derhelm escribió:Joer [mamaaaaa] enviado el dia 9 y aqui ni rastro de el. Que mala suerte...

+1
soy de sevilla


Aquí otro sevillano que le fue enviado el día 9 y hoy tampoco ha sido el día, de hecho hoy me ha llegado el Uncharted 1 que pedí a Play.com enviado el día 13, una semana justa.
Por curiosidad, lo que ya lo teneis de Canadá, la caratula frontal tiene el logotipo nuevo, pero el logo del lateral en la parte de arriba ¿es el mismo que el de antes o es el nuevo?

Un saludo
trullfer escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Bakeroxs escribió:weno, pos hoy tampoco ha sido... cada vez vamos quedando menos del dia 8, somos los mas pardillos xDD
lo peor es que ayer le llego a un amigo de mi ciudad que lo pidio un dia despues, y a mi no, eso me da mal rollo...


No te preocupes. Yo vivo en una ciudad pequeña y un colega y yo pedimos los juegos al mismo sitio , el mismo dia, y a el simpre le llegan los pedidos dos dias antes que a mi. No desesperes

porque no compartis los gastos de envio? y que lo pida el asi le llega antes jeje
yo lo pedi ayer, pero quizas tenia que a ver leido este hilo antes xq no se yo si puedo esperar tanto.....

Porque los gastos de envio en VG+ son siempre por separado ya que cada juego que pides son aproximadamente 4 euros
Zeyckler escribió:
cassano escribió:
Derhelm escribió:Joer [mamaaaaa] enviado el dia 9 y aqui ni rastro de el. Que mala suerte...

+1
soy de sevilla


Aquí otro sevillano que le fue enviado el día 9 y hoy tampoco ha sido el día, de hecho hoy me ha llegado el Uncharted 1 que pedí a Play.com enviado el día 13, una semana justa.
Por curiosidad, lo que ya lo teneis de Canadá, la caratula frontal tiene el logotipo nuevo, pero el logo del lateral en la parte de arriba ¿es el mismo que el de antes o es el nuevo?

Un saludo

Es el nuevo, y queda más feo que la ostia xDDD


Para alguno que comentaba que la portada parecía una fotocopia cutre, hoy por casualidad en Fnac le he echado un vistazo a la PAL ESP y es igualita xDDDD


Saludos y paciencia, que llega :p
Zeyckler escribió:
cassano escribió:
Derhelm escribió:Joer [mamaaaaa] enviado el dia 9 y aqui ni rastro de el. Que mala suerte...

+1
soy de sevilla


Aquí otro sevillano que le fue enviado el día 9 y hoy tampoco ha sido el día, de hecho hoy me ha llegado el Uncharted 1 que pedí a Play.com enviado el día 13, una semana justa.
Por curiosidad, lo que ya lo teneis de Canadá, la caratula frontal tiene el logotipo nuevo, pero el logo del lateral en la parte de arriba ¿es el mismo que el de antes o es el nuevo?

Un saludo


Es el nuevo

salu2
jarus escribió:
Zeyckler escribió:
cassano escribió:Joer [mamaaaaa] enviado el dia 9 y aqui ni rastro de el.


Aquí otro sevillano que le fue enviado el día 9 y hoy tampoco ha sido el día, de hecho hoy me ha llegado el Uncharted 1 que pedí a Play.com enviado el día 13, una semana justa.
Por curiosidad, lo que ya lo teneis de Canadá, la caratula frontal tiene el logotipo nuevo, pero el logo del lateral en la parte de arriba ¿es el mismo que el de antes o es el nuevo?

Un saludo

Es el nuevo, y queda más feo que la ostia xDDD



No esta tan mal, ademas ya no esta sola... tiene al Brutal Legend xD
Leyendo todo el historial de envios censados, creo que está claro, que el hecho de que le llegue a unos antes que a otros, radica en el tocamiento de webings de correos, no?
Vamos señores , que estamos en españa, tendremos que buscar culpables!!! [looco]
Alguien ha recibido hoy aparte del colega mallorquino? Que preguntas hago, quien reciba estara dandole como loco...al juego.

ion80
ion80 escribió:Alguien tiene shipped el 14?!?!?!?!?! Si existe alguno por España que se manifiesteeeeeee.
Tanto hilo del U2, fotos de los sobres...me esta dando un ataqueeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Voy a buscar una bolsa donde respirar.
Saludos desde el Pais Vasco.

Yo soy de los del 14, y gilipollas de mi por no pillarlo antes, pero estaba entre las dudas de comprarlo aqui o importarlo y al final se me echó el tiempo encima
Lo espero para el jueves o viernes, pq no quiero ilusionarme en tenerlo mañana. :p El jueves sería la polla, aunq si llega el viernes tp pasa nada, lo q no me gustaría es tener q esperar al lunes...

ION80 cuando te llegue envíame un mp, porfa, para empezar a frotarme las manos. [plas]
Realizado pedido ahora mismo.
Ya veremos lo que tarda.
paquito29 escribió:Pedido el día 13. Enviado el 14. Ya posteare una vez que me llegue

Me ha llegado esta mañana!!!! En 6 dias con fin de semana de por medio. Todo un record!.
Era la segunda vez que pedia a VG+, el anterior fue el resistance 2, y tambien tardaron poco, como una semana.
Coincido con otros usuarios de que la caratula es muy cutre, parece una fotocopia [carcajad]
Ahora a disfrutarlo a tope!.
Ah! Soy de Valladolid por cierto, lo digo por lo del envio a ciudades, no se si estas llegan antes que a la provincia
paquito29 escribió:
paquito29 escribió:Pedido el día 13. Enviado el 14. Ya posteare una vez que me llegue

Me ha llegado esta mañana!!!! En 6 dias con fin de semana de por medio. Todo un record!.
Era la segunda vez que pedia a VG+, el anterior fue el resistance 2, y tambien tardaron poco, como una semana.
Coincido con otros usuarios de que la caratula es muy cutre, parece una fotocopia [carcajad]
Ahora a disfrutarlo a tope!.
Ah! Soy de Valladolid por cierto, lo digo por lo del envio a ciudades, no se si estas llegan antes que a la provincia


Pues a mi me lo enviaron el dia 13 y aun no me ha llegado [+furioso]

salu2
miquix escribió:uncharted en casa!!!!!!!!!!!!!!!

shipped el 15!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy de mallorca


BRUTAL!!! como puede ser que te llegue tan rápido??

Enhorabuena
alxktm escribió:
miquix escribió:uncharted en casa!!!!!!!!!!!!!!!

shipped el 15!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy de mallorca


BRUTAL!!! como puede ser que te llegue tan rápido??

Enhorabuena


Ya es raro que le tarde a el 5 dias y a los demas entre 7,8 o mas dias :(

salu2
esfinje escribió:
alxktm escribió:
miquix escribió:uncharted en casa!!!!!!!!!!!!!!!

shipped el 15!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy de mallorca


BRUTAL!!! como puede ser que te llegue tan rápido??

Enhorabuena


Ya es raro que le tarde a el 5 dias y a los demas entre 7,8 o mas dias :(

salu2


Ya te digo!

Yo no lo espero hasta la semana que viene (shipped el 15), porque lo he pedido para un polígono industrial de al lado de zaragoza, así que lo llevo claro. De todas formas, no hay problema. Tengo el tiempo muy ocupado...

Salud

Salud
Acabo de llegar a casa de la ofi y en el buzon esta nathan esperandome.
Shipped 14 ( segun el sello, desde Toronto- Murcia, perdon, Canada. )
Bueno, os dejo que voy a ver si funciona. Ya he retocado el censo. Animo que esto funciona. Viva la importacion!!
Saludos, desde el Pais Vasco.
ion80
Zeyckler escribió:
cassano escribió:
Derhelm escribió:Joer [mamaaaaa] enviado el dia 9 y aqui ni rastro de el. Que mala suerte...

+1
soy de sevilla


Aquí otro sevillano que le fue enviado el día 9 y hoy tampoco ha sido el día, de hecho hoy me ha llegado el Uncharted 1 que pedí a Play.com enviado el día 13, una semana justa.
Por curiosidad, lo que ya lo teneis de Canadá, la caratula frontal tiene el logotipo nuevo, pero el logo del lateral en la parte de arriba ¿es el mismo que el de antes o es el nuevo?

Un saludo


Pues otro sevillano al que no le quedan uñas ya. Le tengo unas ganitas al p*** juego. El mio fué enviado el 8, está claro que al sur siempre tarda más en llegar. Me cago en Correos.
kikegp85 escribió:
Pues otro sevillano al que no le quedan uñas ya. Le tengo unas ganitas al p*** juego. El mio fué enviado el 8, está claro que al sur siempre tarda más en llegar. Me cago en Correos.


Otro más por akí, aunq soy malagueño, pero pilla cerca. Tb me lo enviaron el día 8 y ni rastro, estoy desesperaillo ya! [decaio]
Por cierto, a vosotros os dejaron elegir el modo de envío? Xq a mí no, y tengo entendido q tienen dos formas de envío, pero no me dejaba cambiarla...
yo soy de los que esta en proceso de envio, con razon xddd
lo pedi ayer jajaj, lo espero como agua de mayo XD
processing...
A nadie del sur le ha llegado relativamente pronto (7-8 dias)??, me lo acaban de enviar hace 5 minutos esperemos que tarde lo normal XD

Un saludo.

PD: Soy de Granada.
Enviado, viernes 09
Recibido, Lunes 19

La putada es que estoy fuera y aún no lo he probado, toca esperar al viernes cuando vuelva.
10/19/2009 Pending
10/20/2009 Processing
10/20/2009 Shipped

Qué bueno! llegará antes de lo que me esperaba XD
Marto escribió:Enviado, viernes 09
Recibido, Lunes 19

La putada es que estoy fuera y aún no lo he probado, toca esperar al viernes cuando vuelva.


Y eres de...?
Suponiendo q seas del centro o norte del pais, a ver si a los del sur nos llega en lo q keda de semana.
Silver19 escribió:
Marto escribió:Enviado, viernes 09
Recibido, Lunes 19

La putada es que estoy fuera y aún no lo he probado, toca esperar al viernes cuando vuelva.


Y eres de...?
Suponiendo q seas del centro o norte del pais, a ver si a los del sur nos llega en lo q keda de semana.


València
10/20/2009 Shipped
10/20/2009 Processing
10/19/2009 Pending

Igual que Ronaldinho10 xD

Que tarda ? 10 días ?''

Que ganitas !!! ^^
Buff si a uno le ha llegado hoy desde el 15.... ami tmb me salio el 15...

Ojala venga mñn... la lastima que no estare en casa por la mñn... asi que espero k no quede muy salido del buzon... porque eso es muy goloso...

Mñn os digo si ha llegado o no !
A alguien le ha llegado desde CDUniverse?
saludos
monxet escribió:10/20/2009 Shipped
10/20/2009 Processing
10/19/2009 Pending

Igual que Ronaldinho10 xD

Que tarda ? 10 días ?''

Que ganitas !!! ^^


Idem... las mismas fechas... qué ganas!!!
Yo ya empiezo a dar por perdido el paquete... hoy tampoco. Sigo sin tener señales desde el día 8.

Me voy concienciando de que el jueves que viene me toca reclamar
esfinje escribió:
paquito29 escribió:
paquito29 escribió:Pedido el día 13. Enviado el 14. Ya posteare una vez que me llegue

Me ha llegado esta mañana!!!! En 6 dias con fin de semana de por medio. Todo un record!.
Era la segunda vez que pedia a VG+, el anterior fue el resistance 2, y tambien tardaron poco, como una semana.
Coincido con otros usuarios de que la caratula es muy cutre, parece una fotocopia [carcajad]
Ahora a disfrutarlo a tope!.
Ah! Soy de Valladolid por cierto, lo digo por lo del envio a ciudades, no se si estas llegan antes que a la provincia


Pues a mi me lo enviaron el dia 13 y aun no me ha llegado [+furioso]

salu2

No desesperes tio, hoy es tu 8º día desde el envio, aun estás en fechas "normalizadas" :) .. te llegará entre hoy y mañana seguro!!

Yo soy de los shipped del 15 (pensé q era del 14 pero no, ese dia lo pillé :p ) y veo imposible q me llegue hoy.. lo espero seguro para el viernes.. y con esperanzas mañana.
enviado el 15 i llegado hoy 21 ^^ todo perfecto (Y)
ShinMegami escribió:enviado el 15 i llegado hoy 21 ^^ todo perfecto (Y)


El mio tiene que estar al caer porque hoy hace 8 dias que me lo enviaron,osea que hoy es el dia [angelito]

salu2
ShinMegami escribió:enviado el 15 i llegado hoy 21 ^^ todo perfecto (Y)


Sii ?? joer por mi casa no ha aparecido aun el juego... y tmb soy del 15..
Aun no ha acabao la mñn.. tengo fe.., el problema es que aqui en barcelona, esta cayendo una buena y el cartero no creo que tenga mucha prisa y ganas por entregar las cartas xDD
SAM!! escribió:Yo ya empiezo a dar por perdido el paquete... hoy tampoco. Sigo sin tener señales desde el día 8.

Me voy concienciando de que el jueves que viene me toca reclamar

Si te sirve de consuelo yo también soy del día 8 y Zaragoza, y tampoco me ha llegado aún. [buuuaaaa]

Supongo que el cartero está todavía con la resaca de los Pilares. XD
reinhardt159 escribió:
SAM!! escribió:Yo ya empiezo a dar por perdido el paquete... hoy tampoco. Sigo sin tener señales desde el día 8.

Me voy concienciando de que el jueves que viene me toca reclamar

Si te sirve de consuelo yo también soy del día 8 y Zaragoza, y tampoco me ha llegado aún. [buuuaaaa]

Supongo que el cartero está todavía con la resaca de los Pilares. XD


Pues si que me sirve algo de consuelo. Al menos para ver que no es solo mi paquete sino que es generalizado el retraso en Zaragoza...

Esperemos que no tarden mucho, a ver si se ponen al día, que ya han pasado 3 días desde el fin de fiestas [carcajad]
Por cierto como suele ser el sobre de VG+, es muy grande o cabe perfectamente en el buzon sin que se vea nada?

Un saludo.

PD: Me lo enviaron ayer, que nerviooooos XD
Nhero10 escribió:Por cierto como suele ser el sobre de VG+, es muy grande o cabe perfectamente en el buzon sin que se vea nada?

Un saludo.

PD: Me lo enviaron ayer, que nerviooooos XD


onyvla escribió:bueno pues me acaba de llegar, enviado el dia 8 y recibido hoy 20. me a salido por 44.01€ G.I y fue enviado desde Ontario. aqui dejo una foto del sobre:

Imagen

animo a todos los que no lo tengan...


PD: esta noche vicio !!!



Saludos :p
Enviado el día 15... y acaba de llegarme ara mismo al trabajo. Todo en perfecto estado!!!!

Esta noche a darle!!!!!!!!!

WEEEEEEEE

Edito: Soy de Barcelona
Está claro que tanto en Aragón como en Andalucía los de Correos se tocan la picha porque no es normal que gente que le fue enviado casi una semana más tarde que a nosotros ya les haya llegado y nosotros todavía estemos esperando [enfado1]

Un saludo
Zeyckler escribió:Está claro que tanto en Aragón como en Andalucía los de Correos se tocan la picha porque no es normal que gente que le fue enviado casi una semana más tarde que a nosotros ya les haya llegado y nosotros todavía estemos esperando [enfado1]

Un saludo


A mi eso es lo que me mosquea, porque que tarde 2 semanas, pues bueno, es normal, incluso cuando envían desde UK puede tardar eso, pero lo gordo es que en algunas comunidades lo reciben en una semana y en otras estamos esperando el doble...
Pues yo también soy de los q se lo Shippearon el dia 15 y todavía no le ha llegado.
Es la primera vez q importo de USA o Canadá asi q no tengo controlados los tempos, xo normalmente de UK me tardan en llegar de 3 a 6 dias, de Asia me tardó la ultima vez 8 dias, asi q estimo q desde Canadá me tardará también 8 dias.
Soy de Guadalajara.
Acaba de pasar el cartero y otro dia mas sin mi UC2 :(

salu2
Me acaba de picar el cartero para que le abra la puerta...

Puede ser el dia xDD... Me voy corriendo pa abajo, a ver si ha habido suerte !! Ahora os comento !!

PD: Falsa alarma... todo lleno de publicidad pero ni rastro del juego !!... Me temo que hoy ya no llega..
youri23 escribió:Enviado el día 15... y acaba de llegarme ara mismo al trabajo. Todo en perfecto estado!!!!

Esta noche a darle!!!!!!!!!

WEEEEEEEE

Edito: Soy de Barcelona

Espero que me llegue pronto , soy de Barcelona y lo enviaron el 15...
otro del sur (granada) con shipped el 15 y el cartero ya ha pasado hoy...
yo lo pedi la semana pasada, y ayer ya m llego a casa, una semana mas o menos tardo, todo perfecto y sin problemas.
Yo tb soy de zaragoza, pero como dije ayer, estoy acostumbrado a que correos tarde, y además lo he pedido para un polígon ndustrial, así que.... teniendo en cuenta que somos el culo del mundo.....

Pd: shipped el 15/10/09

Salud
Zeyckler escribió:Está claro que tanto en Aragón como en Andalucía los de Correos se tocan la picha porque no es normal que gente que le fue enviado casi una semana más tarde que a nosotros ya les haya llegado y nosotros todavía estemos esperando [enfado1]

Un saludo


+1
Pero es q se la tocan a dos manos, maxo... Increible...

Por cierto, insisto en la pregunta que hice, ¿os dejaba elegir el tipo de envío cuando hicisteis el pedido?
Noooo, me ha llegado el Blazing Angels 2 de ShopTo, pero de Uncharted nada... [buuuaaaa]

Mañana será otro día
Bueno, al fin desde el viernes que no pasaba el cartero por mi casa, hoy ha pasado y.....YA ES MIO!!!!
Ha venido acompañado del NBA2K10 y de Bands Of Brothers en Blu-ray.....


Pues eso, ya esta aquí.
kain_083 escribió:Bueno, al fin desde el viernes que no pasaba el cartero por mi casa, hoy ha pasado y.....YA ES MIO!!!!
Ha venido acompañado del NBA2K10 y de Bands Of Brothers en Blu-ray.....


Pues eso, ya esta aquí.


¿Cuando te lo enviaron?

¿Correos reparte tambien por la tarde?
917 respuestas