(Censo) Usuarios con la PS5 de lanzamiento. Como van vuestras consolas?

La mía es día 1.

Funciona de mil maravillas, siempre de pie, 0 problemas.

Para mí la FAT es la mejor, no se calienta tanto como su predecesora, lector menos ruido, mayor disipador y tamaño por ende mejor ventilación. Yo estoy encantado
Yo la mía la vendí hará cosa de 3 semanas, en general la consola fué bien pero de vez en cuando se le iba la olla y se apagaba sola, incluso instalando juegos físicos, me compré una Chasis C cuando repusieron stock después de la pandemia y la A se fué a la caja en versión baja de firm, y justo antes de que saliese la Pro la vendí (bien además, y rápido), la C la tengo en la caja guardada "por si acaso" y la Pro para viciar.
La mia es exactamente la misma que salia en el video del chino desmontandola,hasta el mismo ventilador,por que en una de las limpiezas que la he hecho,me dio por mirar el ventilador y es el mismo que en el video del desmontaje de la ps5 que hizo playstation.

Y ni un ruido,ni sobrecalentamiento,ni cuelge de juegos ni nada,perfecta hasta hoy,es chasis A,enciende bien,apaga bien,ningun problema hasta hoy,y la tengo tumbada,me gusta mas que de pie,y perfecto.

Cuando en un futuro espero no muy lejano,y baje algo la pro de precio,la heredara mi hermano y yo subire de nivel con la pro,hasta entonces,sigo con mi fat y muuuuuy contento con ella.

SALUDOS. [beer] ratataaaa
La mia sigue por casa desde el día 1 y no ha dado un sólo fallo. Funcionando a tope como el primer día. En unas semanas viajará a Madrid a casa de un amigo.
La mía día 1 también. La vendí ayer por el cambio a la pro. No ha dado ningún problema en todo este tiempo, bastante coil whine eso sí, pero en la media de todas las fat. Por lo demás 0 problemas, ha rendido muy bien.
La consola bien

El mando que me venía, drift lo mandé al SAT y compré otro mientras me lo reparaban.
El mando rojo que me compré sigue yendo bien
El mando blanco que me mandó el SAT no funciona ahora.

Teniendo en cuenta que ahora juego mucho menos que en ps4, ps3 o wii... sin duda el dualsense es el peor mando que haya visto.
Yo la cambié por una pro la consola perfecta apenas se escuchaba el mando empezaba a tener drift.....
La mia es una chasis B. Algún cuelgue ha tenido en plan quedarse pillada en el navegador o antes de iniciar. Yo creo que la memoria es como en los móviles que se peta con el desgaste.
Consola de salida, en vertical desde el día 1 y funcionando absolutamente perfecta después de 4 años.
Me seguirá acompañando hasta que salga la PS6
8 respuestas