[CENSO] Usuarios PS3 / X360

Encuesta
¿Eres usuario de PS3, X360 o las dos plataformas?
24%
60
30%
75
47%
119
Hay 254 votos.
Como una gran parte de EOL, las dos.
Yo tengo las dos y lo llevaba muy bien, pero ahora he puesto internet en casa y no doy a basto !!! XD . Pienso que jugando online con una vale, sobre todo si curras, estás casado y tienes un hijo como es mi caso [+risas]
PS2! Oh wait...

Votaré PS3 porque tengo una por aquí xD

Saludos!
Las 2, asi no discuto ijijijijijijiji
La que mejores gráficas tiene
Ambas, pero la 360 se la di a mi padre, que quería probar el Alan Wake y en casa de mis padres se ha quedado XD

Eso sí, no tengo ni Live, ni Internet, ni HDD...tengo media consola XD
Yo ahora mismo ando con PS3, aunque igual cae una X360 si la pillo a precio de chollo.
1 PS3
2 Xbox 360

Y dentro de poco otra PS3, que la mia le han salido 3 veces la luz amarilla y el Black Ops es sagrado, asi que, como se joda en Noviembre/Diciembre, a comprase otra PS3

Peklet escribió:La que mejores gráficas tiene

La Wii no entra en el censo.
Pues yo tengo varias de las dos, me temo [+risas]

Una Xbox 360 blanca con HDMI de las primeras que vino reparada de garantía y una Xbox 360 S edición Halo Reach + una PS3 20GB japonesa y una PS3 60GB EURO retrocompatible adquirida hace poco en este foro.
X360 solo, y ya no doy abasto.
trane escribió:
Peklet escribió:La que mejores gráficas tiene

La Wii no entra en el censo.

Es que la encuesta habla de consolas de esta generación, no de la anterior Imagen

P.D Curioso, según esta encuesta hay exactamente las mismas PS3 y 360 xD
las 2 aunque a la que mas juego la verdad es a la xbox,qunque las 2 son buenas consolas.
Hasta hace poco solo tenia la ps3, aunque ahora tambien tengo una X360S XD
yo soy usuario de las 2, pero le doy bastante mas a la 360. supongo que sera porque la tengo desde antes y ya tengo amigos en el live y tal...
Yo me planteaba comprarme la Ps3,tengo la 360,pero hasta que no pruebe el online...no me fio.Estoy muy bien acostumbrado al Live
y la última vez que probé el de Sony no me gusto nada.Eso si,hace ya año y algo así que seguro ha mejorado un montón,jejeje
Tengo las dos, y voy por épocas de jugar a una u otra.
Ambas más la Wii.

La Ps3 últimamente para ver blurays esperando a Killzone 3, La Wii llena de polvo y la 360 la enciendo poquito y para darle al Halo Reach.
Solo la Xbox 360. Cuando la PS3 este más barata y cuando salga el The Last Guardian, de momento con la 360 estoy servido.
las 2, y de ps3 han pasado 4 por mi casa, una de 60gb pal el primer dia de venta, vendida al año, una japo de 20 a la semana de salir de japon dejada por un amigo, una japo de 60 vendida también hace poco y ahora una pack move de 320bg
Y de 360 una compradael dia de la salida como siempre y 3 luces a los 4 años, ahora una jasper y de momento funciona, mas le vale si se rompe no compro mas 360, y un pc gama media para jugar de momento a todo sin problemas.
Tengo solo la Xbox 360, además de la Wii. La PS3 me la pillaré en un futuro, solo por los exclusivos porque los multi se seguirán viniendo para la 360. La verdad, la principal razón es el mando, la forma del Dualshock, la posición de sus sticks y su ergonomía no me gustan nada. Quizás a finales de los 90 era un gran mando, con la Playstation 2 ya deberían de haberlo mejorado algo, que a día de hoy sigan con mas de lo mismo me parece de chiste. Capaces son de sacar un Dualshock 4 de formas idénticas a los anteriores con la Playstation 4. Una pena que aún anden con estas, la Playstation 3 me parece una gran consola y tiene exclusivos de gran nivel como ambos Uncharted o MGS 4, entre otros. Me queda el consuelo que el Gran Turismo 5 lo podré jugar con un buen volante (a ver si aprende Microsoft del tema de los volantes no oficiales...)

Saludos.
joder, mas gente con las 2 que con una sola....
Casi casi ambas, yo tengo PS3 y quedo a menudo con mi mejor amigo para echar partidas en su 360, y el queda conmigo para jugar a PS3. Nos hemos pasado juntos unos cuantos juegazos de ambas consolas... viva la poligamia! XD [beer]
Xbox 360

Por ahora ni pienso en PS3, entre 360/WII y consolas retro no doy abasto [poraki]
amarco90 escribió:joder, mas gente con las 2 que con una sola....

Es por la crisis, y por la piratería.
Peklet escribió:
amarco90 escribió:joder, mas gente con las 2 que con una sola....

Es por la crisis, y por la piratería.

sera por eso
Yo tengo las dos, y además también la Wii.

Para los juegos intento ir alternando, cuando me paso uno de 360 empiezo uno de ps3, y cuando me lo paso, le toca otra vez a la 360 y así normalmente.

Desgraciadamente a la Wii le cuesta un poco entrar en las rotaciones xD.
Las dos (ps3 obtenida hace poco) De hecho, Ps3 la he pillado porque encotré una buena oferta, pero la verdad es que sus exclusividades no me convencen mucho salvo títulos muy puntuales. Y la que más juego es la Wii, la verdad XD.
Yo las tengo todas, incluida las portatiles y iphone (que tambien se puede jugar xD)
Mi primera fue la Wii por precio (El dia de salida me la pille)
Luego fue la PS3 (El assasins creed me enamoró)
Y por último Xbox360 (Por el tema del tuneo y ahorrarme algo en videojuegos)
Compro juegos originales de todas todos los meses que puedo, pero no tengo tanta pasta como para dejar escapar algunos titulos.
tecnicamente yo seria "las 3" ke aunk Wii sea Subhd, sigue perteneciendo a la nueva generacion ^^U.
Ýo también tengo las 2.

Los juegos multi siempre los juego en 360 y la ps3 casi sólo para los juegos exclusivos de esta plataforma con lo que le doy mas caña a la xbox.
Yo tengo las 2. Los multi en la XBOX360 y la PS3 para los exclusivos de esta.
teucro escribió:Yo tengo las 2. Los multi en la XBOX360 y la PS3 para los exclusivos de esta.

OFF-TOPIC: Oye, el marrano de tu avatar era de un juego... ¿¿De cuál?? ¿¿Ha salido ya?? Es que en su día vi un trailer que despertó mucho mi curiosidad y nunca más volví a saber de él..
don pelayo escribió:
teucro escribió:Yo tengo las 2. Los multi en la XBOX360 y la PS3 para los exclusivos de esta.

OFF-TOPIC: Oye, el marrano de tu avatar era de un juego... ¿¿De cuál?? ¿¿Ha salido ya?? Es que en su día vi un trailer que despertó mucho mi curiosidad y nunca más volví a saber de él..

Creo que es del Beyond the good and evil 2
93 respuestas
1, 2