[CENSO] Usuarios PS3 / X360

Encuesta
¿Eres usuario de PS3, X360 o las dos plataformas?
24%
60
30%
75
47%
119
Hay 254 votos.
Encuesta realizada a fin de saber el porcentaje aproximado de usuarios que tienen la PlayStation 3, así como la Xbox 360 o incluso las 2 ^^
Ale, el primero que posee la 360 que sale a relucír... xD
Sí, cuando había 8/0 he pensado, wtf? xD
RuneSworD escribió:Ambas dos XD

+1
RuneSworD escribió:Ambas dos XD

Lo mejor en verdad: disfrutas de los exclusivos y de los multis mejor parados, y ademas pasas automaticamente de las absurdas console wars xD
Joder, ¿soy el único en Multi que sólo tiene un sistema?

RESISTIRÉ!!!!!! (hasta que la Ps3 valga 2 duros que será cuando me la pille por el GoW3, MGS4, los Uncharted y el LBP)
Calintz escribió:Joder, ¿soy el único en Multi que sólo tiene un sistema?

RESISTIRÉ!!!!!! (hasta que la Ps3 valga 2 duros que será cuando me la pille por el GoW3, MGS4, los Uncharted y el LBP)
No estás sólo.
Aquí otro orgulloso poseedor de una 360 al que se le acumula demasiado el "trabajo" como para pensar en una PS3.
Otro con PS3, la Xbox nunca me ha gustado por culpa del mando que me es incomodo cogerlo.
Ambas, aunque llevo varios meses sin tocar la 360 (desde Alan Wake).
Ps3 (y Wii), ya que 360 no me llaman sus exclusivas
Ambas y también Wii y las 3 están llenas de polvo ultimamente y no por falta de ganas ni de juegos :_
Actualmente ambas, pero la principal mía en la Ps3.
Scatsy escribió:Ambas y también Wii y las 3 están llenas de polvo ultimamente y no por falta de ganas ni de juegos :_

Eso es porque tienes esa Dreamcast edicion R molona XD
Rai_Seiyuu escribió:Eso es porque tienes esa Dreamcast edicion R molona XD

La cual también está llena de polvo junto al resto de consolas :_____, ultimamente no tengo ganas de jugar a nada xDDD
Scatsy escribió:

La cual también está llena de polvo junto al resto de consolas :_____, ultimamente no tengo ganas de jugar a nada xDDD

Eres peor que Hitler XD
Scatsy escribió:

Veo que elFer te pega malas costumbres, tu pene está disminuyendo...
Ambas, aunque la 360 la tengo un poco descuidada. A ver si me animo y vuelvo para pasarme los RPG que tengo aparcados en ella.
360 .. realmente no se si llegaré a comprar alguna vez la ps3..el catálogo es muy parejo..

saludos
Xbox360 solamente , y me sobra por el momento XD
Afortunadamente las dos XD
yo tengo las 2, pero mi principal es la 360, exclusivas y multy se va para 360, y ps3 solo la uso para exclusivas (god of war, heavy rain, uncharted y poco mas)
Una ps3, y no tengo tiempo de jugar a todo así que estoy como para pensar en una xbox...
Por suerte las dos ;)
Y como el compañero de arriba, la PS3 para exclusivos, y la 360Jtag para multi :D

Saludos!!
PS3, si tuviese más tiempo y dinero me pensaría en comprarme una Xbox360. Con PS3 estoy más que satisfecho.
Ambas. PS3 es solamente usada para sus magníficos exclusivos, y Xbox360 para todo lo demás, gracias a sus instalaciones en HDD.
fR1k0 escribió:PS3, si tuviese más tiempo y dinero me pensaría en comprarme una Xbox360. Con PS3 estoy más que satisfecho.

concuerdo con mi paisano tengo ps3 pero no me inportaria tener 360 pero toy sin pelas, con la ps3 me sobra ademas de tener otras consolas mas viejas [ginyo]
Las dos.

Primero tuve una 360, y desde este verano una PS3 también.
ambas, varias veces. :) no como lherre.... [snif] ya me he deprimido.
Nunca pensé que tanta gente tuviera las dos...

De todas formas en mi caso, y sospecho que en el de otros muchos es por falta de tiempo más que otra cosa!!
Se puede decir que Ambas una quemada(ya sabrán cual [+risas] ) y la otra juntando polvo por falta de tiempo
red0n escribió:ambas, varias veces. :) no como lherre.... [snif] ya me he deprimido.

XD XD.
Tengo las 2 aunque la que más uso es la PS3.
Otro que tiene las dos. Aunque de 360 tengo muchos mas juegos porque me la compré antes, desde que tengo la PS3 les dedico mas o menos el mismo tiempo.

saludos.-
Yo tengo la Ps3, voto en consecuencia. :)
Ambas tambien, eso sí, la PS3 no cayó hasta que me costó 250€
supreme escribió:Ambas tambien, eso sí, la PS3 no cayó hasta que me costó 250€

+1 A todo, sólo que la mia lleva cogiendo polvo un huevo de tiempo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ambas, la 360 solo para sus exclusivos (y pinta que hasta GOW3 se va a quedar de florero XD ) y PS3 para todo lo demas, salvo que algun multi sea super cutre el port.
93 respuestas
1, 2