Censo: V9 Muertas Por Messiah2 V1.33b

Si a los moderadores no les importa, y con el único propósito de que todos aclaremos nuestras ideas, voy a iniciar 3 censos mas. Cada uno sobre un chip distinto. Perdonadme por postear tanto, pero estareis conmigo enque esto hay que aclararlo de una vez.

Que posteen aquí los que hayan instalado un MESSIAH2 v1.33b en una v9 (o varias) y esta FUNCIONANDO BIEN AL PRINCIPIO, CON EL POCO USO HA DEJADO DE FUNCIONAR (cojer copias y originales) y no cogen nada INCLUSO QUITANDO EL CHIP.

Por favor, poned el número de v9 en las que os ha pasado con este chip y el plazo en el que se fastidió.

ASEGURAOS DE QUE PUSISTEIS EL MESSIAH2 1.33B, HE PUESTO OTRO CENSO PARA LA VERSIÓN 1.31

ES MUY IMPORTANTE SER CONCRETOS Y SINCEROS
(Abstenerse los que la play no les iba desde el mismo momento de la instalación pq eso es un fallo en dicha instalación).

GRACIAS A TODOS
2 v9 instaladas con messiah2 1.33B

La primera de ellas funcionando aun perfecta.

La otra de ellas, instalacion perfecta. Primera vez que enxufe la ps2, cargue el splinter cell dvd backup y Ok. Posteriormente probe a cargar cd de ps2 y el disco ya no giraba, probe psx y tampoko giraba. No le veo explikacion, pero sigue sin girar el motor.Desde entocnes cambie a MXL2
Matrix mxl2 funcionando perfectamente en la instacion lo cogia todo, al cerrarla , pantalla negra, posible fallo no aislamiento del chip y un cable derivado a masa, esta averia no viene del matrix pero sirvira para que la gente se acostumbra a aislarla y a ponerle cinta aislante a las partes metalicas o al propio chip.

Ya que muchos se joden por eso.

Segundo el mismo dia despues de llegar la play2 reparada, pongo de nuevo el chip para uso personal y funciona perfectamente para mi el matrix mxl2 es el mejor chip, pero por favor aislarlo y revisad punto por punto con polimetro las soldaduras, es mejor muchas veces soldar en la zona de atras que en la controladora.

JC 1- Muerta MXL2 por mi culpa.
A mi me ha pasado lo mismo que a Giru, que los DVDs van de coña, y los cds no los lee, primero se queda como sin fuerza al girar (2 o 3 intentos de hacer girar el motor) y luego se acelera pero no lee nada, se va acelerando poco a poco :(
Bueno os comento que ayer hablando con un amigo mio que pone los chips, y que tiene una tienda de informática, me comentó que él lleva puestas unos 300 chips en consolas v9, y que le han cascado 2, que ciertamente no es una ciencia exacta, y que depende mucho de la placa base, puedes poner un matrix y que te casque, puedes poner un messiah 1.33 y que te casque. Espero que esto no le pase a nadie, pero hay formas de que Sony te pueda mandar una consola, si pasa eso, y siempre que tengas un amigo que tenga una tienda que venda play2.

Un saludo.
y que chip ha puesto en esas 300 consolas???

un saludo
jejejeje, no es por desconfiar pero 300 consolas y v9 ademas son muxas para ke las haya hexo ya. Y esta klaro ke puede kaskar kon un xip o kon otro, pero solo ke 300 v9 son demasiadas!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa][flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso de las 300 Suena un poko fantasma porke no creo que alla podido soldar 300 Consolas en tan poko tiempo, porke la ps2 V9 debe llevar 1 Mes y medio y me diras k le an llevado 300 V9 para ponerle el chip??¿¿ la verdad k no me lo creo pero weno :P
Vamos no es por entrar a discutir con nadie, pero es posible llevar ya 300 consolas v9, ya que lleva al menos 3 meses desde que salio, y por ejemplo este puente en 3 dias un amigo y yo hicimos 37 consolas v9, ya que hay tiendas que las venden ya con chip, y este amigo mio le instala a varias tiendas, aunque eso si no creo que el lleve 300, pero 150 si que llevara. Bueno a lo que es lo que importa, de todas las v9 que ha hecho le han petado 2 con el messiah 1.31, ahora utiliza el Matrix Mxl 2 y por ahora de puta madre, a ver si sigue la cosa asi, ya que es el que utilizo yo tambien y no me gustaria joder ninguna, salu2
Yo he puesto 2 Messiah 2 1.33b a dos colegas. Las dos lo pillaban todo y funcionando sin problemas, pero una ha durao un dia y la otra 10 minutos, una pantalla negra (la de un dia), y la otra pantalla negra con unas rallas blancas q se mueven como locas.
300? juer y yo solo e puesto 5 pork las demas solo son v5 v6 y demas. K pasa k las vende ya chipeadas pork si no es una bola.

Instalar el Magic V. Pasar de el Messiah pork de las 5 todas van perfectas. Ademas es un puntazo lo de la carga rapida
@neoisback: lo tuyo suena a fallo de instalación, normalmente cuando petan las v9 no leen nada, pero no tienen problemas de vídeo... revisa la bios, cualquier corto, revisa cualquier posible derivación a masa

un saludo
11 respuestas