[Censo] Wii es mi única consola.

Encuesta
¿Tienes Wii......
67%
162
33%
79
Hay 241 votos.
Pues voten los que sean usuario de Wii pero de ninguna otra consola de sobremesa, osea, que solo tenga WII pero no X360, ni PS3, ni PS2, etc..

De sobremesa, solo tengo WII.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo siempre intento tenerlas todas XD

Vamos es manía como los Pokemon... [angelito]
De momento solo tengo la Wii, pero el año que viene me compraré la PS3 por el Final Fantasy XIII y el Resident Evil 5.
Pues de sobremesa sólo tengo la Wii y bien contento que estoy :P
Con ella, la DS y mi PC ya estoy servido (por el momento) xD
Pues ahora mismo con la Wii voy más que sobrado. En la pasada generación tube todas y no las disfruté tanto, por lo que en esta como mucho el año que viene me pillaría una x360 por el Alan Wake y algún que otro juego, pero ya vería.
En concepto de sobremesa, sólo Wii, que con eso me basta y me sobra. Ni siquiera pienso en 360 o PS3; hay juegos que me atraen, pero son pocos y el bolsillo no está para fiestones.
Por ahora la Wii, NDS y PSP.

No descarto una PS3 para el MGS4 y alguno mas, peor cuando baje de precio, ya que 400€ por una consola lo veo un robo.
De momento tengo la Wii aunque tengo intenciones de pillarme la X360.
Y los que tenemos Wii, PS2 y PSP ¿Qué votamos?
hombre... yo de momento con la wii ya estoy contento (aunque hayan largos peridos de sequia de vez en cuando XD) aun así estoy abierto a otras consolas
Me gusta la Wii para ciertos juegos, con los niños, en reunion y alguno específico.

Al menos yo, no la veo como una opción a elegir a igual nivel que X360 y PS3, yo la veo como algo complementario, con otra forma de jugar, que para algunos juegos está bien, pero para otros es pegote.

;)
Only Wii :D

(and gamecube jajaja)
Wii & X360 y portatil la DS :-p
De "esta generación" sí que tengo sólo la Wii, pero de anteriores tengo la PS2, un par de Cubos, un par de Blanquitas y "el Nintendo" (la NES) que debe andar por ahí.
PS3 y 360 se salen un poco de lo que estoy dispuesto a pagar por un cacharro para jugar, por menos pelas prefiero pillarme un lavavajillas y tener más tiempo para jugar XD
y yo ke tengo snes, game cube, wii, game boy poket, gba sp, gb micro, nds y nds lite, ke voto??
En mi caso de "nueva generación" sólo tengo la Wii...

La PS3 es espectacularmente cara para lo que me ofrece y, aún pudiendo comprarla sin despeinarme, nunca me ha gustado tirar el dinero.
La Xbox360 siendo también, desde mi punto de vista, espectacularmente cara, ofrece algo más y podría (condicional MUY grande) compensar algo más su compra, pero tiene DOS problemas, la increíble tasa de fallos que tiene (casi SEGURO que te toca cambiarla) y que hace un ruído como el de un jet a puntito de despegar, es sencillamente insoportable, habrá mucha gente que no le importe, pero a mí me crispa los nervios.

Así que de momento tiro con la Wii y, dado que tampoco tengo apenas tiempo (no llega a 1h diaria lo que puedo dedicar) estoy más que satisfecho con ella y el resto de mis adquisiciones que son... pues todas las demás antes de ella X-D

Salu2.
Pues yo de momento con Wii voy sobrado y por ahora no necesito ninguna más, no hecho en falta ps3 ni xbox360 (más adelante ya se verá).
Ahora mismo estoy atareado con el Mario, el Metroid 3, el REsident UC, y estoy tambien a puntito de acabar el Paper Mario, tambien sigo jugando a dobles al Wiisports o Wiiplay, por tanto ya estoy suficientemente ocupado como para comprarme otra consola.
Erauzkin escribió:y yo ke tengo snes, game cube, wii, game boy poket, gba sp, gb micro, nds y nds lite, ke voto??

Pues que eres NINTENDERO a MUERTE. X-D
(Espero no te siente a mal mi comentario, pero a sido verlo y tener que postearlo. Va sin mala intención)

Yo me las compraría TODAS. Si tubiera más tiempo, vamos de cabeza. Estaría viciao a todo.

PD: como podeis ver por mi firma soy de los del combo PS3 y Wii. Además tengo una PSP. Pero vamos, si tubiera más tiempo... [amor]
Si el PC no es una consola y las portátiles tampoco entonces es como si tuviera una sola consola, porque la 360 ni la toco.
se sobremesa con mi wii, cada vez que veo el PGR nuevo de XBOX me dan ganas de comprarmela solo por el juego (me quede prendado en DC de MSR) pero por ahora ni de casualidad, tengo muchos juegos pendientes en wii y poco tiempo asi q... todavia le queda fuelle, y con la PSP (que ya no uso no salen juegos............. decentes) y la NDS de mi novia (todo lo contrario que la PSP no me da abasto para jugar a juegos de esta tampoco).

Saludos
Tengo Wii y PC. Con ese par no tengo ninguna necesidad de otra mas.
Elnef escribió:Y los que tenemos Wii, PS2 y PSP ¿Qué votamos?

creo k falta en la explicacion "de nueva generacion".Pk yo por ejemplo tengo la dreamcast y he votado que unicamente tengo la wii.

pd: apenas tengo para un juego original...asik x360 o ps3 por ahora andan muuuuuuuuuuuuy lejanas (y mas en mi pauperrima pantalla de 17 pulgadas)
wi60 powahhhhh

la wii no es suficiente para satisfacer mi vicio (vamos, ni empieza) y necesita a una hermana mayor (la 360).

Vamos, como en la generación pasada (ps2 y gc) pero en ese caso la mayor lo era por juegos no por potencia....
De momento tengo la Wii sola, junto con el PC. En espera de pillar una PS2, que me la perdi.
En un futuro, de esta generacion no se que pillare, al final posiblemente cogere PS3, ya que MGS4 pesa, y mucho xD
mmm PC de 1500 eurillos, que vive en el salon, chutado al plasma, con raton, teclado y dos pads wifi cuenta como consola??

Si no cuenta, solo la wii :)

Shooter, RTS, West-RPG, MMO -> PC
Resto -> Wii
De sobre mesa tengo:

Nintendo: SNES - GC- Wii
Sony: PSX - PSTwo - PS3
Portátiles : PSP, N-GAGE y GBM
Otra plataforma : PC XD

Pero por falta de espació en el escritorio solo estan la Ps3 y Wii
pues yo desde que me pille la xbox360 en junio o asi ni he tocado la wii :S
Pues yo tengo:
- una Wii (por que es la mejor next-gen sin duda, k no todo son grafics :_D).

- una ps2 (Por que es barata y tiene un repertorio de juegos muy amplios y currados, como son FF y God of War...)

- una GC (Desde que salió, me encantó el wind waker y su versión limitada *-*)

No descarto llegar a tener una Ps3, pero primero de todo me caera una DS XD
palpatine escribió:wi60 powahhhhh

la wii no es suficiente para satisfacer mi vicio (vamos, ni empieza) y necesita a una hermana mayor (la 360).

Vamos, como en la generación pasada (ps2 y gc) pero en ese caso la mayor lo era por juegos no por potencia....

+1, Estoy en tu misma situacion, Wii para algunos juegos, para todo lo demas 360 !!!
Wii, DS y Pc.

¿Para que quiero más?
Wii60 y DS de momento ^^
Pues eso, tengo la Wii, la psp, la ps2 y la xbox antigua... asi que no salgo en las opciones posibles :)
Hola [chiu]
Siento decir que me parece un poco chorra/desacertado el titulo y pregunta de la encuesta dado que habria sido mejor haberla titulado y preguntar "Wii es tu unica consola de nueva generacion" o "Wii es tu unica consola en esta ultima generacion".. pero decir que "es tu unica consola". . .yo he votado dicha opcion dado que para el "resto" de consolas solo nombras a PS3 y 360 pero hombre, creo que todo el carro de consolas que tengo de antes de la Wii serviran para algo xD aun asi a ver que sale dado que bueno, servira para saber un poco objetivamente si el porcentaje de gente con solo wii frente a los que tienen alguna plataforma mas de nueva generacion es alto o no X-D
Sotriuj escribió:De momento tengo la Wii sola, junto con el PC. En espera de pillar una PS2, que me la perdi.
En un futuro, de esta generacion no se que pillare, al final posiblemente cogere PS3, ya que MGS4 pesa, y mucho xD

+1 iba a hacer exactamente lo mismo [qmparto]
de esta gen solo wii. Y por ahora sera la unica que tenga. Hace unos meses apenas la usaba pero con los juegos que salen y estan por salir ya tengo mas que de sobra para el escaso tiempo que tengo de jugarlos.

De la anterior generacion tengo la xbox (grandiosa consola a la que aun juego tanto como la wii) y el cl cubo que lo regale a una amiga.
DaiviX está baneado por "troll"
DE momento de la nueva generacion tengo la Wii, pero en navidades cae 360 ^^
Por ahora Wii,mas adelante 360 o ps3 estoy muy indeciso .
de última generación la WII

pero bueno, tengo un buen PC con una buena gráfica, la NDS, la PS2 y la Ngage

paso de la xbox porque creo que está compensada por el PC y paso de la PS3 porque no ofrecen nada nuevo de la PS2 salvo mejoras gráficas
yo sin varias consolas no sé vivir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de verdad, es ver un juego de una consola que no tengo y arderme el estómago, procuro tener todas aunque con pocos juegos cada una, sólo compro lo que de verdad es un juegazo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no se que votar con la de consolas que tengo XD

y que tuve empezando por

Nasa
Snes
n64
play
cube
play 2
wii
psp
proximamente ds
(y quizaen un futuro 360 o ps3 )

y eso sin contar pc claro XD
Hubiera sido más interesante si las opciones fueran Wii / Wii+360 / Wii+PS3.
wii es mi unica consola...sobremesa de la actual generacion. Para todo lo demás:

nasa
megadrive
snes
psx
saturn
dreamcast
ps2
gamecube
xbox
gb tocha
psp
Tuve una N64 y dspues una ps2, y no tiene punto d comparacion lo q disfrute d la primera q d la segunda. Si a eso le sumo q Wii es la mas barata d esta generacion, y tiene tb muy buenos juegos (no todos son buenos pro tp hay dinero para tenerlos todos), el resultado es q probablemente acabe comprando una Wii cuando consiga los 250 q cuesta (si tuviera q esperar a tener 400 pa las otras dos sale otra nueva generacion). Gracias a dios Wii no cuesta tanto...por cierto, se rebajara proximamente x el tema d las navidades??
yo con la wii y la game cube que lleva dentro, tengo consola pa aburrir, vamos q me falta tiempo pa jugar a tanto juegazo!
yo de momento estoy muy contenta con mi wii, pero estoy ahorrando para pillarme la 360... esos juegos de rare se me hacen tan suculentos...
Yo tengo mi blanquita pero le acompaña mi antigua PS2 [looco]
47 respuestas