[Censo] X360 Consolas modificadas devueltas o no por el SAT

Encuesta
¿Has enviado tu consola modificada y te la han cambiado o no?
79%
26
21%
7
Hay 33 votos.
Abro un censo, para preguntar a la gente por las consolas que han enviado al SAT (Alemania) , si han sido modificadas y las han cambiado o al estar modificada (se entiende por flasheada) no se la han cambiado.

Salu2. Comentad vuestro caso.

EDITO: He puesto en la encuesta Flashada xD a ver si algun moderador me lo pone bien Flasheada, se me fue la pinza. [carcajad]
perdi la cuenta ya pero.... con este censo cuantos hilos sobre lo mismo van ya? para esto ya hay un hilo de averias y demas, alli se puede preguntar, de todas formas si tu o alguien se queda mas tranquilo yo llevo dos enviadas y las dos cambiadas, una de 2006 y otra de 2005.... una con el firm original parcheado de nuevo y la otra a pelo con el hack metido....

Y de nuevo no te lo tomes a mal pero.... esto ya se ha puesto 100 veces por aqui

Un saludo!
Que cansinos son algunos
Vale que tiene votacion, pero el tema esta mas que hablado aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663200
Ya se te habian adelantado,esto ya esta mas que hablado.
Yo era más que nada por la votación, pero sino, que lo cierren y ya está.

Salu2.
No se por que lo veis mal. Es mucho mejor así para hacerse una idea, se mira la votacion y listo, no pierdes 3 horas navegando en un hilo. Me parece un hilo de puta madre, mas claro y mejor.
][PaNg][ escribió:Abro un censo, para preguntar a la gente por las consolas que han enviado al SAT (Alemania) , si han sido modificadas y las han cambiado o al estar modificada (se entiende por flasheada) no se la han cambiado.

Salu2. Comentad vuestro caso.

EDITO: He puesto en la encuesta Flashada xD a ver si algun moderador me lo pone bien Flasheada, se me fue la pinza. [carcajad]

y saldra uno de formula 1? xDDDDDD
ernen escribió:
y saldra uno de formula 1? xDDDDDD

Un chiste o una gracia? es que no me queda muy claro.

Por cierto, a los que no le parece bien, la encuesta ya va dando resultados.

Salu2.
Yo creo que directamente la tiran a una montaña de xbox360 averiadas, y ni las miran, y luego utilizar las piezas para recambios.
Alguien a preguntado si a los que no se la an devuelto tenian subscripcion del live ?.
Puede ser que por no perder cliente del live si la arreglen.
subo el hilo a ver si alguien mas se anima a votar, el tema me interesa mucho, ya que creo que la mia la tendre que mandar
11 respuestas