[Censo] Xbox 360 nuevas baneadas

Como con el primer baneo aun no se sabe a ciencia cierta la razon del baneo. C4E comenta que los logs no detectan el firmware y es porque algun backup no es correcto.

Teoricamente la gente que directamente se ha instalado un firmware ixtreme no deberia ser baneado si los backups son correctos.

Para poder comprobar esto quisiera la colaboracion exclusiva de los que han sido baneados y cumplen los siguientes requisitos:

Tienen una xbox 360 con HDMI o tenga un lector Benq o Hitachi 79 y uno mismo lo hallan flasheado o puedan comprobar abriendo el lector que no se ha cambiado la placa en caso de los hitachi o mirando la bandeja en caso de tener anteriormente un lector benq.

Imagen

Datos de interes:

Gametag - Lector - Firmware instalado - Fecha de compra - Fecha del flasheo. Indicar si el gametag se ha usado anteriormente en otra consola.
Zerneo - Hitachi 79FK - Ixtreme - Me la trajeron del SAT nueva despues del gran primer baneo - Me la flashee en tienda hara 2 meses? - Este gamertag lo use en la antigua consola que mande al sat... que seguro aquella consola fuera mas baneada nadie...

A la espera de comprobar si me cambiaron la placa y hicieron spoof... voy a llamar a la tienda ...

Baneado...

Un saludo

PD: flash78,. sabrias contestarme al privi que te puse ayer?

EDIT: Flash78, confirmado, en la tienda me han dicho que para intentar evitar en todo lo posible los baneos, en la tienda hacen flasheo con willem del lector y evitan hacer spoofs a no ser que el cliente lo pida.... Un saludo
1 respuesta