censo xbox 360 slim

pues eso me gustaria saber cuantos somos en el foro con la slim.

la mia: XBOX 360 SLIM MODELO 4GB aunque ya tiene 250 gb.

comprada en el game de las semi nuevas le fin de semana pasado.
yo no tengo slim pero tengo mas de 50 personas esperando por el fim y mi llamada je je
yo tenia una fat y murio... asi que me pille una slim de 250 gigas en septiembre/octubre del año pasado
Desde hace 1 mes tengo Slim 4Gb + 120Gb de una difunta [angelito] fat.
Yo tengo la Slim de 250 Gb desde navidades, y va perferct!
Xbox Slim 250GB desde Dic. 2010
si tubiera que meter aqui a todos mis clientes con la slim el hilo se quedaba corto
Slim de hace una semana. 250gb
slim 250g desde el primer dia que se puso a la venta
Otro pringao con slim 250 g jejeje [beer]
Pringao ¿porque? te evitas el ruido el exceso de consumo de la antigua xbox 360 y por supuesto el miedo de las 3 luces rojas.
xbox360 slim 250gb de oferta por 199 trae lector DG16-D4S, FW ver. 9504 menos mal
en este momento la tengo con un lector Samgung MS28 Spoof a liteon 9345c y funcionando con el dashboard inferior al del kinect, ya que no me atrevo a subir de version por si el lector me deja de funcionar
slim 4 gb jugando¡¡ el lector no lo e abierto asta que no sake c4eva el firmware
Una slim de 4gb solo para el futuro GOW 3 (y ahorita jugando el GOW 2) y una falcon con jtag de 250 gb para lo demas :D
me apunto xD Slim Kinect Bundle 4GB + 120GB de una inquilina Elite
Yo tengo kinect del santander. Esperando, esperando. Sabéis que lector traen estas del santander? Fueron de las primeras que dieron.
Saludos.
slim 4gb + kinect desde noviembre de 2010
mi pobre fat tenia problemas con el gpu y lo cambie por una slim dic2010....

(from Perú)
Slim 4g kinect con wd de 500g pero usando 250g. Conseguida por 15€ gracias al banco de santander.
!!! Animo C4eva que ya te queda poco !!!
yo tengo una slim desde el 31 de oct 2010, de 4 gb, fabricada en agosto, aprovecho de preguntar, que lector podrá traer a juzgar por la fehca de fabricación?, espero q no sea un 0225..., saludos, y esperando ya VERDE! el firm..
Otro más con una slim de 4GB + kinect desde DIC 2010, con lector 0225 (a pesar de que la etiqueta dice que es el 9504). La compre para reemplazar mi 3 veces cambiada FAT (a la 4a vez me la regresaron igual, muerta).
Otro: Slim 250 combo con kinect. Dic 2010
Tengo la Slim Edición Halo Reach color plata del Game, quiero flashearlaaaaa, haber si sale rapido el firm jejeje!
Otro mas con una slim 250Gb + kinnect y a la espera de una cura ;)
+1 con dos controles uno negro y otro negro de halo 3

esta xbox la consegui por $200dlls...cuando vendi mi wii modificada +hdd de 150gb +2 guitarras y dos controles (wii mote y nunchuck) ...oh la vendi tanbien por $200dlls XD
Otro mas con una Slim 250Gb + Kinect desde navidades del 2010.
Esperando con ansias el Firm.

Saludotes.
Dj_JaC escribió:Otro mas con una Slim 250Gb + Kinect desde navidades del 2010.
Esperando con ansias el Firm.

Saludotes.

Me anoto igual.
Con un Lite-on 9504 por suerte
yo tambien..y esperando desde noviembre ;)
Aqui se uno otro con slim de 4gb y con lector 0225 (supongo) xD
Tengo 1 XBOX slim de 250GB lector 9504 + kinect la tengo abierta desde que salió el tarablinda que algunos posiblemente vieron el video del cambio de lector y el uso de discos duros no oficiales y oficiales de la FAT.

También tengo 7 Slims de 250GB con liteon 9504, 2 slim de 250GB con lector 0225 y uno de 4GB con lector 0225 que los tengo desde las navidades esperando por un dueño.
Lástima que las personas quieran consolas con chip que en mi país también cuesta un juego 100USD y la gente llega a comprar muy pocos originales.

Y tengo vendidos un montón mas que como necesitaba dinero los vendí diciendo que apenas salga el chip les pondré el chip gratis y para mi suerte todos esos son liteon 9504.
Los clientes también me presionan por el chip pero les hago entender que yo no soy el que lo hace y que saldrá pero hay que tener paciencia.

Así que a esperar y si sale pronto creo que lo festejaré a lo grande como muchos de ustedes. [beer]
xd yo solo se que mi negrita de 4 gb va a estar virgen para siempre (o hasta que me pete la jtag, jajaja)

comprada exclusivamente para poder jugar gow 3 en live >:D

salu2
Desde diciembre tengo una 4gb (supongo 0225) con kinect del santander esperando a c4e. Mientras mato el gusanillo con una elite de 120gb LT+1.1.
Yo tengo desde navidades del 2010 la slim de 250GB, otro que se apunta al censo :D
Buenas,

Xbox slim edicion halo reach gris. lector 0225 y spoof con LT 1.1 a Benq.
Dash kinect con avatares corruptos (12611) intentando cargar de nuevo los avatares.

Saludos
Xbox slim 4 gigas con lector 0225 (para mi desgracia) comprada en enero con el pack kinect
Slim 4gb + 250gb + kinect. (0225)
xbox slim de 4gb ahora con 250gb comprada con el kinect en diciembre en corte ingles esperando firm me imagino que sera una 0225 asi que tendre que esperar mas
Xbox Slim 250GB.... (0225) XD
Ya somos 41 con slim... casi naaa.
Pues yo tengo una. de 4Gb. Le mande a traer su HDD de 250Gb. Asi que es de 254Gb.
pues yo tambien me sumo slim 250g y 0225 esperando tambien que salga el bicho
yo tengo slim 4 gigas con kinect desde febrero 2011 de la oferta del santander
Otro para el bote, tengo la 250GB desde el día que salió y va como la seda :D
Slim 4 gb con kinect (0225), esperando nuestro querido firm,.
Pues hasta esta mañana tenia una Elite 120GB con LT+ 1.1 y la he vendido, para pillarme una SLIM 250GB, para jugar online solamente, tengo una PS3 para backups solamente y la verdad era una tonteria tener 2 consolas para backups, con lo cual usare la Slim para el Black Ops online y PS3 para backups.
Que pack me aconsejais? He visto la SLIM 250GB con el Halo Reach Ed Limitada por 249€... No quiero gastarme mas
FocusRS escribió:Pues hasta esta mañana tenia una Elite 120GB con LT+ 1.1 y la he vendido, para pillarme una SLIM 250GB, para jugar online solamente, tengo una PS3 para backups solamente y la verdad era una tonteria tener 2 consolas para backups, con lo cual usare la Slim para el Black Ops online y PS3 para backups.
Que pack me aconsejais? He visto la SLIM 250GB con el Halo Reach Ed Limitada por 249€... No quiero gastarme mas

La edición Halo Reach es preciosa, viene con 2 controles del mismo color de la carcasa de la consola, creo que esa la compraría yo en tu lugar.
Slim 4Gb + Kinect con escasos 2 meses.

Dandole caña al Modern Warfare 2 [uzi]
51 respuestas
1, 2