¿Censura de flashcards en eBay?

Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndoos desde hace tiempo. Quería comentar una cosa que he observado (he utilizado el buscador del foro, pero no he encontrado ninguna mención al respecto).

El mes pasado se podían encontrar fácilmente flashcards para DS de todo tipo en eBay. Pero desde hace un par de semanas he visto que han "desaparecido" de golpe todas las tarjetas de este tipo, tanto en subastas españolas como en el resto del mundo. Me parece muy raro que de repente nadie venda la M3, la R4, la DSTT, la CycloDS, etc... por lo que es muy posible que eBay haya metido algún filtro o algo así por presiones de Nintendo.

Aunque ayer de casualidad, me encontré una subasta española de una M3 Real (lo cual sigue siendo raro, pues lo normal es que haya no una sino muchas). Pues el caso es que hoy he visto que también ha desaparecido (a la subasta le faltaban 2 días y medio para terminar), e incluso ya no aparece en mi cuenta, en la página de "seguimientos" donde la tenía añadida. Así que parece que además de meter filtros, también tienen a algún "moderador" que elimina las subastas de este tipo. Si no, no me lo explico. ¿Son paranoias mías o realmente están censurando artículos en eBay?

Que yo sepa los flashcards son legales (se pueden usar para recopilar todos tus originales en un único cartucho, meterle aplicaciones "caseras" o símplemente para reproducir música y vídeos en la DS). Lo que no es legal es meterle ROMs bajadas de las que no se posea el original (aunque claro, otra cosa es que ese es precisamente el uso de la gran mayoría de las flashcards vendidas...).

Por esa regla de 3 (y siguiendo el "razonamiento SGAE"), deberían también censurar los CD-Rs y las tarjetas de memoria, porque también sirven para copiar juegos, ¿no? ;-)
Dentro de poco prohibiran vender ropa, porque en los bolsillos puedes llevar un cd con musica bajada xD
yo hace bastante q busque en ebay y nunca las encontre

el mes pasado seguro seguro q no las habia
Yo quise vender una Ez-Flash V, y me la quitaron mas de 20 veces, porque me encabezone, y cuando les pedia explicaciones, me decian todo el rato que no permiten vender objetos que puedan almacenar recursos ilegales. Y yo automaticamente les contestaba
"Y en los Cds no se puede meter nada ilegal?, o todos o ninguno, no me vengais con escusas baratas, hasta que no me respondais una respuesta razonable voy a seguir poniendolo"
En lo que en el siguiente mensaje me contestaban lo mismo pero dicho de otra forma, y despues de muchos mensajes asi les conteste
"como veo que os repetis como las gallinas, hasta que no me deis una respuesta decente voy a poner el producto mil veces solo para dar por culo...." (
Bueno esto ya fue al 10 mensaje que me tenian un poko hasta los cojo**s) y bueno....cada dia ponia 5 veces el mismo producto a vender jajaja.

Me he pasado un mes así, pero ya me he cansado, basicamente por que al final el Ez-Flash me lo ha comprado un colega jajajaja...xD

P.D. Las 3 primeras veces me lo quitaba un programa automatizado llamado VeRo que tienen puesto ellos, pero las siguientes ya no ponia nada de backups ni nada raro...detectable por una maquina, solo ponia 20 juegos en un cartucho o cosas asi, y eso solo lo quitaba alguien encargado de eso.
Para que veais lo mierda que es ebay, que se preocupan mas de que no vendan este tipo de cosas (que el producto en si es 100% legal), que en la atencion al cliente y de las estafas (solo hace falta ver su foro, la de estafas que hay)
Y lo curioso que despues tienen enlaces a paginas donde se vende flashcard ironico...
Si es verdad...hace no mucho estaba todo lleno y ahora ya no hay nada...y cuando busca la palabra,por ejemplo: "flash cards" no sale nada pero abajo salen links a páginas donde lasvenden.. [flipa]
Zoom_Bao escribió:"como veo que os repetis como las gallinas, hasta que no me deis una respuesta decente voy a poner el producto mil veces solo para dar por culo...."

Hombre, más que "dar por culo", más bien les beneficiabas, ya que por cada nuevo artículo publicado, aunque no lo vendieras, te cobraban la comisión de publicación, ¿no?

Max2222 escribió:Y lo curioso que despues tienen enlaces a paginas donde se vende flashcard ironico...

Bueno, eso es la publicidad de AdSense, la cual no puede controlar eBay (salen automáticamente cosas relacionadas con las palabras que tenga la página). Aparte, les da igual, como no es cosa suya y les da pasta...
Parece que aun hay algunas
Buscad en Ebay "n-card" y vereis como os salen unas cuantas y M3 Real tambien me he encontrado pero parece que las han quitado...
Hombre, más que "dar por culo", más bien les beneficiabas, ya que por cada nuevo artículo publicado, aunque no lo vendieras, te cobraban la comisión de publicación, ¿no?

Que va, cada vez que te quitan un artículo que esta en venta sin que haya acabado el tiempo de puja, no te cobran nada. :P..XDD....ya pense yo eso, pero no te cobran nada, a parte si quitaran algo, como no me kiten el euro que tengo en la targeta de credito dudo que me puedan quitar algo mas jajaja
8 respuestas